Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado un mod de GTA V que permite disfrutar de la versión Xbox 360 en primera persona

--Wolf-Dead--14471Hace 9 años32
Pero que cojones... Grande Microsoft.
Erothan6357Hace 9 años33
@Voladorespacial
Mostrar cita
Vaya basura, peor no le podría quedar.
Tú entiendes el término MOD ?
1 VOTO
Farfeith959Hace 9 años34
@PedroP-8
Mostrar cita
En consolas no existen mods
[url]http://www.ut3mod.com/[/url] [i]"Descarga mods directamente a tu PS3"[/i].Con los mejores mapas y modos de juego se creo una expansion totalmente gratuita que se puede descargar desde la Store.
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años35
@Voladorespacial
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Vaya basura, peor no le podría quedar.
Hombre el trabajo de un aficionado, no esperes una primera persona como en Battlefield.
No me refiero al mod en si, si no a como le queda al juego (GTA V). Estos juegos son y deben ser en tercera persona, un mod así los estropea de los pies a la cabeza.
Pero nadie te obliga a instalarlo, es opcional (y debes tener la xbox modificada). Al menos reconoce el trabajo que ha logrado y lo que puede llegar a conseguir la comunidad con un poco de esfuerzo.
3 VOTOS
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años36
Jajaja la 1r persona no serviria para ver a las putas de la calle pero las estripers en el modo individual cuando estas iendo a casa en coche, te hacen un trabajillo hay es donde se aprovechara este mod
aunque me juego lo que querais a que no hay nada ahi abajo aparte de aire jajajaj
Jcm94571Hace 9 años37
Como siempre noticias atrasadas antena 3 se te adelanto 3Djuegos con su programa DEFCONPLAY 
DOMCOBB1146Hace 9 años38
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@DOMCOBB, para qué si cuando te hacen un baile se pone solo en primera persona, y con las tetas de la putilla en la cara. x'D
Ahahahahaha ya no me acordaba!!! Pero imaginaos el potencial, si de por sí era primera persona ahora fijo casi podrás tentar el pezón...
1 VOTO
AshuraBlood413Hace 9 años39
@Voladorespacial
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Vaya basura, peor no le podría quedar.
Hombre el trabajo de un aficionado, no esperes una primera persona como en Battlefield.
No me refiero al mod en si, si no a como le queda al juego (GTA V). Estos juegos son y deben ser en tercera persona, un mod así los estropea de los pies a la cabeza.
Bonita manera de despreciar el trabajo ajeno.
AssEzio1396Hace 9 años40
Increíble los mods que han hecho para la 360/play 3, como este o la ciudad sumergida. La que se va a liar en PC 
Voladorespacial14472Hace 9 años41
@AshuraBlood
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Vaya basura, peor no le podría quedar.
Hombre el trabajo de un aficionado, no esperes una primera persona como en Battlefield.
No me refiero al mod en si, si no a como le queda al juego (GTA V). Estos juegos son y deben ser en tercera persona, un mod así los estropea de los pies a la cabeza.
Bonita manera de despreciar el trabajo ajeno.
Yo no lo haría mejor, de eso estoy mas que seguro. Pero algo que tengo claro es que, nunca me han gustado este tipo de mods y lo digo de una forma clara.
Arianus2884Hace 9 años42
Horrible en 1ª persona. Se ve mil veces mejor en 3ª que para eso está pensado.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años43
@PedroP-8
Mostrar cita
En consolas no existen mods
Fanboy detected
2 VOTOS
AlbertoNedved131078Hace 9 años44
Pues que queréis que os diga, me parece horrible la 1ª persona en este tipo de juegos. Esto es como los MMO, hay que jugar en 3ª para saber por dónde te vienen.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años45
De verdad que la gente es bastante cafre, se ponen a comentar sobre esto en plan serios, que si es una mierda, que si es horrible y que es mucho mejor en tercera persona que es como esta pensado.. venga hombre, sonreíd un poco!! que no deja de ser una simple curiosidad, coñe!!!
4 VOTOS
Gladiadorpolla27Hace 9 años46
Interesante la verdad
Plkrana3497Hace 9 años47
Battlelfield Hardline version Sandbox.

Ale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado un mod de GTA V que permite disfrutar de la versión Xbox 360 en primera persona

Hay 78 respuestas en Presentado un mod de GTA V que permite disfrutar de la versión Xbox 360 en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL