Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

La verdad de los juegos digitales de EBAY

Jason781381Hace 9 años48
Lo mejor es siempre saber esperar y comprar juegos en formato físico.
aquellas personas que hacen esto y compran juegos de esta manera, es verdad que se ahorra mucha pasta. pero llegará el día en qeu tendrán que borrar datos, la consola se rompera o tendrán que formatear y todos los juegos que hayan comprado se habrán esfumado como el humo.
prefiero tener algo físico y saber con certeza el tiempo que me durará o que dependa de mi cuanto lo quiero tener y no por circunstancias ajenas me quede sin juegos.
1 VOTO
VooDoo2205Hace 9 años49
@Jason78
Mostrar cita
Lo mejor es siempre saber esperar y comprar juegos en formato físico. aquellas personas que hacen esto y compran juegos de esta manera, es verdad que se ahorra mucha pasta. pero llegará el día en qeu tendrán que borrar datos, la consola se rompera o tendrán que formatear y todos los juegos que hayan comprado se habrán esfumado como el humo. prefiero tener algo físico y saber con certeza el tiempo que me durará o que dependa de mi cuanto lo quiero tener y no por circunstancias ajenas me quede sin juegos.
hombre a mi la ps3 me rompio 3 discos alomejor dentro de 4 años se me rompe la play pero ya me habre pasado los juegos digitales que compre ahora y por 20 euros me renta
Hormigon2Hace 9 años50
VooDoo, efectivamente, si entras en esa cuenta perderás el juego...o no. Te explico: La rentabilidad de esta manera de conseguir juegos, se basa en "engañar" a una ps4 para que crea que una cuenta que se activo como primaria sigue siéndolo cuando realmente ya no es así. Una vez que el primer user descarga el juego como primaria, una vez sale de la cuenta de marras, el vendedor la desactiva desde la web de sony entertaintmet, pero como en ese momento ya no está logeado, su consola no chekea esto, con lo cual, para ella (la consola), esa cuenta sigue siendo primaria. Si entraras en la cuenta, nada mas logearte en ellla, el sistema ps4 comprobaría que esa cuenta ya no es primara porque se desactivó desde la web, con lo que cancela los derechos de uso del juego en cuestión.
Normalmente, los vendedores cambian la contraseña de la cuenta, con lo que en principio, aunque entraras en la cuenta, no podría conectarse a psn y verificar si es o no primaria, pero, mas vale prevenir y no volver a entrar. 
La cosa es que, en cuentas europeas, uno de los dos usuarios que compró la primaria sigue siendolo (el segundo) ya que no se puede desactivar por segunda vez desde la web en un periodo de 6 meses. Pero claro, tu no sabes si eres el primer o segundo usuario... Además, el vendedor, de igual manera suele volver a cambiar la contraseña, pero mas que nada para que no te dé por hacer el primo y entrar en esa cuenta a la vez que el usuario que finalmente se quedó la cuenta como secundaria, y el mismo usuario no puede estar conectado a la vez y no le deje jugar al juego en ese momento.
Curiosamente, el usuario de la secundaria es quien realmente ostenta la cuenta como propia, puede volver a cambiar contraseña e incluso correo electrónico (muy recomendable esto segundo, ya que hay vendedores estafadores que entran de nuevo en la cuenta y vuelven a cambiar la contraseña para volver a revenderla un par de semanas despues). Al tener control total de esta cuenta con ese juego puedes luego:

A. Pasar el usuario y pass a un colega para que tambien juege al juego (incluso te puedes coordinar para no coincidir y usarla a la vez o comprarla entre varios y hacer turnos)
B. Esperar 6 meses y ponerla como principal. Si tienes paciencia y no te corre prisa jugar a ese juego, es una buena opción para los cazadores de trofeos.
C. Revenderla y recuperar lo que pagaste cuando termines el juego.

Y obviamente, permite descargar el juego todas las veces que quieras.
EDITADO EL 31-01-2015 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Neniito7181Hace 9 años51
Yo tengo una duda somos dos en casa que jugamos mii pregunta es si compro el juego en cuenta principal lo puedo descargar en las 2 plays gracias
Hormigon2Hace 9 años52
En dos ps4 no. Tendrías que comprar 2 primarias, una para cada play. Si podrías jugar con las 2 cuentas (o todas las cuentas que quieras) pero en sólo una de las consolas.
Luzbell32Hace 9 años53
[b]El motivo es que se aprovechan de las garantías de sony[/b]

Cuando creamos una cuenta de sony en cualqueir continente (europa, america o asia), sony nos da unas garantías conforme a si tenemos un problema y perdemos la cuenta junto con la consola por ejemplo: Tener una avería y que la ps4 deje de funcionar, en este caso tu cuenta esta activa y enlazada junto a esa ps4 y si la vuelves a poner en una segunda ps4 no te va a dejar jugar como primaría puesto que ya se registro una vez.
[b]Sony ofrece la garantía de reiniciar la cuenta varías veces (desactivando la anterior), hasta aquí se responden algunas preguntas[/b]:

[b]Puedo jugar con la misma cuenta (como primaria) en 2 o mas ps4 a la vez?[/b]
Si, dependiendo del continente, se podrán usar mas de 2 ps4 a la vez (mas adelante lo explico)

[b]Tengo alguna garantía si pierdo el juego?[/b]
No, puesto que la cuenta que compraste se reinicio con la garantía de sony.

[b]Podre pasar esta cuenta a otras personas para que se descarguen el juego?[/b]
No, el vendedor se asegura que te hayas descargado el juego para resetear la cuenta y quitarte el acceso al psn.. Sin embargo..tengo una teoría en este caso (No la e probado aun): [u]Quedas con un amigo que este interesado y que no le importe jugar como cuenta secundaría, ambos estáis con las dos ps4 encendidas y cuando se os pase la cuenta, el que pago por la primaría se pone la cuenta como tal y el otro como secundaría y ambos descargan el juego. Dan el aviso y el vendedor resetea la cuenta.
Quedaría uno pudiendo jugar desde su cuenta normal y el otro como secundario (y con la posibilidad de ponerla también como primaria (faltaría probarlo)).[/u]

Hay mas preguntas, pero ya están mas que respondidas en este foro.

[b]En fin paso a explicar el método paso a paso, como si yo lo estuviera haciendo en directo:[/b]

Primero decidir en donde voy a crear mi cuenta, en cual continente es mejor y cual no?

[b]Europa-->[/b][u] Me aseguro que el juego va a ser en Español (no, tiene porque ser así), el precio esta en € (no sera barato(se puede comprar en Qatar y quizás sea algo mejor por el dolar)) y Sony me ofrece una garantía de hasta 2 veces y el resumen final quedaría así:

Primaría---> compras el juego 70€ y te quedas con la cuenta o bien la vendes por 30€
Primaría---> Vendida por 30€
Primaría---> vendida por 30€
Secundaría---> vendida por 15€
Total de beneficio---> 105€ - 70€= 35€ y suponiendo que te quedaste con la cuenta solo serían 5€

La ganancia es algo pobre si la intención es poder jugar y al mismo tiempo vender.

[b]América--->[/b][/u] Los juegos en la actualidad suelen salir en Español porque se ahorran mucho dinero los programadores de quita y pon por los países, el precio es en dolar y  no son tan elevados como en Europa  y Sony me ofrece una garantía de 3 veces.
La única pega que tiene es que si salen mas adelante DLCs, estos se tienen que comprar de la misma procedencia que el juego, tendría que tener otra cuenta americana. Así quedaría::

Primaría---> compras el juego 70 o menos dolares y te quedas con la cuenta o bien la vendes por 30€
Primaría---> Vendida por 30€
Primaría---> Vendida por 30€
Primaría---> Vendida por 30€
Secundaría---> Vendida por 15€
Total de beneficio---> 135€-70€ (o menos)= 65€ y suponiendo que te quedaste con la cuenta solo serían 35€

La cuenta de Asía ya ni la voy a nombrar porque allí los juegos no están en el mismo idioma y tampoco con la misma letra.

Una vez hecha la cuenta por ejemplo en America:
Me creo una cuenta de psn y seguidamente compro el juego en digital (este se almacenara en la biblioteca)
Ahora lo vendo por Internet y me viene un comprador
Antes de responder a sus mensajes, yo me dirijo a la pagina oficial de sony [b]https://store.playstation.com/#!/es-es/home/main[/b][u]
Inicio mi cuenta (desconozco el procedimiento, pero es muy rápido de hacer)
Y una vez que me paga el comprador, le ofrezco el usuario y contraseña y le aviso que cuando empiece a descargar desde la biblioteca que me avise.
El me dice que ya lo tiene descargando y yo seguidamente reseteo la cuenta y me dan una nueva contraseña o quizás la tenga que cambiar mas tarde.

Ahora vuelvo a tener mi cuenta como primaría por segunda vez y puedo volver a revender hasta 4 veces mas (incluyendo la secundaría)

La cuenta de Europa te permite resetear 2 veces bastante rápido sin problemas.
La de América puedo resetear 2 veces sin problemas y muy rápido y la tercera es mediante chat privado con el sat de sony (dicen que si hablas ingles o usando el traductor de Google te lo dan sin muchas explicaciones).
La cuenta secundaría no requiere de reseteo puesto que la cuarta cuenta una vez vendida como primaría se volverla a vender como secundaría.

Espero haber aclarado todas las dudas y saludos!
Grover253Hace 9 años54
@Luzbell3
Mostrar cita
[b]El motivo es que se aprovechan de las garantías de sony[/b] Cuando creamos una cuenta de sony en cualqueir continente (europa, america o asia), sony nos da unas garantías conforme a si tenemos un problema y perdemos la cuenta junto con la consola por ejemplo: Tener una avería y que la ps4 deje de funcionar, en este caso tu cuenta esta activa y enlazada junto a esa ps4 y si la vuelves a poner en una segunda ps4 no te va a dejar jugar como primaría puesto que ya se registro una vez. [b]Sony ofrece la garantía de reiniciar la cuenta varías veces (desactivando la anterior), hasta aquí se responden algunas preguntas[/b]: [b]Puedo jugar con la misma cuenta (como primaria) en 2 o mas ps4 a la vez?[/b] Si, dependiendo del continente, se podrán usar mas de 2 ps4 a la vez (mas adelante lo explico) [b]Tengo alguna garantía si pierdo el juego?[/b] No, puesto que la cuenta que compraste se reinicio con la garantía de sony. [b]Podre pasar esta cuenta a otras personas para que se descarguen el juego?[/b] No, el vendedor se asegura que te hayas descargado el juego para resetear la cuenta y quitarte el acceso al psn.. Sin embargo..tengo una teoría en este caso (No la e probado aun): [u]Quedas con un amigo que este interesado y que no le importe jugar como cuenta secundaría, ambos estáis con las dos ps4 encendidas y cuando se os pase la cuenta, el que pago por la primaría se pone la cuenta como tal y el otro como secundaría y ambos descargan el juego. Dan el aviso y el vendedor resetea la cuenta. Quedaría uno pudiendo jugar desde su cuenta normal y el otro como secundario (y con la posibilidad de ponerla también como primaria (faltaría probarlo)).[/u] Hay mas preguntas, pero ya están mas que respondidas en este foro. [b]En fin paso a explicar el método paso a paso, como si yo lo estuviera haciendo en directo:[/b] Primero decidir en donde voy a crear mi cuenta, en cual continente es mejor y cual no? [b]Europa-->[/b][u] Me aseguro que el juego va a ser en Español (no, tiene porque ser así), el precio esta en € (no sera barato(se puede comprar en Qatar y quizás sea algo mejor por el dolar)) y Sony me ofrece una garantía de hasta 2 veces y el resumen final quedaría así: Primaría---> compras el juego 70€ y te quedas con la cuenta o bien la vendes por 30€ Primaría---> Vendida por 30€ Primaría---> vendida por 30€ Secundaría---> vendida por 15€ Total de beneficio---> 105€ - 70€= 35€ y suponiendo que te quedaste con la cuenta solo serían 5€ La ganancia es algo pobre si la intención es poder jugar y al mismo tiempo vender. [b]América--->[/b][/u] Los juegos en la actualidad suelen salir en Español porque se ahorran mucho dinero los programadores de quita y pon por los países, el precio es en dolar y no son tan elevados como en Europa y Sony me ofrece una garantía de 3 veces. La única pega que tiene es que si salen mas adelante DLCs, estos se tienen que comprar de la misma procedencia que el juego, tendría que tener otra cuenta americana. Así quedaría:: Primaría---> compras el juego 70 o menos dolares y te quedas con la cuenta o bien la vendes por 30€ Primaría---> Vendida por 30€ Primaría---> Vendida por 30€ Primaría---> Vendida por 30€ Secundaría---> Vendida por 15€ Total de beneficio---> 135€-70€ (o menos)= 65€ y suponiendo que te quedaste con la cuenta solo serían 35€ La cuenta de Asía ya ni la voy a nombrar porque allí los juegos no están en el mismo idioma y tampoco con la misma letra. Una vez hecha la cuenta por ejemplo en America: Me creo una cuenta de psn y seguidamente compro el juego en digital (este se almacenara en la biblioteca) Ahora lo vendo por Internet y me viene un comprador Antes de responder a sus mensajes, yo me dirijo a la pagina oficial de sony [b]https://store.playstation.com/#!/es-es/home/main[/b][u] Inicio mi cuenta (desconozco el procedimiento, pero es muy rápido de hacer) Y una vez que me paga el comprador, le ofrezco el usuario y contraseña y le aviso que cuando empiece a descargar desde la biblioteca que me avise. El me dice que ya lo tiene descargando y yo seguidamente reseteo la cuenta y me dan una nueva contraseña o quizás la tenga que cambiar mas tarde. Ahora vuelvo a tener mi cuenta como primaría por segunda vez y puedo volver a revender hasta 4 veces mas (incluyendo la secundaría) La cuenta de Europa te permite resetear 2 veces bastante rápido sin problemas. La de América puedo resetear 2 veces sin problemas y muy rápido y la tercera es mediante chat privado con el sat de sony (dicen que si hablas ingles o usando el traductor de Google te lo dan sin muchas explicaciones). La cuenta secundaría no requiere de reseteo puesto que la cuarta cuenta una vez vendida como primaría se volverla a vender como secundaría. Espero haber aclarado todas las dudas y saludos!
buenas, no entiendo muy bien lo que dices, desde la web solo se puede desactivar una vez cada 6 meses. como dices que hay que hacerlo? la verdad que seria lo suyo poder compartir con 4 amigos
Luzbell32Hace 9 años55
Se me olvido mencionar que la desactivacion desde la pagina web que mande, si se hace desde el pc te ponen limite de 6 meses, pero si se hace desde la ps3 no hay limites, con lo cual se puede hacer muchas veces.

Yo igual que todos me informo en otros foros, no lo e hecho nunca y también veo bien que entre amigos se haga por lo barato que pueda salir cada juego 70€/4= 17€ en lugar de 30 que los venden...
Bastianv5Hace 9 años56
@Luzbell3
Mostrar cita
Se me olvido mencionar que la desactivacion desde la pagina web que mande, si se hace desde el pc te ponen limite de 6 meses, pero si se hace desde la ps3 no hay limites, con lo cual se puede hacer muchas veces. Yo igual que todos me informo en otros foros, no lo e hecho nunca y también veo bien que entre amigos se haga por lo barato que pueda salir cada juego 70€/4= 17€ en lugar de 30 que los venden...
Disculpa, si entiendo bien lo que dices, cuando hablas de cuentas primarias te refieres a cuentas de ps4? Si es así, como logras desactivar las cuentas desde un ps3? Gracias de antemano.
KokeTT-96398Hace 9 años57
Sabeis si a estos juegos tambien les afecta el candado de la nueva actualizacion???
Agux0772Hace 9 años58
Hola puedo eliminar una cuenta secundaria de mi ps4 y s algund dia quiero jugar al juego otra vez agregarla otra vez?
Pyvlox1225Hace 9 años59
@Alexuva

Hay un error, si tienes PLUS en una cuenta activada como principal en tu PS4 te tiene que dejar jugar online desde la cuenta secundaria.
Puede me equivoque, pero yo he jugado online con cuentas secundarias que no tienen PLUS, eso si el juego que estaba jugando estaba comprado en la misma cuenta que el PLUS, pero por lo que se una cuenta PLUS activa como principal en la PS4 habilita a todas las demas cuentas a jugar online.
EDITADO EL 31-03-2015 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pyvlox1225Hace 9 años60
@Afar-14
Mostrar cita
@Jezh24 si, puedes tener todos los usuarios principales que quieras
16 como máximo por PS4
Cristiangarran1Hace 8 años61
Hola mirar hace unos días me surgió una duda yo para comprar un juego digital medan una cuenta yo la pongo en mi ps4 y la activo como principal voy a biblioteca y descargó el juego y la tengo que dejar como principal pero y si vuelvo a comprar otro juego digital tendría que activar otra como principal y el otro juego que pasaría se perdería o para jugar simplemente la volvería a activar como principal
Terry-Reynolds2007Hace 8 años62
@Cristiangarran
Mostrar cita
Hola mirar hace unos días me surgió una duda yo para comprar un juego digital medan una cuenta yo la pongo en mi ps4 y la activo como principal voy a biblioteca y descargó el juego y la tengo que dejar como principal pero y si vuelvo a comprar otro juego digital tendría que activar otra como principal y el otro juego que pasaría se perdería o para jugar simplemente la volvería a activar como principal
Puedes tener hasta 16 cuentas activadas como principal en la consola
Proaso201Hace 7 años63
Hola, quería saber si pasa algo si entras a la cuenta que te dio el de eBay para descargar el juego.Un saludo y gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > La verdad de los juegos digitales de EBAY

Hay 67 respuestas en La verdad de los juegos digitales de EBAY, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL