Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los dientes de leche de Leonor

ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años16
@IronGamer
Mostrar cita
@ELKAISER1 Tu lo has dicho, no yo. @policia.
Pues anda que no conozco yo a basura humana que son de izquierdas
Alex-PlayStation6045Hace 9 años17
Menos mal que El Mundo ha sacado esta noticia, porque de verdad, que estaba en un sinvivir.
SackboyPS37983Hace 9 años18
Joder, a mi primo el último diente de leche le cayo a los 14 años, a mí a los 13.Seré que soy mutante o algo.

PD: Leonor a los 20 limpiara prepucios con su boca, se le ve en la cara desde ya.
ElPutoPutin734Hace 9 años19
@Opium
Mostrar cita
Sigo diciendo, soy el único que le ve la cara a esta niña y piensa que serán de estas rubias chupa penes?
Y ahora sin dientes lo será más
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años20
A ver si me la ligo y me tiro una vida de rey.
BlackBeret25998Hace 9 años21
No son lo mismo los dientes de leche de Leonor, que llenar de leche los dientes de Leonor.
1 VOTO
Thelonewolf2803Hace 9 años22
@BlackBeret
Mostrar cita
No son lo mismo los dientes de leche de Leonor, que llenar de leche los dientes de Leonor.
pedofilo. si quieres llenar de leche Leonor espera a que tenga 13 años para que sea legal.
BlackBeret25998Hace 9 años23
@Thelonewolf
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
No son lo mismo los dientes de leche de Leonor, que llenar de leche los dientes de Leonor.
pedofilo. si quieres llenar de leche Leonor espera a que tenga 13 años para que sea legal.
Eh, eh, hablaba de llenarla de leche de vaca, malpensado.
Raiku8517274Hace 9 años24
No creo que le salgan las muelas de juicio. Estos de la sangre azul no desarrollan todo lo que esté relacionado con juicios, referendums, etc, etc, etc....
2 VOTOS
Thelonewolf2803Hace 9 años25
@BlackBeret
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
No son lo mismo los dientes de leche de Leonor, que llenar de leche los dientes de Leonor.
pedofilo. si quieres llenar de leche Leonor espera a que tenga 13 años para que sea legal.
Eh, eh, hablaba de llenarla de leche de vaca, malpensado.
0k. D:
Cualavas24309Hace 9 años26
Le van a hacer una ortodoncia que le van a dejar así (final apoteosico);

EDITADO EL 24-06-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Vendrick1582Hace 9 años27
Pues para que le haya tocado el sueldo Nescafé los tendría que tener todos caídos de tanto beber café 
Vendrick1582Hace 9 años28
@Raiku85
Mostrar cita
No creo que le salgan las muelas de juicio. Estos de la sangre azul no desarrollan todo lo que esté relacionado con juicios, referendums, etc, etc, etc....
A la infanta se la jusga pero no se la condena
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los dientes de leche de Leonor

Hay 28 respuestas en Los dientes de leche de Leonor, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL