Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de GRID: Autosport

Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años16
Vamos a ver..No me pongais circuitos reales para jugarlos en modo arcade!!!
Es que es el colmo para los jugadores de carreras.
Si quiero arcade me pongo un NFS.
EDITADO EL 24-06-2014 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
AdictivityRacer129Hace 9 años17
Son impresionantes los de Codemaster,lo que prometen lo hacen y de las mejores maneras posibles.Desde mi punto de vista es una de las compañias que mas miman los juegos.
Rag299572Hace 9 años18
Lo veo prácticamente como un híbrido entre la primera y segunda entrega. En sí parece un buen juego pero la saga nunca me ha terminado de enganchar y menos para comprar un juego de una generación pasada. Si hubiese salido para la nueva probablemente me habría hecho con él, pero como dijeron sus creadores es un juego más adecuado para PS360.
Seco4639657Hace 9 años19
A pesar de ser arcade la saga Grid es una de las mejores de conducción que hay, este sabado lo compraré para PC.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años20
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Estos de [b]Codemasters[/b] son la hostia; tardan en sacar el [b]Race Driver: GRID 2[/b] exactamente 5 años desde su precuela, para lanzar justo al año siguiente una especie de spin-off de la misma saga con esta descripción: "[u]Codemasters está conteniendo su salto a la nueva generación, y para coger rebufo antes de su entrada en el circuito "next-gen" nada mejor que lanzar un nuevo videojuego con el que despedir a las plataformas actuales[/u]". Es decir, lanzan este juego directamente para acumular pasta para en unos años sacar otro juego esta vez 'next-gen'. Lo único salvable es que el juego parece que pinta bien...[/i]
La última frase que has escrito es la única que debería interesarte,¿no crées? Si esta gente se ha currado un buen juego, ahora nos toca ir a por el. No pienses como un ejecutivo y sí como un jugador. Olvida las estrategias de mercado de Codemasters y céntrate en las tuyas para ganar en la pista.
WarSony819Hace 9 años21
Codemaster siempre me gusto, sobre todo cuando jugue la saga DIRT me fascino. Pero una cosa es segura, DIRT 3 fue uno de los mejores de Codemaster y quede boquiabierta cuando tube la oportunidad de jugarlo. Showdown no estubo a la alcanze del 3, me gusto pero hasta ahi nomas. 

Luego, llegro Grid en aquel 2008, el modo de manejo en primera persona fue lo mas. Pero cuando probe Grid 2, sin palabras. Me gusto en todos los aspectos, los circuitos, modos de juego, la maniobra del auto, los graficos y la sensacion de manejo tubieron su parte. Sin duda Codemaster me encanta, los titulos de conduccion que aportar ultimamente son dentro de todo exitosos. Es mi punto de vista cada uno tendra su opinion al respecto muchos diran que estan de acuerdo conmigo y otros no.

Sin duda, Grid Autosport me llama mucho la atencion, hasta ahora lo dicho  y anunciado de este titulo me dejo con ganas de probarlo. Le voy a dar una chance ya que confio en Codemaster sin dudarlo. 
3 VOTOS
SaitoDream462Hace 9 años22
"Durante las carreras sólo escucharemos el cuidado rugir de motores, pero en los menús de pausa sí que nos acompañarán melodías, y bastante acertadas por cierto." ...... Juego de carreras que no tenga musica . en la pista .... es que enserio? DONDE QUEDO LOS TIEMPOS DONDE LA MUSICA IMPORTABA? es que por que la quitan, en una carrera la musica de da sabora a esta, mirese los antiguos nfs, incluso gta tiene buen repertorio de musica... otros arcades tambien tienen musica..por que este no ? .....solo sin ese apartado no pienso ni jugar esto , para mi un juego de carreras sin musica NO ES JUEGO DE CARRERAS. Fin.
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años23
Ganas de probarlo, digo, de manejarlos
Sergiodrz184Hace 9 años24
@SaitoDream
Mostrar cita
"Durante las carreras sólo escucharemos el cuidado rugir de motores, pero en los menús de pausa sí que nos acompañarán melodías, y bastante acertadas por cierto." ...... Juego de carreras que no tenga musica . en la pista .... es que enserio? DONDE QUEDO LOS TIEMPOS DONDE LA MUSICA IMPORTABA? es que por que la quitan, en una carrera la musica de da sabora a esta, mirese los antiguos nfs, incluso gta tiene buen repertorio de musica... otros arcades tambien tienen musica..por que este no ? .....solo sin ese apartado no pienso ni jugar esto , para mi un juego de carreras sin musica NO ES JUEGO DE CARRERAS. Fin.
En serio ? Tú en un juego de simulación de coches pondrías música en la carrera ?
Sergiodrz184Hace 9 años25
Yo ya tengo este juego y lo he estado probando 3 días . Tiene muchas cosas para personalizar en una carrera . Sé que no es un simulador , es un juego arcade , pero en las carreras deja mucho que desear . Los coches no te van a adelantar , te van a dar , no tienen nada de cuidado . Los gráficos no son nada del otro mundo , en la vista interior el volante no se ve con texturas (eso me ha desilusionado un poco) Sin embargo la sensación de conducir es increíble . Los coches son muy distintos entre sí en la forma de manejarlos y eso me ha gustado mucho , hay que acostumbrarse a cada coche . Los distintos tipos de "carreras" están muy bien . No me ha desilusionado , pero tampoco me ha encantado .
Johnny-carvajal24338Hace 9 años26
@Al117
Mostrar cita
En cuanto ví "tanto marcas europeas (ford)" dejé de leer. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que Ford es norteamericana?
Me parece absurdo que alguien deje de leer un análisis por algo así...
SaitoDream462Hace 9 años27
@Sergiodrz
Mostrar cita
@SaitoDream
Mostrar cita
"Durante las carreras sólo escucharemos el cuidado rugir de motores, pero en los menús de pausa sí que nos acompañarán melodías, y bastante acertadas por cierto." ...... Juego de carreras que no tenga musica . en la pista .... es que enserio? DONDE QUEDO LOS TIEMPOS DONDE LA MUSICA IMPORTABA? es que por que la quitan, en una carrera la musica de da sabora a esta, mirese los antiguos nfs, incluso gta tiene buen repertorio de musica... otros arcades tambien tienen musica..por que este no ? .....solo sin ese apartado no pienso ni jugar esto , para mi un juego de carreras sin musica NO ES JUEGO DE CARRERAS. Fin.
En serio ? Tú en un juego de simulación de coches pondrías música en la carrera ?
SIMULACION? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA CTM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es la saga GRID carajos si no sabes que es 100% PURO ARCADE estamos mal ... estos un arcade no simulacion ... .... primera vez que leo una respuesta asi.. .. crees? que juego VIDEOJUEGOS por simulacion ... viejo son videojuegos y los videojuegos pueden ser irreal, es que enserio no se de donde sacaste que esto es simulacion.
EDITADO EL 25-06-2014 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
XDTag171877Hace 9 años28
Díganme este juego o NFS MOst Wanted?  
Edy-henriquez188Hace 9 años29
@XDTag17 son juegos muy diferente, Most Wanted es mucho mas arcade y de mundo abierto, ademas tiene tuning (MW 2005) y persecuciones policiales. En cambio GRID es mas serio, por sus carreras y circuitos cerrados, ademas de parecer un simulador de carreras (lo cual no lo es por tener una conduccion mas arcade). Tienes que ver que estilo te gusta mas, carreras contra policias (NFS Most Wanted) o competicion seria (GRID)
Sergiodrz184Hace 9 años30
@SaitoDream
Mostrar cita
@Sergiodrz
Mostrar cita
@SaitoDream
Mostrar cita
"Durante las carreras sólo escucharemos el cuidado rugir de motores, pero en los menús de pausa sí que nos acompañarán melodías, y bastante acertadas por cierto." ...... Juego de carreras que no tenga musica . en la pista .... es que enserio? DONDE QUEDO LOS TIEMPOS DONDE LA MUSICA IMPORTABA? es que por que la quitan, en una carrera la musica de da sabora a esta, mirese los antiguos nfs, incluso gta tiene buen repertorio de musica... otros arcades tambien tienen musica..por que este no ? .....solo sin ese apartado no pienso ni jugar esto , para mi un juego de carreras sin musica NO ES JUEGO DE CARRERAS. Fin.
En serio ? Tú en un juego de simulación de coches pondrías música en la carrera ?
SIMULACION? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA CTM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es la saga GRID carajos si no sabes que es 100% PURO ARCADE estamos mal ... estos un arcade no simulacion ... .... primera vez que leo una respuesta asi.. .. crees? que juego VIDEOJUEGOS por simulacion ... viejo son videojuegos y los videojuegos pueden ser irreal, es que enserio no se de donde sacaste que esto es simulacion.
En ningún momento he dicho que ESTE juego es una simulación. Lo he dicho en general, por ejemplo, tu en Asseto Corsa pondrías música? Lee mejor antes de dar una respuesta riéndote cómo un loco.
2 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años31
Muy bien a Codemasters por los juegos de coches de esta generación, a causa del primer Dirt, el primer Grid y los F1 no me acabo un Gran turismo desde ps2 y eso que prefiero simulación pero la diversión es lo que tiene, ya quiero ver un unos años juegos pulidos como Assetto Corsa o Project cars.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de GRID: Autosport

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de GRID: Autosport, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL