Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

League of Legends - Summoner's Rift Preview

Ridley9419656Hace 9 años16
@Snaketheliquid
Mostrar cita
Con respeto acia los demas. e probado este juego por amigos y sinceramente es horrible siempre en el mismo mapa y pegandose como niños la verdad si eso les llena ala gente es porque no a probado juegazos de verdad gastar mi dinero en esto no le veo la gracia y mira que e echo tripas corazon para jugarlo bastante y no vale ni el nombre
Alguien al que no le guste Darksiders te puede decir lo mismo. EDIT: Por cierto, eso de pegandose como niños me hace mucha gracia, en especial hablando de Darksider, un juego de macha-botones completamente, mientras que el LoL machacar botones no te garantiza la victoria
EDITADO EL 24-06-2014 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gonnn293Hace 9 años17
Este video es muy viejo , ya hace dos semanas que salio este adelanto .. 3djuegos tienes que estar un poco mas al tanto... en fin yo lo veo como un cmabio muy positivo ya que para amantes del juego como yo , ya se nos hacia un poco aburrido el tener que jugar siempre igual sin ningun cambio..
1 VOTO
Gonnn293Hace 9 años18
@Snaketheliquid
Mostrar cita
Con respeto acia los demas. e probado este juego por amigos y sinceramente es horrible siempre en el mismo mapa y pegandose como niños la verdad si eso les llena ala gente es porque no a probado juegazos de verdad gastar mi dinero en esto no le veo la gracia y mira que e echo tripas corazon para jugarlo bastante y no vale ni el nombre
el juego es gratis.... nadie te pide que gastes nada ..
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años19
[url]http://euw.leagueoflegends.com/node/18025[/url]

Este vídeo es mas nuevo y da mas detalles sobre lo que se esta haciendo.

Estoy realmente emocionado por estos cambios, sin duda la competencia entre el lol y el dota 2 ha sido realmente fructífera, sigo esperando que reduzcan la horrible UI y pongan rendición en el dota 2 y en el lol espero re diseños nuevos como a Sion.
EDITADO EL 24-06-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 9 años20
Me refiero en darksider por mapa inovacion en muchas cosas y no siempre en un mismo mapa qie lo veo ridiculo como si dijera final fantasy la cuestion es no estar aciendo lo mismo en.un.mismo mapa aver si veis mas alla del rol
Nickox654393Hace 9 años21
@Snaketheliquid
Mostrar cita
Me refiero en darksider por mapa inovacion en muchas cosas y no siempre en un mismo mapa qie lo veo ridiculo como si dijera final fantasy la cuestion es no estar aciendo lo mismo en.un.mismo mapa aver si veis mas alla del rol
Concluyo entonces que tampoco te gusta el futbol, el ajedrez, el basketball, voleyball o cualquier deporte, pués las canchas siempre son las mismas...
Snaketheliquid373Hace 9 años22
Pobre de ti chaval a ti te venden un juego y te lo juegas 20 años y comp.digo en el.misno mapa a mi me gusta toda clase de juegos ese en concreto en un mismo mapa claro que no es como.jugar a un battlefield y estar en un.mismo.mapa aciendo lo misno siempre te acabas aburriendo si o si y los que decis que no con respeto estais muy enganchados a algo repetitivo y no ves mas ala delo que tocas hay que ser aveces un poco pensativo i ver que es verdad aunque os guste sin.ofender a nadie
Tano0084961Hace 9 años23
@Snaketheliquid
Mostrar cita
Pobre de ti chaval a ti te venden un juego y te lo juegas 20 años y comp.digo en el.misno mapa a mi me gusta toda clase de juegos ese en concreto en un mismo mapa claro que no es como.jugar a un battlefield y estar en un.mismo.mapa aciendo lo misno siempre te acabas aburriendo si o si y los que decis que no con respeto estais muy enganchados a algo repetitivo y no ves mas ala delo que tocas hay que ser aveces un poco pensativo i ver que es verdad aunque os guste sin.ofender a nadie
Y el Ajedrez, Damas; Basquet, Fútbol, Video Juegos de lucha en 2D? solo por nombrar algunos juegos en los que el "mapa" no cambia. Disculpa pero lo de que "si o si se vuelve aburrido" es una apreciación personal tuya; lo mas probable es que los que jueguen este tipo de deportes y juegos estén mas interesados en las diferentes estrategias y jugadas que el lugar donde las realicen y esa sea la razón por la que a pesar de la cantidad de años que están al alcance de todos aun no han aburrido a sus adeptos y siguen adquiriendo mas en la medida que se dan a conocer. Saludos amigo y trata de abrir un poco la cabeza que tmp vas a morir por admitir que hiciste un comentario erróneo
Vioknow50Hace 9 años24
@Snaketheliquid
Mostrar cita
Me refiero en darksider por mapa inovacion en muchas cosas y no siempre en un mismo mapa qie lo veo ridiculo como si dijera final fantasy la cuestion es no estar aciendo lo mismo en.un.mismo mapa aver si veis mas alla del rol
Hombre si no te gusta ese mapa, pues cambiar de modo de juego... Dominion, Bosque Retorcido (3vs3), ARAM's.... -.-' Te repito: NO PUEDES COMPARAR un MOBA con otro género.
Snaketheliquid373Hace 9 años25
Mira viciao piensas que me equivoque y no es asi lo digo porque para ni ese juego es una gran.mierda el ajedrez es mas interesante que eso el futbol anima mas que eso y la lucha esta muxho mejor que eso e jugado y juego a muchos juegos de rol y otros pero que tu solo eres de lol y estas que no cagas con el que tienes que estar al tanto de lo que digan de el pena me das chaval un salu2
Taturj5Hace 9 años26
Y despues de todo esto cuando sale el jodido mapa?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - Summoner's Rift Preview

Hay 26 respuestas en League of Legends - Summoner's Rift Preview, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL