Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - PES 2015

Wiifiti88Hace 9 años112
Ah, ¿pero siguen sacando PES?
Mimi-0318041Hace 9 años113
Para mi PES siempre será mejor que el FIFA <3
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años114
@Gallin211
Mostrar cita
@Aldemonio87
Mostrar cita
En los segundos 21, 22, 23...............A donde va mirando vidal? JAJAJAJAJAAJA. Encima con el amago pasa re de largo roboticmente. Fiasco total!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo aunque el video no muestre mucho esos segundos ya lo dicen todo, fiasco total de nuevo...y balotelli mirando al frente cual automata teledirigido...
Unocualquiera20Hace 9 años115
Vergüenza da, no que saquen juegos como este PES que anda de capa caída ya desde hace años, sino "juegos chorra" de la generación pasada en esta que se supone más potente y de mayor calidad. Y qué tenemos, pues los mismo errores y fallos de tiempo ha.
Choosenone31Hace 9 años116
A ver gente, a los que opinan sin saber.....puede alguien explicarme como pueden saber que el juego va a ser malo si el trailer dura 14 segundos y no muestra nada?  

Esta bien,que puede ser que se parezca al PES 2014, pero acaso el FIFA 15 no se parece al 14? ( y por ende a los de 2013/2012/2011)   

No entiendo.... la verdad que me dejan boquiabiertos algunos mensajes que leo  Graficos malos?   Graficamente el pes 2014 es muy superior al FIFA,lo que se recrimina a konami es la jugabilidad,y en el trailer no se ve nada de eso  

Que esperan ver en un juego de futbol cuyo trailer dura escasos segundos y no muestra nada? naves espaciales? disparos? un mundo abierto al estilo GTA V ?   

Siendo honesto FIFA no me gusta,pero contrariamente a lo que hacen muchos por aqui antes de criticarlo lo juego,no me baso en un video   

Ademas que alguien venga a decirme que fue lo que mostro FIFA en su trailer que lo haga tan superior a FIFA 14? seamos objetivos gente!! si criticamos a PES porque no cambia respecto al 2014 hagamos lo mismo con EA ,porque en serio ya cansan, las imagenes de fifa 15 no muestran casi ninguna novedad graficamente respecto a su version anterior.  

Y abrir los ojos , porque estan mas pendientes los fanboys de fifa por la salida de un nuevo pes que los fanboys de pes por la salida de un FIFA,eso habla muy mal del juego de EA porque sus seguidores estan TAN pendientes de la salida de un nuevo pes que donde konami acierte FIFA se queda sin jugadores
4 VOTOS
Choosenone31Hace 9 años117
Y otra cosa,que ya estoy cansado...


EA sports no hace simuladores joder! como pueden estar tan ciegos? fijense NBA live! no sabe hacerlos,te meten publicidades oficiales,licencias a tutiplen y eso lo transofrma en simulador ? la respuesta es un NO

[u][b]Veamos,  analizemos de manera objetiva errores GRANDISIMOS de FIFA (cosa que no hace ninguna revista de videojuegos,ve tu a saber el porque)
[/b][/u]

[b]Graficos.
[/b]
En FIFA fisicamente los jugadores son todos [b]IGUALES[/b] han visto alguna critica al respecto en algun analisis? NO,NO LO DICEN

[b]Jugabilidad.
[/b]
Cuando disparas al arco (incluso a 40 metros) todos los tiros van al palo,pasan a milimetros o es gol,no existen los errores al chutar estes en la posicion que estes,han visto criticas al respecto en algun analisis? NO , NO LO DICEN

Te puedes pasar los 90 minutos tirando centros que seguramente meteras mas del 90% en porteria y ganaras el partido,eso es ridiculo! cero estrategia,cero simulacion,han visto criticas al respecto en algun analisis? NO , NO LO DICEN

Hacer una barrida con un defensor (tirarse a los pies) es poco mas que IMPOSIBLE ,magicamente quien lleva el balon no es ni siquiera tocado
con lo cual no solo le quita realismo sino que...
Suponte que estas en una situacion critica,un delantero rival encara porteria con balon dominado,tu vienes de atras corriendo te le pones cerca,al lado,prefieres una falta tactica,que te expulsen a un jugador pero evitar el gol ,se hace en muchisimos partidos en la vida real,pero en FIFA eso no existe , han visto criticas al respecto en algun analisis? NO , NO LO DICEN

Con semejantes errores de cosas tan basicas como puede ser que tenga puntajes tan altos? 
Como puede ser que sea llamado simulador?
Por el ultimate team? por su juego online sin lag y tan bien organizado? Eso no lo transforma en un simulador deportivo....

PES siempre fue mejor simulador,incluidos  movimientos roboticos,equipos sin licencias,pocos estadios reales,online desastrozo y cantidad innumerable de bugs

Solo digo una cosa,en cuanto Konami mejore PES, la diferencia con FIFA va a ser la misma que existe entre NBA2K y NBA LIVE

Call of duty=FIFA=Need for speed=NBA live

PES=Battlefield=Gran turismo=NBA 2K

Se entiende? no son mejores unos que otros,pero son incomparables ! para los que buscamos simulacion o lo mas cercano a ella
6 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 9 años118
Soy de los primeros que quiere que PES vuelva a ser un gran juego de futbol pero es que ha sido leer el articulo y recordar lo dicho en los ultimos 4 años, punto por punto.
Baterista777225Hace 9 años119
PES SE VE QUE MEJORA con cada entrega... exceptuando el 2013 que tuvo muy poco avance... del 2008 al 2009 se hizo mas veloz y menos facil... el 2010 fue mas tecnico... el 2011 aposto por ser muchisimo mas tecnico pero tuvo fallas.. el 2012 combino el 10 y el 11 y el 2013 fue un 2012    2.0 ..... el 2014 es un gran avance en graficos y jugabilidad, el 15 promete desarrollar mejor el 2014 


FIFA ES LO MISMO DESDE EL 12, graficos de plastilina everywhere y un balon que es mas un globo 

creo que los de EA tienen el fragmento del eden para hipnotizar a todo el mundo y que alben a fifa y odien a PES (jajajaja) 

en fin pes promete en medio de sus errores fifa es lo mismo pero todos alaban eeeehmmmm no se que .....    no se que
3 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años120
Dame pes15
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años121
Los mejores pes de la actual  generación 2010 y 2013 el resto na ..veremos  pes 15  ..
Aldemonio87220Hace 9 años122
Prodrian aber subido una un gemplay
Darthvladi257Hace 9 años123
No sé por qué a 3DJuegos le cuesta tanto decir que PES2015 es una basura. Si el juego fuera revolucionario, verdaderamente superior a sus antecesores, lo iban a poner en mayúsculas y en negritas, resaltando que por fin el PES ha vuelto a ser el rey. Pero no, lo dejan como "es muy pronto para decidir". Pff.

Otro año más que el FIFA hace pedazos al pobre PES. De verdad que no tienen vergüenza los de Konami, que siguen sacando estas porquerías?
Kratosassassins393Hace 9 años124
@Gallin211
Mostrar cita
@Kratosassassins
Mostrar cita
La pregunta es: ¿podra destronar este nuevos pes a la jugabilidad del fifa?
La respuesta es: Es que no no tienes registro de memoria alguno de lo que viene pasando?
SI, el pes es nunca kk, por si no te diste cuenta lo decía en tono gracioso, porque el fifa esta 3 generaciones mas adelantada que pes en cuanto a los mas importante que es la jugabilidad, y sin ser fanático de ninguno, el fifa tambien tiene numerosos errores, pero comparado con pes, es mas divertido jugar al fifa. saludos
LiamJC307Hace 9 años125
@Choosenone
Mostrar cita
Y otra cosa,que ya estoy cansado... EA sports no hace simuladores joder! como pueden estar tan ciegos? fijense NBA live! no sabe hacerlos,te meten publicidades oficiales,licencias a tutiplen y eso lo transofrma en simulador ? la respuesta es un NO [u][b]Veamos, analizemos de manera objetiva errores GRANDISIMOS de FIFA (cosa que no hace ninguna revista de videojuegos,ve tu a saber el porque) [/b][/u] [b]Graficos. [/b] En FIFA fisicamente los jugadores son todos [b]IGUALES[/b] han visto alguna critica al respecto en algun analisis? NO,NO LO DICEN [b]Jugabilidad. [/b] Cuando disparas al arco (incluso a 40 metros) todos los tiros van al palo,pasan a milimetros o es gol,no existen los errores al chutar estes en la posicion que estes,han visto criticas al respecto en algun analisis? NO , NO LO DICEN Te puedes pasar los 90 minutos tirando centros que seguramente meteras mas del 90% en porteria y ganaras el partido,eso es ridiculo! cero estrategia,cero simulacion,han visto criticas al respecto en algun analisis? NO , NO LO DICEN Hacer una barrida con un defensor (tirarse a los pies) es poco mas que IMPOSIBLE ,magicamente quien lleva el balon no es ni siquiera tocado con lo cual no solo le quita realismo sino que... Suponte que estas en una situacion critica,un delantero rival encara porteria con balon dominado,tu vienes de atras corriendo te le pones cerca,al lado,prefieres una falta tactica,que te expulsen a un jugador pero evitar el gol ,se hace en muchisimos partidos en la vida real,pero en FIFA eso no existe , han visto criticas al respecto en algun analisis? NO , NO LO DICEN Con semejantes errores de cosas tan basicas como puede ser que tenga puntajes tan altos? Como puede ser que sea llamado simulador? Por el ultimate team? por su juego online sin lag y tan bien organizado? Eso no lo transforma en un simulador deportivo.... PES siempre fue mejor simulador,incluidos movimientos roboticos,equipos sin licencias,pocos estadios reales,online desastrozo y cantidad innumerable de bugs Solo digo una cosa,en cuanto Konami mejore PES, la diferencia con FIFA va a ser la misma que existe entre NBA2K y NBA LIVE Call of duty=FIFA=Need for speed=NBA live PES=Battlefield=Gran turismo=NBA 2K Se entiende? no son mejores unos que otros,pero son incomparables ! para los que buscamos simulacion o lo mas cercano a ella
Hace mucho que PES dejo de ser mejor que FIFA (en PS2 era el mejor) el cambio generacional no le sento bien, pero lo que dices no siempre pasa en FIFA. Muchos tiros de los que hago o me hacen van muy abiertos o elevados muchas veces parecen patada de americano que de fútbol, incluso a la CPU le he visto un par de tiros elevados o muy chueco, aún estado dentro del area grande. Tan CPU como con quien he jugado tiran centros pero es muy dificil que me anoten o que yo los anote, no he visto eso, a excepción del FIFA 13, según recuerdo, pero en último FIFA cuesta trabajo hacer un gol así Muchas barridas que hago consigo quitar el balón y no hacer falta, al igual que otros que se barren (aquí no tomo en cuenta a la CPU), pero es como en todo necesitas el tiempo exacto para barrerte y conseguir el balón (el CPU lo hace casi perfecto) Esto si que no lo hace la CPU, no hay faltas tacticas por su parte, pero el player si quiere lo puede hacer, de esto no sé bien a que te refieres si al CPU te doy la razón por que nunca lo hace, pero uno si puede hacerlo, ya depende del arbitro que toque el que te expulse o no. Yo lo que si reclamo mucho al FIFA es que parece que hay Scripts, si vas ganando por 1 gol, aunque seas un equipo de 5 estrellas contra uno de 3 estrellas estos se convierten automaticamente en el Barcelona y no te dejan hacer, siempre pasa en la recta final del partido y si, eso no es logico, como hay ciertos pases en el que tu ponen el analogo a la izquierda y das el pase, "extrañamente" sale a la derecha o hacia atras, o que Messi le reboten los balones como si trajera tablas, cositas así no son buenas. Aunque este es un tema de PES, y en esta época no recuerdo un PES que aún con las carencias que tenga FIFA pueda acercarse al juego de EA, el último PES 2014 lo compre, lo jugue un par de semana y me decepciono, incluso lo senti carente de toda esa mistica que encierra el PES con todos su fallos, sentia que era otro juego de fútbol, he escuchado tanto en estos años de Konami que ya no les creo, puede gustarnos el FIFA o no, pero Konami corrige un fallo y te mete 3 más, parece que se perdieron en el camino de lo que fue su PES a lo que quieren ser. Quizá la nueva generación les de ese impulso que necesitan para recomponer el camino, quizá el nuevo sea mejor o igual al FIFA, pero al menos habran dado un paso adelante, son muchas cosas que corregir y el margen de error es minimo por año con año van perdiendo fans, y quizá le pueda pasar como a EA Sports con NBA Live, cancecaliones, retrasos y a la postre un juego por demás mediocre (Y en lo personal no me gustaría que pasase) Siempre es bueno tener de donde elegir y PES ha sido un grande del fut virtual que ha caido en horas bajas, pero puede resurgir.
2 VOTOS
Choosenone31Hace 9 años126
@LiamJC Esta bien,pero entonces con los fallos que mencionas,es para que le den un 9? 

Que tu rival sea un mal juego no te convierte en buen juego ....eso es lo que quiero decir
Que pes esta flojo últimamente todos lo sabemos,pero dejemos de agrandar la figura de FIFA como si fuera [b]EL [/b] juego de futbol definitivo cuando[b] NO LO ES [/b]y nunca lo fue,objetivamente PES es un juego 5 pts y FIFA 6 pts.
Juani2711985186Hace 9 años127
@ElHobbitPerdido
Mostrar cita
Yo gráficamente no le discuto nada al PES, lo que me molesta es jugar con un equipo que se llama London Blue FC...por favor, el tema de las licencias es lo que peor lleva este juego. Ni siquiera hay Bundesliga. Ahí van muy por detrás de FIFA.
Vos porque no viste lo que hicieron con la camiseta Argentina cambiaron el logo de la AFA por la bandera Asi es Messi y la camiseta Argentina http://www.deportesrcn.com/sites/default/files/messiargentina965.jpg Asi es segun PES http://cs618824.vk.me/v618824845/2e73/WBfeL1JXs_A.jpg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - PES 2015

Hay 172 respuestas en Impresiones jugables - PES 2015, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL