Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los archivos filtrados de The Witcher III: Wild Hunt incluye spoilers

Gammercheik79Hace 9 años16
Spoiler: Al final del juego daran creditos
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años17
Lo va a leer sus queridas madres  
Kaileena883509Hace 9 años18
Le voy a cortar las pelotas y se las voy a poner de collar a quien ha filtrado los spoilers!!MaRdito!!!
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años19
@Ceslick
Mostrar cita
The witcher viene de los libros, por lo menos el final canónico se debe de conocer a los que los han leído, si es un spoiler de un final alternativo no creo que arruine tanto la experiencia
Todos los finales son ficticios, ergo alternativos, puesto que la trama de los juegos se sitúa tiempo después de lo acontecido en la saga literaria. La verdad es que es un putadón, porque aunque yo sea extremadamente prudente siempre habrá algún indeseable que te la jugará donde menos te la esperes.
Juanme5552131Hace 9 años20
Como si fuera tanto spoiler ,ahora podremos trollear a los trolls ,si nos dicen un final nos quedamos tranquilos que hay 35 finales mas que no sabemos 
RiARuS11731Hace 9 años21
No sé que sentido tiene filtrar spoilers. Allá los hackers y los que quieran leerse dichos spoilers. Se van a quedar sin juego.
Degres347Hace 9 años22
Por suerte no sé leer...
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años23
Se solucionan bien facil los spoilers [b]no mirando la información filtrada[/b].

Entiendo a la gente que tiene mucha expectación por el juego, pero una cosa es querer que salga el juego para satisfacer la intriga sobre como será el juego o la historia del mismo y otra es llegar hasta el punto enfermizo de realizar acciones como filtrar detalles del juego antes de que salga.
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años24
Ni lo pienso ver de verdad la gente se aburre mucho y quien  se digne a postear los spoilers espero que lo baneen de por vida y un aneurisma cerebral mínimo
Darksiusx1161Hace 9 años25
@Zeles
Mostrar cita
Yo ya me e llevado una pequeña sorpresa desagradable...el numero de criaturas es inferior de lo que yo pensaba que seria...... aun asi GOTY.
Pero tan pocas son?
ElChacalMick600Hace 9 años26
Yo ya no pienso ver más tráiler por que me veré el juego entero sin jugarlo y prefiero explorarlo y conocerlo por mi mismo  
Zeles13666Hace 9 años27
@Darksiusx
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Yo ya me e llevado una pequeña sorpresa desagradable...el numero de criaturas es inferior de lo que yo pensaba que seria...... aun asi GOTY.
Pero tan pocas son?
un poco mas que skyrim. pero para un mundo tan sumamente enorme como el que tendrá este juego la fauna local me parece escasa pese a tener mas que en anteriores the witchers, el mundo no acompaña a tal cantidad de criaturas.
EDITADO EL 23-06-2014 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años28
El jefe de marketing de la firma, Michal Platkow-Gilewski ha asegurado que [b]"alguno de los archivos filtrados contiene información relacionada con la historia, y su acceso podría suponer spoilers para los futuros jugadores. Queremos, además, tranquilizar a los usuarios asegurando que la filtración de los documentos no supondrá cambio alguno en el desarrollo de la obra"[/b]. 


Sabemos quien tiene la culpa....



Nigga Mothe Fucka....
Darksiusx1161Hace 9 años29
@Zeles
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Yo ya me e llevado una pequeña sorpresa desagradable...el numero de criaturas es inferior de lo que yo pensaba que seria...... aun asi GOTY.
Pero tan pocas son?
un poco mas que skyrim. pero para un mundo tan sumamente enorme como el que tendrá este juego la fauna local me parece escasa pese a tener mas que en anteriores the witchers, el mundo no acompaña a tal cantidad de criaturas.
Gracias, por responder, en realidad estoy buscando eso, lo de la historia no me interesa saberlo pero si esa información, y tu crees que por lo que has visto ya estan publicadas todas las criaturas y fauna en esos documentos?
Zeles13666Hace 9 años30
@Darksiusx
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Yo ya me e llevado una pequeña sorpresa desagradable...el numero de criaturas es inferior de lo que yo pensaba que seria...... aun asi GOTY.
Pero tan pocas son?
un poco mas que skyrim. pero para un mundo tan sumamente enorme como el que tendrá este juego la fauna local me parece escasa pese a tener mas que en anteriores the witchers, el mundo no acompaña a tal cantidad de criaturas.
Gracias, por responder, en realidad estoy buscando eso, lo de la historia no me interesa saberlo pero si esa información, y tu crees que por lo que has visto ya estan publicadas todas las criaturas y fauna en esos documentos?
no, solo se a dicho el numero y enseñado el diseño de unas pocas: spoiler avisados estais [b]NUMERO DE CRIATURAS DEL JUEGO NO ABRÁIS SI NO OS INTERESA ¡¡ES SPOILER¡¡[/b] [spoiler]64[/spoiler]
4 VOTOS
Darksiusx1161Hace 9 años31
Muchas gracias, si la verdad esperaba algunas mas... espero que eso no sea la suma de los bosses, las quest de hunt y los comunes del mapa porque seria bastante poco para tan gran mapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los archivos filtrados de The Witcher III: Wild Hunt incluye spoilers

Hay 35 respuestas en Los archivos filtrados de The Witcher III: Wild Hunt incluye spoilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL