Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Lara Croft and the Temple of Osiris

UltimateTrainer842Hace 9 años32
Yo he jugado y me he pasado los 3 uncharted y siempre.es lo mismo buscar los tesoros que hay por el suelo .tiroteos escalar.persecuciones .enigmas muy pero que muy faciles.sin embargo juga al tomb raider el ultimo que.sacaron para ps3 y xbox360 y me gusto mas que todos.los uncharted juntos .y seguramente el uncharted 4 se lo mismo que los anteriores pero con mas graficos..
Borjakiller13111
Expulsado
Hace 9 años33
@UltimateTrainercreo qe te equivocas tomb raider en su ultima entrega esta regresando a través de copiar cosas de uncharted 
Ellechon5251Hace 9 años34
Nunca me imaginé el grado de preocupación de los gamers actuales sobre la autenticidad de las obras publicadas..ahora es el "quien copia a quien" .."tal cual bebe directamente de este"..sinceramente una pérdida de tiempo a mi modo de ver las cosas , si te gusta un juego cómpralo  , disfrútalo..no le des tanto análisis al asunto


pd: Ambas sagas son geniales , en el panteón de los grandes de la historia..quien puede pensar que puede salir algo mediocre si se "copian"??
2 VOTOS
Requiemsoul874Hace 9 años35
Yo pensaba que después de el gran recibimiento que tuvo el Lara Croft and the Guardian of Light  ( ej: 86 en Metacritic) , la gente iba a saber de que iba el tema, pero es que es imposible. Y aunque vuelva a tener grandes críticas , volverá a ser repudiado por la gran ignorancia y los prejuicios que rodean a este spin off.
La vista isométrica trastoca al personal, pero es  más Tomb Raider que los propios Tomb Raider actuales: un montón de trampas, puzzles, jefes finales, exploración y con el gran añadido de un cooperativo muy inteligente y divertido.
 En fin, yo no voy a volver a insistir de las bondades de este título. Sólo decir, que si alguien se anima; estoy seguro  le va a sorprender.
2 VOTOS
Anibus3258Hace 9 años36
@Gamer87
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Considero que la perspectiva isométrica, así como el estilo de juego que fomenta, no encajan con el estilo de Tomb Raider. La anterior entrega en vista isométrica protagonizada por Lara fue poco más que mediocre. A ver si se redimen con éste. Dudo que llegue a vender bien: la gente está demasiado ocupada esperando al "verdadero" bombazo Tomb Raider.
Pero si Tomb Raider 2013 es un juego mediocre que renuncia a su identidad para intentar copiar a Uncharted.
Insisto ( e insistiré) antes de que el amigo Drake se pusiera a descubrir tesoros, Lara ya había descubierto unos cuantos. Uncharted bebe de los Tomb Raider y no al contrario. A mi Tomb Raider 2013 me pareció un juegazo, superior a Uncharted 1 y 3 a la par del 2....
Eso no te lo crees ni tú. El único parecido entre Uncharted y Tomb Raider era que los 2 protas son buscatesoros. Ahí se acaba la comparación. Uncharted es un juego de acción con escenas espectaculares, saltos automáticos y muchos tiroteos y algún que otro puzzle. Tomb Raider era un juego de plataformas exigente y preciso, con puzles mecánicos de por medio y algún tiroteo aislado. Tomb Raider 2013 es un Uncharted con Lara de protagonista. No tiene nada que ver con los Tomb Raider de antaño.
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años37
@Anibus
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Considero que la perspectiva isométrica, así como el estilo de juego que fomenta, no encajan con el estilo de Tomb Raider. La anterior entrega en vista isométrica protagonizada por Lara fue poco más que mediocre. A ver si se redimen con éste. Dudo que llegue a vender bien: la gente está demasiado ocupada esperando al "verdadero" bombazo Tomb Raider.
Pero si Tomb Raider 2013 es un juego mediocre que renuncia a su identidad para intentar copiar a Uncharted.
Insisto ( e insistiré) antes de que el amigo Drake se pusiera a descubrir tesoros, Lara ya había descubierto unos cuantos. Uncharted bebe de los Tomb Raider y no al contrario. A mi Tomb Raider 2013 me pareció un juegazo, superior a Uncharted 1 y 3 a la par del 2....
Eso no te lo crees ni tú. El único parecido entre Uncharted y Tomb Raider era que los 2 protas son buscatesoros. Ahí se acaba la comparación. Uncharted es un juego de acción con escenas espectaculares, saltos automáticos y muchos tiroteos y algún que otro puzzle. Tomb Raider era un juego de plataformas exigente y preciso, con puzles mecánicos de por medio y algún tiroteo aislado. Tomb Raider 2013 es un Uncharted con Lara de protagonista. No tiene nada que ver con los Tomb Raider de antaño.
No digo que se parezcan, digo que en cuanto a calidad para mi están muy igualados. Ambos son juegos de una temática similar, pero cada uno con sus peculiaridades. Insisto, TR es mejor que Uncharted 1 y 3 y de nivel similar al 2. No hablo en ningún momento que sean juegos parecidos
Meliya1308Hace 9 años38
Se podrá jugar offline?????? A pantalla partida????
MrCoque5313Hace 9 años39
Este juego es la prueba de que Tomb Raider sigue fiel a su estilo clásico.

@Kazuo-Hirai
A ver, iluminame ¿Qué copia Tomb Raider de Uncharted exactamente?

¿El uso de coberturas que ya tenía en TR Legend?
¿El estilo cinematográfico que ya presentaba Metal Gear Solid 3?
¿Los scripts que ya tenía TR Legend (y los Call of Duty desde siempre)?
¿Los gráficos realistas propios de tantos otros juegos de la generación?
¿El sigilo que ya tenía en TR Chronicles?
¿Las mejoras de habilidades y armas? Ah no, que Uncharted no tiene.
¿Los mapas grandes y explorables? Oh, esto tampoco lo tiene Uncharted.
¿Actividades secundarias? Mmm vaya, va a ser que tampoco.
13 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años40
@MrCoque
Mostrar cita
Este juego es la prueba de que Tomb Raider sigue fiel a su estilo clásico. @Kazuo-Hirai A ver, iluminame ¿Qué copia Tomb Raider de Uncharted exactamente? ¿El uso de coberturas que ya tenía en TR Legend? ¿El estilo cinematográfico que ya presentaba Metal Gear Solid 3? ¿Los scripts que ya tenía TR Legend (y los Call of Duty desde siempre)? ¿Los gráficos realistas propios de tantos otros juegos de la generación? ¿El sigilo que ya tenía en TR Chronicles? ¿Las mejoras de habilidades y armas? Ah no, que Uncharted no tiene. ¿Los mapas grandes y explorables? Oh, esto tampoco lo tiene Uncharted. ¿Actividades secundarias? Mmm vaya, va a ser que tampoco.
Ni yo podría haberlo resumido mejor.... Pero muchos, por más que se lo expliquen no se enteran. O no han jugado a ningún TR o son fan Boys de Sony....
2 VOTOS
MrCoque5313Hace 9 años41
@Gamer87
Mostrar cita
@MrCoque
Mostrar cita
Este juego es la prueba de que Tomb Raider sigue fiel a su estilo clásico. @Kazuo-Hirai A ver, iluminame ¿Qué copia Tomb Raider de Uncharted exactamente? ¿El uso de coberturas que ya tenía en TR Legend? ¿El estilo cinematográfico que ya presentaba Metal Gear Solid 3? ¿Los scripts que ya tenía TR Legend (y los Call of Duty desde siempre)? ¿Los gráficos realistas propios de tantos otros juegos de la generación? ¿El sigilo que ya tenía en TR Chronicles? ¿Las mejoras de habilidades y armas? Ah no, que Uncharted no tiene. ¿Los mapas grandes y explorables? Oh, esto tampoco lo tiene Uncharted. ¿Actividades secundarias? Mmm vaya, va a ser que tampoco.
Ni yo podría haberlo resumido mejor.... Pero muchos, por más que se lo expliquen no se enteran. O no han jugado a ningún TR o son fan Boys de Sony....
Si no fuera exclusivo de Sony no se empeñarían en negar la realidad. Pero claro, es un exclusivo y es de Naughty Dog, tiene que ser el mejor por huevos. Uncharted es un buen juego, pero no sería lo que es sin la saga Tomb Raider. Además de que Nathan Drake le debe a Indiana Jones mucho más de lo que reconocen, incluso más que Lara Croft.
2 VOTOS
Nikobellic79145Hace 9 años42
.
EDITADO EL 04-08-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Spacejock772530Hace 9 años43
@UltimateTrainer
Mostrar cita
Yo he jugado y me he pasado los 3 uncharted y siempre.es lo mismo buscar los tesoros que hay por el suelo .tiroteos escalar.persecuciones .enigmas muy pero que muy faciles.sin embargo juga al tomb raider el ultimo que.sacaron para ps3 y xbox360 y me gusto mas que todos.los uncharted juntos .y seguramente el uncharted 4 se lo mismo que los anteriores pero con mas graficos..
Veamos. ¿Todavía algunos se empeñan en comparar la saga "Uncharted" con este reboot de Lara Croft? Son juegos diferentes. La saga Uncharted siempre ha estado orientada a la acción y a los tiroteos más espectaculares. El nuevo Tomb Raider es al revés, tiene más exploración y plataformeo, pero el tema de disparos es de lo más fácil que me encontrado en este último año. Me hace gracia leer a la gente que dicen "que siempre es lo mismo". En Tomb Raider me he cansado de tener que ir a buscar setas al bosque, o disparar a las minas que estaban por la playa. Al final me acabé cansando. Uncharted tiene algún puzzle o enigmas, para dar un pequeño respiro al jugador, y por eso no pretenden que estemos dándole a la cabeza. Por cierto, los del U3 eran más complejillos. Tampoco los de Tomb Raider son para tirar cohetes en cuanto a su dificultad, lo más difícil es encontrar setas en el bosque. Me alegro que a algunos les guste el Tomb Raider, a mí me parece un juegazo. Pero ha bebido mucho de Uncharted, desde luego. Y digan lo que digan, aunque sean juegos orientados cada uno a lo suyo, Uncharted2 es mucho Uncharted2, por todo.
Spacejock772530Hace 9 años44
@Gamer87
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Considero que la perspectiva isométrica, así como el estilo de juego que fomenta, no encajan con el estilo de Tomb Raider. La anterior entrega en vista isométrica protagonizada por Lara fue poco más que mediocre. A ver si se redimen con éste. Dudo que llegue a vender bien: la gente está demasiado ocupada esperando al "verdadero" bombazo Tomb Raider.
Pero si Tomb Raider 2013 es un juego mediocre que renuncia a su identidad para intentar copiar a Uncharted.
Insisto ( e insistiré) antes de que el amigo Drake se pusiera a descubrir tesoros, Lara ya había descubierto unos cuantos. Uncharted bebe de los Tomb Raider y no al contrario. A mi Tomb Raider 2013 me pareció un juegazo, superior a Uncharted 1 y 3 a la par del 2....
Eso no te lo crees ni tú. El único parecido entre Uncharted y Tomb Raider era que los 2 protas son buscatesoros. Ahí se acaba la comparación. Uncharted es un juego de acción con escenas espectaculares, saltos automáticos y muchos tiroteos y algún que otro puzzle. Tomb Raider era un juego de plataformas exigente y preciso, con puzles mecánicos de por medio y algún tiroteo aislado. Tomb Raider 2013 es un Uncharted con Lara de protagonista. No tiene nada que ver con los Tomb Raider de antaño.
No digo que se parezcan, digo que en cuanto a calidad para mi están muy igualados. Ambos son juegos de una temática similar, pero cada uno con sus peculiaridades. Insisto, TR es mejor que Uncharted 1 y 3 y de nivel similar al 2. No hablo en ningún momento que sean juegos parecidos
Y dale con comparar. A nivel de tiroteos y acción, Uncharted (da igual el 1, el 2 o el 3) le da unas cuantas vueltas al último Tomb Raider. Sí o sí. En ese aspecto para mí son mejores juegos los Uncharted, a parte de otros motivos. Tomb Raider es un gran juego a nivel de mapas, nada más. Tiene escenas de plataformas similares a Uncharted, osea, poco exigentes. Por eso TR bebe del estilo U.
Hanako18374Hace 9 años45
Pero algo que no se puede negar es que Tomb Raider 2013 se parecia mucho a los Uncharted pero eso no es algo malo.

Aca no se trata de copiar porque si nos vamos por ahi TODOS los juegos copiaron algo de otros.
3 VOTOS
Albert6662031Hace 9 años46
Tuve la primera parte, pero no me mola nada ese tipo de cámara. Aunque la ambientación en Egipto me gusta muchísimo, lo mismo cae si está a buen precio  .
Shinigami87392Hace 9 años47
@Hanako18 y le vino bien al tomb raider copiarse en algun aspecto al uncharted como tu dices porque fue un gran juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Lara Croft and the Temple of Osiris

Hay 51 respuestas en Impresiones jugables - Lara Croft and the Temple of Osiris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL