Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts admite que baneó incorrectamente a algunos jugadores de Battlefield 3

Shuin646Hace 9 años32
Me parece muy injusto que no se revisen bien las razones para banear a alguien, menos mal no soy de los que se dediquen a jugar los modos onlines de los juegos. 

2 VOTOS
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años33
Cuanta publicidad encubierta en noticias.  
No paran de salir noticias spam.

despues de tanto tiempo ... lo confiesan y en lugar de revertirlo.
Neptuno191645Hace 9 años34
[i]"Por favor, entender que nuestro juego todavía no tiene acceso a la posibilidad de revertir estos baneos"[/i]

Le están poniendo a huevo los clientes a CoD, otros que tampoco son unos santos en esto de los baneos...
Manolopitingo697Hace 9 años35
Yo estoy bloqueado en la mitad de server de BTF 3, no e hecho absulatemente nada, un dia normal voy a jugar y me ponia en todos los server 1200 minutos de baneo (k eran vitalicios) y les he mandado decinas de replicas pidiendo explicaciones y nada... yo creo k los cabrones bloquearon a la gente a caso hecho para vender mas btf 4
Josemi96179Hace 9 años36
Joder incorrectos a mi en el 2 y en el 2142 no me deja entrar al munti en puto punkbaster
Alexcunha14226Hace 9 años37
Los de EA cada vez más cabrones...
Dementum-Wars9890Hace 9 años38
Con la cantidad de putos lloricas que hay en Battlefield 3 no me extrañaría que más de la mitad de los baneos de Punkbuster fueran incorrectos e injustos.
Scrupi1724Hace 9 años39
No, si ahora la culpa de estas cosas son de EA. La culpa la tienen los atontaos tramposos. Yo no sé qué gracia le ven a jugar haciendo trampas, por culpa de ellos fastidian a otra gente por confusión.

Que si, que EA se ha confundido, pero es que si estos retrasados no anduviesen haciendo el tonto con trampas no tendríamos que lamentarnos por malos entendidos. Todo esto es culpa de estos subnormales, escorias inmundas del universo jugón     
William--Wallace31294
Hace 9 años40
@Raiku85
Mostrar cita
Ni hacer autocrítica les dejáis...
Sin ánimo de crear debate...., que EA admita baneos injustos tiene de autocrítica lo mismo que tendría si [i]Rajoy[/i] dice que injustamente subió los impuestos
LolO-SpaiN2883Hace 9 años41
Y en que se basaron para banear a la gente?

Que jugaron a la ruleta rusa con los pobres jugadores que no tenian culpa de nada, o que?

O simplemtente banearon a gente porque mas de un manco los denunciaba al no saber perder?

No lo entiendo la verdad, estre estos y R* estamos apañaos!
Pazuzu359
Expulsado
Hace 9 años42
De verdad que se están esforzando por ser unos hijos de p... !! 
Elchino7462Hace 9 años43
@Vig15
Mostrar cita
Después de 2 años ahora lo admiten? Maaee mia
@WALKINGDEAD666 @LolO-SpaiN no aplica a los bans viejos. Esto es en referencia a una de las últimas actualizaciones de Origin que al parecer hizo saltar el PB en algunos casos. Pasó hace una semana y ya los levantaron. "We have lifted all 81568 bans for BF4 and 81567 bans in BF3 for the time being. We don't always wait for EB to confirm a false positive before lifting bans as it can take EB a few days to confirm if a violation number can be triggered by non-cheat software."
@Pablo710
Mostrar cita
Na todo el mundo sabe que la culpa es de la mierda del punkbuster que te kickea sin razon como a mi y no pude solucionarlo ni actualizandolo
Reinstalaste desde la página de PB ? Lo estás ejecutando con permisos de admin? Que mensaje te tira?
@Manolopitingo
Mostrar cita
Yo estoy bloqueado en la mitad de server de BTF 3, no e hecho absulatemente nada, un dia normal voy a jugar y me ponia en todos los server 1200 minutos de baneo (k eran vitalicios) y les he mandado decinas de replicas pidiendo explicaciones y nada... yo creo k los cabrones bloquearon a la gente a caso hecho para vender mas btf 4
Si te banearon desde PB directamente no podrías entrar en ningún servidor con PB. Si te banearon a través de METABANS, y estás en una lista "popular", no podrás entrar en ningún servidor que siga esa lista. Puede que desde tu IP hayan cheateado en otros juegos y hayan hecho un cruze de data y por ende hayas entrado en la categoría que mencioné antes. Te pudieron haber robado la cuenta y usado para chetearla. Sinceramente a EA le conviene los bans, ya que los que cheatean luego compran más keys
EDITADO EL 23-06-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafexon3Hace 9 años44
A los que de verdad deberían banear de por vida no les hacen nada, en muchas oportunidades me ah fastidiado eso eh incluso ocurrió que me botaron del servidor por trampa... solo porque no moría cuando en realidad me revivían a cada rato.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años45
El viernes pasado....exactamente no fue en BF3 sino en BF4...hubo tal cantidad de baneos por el punkbuster, que eso no era ni medio normal....no han dicho nada de los problemas de Origin para las descargas y las actualizaciones que ha tenido este fin de semana...pero tengo a un colega que esta cabreado y con razón, porque no le dejaba jugar por no descargar algunas actualizaciones que el mismo Origin no le dejaba porque continuamente le salia error en todas....probando Steam y perfecto....EA para sacar la pasta es la primera...pero para estas cosas, deja mucho que desear.
Ezael2772Hace 9 años46
A MI ME BANEARON POR WALLHACKER!! JA!!! noobs, lo que pasa es que eran incapaces de ver a un enemigo en sus propias filas.... -.-
Antalginfall1202874Hace 9 años47
No solo Battlefield 3, también Battlefield 4.
EDITADO EL 23-06-2014 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts admite que baneó incorrectamente a algunos jugadores de Battlefield 3

Hay 53 respuestas en Electronic Arts admite que baneó incorrectamente a algunos jugadores de Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL