Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed

Aldeano9991Hace 9 años48
@Letan
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Pericopan
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
Espero que también lo esté el Japón feudal.
El japón medieval es MUY dificil de introducir. Si sabes un poquito de historia de japón (cosa que es evidente que no) durante esta época había una ley que prohibía a TODO el mundo entrar o salir de Japón por lo tanto los assasins no podrían haber llegado hasta allí y por ende no se podría haber creado la hermandad.
Eso díselo a los europeos que introdujeron armas, cultura y religión en aquella época, mas que nada portugueses y holandeses.
Los Europeos no introdujeron nada en Japón, te estas confundiendo con China.
[url]http://www.museo-oriental.es/ver_didactica.asp?clave=155&loc=0[/url] [url]http://www.historiajaponesa.com/2014/04/la-isla-de-dejima-puerta-entre-japon-y.html[/url] [url]http://conoce-japon.com/historia-2/portugueses-en-japon/[/url]
La unica ciudad en la que los europeos (neerlandeses, franceses, españoles y portugueses) podian estar es la tristemente célebre ciudad de Nagashaki, asi que no lo veo, personalmente.
Hombre, a mi no me gustaría que los protagonistas y asesinos de un juego ambientado en Japón fuesen europeos. La cuestión es que la cultura occidental tuvo su peso en el Japón Feudal, por lo que siempre se puede decir que introdujeron a los asesinos y de ahí se extendieron a todo el país.
Juanme5552131Hace 9 años49
Yo quiero Persia o Arabia o alguno asi ,que vuelva el feeling de Assassin'S Creed I ,el mejor de todos HAIL ALTAIR!!!
Guillem-MC7619Hace 9 años50
@MacGyver-93
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
Espero que también lo esté el Japón feudal.
Estáis de un pesado con el Japón Feudal que no os aguantáis ni vosotros, queréis ceñiros a lo que hay ahora y dejar de elucubrar con ninjas. Además poco ibais a escalar en las casa de una sola planta en Japón de esa época. Y yo no digo que no pueda estar bien pero es que siempre veo el mismo comentario que ya conocemos todos, yo uso post-it para recordarme las cosas y no los foros de 3djuegos.
Historia con potencial, período poco conocido en general, cultura interesante, ARMADURAS, increíble variedad de armas (y ninguna de fuego), las diferencias entre un Asesino y un ninja se cuentan con los dedos de la mano, mucha violencia y guerras y un rábano que no hay edificios para escalar y hacer parkour.
Pablofki7139Hace 9 años51
En Japon no por favor, si somos listos lo pediriamos en China joder, en la epoca de los Kanes, no se que coño haceis pidiendo la epoca del Japon Feudal sinceramente, Egipto y Persia tambien lo veria bien, pero creo que una ambientacion en la China Imperial del Siglo XIII podria dar mucho mas juego que cualquier otra, eso o Londres victoriano.
1 VOTO
Guillem-MC7619Hace 9 años52
@Zukeitor100
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
Espero que también lo esté el Japón feudal.
El japón medieval es MUY dificil de introducir. Si sabes un poquito de historia de japón (cosa que es evidente que no) durante esta época había una ley que prohibía a TODO el mundo entrar o salir de Japón por lo tanto los assasins no podrían haber llegado hasta allí y por ende no se podría haber creado la hermandad.
Si eso es justificación suficiente para no hacer un Assassin's Creed en Japón, tienes un problema. Básicamente porque no justifica nada.
Guillem-MC7619Hace 9 años53
@Zaydrexy
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
Espero que también lo esté el Japón feudal.
Pues yo no quiero en japon, molaria mas otro.
Vale.
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años54
Obio con la temática del juego molaria también algo rollo reconquista española o rev industrial por no decir que llevamos años pidiendo uno con samuráis o en el antiguo ejipto o los mayas que supongo que dejaran al final por el tema de los precursores
Hibaridelanube3677Hace 9 años55
Que el AC VI sea japón feudal por favor
1 VOTO
Penitencia3135Hace 9 años56
Me parece la mejor época para esta saga junto a la revolución americana (en mi opinión no la explotaron bien del todo)por que fueron épocas muy violentas.
Tengo mucha fe en este juego a ver como queda al final 
Superviviente292659Hace 9 años57
Esto es algo que se olía hace siglo, así que básicamente lo de en medio era para ir haciendo caja e ir experimentando con el personal.
Yossever89Hace 9 años58
El nivel artístico en Assassin's Creed II y sus puntos de referencia eran dignos de elogiar, así que los de esta nueva entrega deberían ser apabullantes. Aprovecha al máximo esta ambientación y no me decepciones Ubi.
1 VOTO
ZenkOne432Hace 9 años59
Es una buena época de ambientación, una de las revoluciones mas históricas. Si no recuerdo mal, este periodo finalizo con el golpe de estado de Bonaparte, tocara ayudarle ? si fuera así seguro que sacan luego DLC  estando en su contra en sus años turbios 
Yosamano4709Hace 9 años60
Y algo de la historia de España deberia estar en sus planes también
7 VOTOS
Xogo166Hace 9 años61
Yo siempre quise ver un AC de la revolución francesa otro en el Japón feudal (o algo "similar" tipo la China imperial)  y uno en la antigua Grecia, viajando por las antiguas polis griegas atravesando el mar Egeo hasta la península de Anatolia e incluso hasta Creta cuna de la cultura Minoica de la que se dice que se basa el mito de la Atlantida, me parece una epoca increible para una historia muy buena.
RayTheBest39794Hace 9 años62
Eso lo dijeron hace tiempo ya que uno de los símbolos de ACII marcaba la Revolución Francesa como posible emplazamiento histórico.
Sg911409Hace 9 años63
Uauh, un año para hacer Notre Dame... aunque como andan diciendo por ahí, tampoco estaría mal uno ambientado en España; ¿la reconquista, quizás? La guerra de independencia no creo porque ya tocaron la de EEUU... y la guerra civil lo dudo mucho, ya que seguro acabarían metiéndose en problemas de alguna u otra forma, aparte de que ya sería muy "actual" teniendo en cuenta los periodos de tiempo que normalmente suelen escoger. Voto por la reconquista 
EDITADO EL 23-06-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed

Hay 135 respuestas en Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL