Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Los Mejores Con Cada Armannb

Kratos284506Hace 9 años16
@6godofwar6
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
KJPMOPDX es el mejor que he visto con espada, luego pasaré una foto de la épica batalla, aunque me superó por bastante creo que le hice pasar un mal rato . Edito.
JODER Si eres bequepo No sabía que también eras del foro. Vaya paliza me diste el otro día. Gane la primera batalla... las otras cinco victoria aplastante para ti ¬__¬ Ya coincidiremos cuando sea menos noob
Bufff yo he mejorado algo pero la mayoría de gente que conzco ha mejorado bastante, quiero jugar con los que son considerados los mejores haber si se me pega algo.
1 VOTO
Spayter24519Hace 9 años17
@6godofwar6
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
KJPMOPDX es el mejor que he visto con espada, luego pasaré una foto de la épica batalla, aunque me superó por bastante creo que le hice pasar un mal rato . Edito.
JODER Si eres bequepo No sabía que también eras del foro. Vaya paliza me diste el otro día. Gane la primera batalla... las otras cinco victoria aplastante para ti ¬__¬ Ya coincidiremos cuando sea menos noob
quiero ver ese video de "el rey del mambo" abandonando.. :DDD X--PRO-FER--X
6godofwar65654Hace 9 años18
@Spayter24


Si te refieres al que te dije ayer, me entendiste mal. No abandona, despues de la segunda batalla se va. (que es cuando me gana) Yo queria una tercera para quitar el empate, pero se fue... Eso si la primera vez que coincidimos gano como 10 veces y no abandonaba  m4m0n
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años19
Ya recordé, lo vi en 4vs4 , iba con hoja de ares... es bueno pero lo vuelvo a decir , no es que me impresione como para decir que es el mejor ( a no ser que haya mejorado ), quedan servers asiaticos y americanos.
En esa partida sacó un negativo de 4-5 , todos ibamos con lanza excepto uno que iba con martillo ( y no olimpo ) y fue equipo al azar.
Spayter24519Hace 9 años20
@6godofwar6
Mostrar cita
@Spayter24 Si te refieres al que te dije ayer, me entendiste mal. No abandona, despues de la segunda batalla se va. (que es cuando me gana) Yo queria una tercera para quitar el empate, pero se fue... Eso si la primera vez que coincidimos gano como 10 veces y no abandonaba m4m0n
que casualidad q por micro dices una cosa,y luego aquí reculas LOL
6godofwar65654Hace 9 años21
@Spayter24
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@Spayter24 Si te refieres al que te dije ayer, me entendiste mal. No abandona, despues de la segunda batalla se va. (que es cuando me gana) Yo queria una tercera para quitar el empate, pero se fue... Eso si la primera vez que coincidimos gano como 10 veces y no abandonaba m4m0n
que casualidad q por micro dices una cosa,y luego aquí reculas LOL
"Recular" se lo dejo a otras personas... Es diferente si entiendes mal... =/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Los Mejores Con Cada Armannb

Hay 21 respuestas en Los Mejores Con Cada Armannb, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL