Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games defiende que Battlefield Hardline sea un juego independiente y no una expansión de Battlefield 4

ReloadMarcus577Hace 9 años64
¡Aqui vamos de nuevo! Tal vez espere a ver como se ve cuando salga al mercado, pero hasta ahora no me ha terminado de gustar.


@William--Wallace
Mostrar cita
@DrMcFlurry
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Raistlin-Majere Se supone que cuando digo shooters me refiero a los FPS, cierto que no he matizado.... Que por cierto, los shooters 3era persona me encantan y tengo muchos titulos de ese subgénero. Tampoco hay que tirarse al cuello como un vampiro por falta de apreciación más concreta. Es sólo eso.
No te ofendas pero decir que los fps son el cáncer de la industria también es una gilipollez
No me ofendo, es sólo una opinión más... ¿Y por qué lo digo?, es sencillo, algunos shooters FPS con su forma de ser han contaminado a otros géneros. ¿Que te parece una gilipollez?, respeto tu opinión, yo tengo esa, es lo bueno que haya dispares opiniones estemos o no de acuedo.
No puedes poner a todos los FPS en el mismo saco, la verdad. Yo no pondria BTF y HL2 en el mismo saco.
Adder10108Hace 9 años65
Supongo que todos lo que estan aqui hablando diparate tienen todos los bft apuesto que son unos niños ratas no saben hay mucha diferencias entre este y bft4 no le creo a ningunos de estos lokos que no la van a compra callate y no lo hago no critique dk son gamer y no saben nada de lo que dicen.... RATAS
EDITADO EL 23-06-2014 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
YagoTuningPiola28Hace 9 años66
A ver si alguien me puede responder, supuestamente Visceral Games solo hacia la campaña, y DICE seguía haciendo el multijugador, ¿O no es asi?
Renegadde208Hace 9 años67
Tengo plena confianza en Visceral Games, ahi hay genios de la innovacion, por lo que decir que es un re skin es una estupidez... lo de caracter anual si me saca ronchas, pero de seguro sera un juego sobresaliente. HATERS esperen que salga...
Jomarole124Hace 9 años68
No se lo creen ni ellos...
2 VOTOS
Josedante84892Hace 9 años69
@Jomarole
Mostrar cita
No se lo creen ni ellos...
Pensamos iguam la verdad k soy amante de los BFs pero de este juego hardline paso gracia pero no .... es una expansión y punto ... una lastima .. ojala no se paseen en la marca porque me encantaría poder jugar a un ipotetico BF5 .. de momento sigo con el BF4 .. el Hardline no gracias ...
William--Wallace31294
Hace 9 años70
@ReloadMarcus

Es que no se trata de meter o no todos en el saco, de hecho el BBC2 es un juegazo..., por eso me pillé BF3, pero luego esta saga degeneró.

Sigo opinando que los FPS son un cáncer para la industria, tómatelo como quieras, como una gilipollez o como lo que sea, es algo subjetivo mío y no hay nada más, mi opinión es la que es y la podrás compartir o no.
Masterfenix12148Hace 9 años71
Yo probé la beta y es un juego divertido no lo voy a negar pero todo el tiempo te da la impresión de estar jugando Battlefield4 y créanme que eso no es bueno el reciclaje es evidente y los seguirá siendo si va a seguir con entregas anuales que si que el desarrollo es de 2 años, pero cada vez hay menos nuevas ideas con lanzamientos tan seguidos se acaban las temáticas y los trasfondos rápidamente hasta que termina como COD que tiene que recurrir al futuro porque ya no hay mas.
Mucho tendrá que cambiar esta saga para volver a instalar algún battlefield en mi pc y conociendo a EA esto no sucederá pronto.
EDITADO EL 23-06-2014 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Beroedu527Hace 9 años72
A mi no me incita a comprarlo teniendo battlefield 4.. Me he descargado la Beta y la he jugado 2veces...pienso que 1 año en muy poco tiempo para sacar otro juego...falta mucha innovación
UrekMazino1494Hace 9 años73
Animo Visceral tengo plena confianza en vosotros, y si, es posible que su juego no sea mas que un copy paste de muchos elementos, pero culpar los a ellos ? seguramente EA les dio un margen penoso y unas directrices para crear el juego sin margen de creatividad pero tengo la certeza que podrán sacar petroleo de donde sea. 

Después de crear una de mis sagas favoritas de esta generación, tienen mi voto.
Reem455Hace 9 años74
Jajajaaja cada dia mienten mas y peor... lo jugué apenas 30 min y se notaba descaradamente q es una expansion con un lavado de cara... que se lo compren ellos, bastante he tenido ya con la estafa de B4
AJ-AlterEgo60Hace 9 años75
Mentira....
1 VOTO
Bmwdream91428Hace 9 años76
En mi opinion battlefield y call of duty estan perdidos frente al rainbow que se viene

Pd: no jego a un cof desde el mw2 y no juego battlefield desde el 2... Razon??? Todos los años es la misma cosa
1 VOTO
Juancajericho1041Hace 9 años77
Oh visceral games los creadores de esa maravilla que es dead space, les dicen de hacer un battlefield y crean esta basura debería darles vergüenza, Para hacer esta basura que no hubieran echo nada.

Si EA les ha dado un tiempo muy corto pero es que esto es un mod o expansión no un videojuego nuevo, lo podrían  haber echo como la ultima expansion de Battlefield 4 en plan la mas grande.

 Gracias EA de mierda solo te interesa el dinero que manera de hundir una saga, asco me dais a mi y seguramente a muchos fans de la saga Battlefield     
1 VOTO
Jogre900914Hace 9 años78
Todo es igual que en bf4, el mapa de la beta parece a siege shangai, los muñecos los mismos pero con ropa diferente. y las patrullas y carros se los robaron a need for speed rivals.. jeje  todo made in EA
Elchino7462Hace 9 años79
Espero que puedan vender el número suficiente como para que los chicos de Visceral Game no pierdan el trabajo : /
La tolerancia es muy baja después de la salida del BF4. Aunque el tiempo, sabio, sabrá decirnos como calificar a este juego.

Todo el mundo olvida. 
TODOS los BF tuvieron salidas con glitches, bugs, etc.
El Vietnam (original) se dijo que no era más que un puto mod.
El 2142 se dijo que era una copia de Halo, un puto mod, etc.
Con el BC 1 se dijo que la saga había muerto. 
Con el 3 se dijo que la saga había muerto para convertirse en un cod.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games defiende que Battlefield Hardline sea un juego independiente y no una expansión de Battlefield 4

Hay 89 respuestas en Visceral Games defiende que Battlefield Hardline sea un juego independiente y no una expansión de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL