Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

UFC tumba a Watch Dogs en las ventas británicas

AidenGamer77Hace 9 años32
@Kazuie
Mostrar cita
Que gustos tienen los británicos, anda que preferir otro juego de luchas en lugar de Watch Dogs,Wolfenstein ó Mario Kart 8 es de locos bueno cada quién tiene sus gustos...
Bueno no culpo a los Britanicos que ya dejen de comprar el Watch Dogs ya que enrealidad no es el mismo juego que habían prometido yo lo tengo desde el Preo-Order el Watch Dogs y es un juego con una historia que me gusto bastante pero luego de eso el juego te llega aburrir el juego no esta a la altura de GTA V aparte ahora que saldra para Next-Gen y PC.
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años33
Deberían sacar este juego para pc nose porque los juegos de lucha menos mortal kombat e injustice no salen para pc
Alexcunha14226Hace 9 años34
@Pikuta
Mostrar cita
El otro día vi comose vendían a lo largo del día cerca de 20 minecraft ps3 y 360. Todls eran niños de 9 a 14 años, lo cual es inexplicable hasta que pensamos en los youtubers
Los menores de edad son los más fácilmente manipulables por los You Tubers.
3 VOTOS
EllieLesly1051Hace 9 años35
Hombre vas a comparar, UFC le da mil vueltas a watch dog..... va a ser que no le llega a la suela 
Pikuta21570Hace 9 años36
@Alexcunha
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El otro día vi comose vendían a lo largo del día cerca de 20 minecraft ps3 y 360. Todls eran niños de 9 a 14 años, lo cual es inexplicable hasta que pensamos en los youtubers
Los menores de edad son los más fácilmente manipulables por los You Tubers.
Y encima compran una versión capada, limitada y sin mods, sin saber lo que en realidad compran.
-Sheen-1102Hace 9 años37
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Principe-Marth
Mostrar cita
Británicos......
Británicos = Casual Gamers por que vamos, de ahí para mi los únicos que se salvan son Watch Dogs, Wolfenstein: The New Order, Mario Kart 8 y si acaso Minecraft pero el resto sobran ahí desde mi punto de vista, no obstante, la gente sabrá lo que compra. Es decepcionante ver como juegos innovadores como Murderer Soul Suspect no venden y en cambio juegos como COD Ghost si, en fin que le vamos a hacer...
Ninguno de los juegos que aparecen en la lista son juegos casual. No confundas juegos casual con juegos que aborrezcas o juegos que también juegan los casual pero que tienen un gran público hardcore. Toma, una definición de casual que he visto en wikipedia, me ha parecido que acierta bastante en la definición: "Un jugador de videojuegos casual (en inglés casual gamer) es un tipo de jugador de videojuegos cuyo tiempo o interés en jugar a videojuegos es limitado en comparación con los aficionados más apasionados o interesados; puede ser cualquier persona que muestre más que un interés pasajero por los videojuegos y por lo tanto es difícil categorizar a estos jugadores como un grupo en sí. Por esta razón, los desarrolladores de videojuegos que intentan atraer a jugadores casuales tienden a presentar reglas simples y una jugabilidad fácil, siendo el objetivo principal brindar una experiencia del tipo pick up and play («agarrar y jugar») que un público de cualquier edad o con cualquier nivel de habilidad pueda disfrutar." También indicarte que Mario Kart 8 no es que sea el paradigma de lo hardcore. Saludos.
EDITADO EL 23-06-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ti6ko551Hace 9 años38
Jajaja zas en toda la cara watch dogs 
NosbitV13558Hace 9 años39
Los que se pregunten por que esta UFC en ese puesto, seguramente nunca han experimentado una pelea, la adrenalina recorriendo todo tu cuerpo, la sangre del rival (o la tuya) manchando tu ropa      por dios no se como 3djuegos todavia no ha hecho el analisis
Apazuga1821Hace 9 años40
Obvio. Bruce Lee le patea el C*** a Aiden Pearce.
1 VOTO
Placeres91414Hace 9 años41
1º no se que veis de raro,si ya se han vendido millones de copias de watch dogs...es logico que un juego que salga nuevo tenga mas ventas....2º e jugado la demo de UFC y es una patata! para mi claro esta,no lo compraria ni en borracho  y 3º el wolfenstein para mi es otra gran decepcion,esta muy bien el juego,pero yo lo alquile y me lo pase en pocas horas,no merece la pena gastarse 60 € en un juego asi la verdad

psd:minecraft???espero que sean niños chicos los que lo compren 
ALLFORESTHER2387Hace 9 años42
@Apazuga
Mostrar cita
Obvio. Bruce Lee le patea el C*** a Aiden Pearce.
Jajaja...totalmente de acuerdo, Bruce Lee es un ídolo de masas y vende donde sea...¿que lo pones en una camiseta?...camisetas agotadas...¿en una lata de refrescos?...refrescos agotados...ya ni hablemos de lo que pasa si se mete en un videojuego, y además tan bien captada su personalidad (aunque el estilo de lucha no tanto)...Yo me he comprado el juego por él...no te digo mas...con su menos de metro 69 fue, es y sera el mas grande de entre todos los grandes...y no solo en las artes marciales, si no en muchos otros ámbitos de la vida!!...GRANDE BRUCE!!
2 VOTOS
Complex3773Hace 9 años43
No entiendo como nos puede gustar tanto criticar a los demás cuando precisamente en España el Top suele estar domiando por Fifas,Pros,Cods,Battles y Pokemons aderezados con la novedad de turno,no somos un ejemplo de paladar refinado.
4 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años44
Titanfall en el tercer puesto?, hostias pues si vende si...
En cuanto a WD pues que se le va hacer, se vendió todo el primer día con las reservas.

Un saludo...
CloudStrifeFF715104Hace 9 años45
A quién no le apetece un juego de fútbol justo ahora que tenemos todo el tiempo del mundo gracias a que llega el verano. Normal que venga. ¿Que dentro de 3 meses bajará de precio a 30 euros? El tiempo libre que tendrán también será reducido a menos de la mitad.
Susokiller674Hace 9 años46
@Leonidas33
Mostrar cita
UFC tiene buena pinta, normal que tumbe y noque al Watch Dogs, cualquier juego le tumba
Watch dogs es mal juego? Vaya tela
1 VOTO
Alduin31190397Hace 9 años47
@Scrupi
Mostrar cita
Yo a este nuevo UFC no le veo casi nada, graficamente no veo avances respecto a la anterior generación, incluso me da la sensación de que los dos últimos Fight Night se ven mejor en X360 No le veo avance ni demasiadas novedades y debería notarse
tienes que pasarme el numero de tu camello
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > UFC tumba a Watch Dogs en las ventas británicas

Hay 63 respuestas en UFC tumba a Watch Dogs en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL