Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Captain Toad: Treasure Tracker

Eduardolinkzelda3510Hace 9 años16
Creo  que estoy enamorado del capitán toad :3
Ceipher415422Hace 9 años17
A mi me gustaban las aventuras del Captain Toad en 3d World, me hacían salir de la rutina de aquel juego y se pasaba bastante bien, ya que sacaban provecho de las capacidades del Gamepad de forma entretenida.

Ahora bien, no se hasta que punto lleguen con Captain Toad: Treasure Tracker como para considerar que es un juego completo y no un Dlc .... creo que necesito mas detalles. De momento veo una propuesta atractiva, pero que me genera dudas respecto su contenido en general ( lease amiibos también )
1 VOTO
Turing14712Hace 9 años18
Este juego tiene tiene original escrito por todas partes, es algo diferente, fresco, y ademas sin violencia. Solo espero que tenga su dificultad por lo que he visto el juego no es nada facil.
96Fer1011Hace 9 años19
Sin duda sera de esos juegos que son unas joyas pero que no sera muy conocido . Pero almenos es un juego que se ve muuy original y tambien divertido
El-chespio462Hace 9 años20
Según lo que leo me recuerda a los clásicos de la nes como giromite o lode runner, la verdad es que tengo la compra pendiente del mario 3d world, pero sin duda le daré una prueba y eso definirá si vale la pena en la inversión del juego del capitán toad.
Eboc468Hace 9 años21
Debo reconocer que juzgué mal al Capitan Toad. Se ve que es un juego muy divertido.
Ranma1989luffy1163Hace 9 años22
Que juegazo se nos viene, disfrute mucho con los minijuegos de mario 3D world y aún no me cansó de jugarlos, tienen un encanto único!!! Este capitán toad se viene para mi casita!!!     
3 VOTOS
Xardas-Gothic82Hace 9 años23
Bien Nintendo bien... diversificando, pero sin perder las raices. Bien 
SweetReaper6997Hace 9 años24
Este juego me vendió la consola, no zelda.

Miradlo es tan feliz, sonriente y mono :3

Me pregunto si saldrá algún día para la 3ds, quedaría genial.
EDITADO EL 24-06-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años25
@SweetReaper siento el offt-topic, pero viento tu avatar, tu nombre, y: es tan mono :3 me da un cierto escalofrío en la espalda del miedo 
2 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 9 años26
Tiene pinta de ser un juego de lo mas ameno, me entretuvieron sus fases en el mario 3d world.
Solo espero que no se les pire y lo saquen por 50 euros... debería ser notablemente más barato.
Latingamer01598Hace 9 años27
Un juego de BOWSER por favor... ^^
1 VOTO
El-chespio462Hace 9 años28
@Latingamer0
Mostrar cita
Un juego de BOWSER por favor... ^^
A lo dungeon keeper??, no sería una mala idea
TheTemptress615Hace 9 años29
Otro título más con esa magia, encanto y ese "je ne sais quoi" propios de Nintendo. Sí que saben cómo enamorar.
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 9 años30
No, si al final sacarán varios juegos por cada personaje que ha aparecido en super mario...
MAXBOWSER1656Hace 9 años31
@Latingamer0
Mostrar cita
Un juego de BOWSER por favor... ^^
ojala nintendo te escuche. mario tiene su juego luigi tiene su juego peach tiene su juego y ahora toad tiene su juego y ......¡¿BOWSER?!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Captain Toad: Treasure Tracker

Hay 37 respuestas en Impresiones jugables - Captain Toad: Treasure Tracker, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL