Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra abundante información de The Witcher III: Wild Hunt

Amoros1431Hace 9 años48
Pienso ignorar el resto de noticias respecto a este juego.No quiero saber nada hasta que me lo compre.Va a ser un canteo de los buenos este juego...
Cuardiper414Hace 9 años49
@Crisredfield1
Mostrar cita
Aveis visto dragon age inquisition en movimiento?? tiene unos graficos espectaculares, definitivamente the witcher 3 tiene un duro competidor, a mi personalmente me mola mas the witcher, por el hecho de que los combates son mas de rpg y menos estrategicos que DA inquisition, pero en lo que a graficos se refiere pinta genial, señoras y señores... el ROL/RPG vuelve a estar de moda
Pues yo no veo demasiado parecido entre los dos juegos. Aun siendo del mismo genero y tal me parece que cada uno tiene su estilo que los diferencia. No creo que se hagan mucho la competencia.
VINCENT526290Hace 9 años50
Solo por lo que se a filtrado si fuera Cdproject retrasaría el juego más aun por gilipollas,odio cuando se filtran cosas
Devilkenshi6621Hace 9 años51
Esto si será un juego en condiciones donde poder sacar hasta la ultima gota de jugo de la next gen. Espero con ganas el juego y que al final cumplan todo lo que están diciendo.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años52
@Cuardiper ¿ quien dice que aya demasiado parecido?    ambos son rol/rpg te lo recuerdo por si tenias dudas  
Beliar15291Hace 9 años53
A mí personalmente me hace mucha gracia el tema de las filtraciones. Está claro que si quieres guardar algo en secreto lo guardas, eso es así.

Tiene que haber sido algún community manager o incluso alguien del propio equipo de desarrollo, eso seguro.

Que rueden cabezas.
EDITADO EL 23-06-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Juanitomaniobras1315Hace 9 años54
@VINCENT5
Mostrar cita
Solo por lo que se a filtrado si fuera Cdproject retrasaría el juego más aun por gilipollas,odio cuando se filtran cosas
Claro porque uno filtre informacion castigamos a los millones de fans de la saga, por suerte CDProjekt no piensa como tu
VINCENT526290Hace 9 años55
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Solo por lo que se a filtrado si fuera Cdproject retrasaría el juego más aun por gilipollas,odio cuando se filtran cosas
Claro porque uno filtre informacion castigamos a los millones de fans de la saga, por suerte CDProjekt no piensa como tu
Pues bien que lo hizo Gabe Newell cuando se filtro una sola fase del half life 2 y bien que se lo merecía
Juanitomaniobras1315Hace 9 años56
@VINCENT5
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Solo por lo que se a filtrado si fuera Cdproject retrasaría el juego más aun por gilipollas,odio cuando se filtran cosas
Claro porque uno filtre informacion castigamos a los millones de fans de la saga, por suerte CDProjekt no piensa como tu
Pues bien que lo hizo Gabe Newell cuando se filtro una sola fase del half life 2 y bien que se lo merecía
REPITO: Por suerte CDProjekt no piensa como tu. Edito: - VINCENT5: ah si, pues te voto por informacion util. [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 23-06-2014 / 13:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años57
La cosa es así de fácil:  Se filtra algo, no se lee la noticia , el spoiler nos lo hacemos nosotros mismos , aunque es cierto que deberían tener más cuidado con las cosas que salen de sus estudios, aunque a veces lo filtran ellos mismos , pero conociendo a CD proyect lo dudo.
Mmss1732Hace 9 años58
No quiero saber nada, La La La La La.....

Es la única manera de no crearme hype excesivo, y ser capaz de sobrevivir a él. Aunque este juego es prácticamente una apuesta segura dada la calidad del estudio, espero que así sea. con eso me es suficiente.
DaniG9422307Hace 9 años59
@Pacriosia
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
y yo sigo con mi consola porque no sé qué componentes elegir x'D
Sería la leche si existiera algún foro o algo donde la gente que sabe te recomendase qué componentes comprar con tu presupuesto.
Em.... Aquí en 3djuegos hay muchísimos jajajaja
Ironia amigo mio, era un comentario ironico.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años60
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Solo por lo que se a filtrado si fuera Cdproject retrasaría el juego más aun por gilipollas,odio cuando se filtran cosas
Claro porque uno filtre informacion castigamos a los millones de fans de la saga, por suerte CDProjekt no piensa como tu
Pues bien que lo hizo Gabe Newell cuando se filtro una sola fase del half life 2 y bien que se lo merecía
REPITO: Por suerte CDProjekt no piensa como tu. Edito: - VINCENT5: ah si, pues te voto por informacion util. [spoiler][/spoiler]
Te daria otro pero veo que eres super mayor y adulto y no te lo doy
EDITADO EL 23-06-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 9 años61
@Beliar
Mostrar cita
A mí personalmente me hace mucha gracia el tema de las filtraciones. Está claro que si quieres guardar algo en secreto lo guardas, eso es así. Tiene que haber sido algún community manager o incluso alguien del propio equipo de desarrollo, eso seguro. Que rueden cabezas.
Supuestamente hackearon unos archivos que tenían subidos a la nube. No sé hasta que punto será difícil o fácil encontrar dichos ficheros en red y colarse en ellos, pero no me parece tan imposible que haya sido alguien de fuera.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años62
Ojo con los spoilers, la verdad es que el juego pinta brutal, eso si haber lo que pide para PC, porque viendo esos gameplays buff
Dav10480Hace 9 años63
Miro el mapa y pienso "Pues si, sí que es grande"
Luego leo que es solo una isla y me empalmo de una manera sobrenatural. 

En febrero 2015, adiós a mis estudios, trabajo y vida social.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra abundante información de The Witcher III: Wild Hunt

Hay 103 respuestas en Se filtra abundante información de The Witcher III: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL