Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs

Acabo de terminar con Watch Dogs y...

Guille89223Hace 9 años16
@Belvis
Mostrar cita
A mi me gusta mas el WD que el GTA también. Me gusta mas la historia, la jugabilidad, personajes y lo que mas me diferencia uno de otro, que GTA es un juego de risas para liarla y WD me parece un juego serio. Como sandbox, el GTA es mas completo por que tiene muchas mas cosas que hacer, pero lo que es disfrutar del juego, me ha gustado mucho mas WD.
Completamente de acuerdo contigo, WD es un juego con una historia mas seria y elaborada, donde entra mucho en juego lo emocional, la venganza, la traicion...y donde la jugabilidad juega el papel mas importante, dandole mucha importancia al sigilo, la infiltración, la concentracion o la rapidez de reaccion. GTA se centra mas en prostitucion, bandas callejeras, drogas y demas cosas que son mas como tu dices: para echar unas risas y liarla pegando tiros o cosas asi. WD para mi es mejor.
1 VOTO
Msve5Hace 9 años17
Yo creo que es un juegaso aunque no se sí es mejor que el GTA pero espero que sí hacen WD2 corrigan lo que le falta a este
Dailly129Hace 9 años18
He jugado a GTA en ps3 y Watch Dogs en PS4 y me ha gustado mucho más este último, comprendo que no a todos les guste, pero personalmente me a mí me ha divertido más como sandbox y por la temática (eso de que sea una ciudad real, el mundo del hackeo y que se encuentre en el mismo universo que los AC).

Aún así no me gusta decir que el GTA es más malo de una forma rotunda, entiendo que habrá a quien no le guste este mundo que propone Watch Dogs y prefiera el GTA, pero una cosa es segura, este no ha sido un juego del montón y seguro que sirve para encarrilar el camino de futuras entregas, como paso con el AC y el AC 2.
Macamarcos33Hace 9 años19
Simplemente WD es un juegazo, la historia es increible y bastante mas real q en GTA V la diferencia entre estos dos juegazos es que el GTA V es para hacer el gilipollas por las calles liandola por donde vas y echarte unas risas con los amigos, al contrario que WD, cuanto mas sigiloso seas y menos la lies mejor te lo pasas.
Respecto a lo que no se puede disparar desde el coche.... Sinceramente no hace ni falta. Resumiendo es un juego diferente y a aquellos que nos gusta jugar a juegos diferentes es un JUEGAZO y el que diga que noo pues que se compre el GTA y ya esta.    Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Watch Dogs > Acabo de terminar con Watch Dogs y...

Hay 19 respuestas en Acabo de terminar con Watch Dogs y..., del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL