Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3

Danny194083Hace 13 años16
Mircrosoft....!cuanto   habras   pagado   esta   vez      
Husband780Hace 13 años17
[quote="OmarAntroS"]
@Abbaco
Mostrar cita
Ahi vienen los jugadores de PC despotricando de las consolas. Ja!!! Vayan y consuman original nomas que [b]estan mandando a la mierda a su plataforma. [[/b]/quote] Viendo gigantes donde solo hay molinos... A los fanboys de PS3 también les molesta que se diga que su "[i]SuperConsola[/i]" es dificil de programar? A ver si te compramos un pote de vaselina, así ese ardor por leer la realidad de la programación en PS3 te escuece menos
Lo bueno Omar es que no sabe que el PC en la sección de juegos genera más dinero que las 3 consolas juntas, lo que hace la desinformación
LoboFHmod35146Hace 13 años18
Esto es un Sin Dios!, ¿pero que está pasando ultimamente?...nos van a malacostumbrar, tenemos que seguir estando curtidos ante la desdicha y la tragedia.
IsaIx768Hace 13 años19
[quote="Husband"]
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
Ahi vienen los jugadores de PC despotricando de las consolas. Ja!!! Vayan y consuman original nomas que [b]estan mandando a la mierda a su plataforma. [[/b]/quote] Viendo gigantes donde solo hay molinos... A los fanboys de PS3 también les molesta que se diga que su "[i]SuperConsola[/i]" es dificil de programar? A ver si te compramos un pote de vaselina, así ese ardor por leer la realidad de la programación en PS3 te escuece menos
Lo bueno Omar es que no sabe que el PC en la sección de juegos genera más dinero que las 3 consolas juntas, lo que hace la desinformación
lo dices por el reporte de the PC gaming alliance que pusieron en vg247? es muy cierto eso las partas de PC venden mucho mas y solamente en GPU's dejo 54.6 billones de dolares durante el 2009 e incrementare mucho mas para el 2014 dicen... en cuanto al tema no es noticia nueva lo mismo paso con the witcher 2 que al parecer saldrá después la versión de ps3...
Elpeasso395Hace 13 años20
Viene con retraso porque seguramente ya estarán preparando los parches para corregir los miles de millones de bugs que tendrá el juego (que pasa, ya me he acostumbrado a eso durante toda la serie Gothic). Obviamente, los parches no solucionarán todos los problemas que tendrá el juego y tendremos que esperar unos dos años a que la buena gente de WorldOfGothic solucione los problemas del juego como han hecho con Gothic 3 (un trabajo impresionante, tengo que admitir).
Torete292913Hace 13 años21
Mala señal...
Otra vez a esperar. Menuda mierda. Este juego era un sí o sí  a priori... Ahora ya veremos.
Estas chapuzas no me convencen.
Hawk427Hace 13 años22
Jajaja ya lo estoy viendo dicen dividimos el tiempo i acemos el de pc el de 360 i e de ps3

pasan el de pc es la hostia
pasan el de xbox i decen vale pasan el de ps3 i dicen lol pero que hemo echo si parece un jueo de dreamcast 

Aver cuando aprenderan las compañias a que ps3 no ses domina facilmente
Elpeasso395Hace 13 años23
@Hawk
Mostrar cita
Jajaja ya lo estoy viendo dicen dividimos el tiempo i acemos el de pc el de 360 i e de ps3 pasan el de pc es la hostia pasan el de xbox i decen vale pasan el de ps3 i dicen lol pero que hemo echo si parece un jueo de dreamcast Aver cuando aprenderan las compañias a que ps3 no ses domina facilmente
¡Leches! lo que costará escribir bien... Que no se entiende nada.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años24
Esto ya nos está llevando al límite de lo absurdo.
Aver, como se come ésto    si sacan un juego para varias plataformas, que las saquen a la vez para todas és lo más lógico, entonces porque si se retrasa en una, podrían retrasarla en las demás, no???   sería lo más educado...pero no estamos en una sociedad donde el dinero manda y si los sacan antes, antes tendrán beneficios.
Ya se que suena raro si retrasasen todos los juegos para que salieran a la vez, pero sería lo correcto y n o habrían envidias ni tirones de pelo  
Elpeasso395Hace 13 años25
@Colorwar
Mostrar cita
Esto ya nos está llevando al límite de lo absurdo. Aver, como se come ésto si sacan un juego para varias plataformas, que las saquen a la vez para todas és lo más lógico, entonces porque si se retrasa en una, podrían retrasarla en las demás, no??? sería lo más educado...pero no estamos en una sociedad donde el dinero manda y si los sacan antes, antes tendrán beneficios. Ya se que suena raro si retrasasen todos los juegos para que salieran a la vez, pero sería lo correcto y n o habrían envidias ni tirones de pelo
Eso que dices... No sé yo... Lo lógico es que si tienen problemas con una versión, sea cual sea, la retrasen para publicarla como es debido. No veo razón para retrasar las demás, no por el tema económico. Lo que si pueden tener es alguna estrategia de tipo... Sacamos la versión de 360 primero y luego la de PS3 con contenidos exclusivos, más misiones, armas, bla, bla, bla, para que el que se haya comprado la de 360 caiga en la trampa y se compre la de PS3.
Elpeasso395Hace 13 años26
@Abbaco
Mostrar cita
Ahi vienen los jugadores de PC despotricando de las consolas. Ja!!! Vayan y consuman original nomas que estan mandando a la mierda a su plataforma.
¿Por qué narices hay que convertirlo todo en un concurso de popularidad? Como si las plataformas no pudieran coexistir. Yo soy jugador única y exclusivamente de PC. No tengo ninguna consola y no creo que la tenga. Me toca las narices que algunos juegos no salgan para PC, pero no pongo a parir a otras plataformas cuando un juego es exclusivo de PS3, 360 o sólo sale para PS3 y 360, me alegro, cuantos más videojuegos mejor, más para elegir. A crear polémica, a casita, aquí no. Viva la multiplataforma, pero la multiplataforma de verdad: PS3, 360, PC, WII!!
HONDA3241Hace 13 años27
A mi me extraña que digan que en PC se va a ver igual que en 360, miedo me da. En cuanto al retraso, poco me importa si lo jugase sería en PC.
-Solid-2914Hace 13 años28
@Abbaco
Mostrar cita
Ahi vienen los jugadores de PC despotricando de las consolas. Ja!!! Vayan y consuman original nomas que estan mandando a la mierda a su plataforma.
Si claro, esa plataforma que segun electronic arts dijo que daba mas beneficios, cuanto era ?? ah si, el 33 por ciento mientras las consolas daban el 22 por ciento o cosa asi, asique antes de decir chorradas vamos a documentarnos para no hacer el ridiculo, vale majete ??
-Solid-2914Hace 13 años29
@OmarAntroS
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Que raro,es muy raro que se retrase en Play 3 y no en PC o Xbox,es muy raro.
Programar para PS3 es mas dificil... sacar provecho de los SPE es difícil, y con cada motor es mucho Ensayo y Error.
@Klexys
Mostrar cita
Ya veo...bueno supongo que si la calidad es igual a la de xbox 360 y PC, y se experimentara de la misma manera, no habra problemas... Supongo que si, ps3 era mas dificil hacer los juegos pero bue.. a esperar se ha dicho
Con calidad de XBOX360 si que es posible, e incluso superior. Con calidad de PC ya si que es imposible... basta con subir la resolución para dejar muy atrás a las consolas... sin [b]contar las mejoras de siempre, como Texturas, iluminacion, carga geométrica... [/b] En fin... a disfrutar del juego, que es lo que importa.
Y donde te dejas los mods ??
CristianTheDeat13916Hace 13 años30
En mi humilde Opinion Gothic es un juegazo que sienpre lo sacaban para PC,nunca e entendido para que lo sacan para Xbox 360 y Play 3,pero sera dinero,como sienpre a sido,espero que saquen un juegazo,aunque yo,que e jugado el Gothic 1,2 y 3 (solo me pase el 2,los otros tuve problemas de ordenador)se me hara "extraño"no jugar con el Heore sin nonbres,y los que habran jugado a Gothic sabran lo que digo,esperemos que no arruinen el juego,yo si puedo lo conpro para Xbox 360.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3

Hay 30 respuestas en Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL