Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Movimientos secretos

Greysnake184Hace 13 años16
1) es lo que se sobre RDR por eso abro un post

2) tus críticas a este post, no todos tus comentarios

3) prescisamente porque quiero hacer saber esto a todos, publico el post, como no voy a poder darlo a conocer a todo el mundo se lo comunico a la mayor cantidad de gente posible  
Fmg96159Hace 13 años17
Yo tengo otro para ustedes saquen el revolver catlleman y le dan 1 tiro a cada pierna a cualquier sujeto caera arrodillado en el suelo se acercan y mantienen presionado el gatillo y jhon lo ejecutara de un tiro en la cabeza estilo pelicula  (tambien pueden irse a un muelle y lo matan en la punta para que caiga al agua el cadaver ) y ay otro pero seguro ya se lo saven y es que si te acercas a alguien y mantienes presionado el gatillo jhon lo ejecuta (y con el cuchillo arrojadizo curiosamente hace lo mismo apuñalandolo sigilosamente y  no pierdes cuchillos)
salu2
1 VOTO
Iagu914Hace 13 años18
Lo de robar y lo de los duelos, ya te lo dicen, de echo hay misiones de eso, y lo del caballo esta mas que repetido, pero por ejemplo que con el cuchillo pulsando r1 degollas, yo no lo sabia... ni tampoco lo que comento de los cuhcillos arrojadizos(bueno, me entere ayer.. pero casi vamos,)... no quiero decir que sean(lo que dijo) de muxa utilidad, pero aun asi..... mejor no criticar,.
bueno, como no quiero hacer SPAM, voy a decir una cosa:
muchos sabreios que si te acercas a un lado dle tren y pulsais cuadrado, saltas hacia este,no? y entras, pero sabiais que si llamas a tu caballo(y eres habilidoso...) pulsando triangulo puedes montar? a mi me salio una vez, .(la unica que monte)
y que es dificil que los animales se acerquen a una fogata... si tu haces una tienda, sales, y no te mueves(si te sales desaparece) y los animales no te atacaran, te quedas hay quieto, algunos se acercaran un poco pero nada mas... eso es bueno si quieres echarle el lazo a un lobo(se puede.. eos si, coge el caballo y pulsa r1 para frenarlo, por que sino el lobo tirara de ti,(si pulsas r1 parado, te lleva un poco, si lo sueltas, adios muy buenas!!!) despues escapan los demas y ese queda hay quieto, listo apra probar tu cuchillo,jajajajaja! si se pudiera hacer eso a un oso....
Edgar25146Hace 12 años19
Lo de despellejar ya esta en otro post, lo de degoyar pues no importaque no este atado le llegas por detras y lo degoya lo mismo pasa con cualquier arma si estas cerca
Victor-ruiz4Hace 11 años20
Y como lo degollo en la x-box?
Crosaas19Hace 11 años21
@Greysnake
Mostrar cita
A lo largo de jugar RDR me estoy enterando de algunas movidillas interesantes para realizar que el juego no dice -cuando tengan a un criminal atado en el suelo y lo quieran matar en vez de pegarle un tiro, equipen el cuchillo y sin apuntar aprieten R1 si no funciona prueben apuntando con esto lo vamos a degollar -para despellejar animales mas rapido, ubiquen el caballo encima del animal muerto,bajense y aprieten triangulo, solo se te agreguará lo que le quites al animal pero sin la larga cutscene. -cuando se acerquen a una persona desarmada y saquen el revolver y le apunten, podran utilizar el triangulo para quitarle dinero -cuando se sometan a un duelo, en vez de eliminarlo con 1000 tiros en el pecho y la cabeza, solo disparen cuando este blanca la mirilla en el brazo en el que porta el arma, un tiro solo de esos perfecto y la barra se llenara completamente y ganaran el duelo, ademas de recibir mas honor y fama, creo que es un 200 de fama y 150 de honor (mucho mas de lo normal)
Este foro es para la Xbox 360!!!
JMessi6021Hace 11 años22
@Greysnake
Mostrar cita
-cuando se acerquen a una persona desarmada y saquen el revolver y le apunten, podran utilizar el triangulo para quitarle dinero
¿ Pero me buscarán y tendré que pagar la deuda ? ¿ Pierdo honor o fama ? Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Movimientos secretos

Hay 22 respuestas en Movimientos secretos, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL