Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo vuelve a abrir la puerta al multijugador en la serie The Legend of Zelda

SamuelSG2269Hace 9 años80
Espero que no sea el multijugador estilo Mario Galaxy que usabas a la estrella esa jajajaj
Mmss1732Hace 9 años81
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Deberían de abandonar el secretismo y el royo este, otras empresas pueden permitirselo, pero Nintendo lo que tiene que hacer es dar motivo a la gente para comprarse WiiU, y no jugar a estas cosas, como filtraciones en Twitter y cosas por el estilo.
Si hay alguna empresa que puede darse al secretismo después del e3 esa es nintendo. Han demostrado que tienen artillería para rato con wiiU, y espero que así sea. Por tanto trabajar en su propia máquina wiiU tiene el mejor catálogo de las tres.
1 VOTO
Skmar1213Hace 9 años82
@Destroyhumans
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Para mi un Zelda se debe jugar sol@ aunque también es cierto que debemos evolucionar y si el multijugador esta bien implantado puede ser algo muy divertido. Así que ya veremos lo que sale de todo esto.
El multijugador no es signo de evolución, porque siempre se ha usado en pantalla dividida o en la misma pantalla en muchos juegos, pero desde que se implemento internet en las consolas se ha casualizado a mas no poder, porque se mete a la fuerza en juegos que no tiene ningún sentido meterlo, lo peor no es eso si no que casi ningún multijugador se implementa bien, lo hacen todo rápido, con prisas y encima le quitan tiempo de desarrollo a la campaña principal.
Es la primera vez que leo que el modo multi se a vuelto casual por internet... Estamos hablando de Nintendo, en temas de hardware si quieres no te fies, pero en videojuegos, puedes poner las manos en el fuego tabto rato como quieras que no te quemaras. Es Nintendo, saben crear diversion.
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años83
Mientras no la caguen con el nodo offline como si ponen 10 modos on line. No nos engañemos, ya se que estamos en la era de la colectividad,  de lo social y todas esas chorradas..... Pero esto es Zelda y se trata de otra cosa
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años84
Mientra no dañe la compaña pueden meter lo que quiera....
Scientist6811Hace 9 años85
@AlucardOdracir
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@AlucardOdracir
Mostrar cita
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
@AlucardOdracir
Mostrar cita
Me parece una gran idea, ya llevaba mucho tiempo hablando de algo así, en conclusión, los juegos online son una propuesta bastante atractiva para los juegos de hoy en día, aun recuerdo lo que me gustaba Zelda de Nintendo 64 pero aveces pensaba...la npc es tan rutinaria, hace lo mismo o se queda en plan estático (un npc en mitad de una plaza día y noche) por eso esta bien el modo online, para ver personajes de personas moviendo-se aleatoria mente y dando ese toque de vida del que carece el modo INDIVIDUAL.
Mola mucho ver a la peña saltando como pollos sin cabeza, corriendo por todo Hyrule tratando de asesinarte con la espada sin parar una y otra vez...nada rutinario, pero tampoco mágico. . Es el cancer de los multis.
Bien, en ese caso, sigamos jugando a otro de [b]otro nuevo titulo Zelda sin aportar nada nuevo[/b], los Zeldas buenos se pueden contar con los dedos, diría que seis, el resto del reparto son relleno. El problema es el mismo que se presenta con Mario, Sonic u Pokemon, solo que con pokemon el paisaje cambia, al final te aburre y te preguntas, que hay para comer hoy?
Lo dices como si la única manera de aportar algo nuevo sea incluyendo multijugador. A ti te dan el Zelda de siempre pero con multijugador y ya te parece que aporta algo?
No, habría que estudiar todo lo que trae, pero eso para comenzar seria algo nuevo y atrayente. Yo he estado acostumbrado a jugar a juegos individuales, y el online si, seria algo bueno, por que cada vez los juegos como Zelda, Mario, Sonic etc...pierden encanto, son lo mismo sin aportar nada nuevo, argumento sencillo, banda sonora pasable y graficos algo que no siempre tengo en cuenta, pero que en estos casos no cambian para nada por que se trata de Nintendo y su mensaje de DIVERSION por un tubo para escusar ese ultimo aspecto (no queremos gastar dinero, para vivir bien en casa haciendo poco, por que no nos exigen nada, están acostumbrados a que somos así).
Pero a ver, para comenzar con algo nuevo y atrayente como dices, aquí tienes el primer Zelda 3D de mundo abierto. Partiendo de eso ya está aportando algo distinto a la saga. Me imagino que lo de que las mazmorras no tengan un orden determinado será como en ALBW de 3DS, lo cual también es un cambio reciente (desde el Zelda original digo). El multijugador si consiguen hacer algo coherente vale, si no está de más. Precisamente si lo que pides es un multi, creo que estás pidiendo lo más dificil de incluir en un juego que siempre ha sido una experiencia individual. A mi manera de entender es de las cosas más complicadas que se pueden hacer. Por ejemplo, un multi para resolver una mazmorra junto a un amigo no me aporta nada nuevo si lo puedo hacer sólo. Tendria que ser una mazmorra bien pensada para hacerla en cooperativo, y eso es dificil. En cambio el simple hecho de hacerlo mundo abierto puede implicar una serie de cambios importantes. Pero eso ya se verá. Doy por hecho que algo tipo mensajes en botella del WWHD habrá, pero fuera de eso no lo veo mucho la verdad. Según declaraciones de Aonuma, también quiere hacer cambios en el argumento y en algunas mecanicas de resolución de puzles. No se sabe nada más de momento. Lo que no puedes decir que será otro Zelda sin aportar nada nuevo cuando no se sabe suficiente y encima lo poco que se sabe, son cambios. Lo que dices de los gráficos no lo entiendo... no se si estás diciendo que los juegos de Nintendo tienen malos graficos o qué. Si es esto no es verdad porque en sus consolas, Nintendo siempre es (lógicamente) de las desarrolladoras que más partido saca gráficamente al hardware.
EDITADO EL 23-06-2014 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
Fightwarrior1513Hace 9 años86
Seria genial que terminando este legend of Zelda cambiaran un poco el panorama y le dieran un protagonico a la princesa, pudiera ser un juego nuevo o porque no un spin off de ocarina of time con sheik en el tiempo que Link esta ausente pero bueno ojala y piensen en nuevas ideas nuestros amiibos de nintendo
Fightwarrior1513Hace 9 años87
@Shenmue64
Mostrar cita
Es verdad que hay que ver como queda, pero desde ya no quiero un Zelda con multi. Pienso que ese tipo de cosas quedarían mejor en un título aparte como el Four Swords Daventure. Además consumiría algo del presupuesto que podría usarse para poner más mazmorras extra y misiones secundarias que ahora al tener un mundo todavía más accesible debe estar bastante relleno de misiones paralelas. Prefiero como digo, que sea un juego más longevo. Después si quieren hacer uno FSA estaría bueno, si quieren con el mismo motor gráfico pero con una temática distinta. Y habiendo probado a Wind Waker con la Game Boy Advance, que es un juego asimétrico que es del mismo tipo de Wii U (de ahí salió) como curiosidad está muy bien, pero prefiero que los recursos vayan hacia el juego en sí (en modo single player). Zelda es una aventura personal, siempre fué así, como mucho encontrarnos con amigos en los pueblos como si fuera una plaza Mii para intercambiar items de farmeo e ir a cuevas de las hadas a jugar con la suerte de encontrar items pocos frecuentes. Pero el tema de la inversión solo para la campaña principal me puede.
me encanta tu opinion y creo que eso deberian verlo las diferentes compañias en vez de hacer juegos anuales a lo tonto porque no hacer uno cada año pero con un concepto diferente, uno con una super campaña individual, otro con opciones multiplayer y un tercero para consolas portatiles, todos con excelentes estandares de calidad y experimentar con la jugabilidades y generos distintos pero siempre tener un juego con la jugabilidad clasica y que solo presentara mejoras y una gran historia
1 VOTO
Draconoah88Hace 9 años88
Por mi que soy fan de zelda hace mas de siete años pueden meter los modos online que les de la gana mientras no le resten ni un pelo a la historia.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años89
@Mmss
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Deberían de abandonar el secretismo y el royo este, otras empresas pueden permitirselo, pero Nintendo lo que tiene que hacer es dar motivo a la gente para comprarse WiiU, y no jugar a estas cosas, como filtraciones en Twitter y cosas por el estilo.
Si hay alguna empresa que puede darse al secretismo después del e3 esa es nintendo. Han demostrado que tienen artillería para rato con wiiU, y espero que así sea. Por tanto trabajar en su propia máquina wiiU tiene el mejor catálogo de las tres.
El mejor catalogo? Que seas un fanboy no quiere decir que tengas la razon, me comparas un mario 3d world con un infamous? con un UFC? con un metal gear solid? ... ni si quiera han tenido la decencia de sacar el animal crosing.
Rubeniko163Hace 9 años90
Mientras no me toque la hitoria que pongan lo que quieraan
ZenkOne432Hace 9 años91
Sería tremendo que pusieran modo coop o algun tipo de multi en el Zelda de Wii U, pero, es algo que a día de hoy descarto. Mas bien pienso que sacaran otro mas para 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo vuelve a abrir la puerta al multijugador en la serie The Legend of Zelda

Hay 91 respuestas en Nintendo vuelve a abrir la puerta al multijugador en la serie The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL