Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo muestra de nuevo interés por llevar Minecraft a sus consolas

Enkidoh946Hace 9 años48
@Ithan87
Mostrar cita
@Enkidoh
Mostrar cita
Una 3ds no puede con minecraft, necesita mucha memoria y una 3ds no le sobra. Eso si, en wiiU podría ser interesante (mejor que ps3 y xbox seguro)
¿Pero cómo no va a poder una 3DS correr un hipotético Minecraft si los mismos móviles lo corren en su versión para Android? Anda que no ha juegos gráficamente importantes en 3DS, sin ir más lejos y así que me lleguen ahora, Monster Hunter o Resident Evil Revelations.
se descartó llevar terraria a 3ds por los mismos motivos, una 3ds tiene la memoria de los saves capadas (igual que las consolas o por que crees que la versión de ps3 solo puede generar un mundo de 500x500?)
Jhor71661Hace 9 años49
Pues estaría bien ver Minecraft en consolas de Nintendo,las posibilidades con el mando táctil son muchas igual que con 3ds.seguramente no le faltaría además su toque Nintendero... Cuantos más juegos nutran el catálogo de Wii U mejor,ya que de sobra es sabido el éxito de esta franquicia, yo creo que se venderia muy bien.A ver que pasa, pero de producirse dicho lanzamiento sería otro pasito.
Raksel27195Hace 9 años50
Wii U vale, pero 3DS no lo mueve ni en bicicleta. Tendrían que meterle la versión de móviles capada.
Albertitowiiu7947Hace 9 años51
@Tsuna561
Mostrar cita
Pero la pregunta es, en el caso de que saliera, ¿qué versión habría en 3DS? ¿La Pocket Edition? Porque si dan eso me quedo con el que tengo en el tablet.
Minecraft chupa RAM más que nada, y 3DS tiene una cantidad muy pequeña, más o menos como Wii si mal no recuerdo. Vamos que no sé si la Pocket Edition, pero sería una versión demasiado limitada.
Kriogenia8454Hace 9 años52
Es un juego que encaja perfectamente con las consolas de Nintendo, y sí, el Gamepad y la pantalla táctil de 3DS serían el mejor método de control para Minecraft tras el M&K, en las consolas de Nintendo podrían prescindir de eso del autocrafteo y la gestión del inventario sería óptima.
LiQs3294Hace 9 años53
En Wii U con el mando seria my interesante. Podrían hacer lo mismo para la versión ps4, usar la vita como segunda pantalla para los menús usando el control táctil, en el crafteo y demás por ejemplo, o como con los demás juegos de ps4, como mando y pantalla.
EDITADO EL 22-06-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 9 años54
Meh, sin mods Minecraft es muy soso.
1 VOTO
Pablofenix20033Hace 9 años55
Para mi la mejor plataforma para jugar minecraft es el PC se pueden instalar mods cosa que la play no se puede
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años56
@Pablofenix2003
Mostrar cita
Para mi la mejor plataforma para jugar minecraft es el PC se pueden instalar mods cosa que la play no se puede
¿Y qué tiene que ver con la noticia?
Dexman978105Hace 9 años57
3Ds sinplemente no podria con el, una vetsion wiiu seria un clon de la version 360 con las chorradas del gamepad.
A-Gago3264Hace 9 años58
Pppffffff...... ya esta limitado MC de ps3 y xbox360......no me quiero imaginar como sera el mapa si se fuera en wiiu o el limite de mobs .....la verdad en consola ya solo con eso ya a perdido demasiado MC en wiiu ni me quiero imaginar
Rp---0123493Hace 9 años59
Buff en WiiU  
ShalashaskaDC3612Hace 9 años60
Minecraft en PC, que tampoco pide tanto y sin mods aburre a los tres días.
1 VOTO
AshuraBlood413Hace 9 años61
Dios, nunca se acabará esta puñetera fiebre del Minecraft. Está por todas partes.
3 VOTOS
AshuraBlood413Hace 9 años62
@VINCENT5
Mostrar cita
@Maxrel
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maxrel ¿Wii U un fracaso? Cuéntame entonces porque está vendiendo más que 360 y One juntas. O porque tiene el 33% de mercado en sobremesa.
Haber 360 es una consola antigua tio no puedes comprarar y One es una mierda WII U donde has leido eso bro?acaso me estas gastando una broma?,[b]la wii u es para niños y vende un poco mas que la one pero es un fracaso total para juegos de 18+ que es lo que quiere la peña no juegos que sean de monter hunter ni mierda de esa coño[/b] [b]ademas es mi opinion respetala coño[/b]
con lo primero en negrita ya das a entender de que TU eres un niño,vamos seguro que la mayoria de los poseedores de una WiiU tienen mas de 16 o incluso mas de 20 lo segundo en negrita,no te puedes escudar diciendo que es tu opinión,una opinión tiene argumentos bien detallados no la gilipollez que acabas de soltar
Juro que me he partido la caja leyendo los... argumentos? Bueno, las palabras del niño este "360 es antigua", WTF, pero si hace un año tan solo que salió la nueva generación antiguo es PSX o incluso PS2 niño, no lo de hace un año. Otro grandísimo argumento que me ha hecho reír mucho es lo de "One es una mierda" y punto. Y cualquier que me haya leído por ahí verá que soy el primer en echar mierdas sobre Microsoft y One, pero algo tendrás que argumentar no? Para terminar, la joya ha sido lo de "La peña quiere juegos +18 no Monster Hunter, que es para niños". Y la guinda de la joya es pedir respeto a su opinión, cuando en un solo comentario ha faltado a varias personas, empresas, colectivos y grupos de fans y clientes. Desde luego chaval, si el resto de tu generación es como tú, podéis competir perfectamente por ver quién lo hace peor con la actual generación de consolas. "Coño"
5 VOTOS
Dafena2787Hace 9 años63
@Maxrel
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ya ha salido en PC, Xbox360, PS3, PSvita y en las únicas que no ha salido es en las consolas Nintendo. 3DS creo que no tiene potencia para tenerlo... pues en mapas grandes la cosa empieza a consumir muchísimo y en Wii U sería su plataforma ideal... es mas el mando tableta le vendría bien como inventario.
Concuerdo contigo que la 3ds no podria soportar los grandes mapas como los de HG(Hunger Games) o Prohunt(El que eres un cubito) y se lagearia mucho el internet,si te digo yo que ha veces se me lagea con esos mapas en el pc,como seria en la 3ds ... Wii u hombre algo lo soportaria pero sigo sin estar de acuerdo con que lo lleven a sus consolitas nintedo,wii u ha sido un fracaso y cuando un fracaso es un fracaso lo que hay que hacer es retificar los errores y trabajar en los que se le dan bien(Los juegos)Nintedo nunca fue muy buena en consolas,la nintedo 64 tuvo espectación solo porque fue una de las primeras consolas que salio En mi opinion no deben sacarlo para esas consolas ya que fracasara para esas plataformas y lo unico que quiere nintedo en conseguir pasta para salir de sus problemas economicos-.-
¿Lol? Si la WiiU vende re bien, no entiendo que flashean algunos. Que acá no haya noticias sobre la WiiU es otra cosa, y que siempre que las hay son de temas económicos es otra. Todos tienen una influencia de algún tipo, no hay neutralidad pura en el tema de preferencias... Pero defiendanla que quedan como brutos. Nintendo SABE hacer consolas, e hizo las más potentes hasta la Wii, las dos últimas no lo son tanto como lo fue la Gamecube o la SNES en su día (Uff, la Gamecube...). El que diga que Nintendo NO sabe hacer consolas no entiende ni un pomo, que estén dirigidas a un público en específico es otro tema. Nintendo perdió el apoyo de las Third, sí, pero sigue siendo la reina de Japón. Si se cerrasen al mundo, podrían vivir de Japón para siempre, es el mercado al que están dirigidos... además de que sus exclusivas son LAS exclusivas que todos envidian. Nintendo no tiene problemas económicos. Parece que no vende, pero vende bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo muestra de nuevo interés por llevar Minecraft a sus consolas

Hay 116 respuestas en Nintendo muestra de nuevo interés por llevar Minecraft a sus consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL