Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

No pude con demons souls

Soypro849
Expulsado
Hace 9 años16
@Judasgato a k hora? Xk viene mi novia x la tarde, por cierto chema ya lo tiene asik ahora iremos los 3 supongo
TheJxem961232Hace 9 años17
@William--Wallace
ya ya excusas baratasxD te desvirgaron a lo fuerte en el pvp no? ee te vinieron gankers y tras tras por detras          
3 VOTOS
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años18
@Soypro ya quiero que enfrentes al rey allant, te va a violar de una manera increíble        
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años19
@Judasgato ya me follo el tio ese de fuego k parece un gorila en llamas, km pa enfrentarme al rey si nisikiera puedo pasar el dragón, en cuanto tng los 24 de destreza lo reviento con el arco
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años20
@Soypro es q aquí los jefes son de verdad jefes, no burlas, deberían hacer Demon's Souls 2 con la misma intensidad y dificultad, y todos deberían volver a jugar Demon's antes de este ds2 q los jefes son de juguete,
1 VOTO
Raska075917Hace 9 años21
¿Pero conseguis jugar online? Porque yo lo estuve intentando con @Rikis y no había manera asi que lo dejamos  
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años22
@Raska07 claro que si, todos los días jugamos online, de a dos o 3 y sorpresivamente vemos señales y si la dejamos nos Conjuran otros, me faltan 3 jefes y me lo paso x sexta vez
Raska075917Hace 9 años23
@Judasgato
Mostrar cita
@Raska07 claro que si, todos los días jugamos online, de a dos o 3 y sorpresivamente vemos señales y si la dejamos nos Conjuran otros, me faltan 3 jefes y me lo paso x sexta vez
Joder nosotros no podíamos ni en broma, daba error cada 2x3 ... pero bueno, supongo que este verano me lo volveré a pasar aunque sea solo x'D
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años24
@Raska07 mi id es solaire1984 agregame y probamos, este finde le dimos duro,
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años25
@Judasgato hay algunos k son faciles tambien, el monje no tiene ni media ostia, la sacerdotisa buscar a ls real (acuerdate k la primera vez k la hicimos la dejamos a 3 golpes antes de k desapareciera), y el dios dragon lo mate a la primera, lo unico dificil fue k me perdi, pero esk aki no hay las magias del ds2 sino a esos jefes les tiras los relampagos solares y afinidad y no duran nada, pero me esta molando el demons, le estoy cogiendo cariño
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años26
@Soypro te recomiendo que te hagas otro pj de otra clase y lo pases todo solo, verás q tengo razón, salvo esos que dijiste son todos chungos, pero y sino hubieses sabido como matarlos? Jajaja jajaja 
Raska075917Hace 9 años27
@Judasgato
Mostrar cita
@Raska07 mi id es solaire1984 agregame y probamos, este finde le dimos duro,
Te agrego, pero estoy a nivel 20 como mucho, solamente me cargué al caballero de la torre.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años28
@Raska07 uuufff pues dale duro y me avisas, tengo 4 pjs, 53, 72, 85 y 133
Raska075917Hace 9 años29
@Judasgato
Mostrar cita
@Raska07 uuufff pues dale duro y me avisas, tengo 4 pjs, 53, 72, 85 y 133
Ahora estoy pasándome el 2 de nuevo con @Wolverine11 asi que jugaré en cuanto tenga un rato, pero vamos, que dentro de 10 días me quedo sin PS3 unas semanas asi que bueno, tardaré, seguro, pero cuando me acerque a esos niveles ya te aviso.
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años30
@Judasgato llendo solo probablemente con la sacerdotisa empezaria a ostias y despues me volvería loco buscando a la real, el monje nada porque es un npc, y el dios dragon se mata en 3 golpes, lo unico que me había perdido y volví para atras en vez de bajar las escaleras, pero solo esos 3 me parecen faciles, el resto son jodidos incluso con ayuda, solo viendo como se mueven ya sabes que solo no los matas, por ejemplo el rey allant viendo como pega y se mueve sabes que no te vas a poder curar sin que te de, y el bicho este del 2-2 incluso haciendolo con chema como nos jodía el cabrón, las gargolas llendo solo sería casi imposible porque no te da tiempo de matar a la primera hasta que te gankean, hay 3 k son fáciles, el resto son mas dificiles que los del ds2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > No pude con demons souls

Hay 30 respuestas en No pude con demons souls, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL