Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los principales responsables de Uncharted 4 hablan sobre su trabajo en equipo

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años112
@Balu16
Mostrar cita
@Soulreaper95 Eso solo refuerza mi mensaje, y cuanto más patética sea la consola más aún lo reforzará. [b]Los resultados están ahí, si se puliera tanto el hardware en PC como se hace en consolas, hace varios años que habría llegado el fotorealismo a los videojuegos.[/b]
No es por meterme en vuestro patetico debate pcero de siempre pero..... si crees que el fotorrealismo es algo que puedas conseguir como estandar sin tener que obligar a todo el mercado a tener equios 100% competentes la llevas clara.De no existir las consolas estariamos en una oscura y triste epoca de graficossss superinfladosss y quiza de tu soñado fotorreaalismo....pero a cambio de unas optimizaciones de componentes vergonzosas donde te obligarian a tener equipos carisimos para lograr lo que quieres...y al no existir las consolas, el interes de las desarrolladoras por lograr mejores resultados consumiendo lo menos posible seria nulo Imagina un mudo sin consolas donde tooooooodos los juegos de todas las compañias hagan lo de crysis1 y assasins creed en 2007.Un mundo donde los requisitos para la epoca violen la economia media de mala manera y donde ningun juego se cortase un pelo en pedir lo que le salga de los cojones para que puedas ejecutarlo.....y ahora iaginatelo con el fotorrealismo.
2 VOTOS
M4ik1821Hace 9 años113
@DarkGod
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
@Soulreaper95 Eso solo refuerza mi mensaje, y cuanto más patética sea la consola más aún lo reforzará. [b]Los resultados están ahí, si se puliera tanto el hardware en PC como se hace en consolas, hace varios años que habría llegado el fotorealismo a los videojuegos.[/b]
No es por meterme en vuestro patetico debate pcero de siempre pero..... si crees que el fotorrealismo es algo que puedas conseguir como estandar sin tener que obligar a todo el mercado a tener equios 100% competentes la llevas clara.De no existir las consolas estariamos en una oscura y triste epoca de graficossss superinfladosss y quiza de tu soñado fotorreaalismo....pero a cambio de unas optimizaciones de componentes vergonzosas donde te obligarian a tener equipos carisimos para lograr lo que quieres...y al no existir las consolas, el interes de las desarrolladoras por lograr mejores resultados consumiendo lo menos posible seria nulo Imagina un mudo sin consolas donde tooooooodos los juegos de todas las compañias hagan lo de crysis1 y assasins creed en 2007.Un mundo donde los requisitos para la epoca violen la economia media de mala manera y donde ningun juego se cortase un pelo en pedir lo que le salga de los cojones para que puedas ejecutarlo.....y ahora iaginatelo con el fotorrealismo.
Me lo imagino... Y ahora imagina tu uno donde se diese todo lo que dices, pero a mayores, donde los usuarios marquen las pautas a seguir y no las compañias... Donde si la gran mayoria de los jugadorea tiene un pc medio... Los requisitos de la mayoria de los videojuegos son compatibles con sichos juegos A no, espera, pero si ese mundo existe y es en el que vivimos... Dejaroa de populimos barato.. Crysis es un gran ejemplo de poderio grafico. Un juego que en 2007 muy pocos podiamos mover en ultra y casi nadie lo movia con mods... Es el unico ejmplo que podeis poner ¿Porque no hablais de juegos como doom3 o HL2.. Que marcaron un antes y un despues en los videojuegos y aun asi todo el mundo podia jugar a ellos? Cada uno es libre de jugar en lq platqforma que quiera... Todas pueden existir y deben existir..Pero las consolas frenan el avance tecnologico, es algo inevitable e innegable El explendor grafico y tecnico de esta nueva gen ya lo hemos visto en pc a dia de hoy... Asique estaremos 10 años mas "atascados"... Pd.- el poderio del pc frente a las consolas no es solo lo grafico y lo tecnologico
5 VOTOS
Balu164281Hace 9 años114
@M4ik Zas en toda la boca . Mejor tu argumento que el anterior del compañero.

@DarkGod Analiza bien mi comentario porque no he dicho ninguna bobada, aquí el mercado lo dirigimos los clientes, ellos pueden abusar cuanto quieran, pero sin clientes no son nadie, así que tu sistema no es válido.
EDITADO EL 22-06-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años115
@Soulreaper95 en esta noticia se esta hablando de los dos máximos responsables del desarrollo de Uncharted 4 Neil Druckmann y Bruce Straley en el que comenta como es trabajar junto etc... no de hablar de gráfica ni de PC ni gilipolleces de niño pequeño.

PD: Si la gráfica es de chiste como bien dice más chiste es tu comentario cuando 
Naughty Dog consigue eso en su primer juego con una calidad gráfica hoy en día insuperable a 1080p y 60fps en su primera obra para PS4 y con su gráfica de "chiste" Las pataletas de niño pequeño a otro foro please.
4 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años116
@M4ik
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
@Soulreaper95 Eso solo refuerza mi mensaje, y cuanto más patética sea la consola más aún lo reforzará. [b]Los resultados están ahí, si se puliera tanto el hardware en PC como se hace en consolas, hace varios años que habría llegado el fotorealismo a los videojuegos.[/b]
No es por meterme en vuestro patetico debate pcero de siempre pero..... si crees que el fotorrealismo es algo que puedas conseguir como estandar sin tener que obligar a todo el mercado a tener equios 100% competentes la llevas clara.De no existir las consolas estariamos en una oscura y triste epoca de graficossss superinfladosss y quiza de tu soñado fotorreaalismo....pero a cambio de unas optimizaciones de componentes vergonzosas donde te obligarian a tener equipos carisimos para lograr lo que quieres...y al no existir las consolas, el interes de las desarrolladoras por lograr mejores resultados consumiendo lo menos posible seria nulo Imagina un mudo sin consolas donde tooooooodos los juegos de todas las compañias hagan lo de crysis1 y assasins creed en 2007.Un mundo donde los requisitos para la epoca violen la economia media de mala manera y donde ningun juego se cortase un pelo en pedir lo que le salga de los cojones para que puedas ejecutarlo.....y ahora iaginatelo con el fotorrealismo.
Me lo imagino... Y ahora imagina tu uno donde se diese todo lo que dices, pero a mayores, donde los usuarios marquen las pautas a seguir y no las compañias... Donde si la gran mayoria de los jugadorea tiene un pc medio... Los requisitos de la mayoria de los videojuegos son compatibles con sichos juegos A no, espera, pero si ese mundo existe y es en el que vivimos... Dejaroa de populimos barato.. Crysis es un gran ejemplo de poderio grafico. Un juego que en 2007 muy pocos podiamos mover en ultra y casi nadie lo movia con mods... Es el unico ejmplo que podeis poner ¿Porque no hablais de juegos como doom3 o HL2.. Que marcaron un antes y un despues en los videojuegos y aun asi todo el mundo podia jugar a ellos? Cada uno es libre de jugar en lq platqforma que quiera... Todas pueden existir y deben existir..Pero las consolas frenan el avance tecnologico, es algo inevitable e innegable El explendor grafico y tecnico de esta nueva gen ya lo hemos visto en pc a dia de hoy... Asique estaremos 10 años mas "atascados"... Pd.- el poderio del pc frente a las consolas no es solo lo grafico y lo tecnologico
[b][u]El explendor grafico y técnico de esta nueva gen ya lo hemos visto en pc a día de hoy[/u][/b] ¿Y dime que juegos son esos? ¿Hay algo que se le acerque? [spoiler][/spoiler] ¿Y hay algo se le acerque? [spoiler] [/spoiler]
Draco7thwarrior6442Hace 9 años117
@Javitxu2000
Mostrar cita
Estoy jugando al primer Uncharted de Play3 y no le encuentro mucha gracia, lo veo muy repetitivo. ¿Alguien me puede decir si el 2 y el 3 son mejores, antes de que los compre?
No te preocupes, el 1 es el peor de todos y a mi también se me hizo repetitivo, pero el 2 y el 3 son geniales y mucho más dinámicos. Aguanta para jugar a ambos
1 VOTO
DarkSidePro1516Hace 9 años118
@Pagana

Hay apartados de Crysis 3 que todavía no han sido superados por ningún juego, como las físicas en el agua y causticas.

[spoiler]










[/spoiler]

La diferencia entre [b]Crysis 3[/b] y [b]Uncharted Thief's End[/b] es que uno ha salido hace un año y el otro sale en un año.

Y [b]The Witcher 3[/b] en PC apunta todavía más fuerte en [b]Physx[/b], mucho más de lo que enseña cualquier otro juego.
EDITADO EL 22-06-2014 / 14:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años119
@Pagana
Mostrar cita
@Soulreaper95 en esta noticia se esta hablando de los dos máximos responsables del desarrollo de Uncharted 4 Neil Druckmann y Bruce Straley en el que comenta como es trabajar junto etc... no de hablar de gráfica ni de PC ni gilipolleces de niño pequeño. PD: Si la gráfica es de chiste como bien dice más chiste es tu comentario cuando
Naughty Dog consigue eso en su primer juego con una calidad gráfica hoy en día insuperable a 1080p y 60fps en su primera obra para PS4 y con su gráfica de "chiste" Las pataletas de niño pequeño a otro foro please.
La grafica de PS4 es de chiste si, es peor qur una gama media de 2012, yo si fuera Sony ke daria verguenza ajena. Las cinematicas de FF XIII-2 tambien van a 1080 en PS3 ,el gameplay no, de hecho los de ND dijeron que estaban intentando conseguir 1080 y 60FPSs , que oye,si lo consiguen manteniendo esa calidad grafica soy el.primero en aplaudirles porque tendria merito. Lo dr la calidad grafica hoy en dia insuperable me ha hecho mucha gracia la verdad
Seco4639657Hace 9 años120
A ver si es verdad, no he catado todavía ningún juego de la saga, (este será el primero), los otros 3 me los pillaré cuando ND haga una remasterización para PS4.
Jordi761998Hace 9 años121
Es una gran noticia, porque Uncharted 2 es el mejor de la saga, y este tandem es responsable también de TLOU, un juego de calidad incuestionable. Además, por lo que adelantan con el teaser, le darán un toque un poco más oscuro y realista, que le vendrá bien a la saga, que, de todas maneras, es una desenfadada y entretenida historia de aventuras, sin más pretensiones.
 Los toquecillos de  violencia añadida que le puede dar el hecho de que a Nathan se le vea más ajado, como si fuera el primer Indiana jones, le suman interés, no se lo quita al juego, siempre que mantengan el tono de cierto humor y puesta en valor de los clichés del género y los personajes con carisma, topicazos incluidos en un juego de aventuras. Lo que está claro es que de tamaños cocineros y con los ingredientes de la saga, es muy poco probable que salga nada malo.
EDITADO EL 22-06-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años122
@M4ik
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
@Soulreaper95 Eso solo refuerza mi mensaje, y cuanto más patética sea la consola más aún lo reforzará. [b]Los resultados están ahí, si se puliera tanto el hardware en PC como se hace en consolas, hace varios años que habría llegado el fotorealismo a los videojuegos.[/b]
No es por meterme en vuestro patetico debate pcero de siempre pero..... si crees que el fotorrealismo es algo que puedas conseguir como estandar sin tener que obligar a todo el mercado a tener equios 100% competentes la llevas clara.De no existir las consolas estariamos en una oscura y triste epoca de graficossss superinfladosss y quiza de tu soñado fotorreaalismo....pero a cambio de unas optimizaciones de componentes vergonzosas donde te obligarian a tener equipos carisimos para lograr lo que quieres...y al no existir las consolas, el interes de las desarrolladoras por lograr mejores resultados consumiendo lo menos posible seria nulo Imagina un mudo sin consolas donde tooooooodos los juegos de todas las compañias hagan lo de crysis1 y assasins creed en 2007.Un mundo donde los requisitos para la epoca violen la economia media de mala manera y donde ningun juego se cortase un pelo en pedir lo que le salga de los cojones para que puedas ejecutarlo.....y ahora iaginatelo con el fotorrealismo.
Me lo imagino... Y ahora imagina tu uno donde se diese todo lo que dices, pero a mayores, donde los usuarios marquen las pautas a seguir y no las compañias... Donde si la gran mayoria de los jugadorea tiene un pc medio... Los requisitos de la mayoria de los videojuegos son compatibles con sichos juegos A no, espera, pero si ese mundo existe y es en el que vivimos... Dejaroa de populimos barato.. Crysis es un gran ejemplo de poderio grafico. Un juego que en 2007 muy pocos podiamos mover en ultra y casi nadie lo movia con mods... Es el unico ejmplo que podeis poner ¿Porque no hablais de juegos como doom3 o HL2.. Que marcaron un antes y un despues en los videojuegos y aun asi todo el mundo podia jugar a ellos? Cada uno es libre de jugar en lq platqforma que quiera... Todas pueden existir y deben existir..Pero [b]las consolas frenan el avance tecnologico, es algo inevitable e innegable[/b] El explendor grafico y tecnico de esta nueva gen ya lo hemos visto en pc a dia de hoy... Asique estaremos 10 años mas "atascados"... Pd.- el poderio del pc frente a las consolas no es solo lo grafico y lo tecnologico
Has leido x men alguna vez? Conoces el concepto por el cual se rije el personaje de Magneto? Su idea del mundo se basa en que los mutantes son la hegemonia y el nuevo eslabon de la escala evolutiva. Su idea es oprimir controlar o en casos extremos destruir o "mutar" a la especie humana porque son "homo sapiens" y los mutantes "homo superior"....con lo cual se concluye que para el "Los humanos Frenan en avance de la hegemonia mutante" Y sabes en que acaba eso? en nada bueno....en conflctos de intereses,gueras y demas entre especies. La alusion al RAZISMO es evidente en las historias de xmen....donde se tocan muchos temas reales como la igualdad o los derechos sociales de las diferentes culturas..haciendo alusion a las guerras politicas o a los conflictos por el color de piel. No te das cuenta de que ocurre en todas partes Y NO ES DIFERENTE CON LOS VIDEOJUEGOS? No se si has visto que los usuarios estan en constante conflicto con las desarrolladoras por diversos temas Y NO HAY UN CLARO VENCEDOR EN LO QUE SE REFIERE A LA ULTIMA PALABRA.Los gigantes como EA UBISOFT ACTIVISION O CAPCOM toman sus decisiiones indepedientemente de nuestras necesidads y pensando solo en sus intereses.En un mundo sin consola....no les temblaria JAMAS el pulso para hacer los juegos de pc con toda la tecnologia que les salga del pito y optimizaciones nulas obligando asi a pagar equipos muy pero que muy caros al jugador medio....porque no es tanta la gente que mueve lo mas puntero en ultra de forma estable.La mayoria tira de equipos medios tirando a alto y les va bien PORQUE GRACIAS A LAS CONSOLAS A LAS DESARROLLADORAS NO SE LES VA LA TECNOLOGIA DE LAS MANOS...y todo el mundo puede permitirse un equipo mas o menos decente para jugar en medio tirando a alto....pero en un mundo sin consola las desarrolladoras sobre abusarian de la "ausencia de limites" y obligarian al mercado a adaptarse a sus exigencias tecnologicas y si no te jodes y no juegas a nada. Las consolas y pc DEBEN COHEXISTIR.Se necesitan mutamente. La consola necesita al pc para aprender a avanzar las tecnologas en un hardware cerrado buscando la mejor estabilidda posible durante largos años.El PC por su parte necesita a las consolas para que las desarrolladoras aprendan a compactar y optimizar reecursos de forma que los juegos en pc puedan jugarse en buen nivel por el mayor numero de usuarios posibles. Volviendo al ejemplo de xmen.....me imagino alguien con la mentalidad de magneto en plan "Sucios y pateticos jugaores de consola que no podeis llegar ni a los 1080p estables sin sacrificar potencia. os mereceis todos los cutre port con gran degradado tecnico que os comeis.asumidlo no dais para mas porque sois INFERIORES A MI ESPECIE" y luego me veo a alguien en plan xavier...."Dejemosle tranquilo.tengo toda la fe del mundo en que un dia entendera que si una desarrolladora quiere la plataforma de PC tambien puede pasar por las mismas penurias y comerse ports horribles de pesima optimizacion que hacen al sofware completamente injugable por poderoso que este sea".....claro esta EL OPRIMIDO y esta EL OPRESOR pero en medio hay una "sociedad " en la que no todo es blanco o negro y donde no esta nada claro quien es el ser dominante y quien es el dominado.Al final del dia tanto la consola como el pc tienen SUS PROPIOS PROBLEMAS y estos no van a acabar JAMAS mientras se enfrenten entre ellas...... Hay un grupo de gente que quiere que las consolas y los pc coexistan pacificamente entre ellos aceptandose y tolerandose por igual.....y hay otro grupo de gente que quiere que el PC sea la "especie dominante" del mercado y oprimir asi a la consola a quien culpa de que "su especie" no pueda llegar al lugar que segun dice "le pertenece por derecho". TODO SE REDUCE A ESO.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años123
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues a ver si le dais una historia decente a Uncharted 4, cosa que tuvo TLoU pero no los otros juegos de esta saga... @SoLicenciao Me pregunto por qué en vez de dar argumento siempre me estás votando por divertido... Será que no tienes forma de negarme lo que he dicho pero bueno, cítame si quieres porque pasaré de ti.
En fin, yo siempre intento argumentar cuando alguien tiene una opinion distinta, pero antes que tu tengo que contestar a 3 o 4 mas y la verdad se me quitan las ganas y mas ante algo como lo que dices, si dices que la historia de los anteriores uncharted es mala o que no es decente ( Sobre todo la del 2 ) pues te ganas un voto por divertido de mi parte, porque de verdad me ha hecho gracia que dijeras eso, la historia de la saga podra ser todo lo que tu quieras, les gustara mas a unos que a otros como siempre pasa, pero si una historia es buena o mala lo es y punto, y desde luego la de uncharted no es ni muchisimo menos mala o poco decente, otra cosa es que a ti no te haya gustado que es otra cosa muy distinta.
Pues a mi la historia de Uncharted me parece mala y predecible,ademas de topica @AMINOGAINER @Vasto-lorde-0 Que voteis por divertido no va a cambiar que la historia de Uncharted sea una copia de una pelicula de Indiana jones
Bueno, pues discrepo mucho y aunque sea una copia de indiana jones como tu afirmas no tiene nada que ver, pero bueno a cada uno le gustan cosas distintas, no voy a discutirlo. Saludos
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años124
@FREDERIK99
Mostrar cita
SIIIIIIIIII!!!! tiene la voz originalllll (no como en Uncharted 3)
¿?
1 VOTO
Ellechon5251Hace 9 años125
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues a ver si le dais una historia decente a Uncharted 4, cosa que tuvo TLoU pero no los otros juegos de esta saga... @SoLicenciao Me pregunto por qué en vez de dar argumento siempre me estás votando por divertido... Será que no tienes forma de negarme lo que he dicho pero bueno, cítame si quieres porque pasaré de ti.
ignóralo, acá en el foro todo el mundo sabe que es flor de mamadera de Sony.. ojalá saquen el mejor juego posible..y si no es mucho pedir..que dure un poco mas de las 10 horas de siempre.
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años126
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Pagana Hay apartados de Crysis 3 que todavía no han sido superados por ningún juego, como las físicas en el agua y causticas. [spoiler] [/spoiler] La diferencia entre [b]Crysis 3[/b] y [b]Uncharted Thief's End[/b] es que uno ha salido hace un año y el otro sale en un año. Y [b]The Witcher 3[/b] en PC apunta todavía más fuerte en [b]Physx[/b], mucho más de lo que enseña cualquier otro juego.
si todo eso es muy bonito. Pero para sacar el maximo partido a crysis 3 que tarjeta tienes que comprarte?? Yo tengo una 780 ti y cuesta casi el doble de una consola. Seamos serios y consecuentes.
Josephlara877Hace 9 años127
"Los dos somos perfeccionistas y adictos al trabajo, y eso hace que nos impulsemos hacia delante el uno al otro."............. NADA MAS!!!!!!.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los principales responsables de Uncharted 4 hablan sobre su trabajo en equipo

Hay 137 respuestas en Los principales responsables de Uncharted 4 hablan sobre su trabajo en equipo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL