Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los occidentales también podremos pilotar el Mercedes-Benz en Mario Kart 8

SpainID17Hace 9 años32
Y que pasa si dentro de 8 años quiero jugar y no descarge el dlc? por cosas asi no me gusta internet en las consolas
Xipimax5800Hace 9 años33
@SpainID
Mostrar cita
Y que pasa si dentro de 8 años quiero jugar y no descarge el dlc? por cosas asi no me gusta internet en las consolas
Tampoco te pierdes nada, es solo un mercedes publicitario.
Forgotten-time1058Hace 9 años34
@Big-Smoke
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
A mi me sigue pareciendo que desentona completamente con el estilo del juego.
Lo que hace la publicidad... Pienso lo mismo.
Primero, ¿teneis el juego? Si-No Si es si, no te obliga nadie a usarlo ni descargarlo, no lo cojas y punto. Si es no, a ti que te importa que desentone o no? te molesta no teniendo el juego? DLC gratis en Nintendo, vamos a quejarnos. DLC'S en otras, vamos a comprarlo aunque nos sangren Anda que los que se quejan porque a Nintendo le han dado pasta por meterlo, vaya empresarios de mierda ibais a ser vosotros.Como pagariais a vuestros trabajadores? Con amor?
EDITADO EL 21-06-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
ApatiA1797Hace 9 años35
Que me perdonen pero le queda fatal meter de golpe y porrazo un coche real, y menos que nada ,le pega un mercedes,almenos fuera un deportivo. Mal mal mal ,por no decí bochornoso
Chioban935Hace 9 años36
@ApatiA
Mostrar cita
Que me perdonen pero le queda fatal meter de golpe y porrazo un coche real, y menos que nada ,le pega un mercedes,almenos fuera un deportivo. Mal mal mal ,por no decí bochornoso
Algunos montáis todo un melodrama por un DLC gratuito
2 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años37
@SuperDemon
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Que se lo metan por el culo, espero que esté restringido en el Online porque a la mayoría no nos agrada nada, y menos sabiendo la pasta que le han dado para encasquetarlo de forma tan ruin.
Ya os estáis pasando con el drama, chicos. Tenéis que comprender que esto es una de esas pequeñas rupturas dentro de un videojuego que quedan tan fuera de lugar que son hasta divertidas, como los personajes de Team Fortress 2, el tipo de Yogscast o Denica Patrick en Sonic & ASRT. No vi a nadie quejarse de eso ¿por qué de esto sí?
Pues porque por esto he pagado 50 euros para que metan publicidad fea. porque es fea, y vale, no me lo descargo, pero en Online que es donde normalmente juego voy a tener que ver a un Yoshi encima e un Mercedes, y eso no es bonito, sólo diré que con el dinero que ha sacado Nintendo con esta publicidad ya podría meter un DLC con una copa extra gratuita, ahí no nos quejaríamos nadie porque es un cambio a mejor y a gusto de todos echo y pensado para los usuarios y no para sus bolsillos.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años38
Lo que me faltaba por ver, quejas por un DLC gratuito. Si no os gusta, no lo bajéis, punto y final.
8 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años39
Hombre, hubiera molado más que hubieran hecho un mercedes tipo Mario Kart, es decir del mismo estilo, específico para el juego pero asi como los demás karts del juego, siendo mercedes, porque no me pega mucho el coche rea en el juego, pero bueno es un DLC gratuito y tampoco hay que pedirle más. Tiene su gracia y seguro que a más de uno le gusta. Y al que no pues que no lo baje o que no use el coche.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años40
A caballo regalado, no le mires los dientes. Flipando con la gente que pone quejas, ya les gustaria a ellos.

PD: Sin olvidar que corre a 1080p y 60 frames, Capcom, EA, Activision, etc, ir tomando nota please.
1 VOTO
Kuroudo-Sp370Hace 9 años41
Es gratis, así que es algo bueno, de eso no hay duda. Que no pegue ni con cola es otro asunto  Pero es gratis, así que es algo de agradecer.
Neptuno191645Hace 9 años42
Bueno, si es gratis de que nos vamos a quejar 
Andy946673Hace 9 años43
No esta mal el auto y además gratis
Supermariofan463147Hace 9 años44
@SuperDemon
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Que se lo metan por el culo, espero que esté restringido en el Online porque a la mayoría no nos agrada nada, y menos sabiendo la pasta que le han dado para encasquetarlo de forma tan ruin.
Ya os estáis pasando con el drama, chicos. Tenéis que comprender que esto es una de esas pequeñas rupturas dentro de un videojuego que quedan tan fuera de lugar que son hasta divertidas, como los personajes de Team Fortress 2, el tipo de Yogscast o Denica Patrick en Sonic & ASRT. No vi a nadie quejarse de eso ¿por qué de esto sí?
Las quejas por el DLC de Zelda en Sonic Lost World fueron bastante peores a esto
Tavo-from-mexico50532Hace 9 años45
@Gokgiru Cierto, estos ladrones de Nintendo se venden a Merecedes, y nos estan cobrando un pastón por un jodido coche que desen...OH WAIT!!!

Tus quejas son una estupidez, así de claro. Nadie te obliga a descargarlo, nadie te obliga a jugar Online, nadie te esta obligando a nada y es mas, ni siquiera te cobran por el DLC.

¿Quieres quejarte de algo? Quéjate de lo poco trabajado que está el modo batalla, no de esto...
9 VOTOS
Nick-olas6841Hace 9 años46
Publicidad rastrera... publicidad rastrera habría sido tener al final de cada carrera "este evento deportivo ha sido ofrecido por (...)".

Regalarnos un coche, que no deja de ser gracioso por chocante y por el echo de que mucho jamás nos lo permitiríamos en la vida real, es publicidad de la que te alegra el día.

Ya podía hacer eso Antena 3, y nos forrábamos 
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años47
Es el kart mas feo en la historia de los mario karts.
Esperen es gratis? Hmmm no yo paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los occidentales también podremos pilotar el Mercedes-Benz en Mario Kart 8

Hay 67 respuestas en Los occidentales también podremos pilotar el Mercedes-Benz en Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL