Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom Vancouver asegura que la mejor versión de Dead Rising 3 es la de PC

Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años144
@Cris3000
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
Madre mia estos de crapcom...
Madre mia? Lo dices como si Xbox One fuera mejor que el PC. Cualquier juego que salga en consola y PC, se sabe de lejos que la mejor versión será en PC...
Shhh... tranquilo ya esta, ya paso todo. Como te pones por un simple comentario. jejeje Será la mejor versión del juego gráficamente. Eso es cierto, pero ya esta, solo eso.
Solo gráficamente? estas seguro? Ejem mods ejem online gratis ejem más barato ejem Joder si que tengo tos
Y a ti que te pasó...? Antes eras un Sonyer que daba asco leer lo que escribieras, ahora has cambiado mucho, ya se.... de seguro te pasaste a pc..!!
Te has confundido de citación. Como voy a ser sonyer si me voy a comprar una xbox en vez de una play . Yo soy nintendero,pcero,sonyer y me falta xboxers dentro de poco.
jajaja en serio..? No creo, si estoy equivocado disculpa. Pero en cualquier momento reviso tu historial de mensajes xq aún estoy dudoso jaja
Revisalo macho
Dieho5998Hace 9 años145
En argentina estan re caro los componentes de pc una ati r9 270x vale 3200 pesos nueva   
una xbox one 9500 - 10.000 pesos 
una memoria ram ddr3 1600mhz 4gb vale 600 pesos  
Sirojeff711Hace 9 años146
Estos consoleros de PS y XO, leen esta noticia, se dan cuenta de la realidad y lego van a las noticias de wii u a desquitarse....
 hater de haters
3 VOTOS
Darkstealt730Hace 9 años147
@-Sheen-
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
"llegará con todo lo que un jugador de PC espera ver" [b]Si, lo veremos... pero a 30 FPS [/b] "sin problemas de resolución" [b]Eso a sido un golpe bajo a XONE[/b] "diferentes elementos que podrás retocar" [b]¿¿Alguien sabe a que se refieren con esto??[/b]
En los juegos de PC, cuando configuras las opciones gráficas no es como en consola que por lo general solo puedes configurar el brillo de la imagen. En PC puedes configurar gran cantidad de cosas que afectan a la calidad gráfica, ya sea la resolución, el filtro Anisotrópico, el Antialiasing, el campo de visión (FOV), la calidad de las sombras, el brillo de la imagen, y bastantes cosas más. Varía de un juego a otro lo que puedes o no puedes variar, pero por lo general esas son las principales. Muy probablemente se refiere a eso. Para que cada usuario pueda configurar el juego gráficamente para adaptarlo a las posibilidades de su PC. Por cierto, lo de la resolución no ha sido un golpe bajo a Microsoft, ha sido una realidad sincera. Saludos.
Soy usuario de PC desde hace ya más de 10 años . "con un montón de opciones gráficas" --- Esta es la frase que define lo que tu explicas jeje pero justo después mencionan que también hay diferentes elementos que podrás retocar, y si ya han mencionado las opciones gráficas... De la forma que lo han mencionado, para mí, es un golpe bajo... XBOX One no tiene problemas de resolución, no puede moverlo a 1080p, pero por potencia
2 VOTOS
Sirojeff711Hace 9 años148
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@Ignacio1555
Mostrar cita
Una pregunta ¿con un R9 270x puedo jugar bien a este juego y a los que vayan saliendo? Es que la encontre de oferta a 400€.
Joder, oferta, si acaso lo contrario a oferta, vaya timada la 270X a ese precio compañero en PCComponentes está a [url=http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html]este otro[/url]
Es de Argentina creo que alli es mas caro los componentes, pero no creo que tanto, tenga overpriced + que alli vale ya de por si mas.
Acá en argentina una NVIDIA GTX 780 esta $9500 , sin contar el resto del hardware para su funcionamiento , esta mas cara que una Xbox one o una ps4 , razón por la cual muchos optan la consola , y no gastarse un dineral para jueguitos .
@Dieho Mucha gente no entiende que cuando uno es pcgamer tiene muchos componentes y no se cambia una pc entera de la noche a la mañana si bien algunos lo pueden hacer, la gran mayoría lo hace por partes, yo prefiero comprar partes fuera del país y es mi hobby armarlas. El problema viene cuando no eres pcgamer y no tienen pc de donde sacar o dinero o partes para armar una nueva.... por que se podría decir que muchas partes se reciclan, he visto gente jugar con una de serie 700gtx en una dual y con buenas ram... lo de el costo en juegos para nosotros es muchisimo mas barato gracias a steam, bundles y demás rebajas, juegos indie y démas.... Lo que cuesta es comenzar, pero si lo hacen nunca se arrepentirán, vale la pena la inversión...
1 VOTO
Eidolons206Hace 9 años149
Pero el juego sigue siendo una mierda
Luisadr4784Hace 9 años150
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ericpm12
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
[b]"no es un mero port"[/b] Los cojones, no habeis optimizado una M el juego para pc
Has jugado ya al juego?
No me hace falta jugar, pedir una 7870 de minimos es una brutalidad total y absoluta.
Ni tanto.
Dieho5998Hace 9 años151
@Sirojeff yo me arme un pc con estas caracteristicas : amd fx 6300,mother asus m5a97 , 8gb ram ddr3 1600mhz ,disco 500gb ,disco 250gb ,fuente powercooler 530watts modelo ps-530max ,placa xfx r7770 ghz edicion 1gb gddr5 128bits , monitor samsung p2370ms y con esta pc aunque nosea la gran cosa puedo correr todos los juegos en buena calidad grafica crysis 3 en alto ,wolfestein new orden en maxsettings a resolucion 1920 x1080p .
ahora estoy ahorrando para ponerle 8gb mas de ram y una r9 270 x  
EDITADO EL 23-06-2014 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años152
@Sirojeff
Mostrar cita
Estos consoleros de PS y XO, leen esta noticia, se dan cuenta de la realidad y lego van a las noticias de wii u a desquitarse.... hater de haters
acá el hater parece que sos vos.
1 VOTO
Sirojeff711Hace 9 años153
@Dieho
Mostrar cita
@Sirojeff yo me arme un pc con estas caracteristicas : amd fx 6300,mother asus m5a97 , 8gb ram ddr3 1600mhz ,disco 500gb ,disco 250gb ,fuente powercooler 530watts modelo ps-530max ,placa xfx r7770 ghz edicion 1gb gddr5 128bits , monitor samsung p2370ms y con esta pc aunque nosea la gran cosa puedo correr todos los juegos en buena calidad grafica crysis 3 en alto ,wolfestein new orden en maxsettings a resolucion 1920 x1080p . ahora estoy ahorrando para ponerle 8gb mas de ram y una r9 270 x
Y vas sobrado, una obra de arte!! la gente y su mito de la cantidad de dinero que gastamos los pcgamers, la verdad es que el cambio es progresivo y no inmediato, y es mas mantenimiento que cambio muchas veces... con gran variedad de potencia y calidades gráficas de donde elegir y precios variados, los cuales se adaptan para casi cualquier bolsillo....no entienden que es construir y jugar...
Sirojeff711Hace 9 años154
@Luisadr
Mostrar cita
@Sirojeff
Mostrar cita
Estos consoleros de PS y XO, leen esta noticia, se dan cuenta de la realidad y lego van a las noticias de wii u a desquitarse.... hater de haters
acá el hater parece que sos vos.
Eso mismo hater de haters.... Odio a los que hablan mal de la nintendo, por que son jugadores de PS y OX con leche aun en el osico, que por que wii u no tiene mejores gráficos y dicen que es una consola desfasada, pero en una noticia como esta se dan a la fuga y no enfrenta la realidad, que ellos también están desfasados y pc superior... Lo sostengo la única consola que vale la pena por exclusivos divertidos y únicos para jugar en casa con los amigos es la Wii U para el resto tenes ahí a pc.... salu2
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años155
@Sirojeff
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Sirojeff
Mostrar cita
Estos consoleros de PS y XO, leen esta noticia, se dan cuenta de la realidad y lego van a las noticias de wii u a desquitarse.... hater de haters
acá el hater parece que sos vos.
Eso mismo hater de haters.... Odio a los que hablan mal de la nintendo, por que son jugadores de PS y OX con leche aun en el osico, que por que wii u no tiene mejores gráficos y dicen que es una consola desfasada, pero en una noticia como esta se dan a la fuga y no enfrenta la realidad, que ellos también están desfasados y pc superior... Lo sostengo la única consola que vale la pena por exclusivos divertidos y únicos para jugar en casa con los amigos es la Wii U para el resto tenes ahí a pc.... salu2
que va amigo suenas como la mayoría de los fanboy de por aca, para mi todas las consolas tienen sus buenos exclusivos unas con mas potencia que otra pero con buenos juegos todas alfin y al cabo.Pero el colmo es decir que PC es superior como si de un sistema cerrado se tratase.
1 VOTO
Apoleon201072Hace 9 años156
@Dieho
Mostrar cita
@Sirojeff yo me arme un pc con estas caracteristicas : amd fx 6300,mother asus m5a97 , 8gb ram ddr3 1600mhz ,disco 500gb ,disco 250gb ,fuente powercooler 530watts modelo ps-530max ,placa xfx r7770 ghz edicion 1gb gddr5 128bits , monitor samsung p2370ms y con esta pc aunque nosea la gran cosa puedo correr todos los juegos en buena calidad grafica crysis 3 en alto ,wolfestein new orden en maxsettings a resolucion 1920 x1080p . ahora estoy ahorrando para ponerle 8gb mas de ram y una r9 270 x
Arme casi la misma!! salvo que le puse una asus 7850 direct cu2, y corre muy bien los juegos!! Te felicito!
1 VOTO
Sirojeff711Hace 9 años157
@Luisadr
Mostrar cita
@Sirojeff
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Sirojeff
Mostrar cita
Estos consoleros de PS y XO, leen esta noticia, se dan cuenta de la realidad y lego van a las noticias de wii u a desquitarse.... hater de haters
acá el hater parece que sos vos.
Eso mismo hater de haters.... Odio a los que hablan mal de la nintendo, por que son jugadores de PS y OX con leche aun en el osico, que por que wii u no tiene mejores gráficos y dicen que es una consola desfasada, pero en una noticia como esta se dan a la fuga y no enfrenta la realidad, que ellos también están desfasados y pc superior... Lo sostengo la única consola que vale la pena por exclusivos divertidos y únicos para jugar en casa con los amigos es la Wii U para el resto tenes ahí a pc.... salu2
que va amigo suenas como la mayoría de los fanboy de por acá, para mi todas las consolas tienen sus buenos exclusivos unas con mas potencia que otra pero con buenos juegos todas alfin y al cabo.Pero el colmo es decir que PC es superior como si de un sistema cerrado se tratase.
Sonara fanboy, pero tengo o no tengo razón? estoy mintiendo? mide ventajas y desventajas y dime cual es mejor? solo eso.... no miento... que todas las consolas tengan buenos exclusivos como dices eso es muy subjetivo, pues es que te gusten... yo hablo objetivamente y puedo sostener lo que digo con ventajas y desventajas... a mi me gusta el jazz pero no porque me guste voy a dejar de reconocer que la música clásica es superior y mas rica en composición.... objetividad.
Galletamutante557Hace 9 años158
Ya empezamos con los piques....   
AlonZoOo6380Hace 9 años159
@Armadillo95
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
A ver si es verdad, la con los bajones bestiales de frames junto a los graficos bastante justitos de la version de XBO, me quede con ganas de un deadrising a la altura de esta nuestra generacion
Pues no te esperes demasiado porque si el gameplay de pc que enseñaron era gráficamente mediocre, en xone y ps4...
A poco que mejore ( que no sera muy dificil ), version de pc pa casa sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom Vancouver asegura que la mejor versión de Dead Rising 3 es la de PC

Hay 166 respuestas en Capcom Vancouver asegura que la mejor versión de Dead Rising 3 es la de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL