Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

Comprar myClub COINS para PES 2015 - BORRAR

Bryan3331Hace 9 años624
Alguien me podria decir si sabe como o ke es lo ke va a tener el modo liga master xfavor?
Afr15052238Hace 9 años625
@Bryan333
Mostrar cita
Alguien me podria decir si sabe como o ke es lo ke va a tener el modo liga master xfavor?
Va a ver segunda división en la liga española, francesa, italiana e inglesa. Hasta el momento que yo sepa no se sabe nada más (solo se saben cosas de la LM Online)
Afr15052238Hace 9 años626
[size=27][Color=Red][b]MARCA.COM[/b][/COLOR][/size]

[size=27][b]17 DE AGOSTO DE 2014[/b][/size]



[size=27][b]NOTICIAS[/b][/size]

[size=27][b]Antonio Recio: "Brasil es el sitio ideal para preparar nuestra pretemporada"[/b][/size]



Antonio Recio ha dado su primera rueda de prensa tras su presentación, y la ha dado en el hotel de la concentración azulgrana en Brasil (en Río de Janeiro). Aquí les dejamos la rueda de prensa:

[size=27]@Alebrexd[/size]

- ¿Estilo de juego?

Como dije en mi presentación, soy fiel al estilo del Barcelona, así que jugaré a posesión, pero intentaremos ser más ofensivos y buscar el gol en cada jugada.

- ¿Alineación?

Tengo varias: La normal será un 4-3-3, y para jugar al contraataque será con los delanteros más atrasados y los centrales más adelantados. Y un 5-2-2-1 cuando juguemos en ultradefensivo, jugando el MCD de DF y los MC de MCD.

- ¿Capitán?

Evidentemente será Puyol, pero he elaborado un listado de capitanes (por orden de preferencia):

1º Puyol
2º Xavi
3º Iniesta
4º Víctor Valdés
5º Messi
6º Sergio Busquets
7º Cesc Fàbregas
8º Piqué

- ¿Presupuesto?

Tenemos de sobra para cualquier cosa: unos 250.000.000 €.

[size=27]@Pibu-02[/size]

- ¿Objetivos?

Como dije en mi presentación, ganarlo todo.

- ¿Más fichajes?

Pffff, yo ahora mismo tengo un buen plantel, si hay movimientos será en forma de bajas o fichajes de jóvenes promesas.

[size=27][Color=Red]MARCA[/COLOR][/size]

- ¿Por qué ha escogido pasar prácticamente todo el mes de julio en Brasil?

Bueno, yo he estado aquí ya y conozco el fútbol brasileño y sudamericano, y actualmente están en mitad de la liga, por lo que los equipos están en forma, mientras que los europeos están más descansados y relajados en verano. A parte, Brasil va a acoger el Mundial 2014, y está preparando nuevos estadios (que prácticamente son mejores con diferencia a los de la mayoría de los mejores estadios del país) y también prepara los campamentos base, que nosotros estamos usando el de Río de Janeiro. Así nos enfrentamos a equipos en forma para dar minutos a los suplentes, para que se adapten al ritmo competitivo que vamos a tener dentro de 2 meses cuando empiece la liga y las competiciones europeas. Por lo tanto, Brasil es el sitio ideal para preparar nuestra pretemporada.

- Hasta el momento, su única incorporación a sido del filial, el central belga Emile (Nouhei sin parche), que lo ha traído a la concentración aquí en Brasil. ¿Cómo ve a este jugador?

Yo lo veo con futuro y como pareja de Bartra cuando estén en su máximo esplendor, sustituyendo a la ya mítica pareja de canteranos Puyol y Piqué. Estos dos son el relevo generacional del que hablaba en mi presentación, pero por parte de la defensa son estos dos jugadores. Este relevo generacional será, o por lo menos esa es mi intención, de jugadores de la casa. Emile sabe defender bien y tiene cualidades física para ello. También tiene esa carisma y capacidad de liderazgo que hemos visto como capitán del Barcelona B, que con el tiempo se trasladará del todo al primer equipo, y por tanto será uno de los capitanes del equipo. También por tanto es el líder de los canteranos que lleguen a partir de ahora al primer equipo, ya que ha jugado con ellos en el filial. Le falta experiencia y mejorar su técnica en pases.

[size=27][b]Primera derrota de Toni Recio con el Barcelona[/b][/size]



 [size=27][Color=Red][b]S.C. INTERNACIONAL[/COLOR][/size]

4-2-2-2

PT - Agenor
LI - Fabrício
DF - Ronaldo Alves
DF - Jackson
LD - Gabriel (Capitán)
MCD - Elton
MCD - Airton
MP - Caio
MP - Alan Patrick
SD - Mike
DC - Maurides

SUSTITUCIONES

Forlán entra por Maurides (85')
D'Alessandro entra por Caio (87')
Kléber entra por Fabrício (88')
Leandro Damião entra por Mike (88')

 [size=27][Color=DarkBlue]F.C. BARCELONA[/COLOR][/size]

4-3-3

PT - Oier
LI - Adriano (Capitán)
DF - Emile
DF - Sergi Gómez
LD - Montoya
MCD - Alex Song
MC - Sergi Roberto
MC - Jonathan Dos Santos
SD - Cristian Tello
SD - Pedro
SD- Isaac Cuenca

SUSTITUCIONES

Bartra entra por Sergi Gómez (85')
Mascherano entra por Emile (85')
Cesc Fàbregas entra por Sergi Roberto (85')
Afellay entra por Jonathan Dos Santos (85')
Messi entra por Pedro (85')
Neymar entra por Cristian Tello (85')[/b]

 [size=27][Color=Red][b]S.C. INTERNACIONAL[/COLOR] 1 - 0 [Color=DarkBlue]F.C. BARCELONA[/b][/COLOR][/size] 

 [size=27][b][Color=Red]Mike (Alan Patrick) 60'[/b][/COLOR][/size]

El Internacional ha gaando al Barcelona por la mínima en un encuentro muy reñido, que acabó con un disparo de Mike que no se esperaba Oier y entró a gol. Primera derrota para el técnico azulgrana en su nuevo equipo, que repitió el mismo once que ganó 1-2 en esta misma ciudad hace unos días ante el Grêmio, pero no pudieron tirar mucho a puerta debido a la asfixiante presión defensiva de los brasileños, y si tiraban lo paraba Agenor, el guardameta suplente del Internacional, que hoy se ha lucido. Pese a todo, el Barcelona ha podido jugar bien a su fútbol, acabando la primera parte con un 54% de posesión y 93% de pases completados, pero al acabar el partido, el global se vio afectado a la segunda parte con 53% de posesión y 88% de pases completados; y hemos podido ver a Alex Song ser el mejor de los suyos, haciendo buenas y muchas acciones defensivas que después no sirvieron para nada tras el gol de Mike. Su próximo partido será ante el Coritiba en la ciudad del mismo nombre, donde se sitúa un ex-azulgrana que jugó en calidad de cedido en este equipo, ese es Keirrison, que rescindió su contrato con el Barcelona este verano debido a que no jugó ningún partido con la elástica azulgrana tras años de cesión en el Coritiba.

[size=27][b]Pedro se vuelve a lucir en Brasil[/b][/size]



 [size=27][Color=Silver][b]CORITIBA[/COLOR][/size]

4-2-2-2

PT - Vaná
LI - Chico
DF - Bonfim
DF - Luccas Claro
LD - Victor Ferraz
MCD - Thiago Primão
MC - Sergio Manoel
II - Ruidíaz
MP - Lincoln (Capitán)
ID - Rafael Silva
DC - Keirrison

SUSTITUCIONES

Roberto César entra por Thiago Primão (69')
Júnior Urso entra por Chico (86')
Robinho entra por Rafael Silva (86')
D. Bottinelli entra por Ruidíaz (86')
Ayrton entra por Victor Ferraz (87')

 [size=27][Color=DarkBlue]F.C. BARCELONA[/COLOR][/size]

4-3-3

PT - Oier
LI - Adriano (Capitán)
DF - Emile
DF - Sergi Gómez
LD - Montoya
MCD - Alex Song
MC - Sergi Roberto
MC - Afellay
SD - Neymar
SD - Pedro
SD- Isaac Cuenca

SUSTITUCIONES

Jonathan Dos Santos entra por Afellay (62')
Mascherano entra por Emile (69')
Bartra entra por Segi Gómez (74')
Messi entra por Pedro (77')
Cristian Tello entra por Isaac Cuenca (77')
Cesc Fàbregas entra por Sergi Roberto (82')[/b]

 [size=27][Color=Silver][b]CORITIBA[/COLOR] 1 - 2 [Color=DarkBlue]F.C. BARCELONA[/b][/COLOR][/size] 

 [size=27][b][Color=Silver]Keirrison 71'[/COLOR] / [Color=DarkBlue]Pedro 5' / Pedro (Isaac Cuenca) 68'[/b][/COLOR][/size]

El Barcelona ha ganado 1-2 al Curitiba gracias a dos goles de Pedro. Los de Toni Recio han jugado bien hoy y se han llevado al encuentro, pero también hemos podido ver destacar a algunos jugadores a parte de Pedro. Oier da tranquilidad bajo palos, pese haber recibido en estos tres partidos de pretemporada en Brasil 1 gol por partido, ya que tiene reflejos y una buena estirada. Neymar ha hecho algún que otro destello suyo, pero le ha sentado bien empezar de titular y jugar en su país. El próximo partido será ante el Santos, donde estuvo jugando Neymar antes de fichar por el Barcelona, en São Paulo. Lo más seguro es que juegue de titular también en este encuentro.

[size=27][b]Montoya da la victoria al Barcelona en São Paulo[/b][/size]



 [size=27][Color=Silver][b]SANTOS F.C.[/COLOR][/size]

4-2-2-2

PT - G. Gasparotto
LI - Juan
DF - Gustavo H.
DF - Edu Dracena (Capitán)
LD - Douglas
MCD - Alan Santos
MC - João Pedro
II - Geuvânio
ID - Leandrinho
SD - Victor Andrade
DC - William José

SUSTITUCIONES

Montillo entra por Leandrinho (85')
P. Rodríguez entra por Geuvânio (89')

 [size=27][Color=DarkBlue]F.C. BARCELONA[/COLOR][/size]

4-3-3

PT - Oier
LI - Adriano (Capitán)
DF - Emile
DF - Bartra
LD - Montoya
MCD - Alex Song
MC - Sergi Roberto
MC - Afellay
SD - Neymar
SD - Pedro
SD- Isaac Cuenca

SUSTITUCIONES

Jonathan Dos Santos entra por Afellay (61')
Sergi Gömez entra por Emile (73')
Mascherano entra por Alex Song (85')
Cesc Fàbregas entra por Sergi Roberto (85')
Messi entra por Pedro (85')
Cristian Tello entra por Isaac Cuenca (85')[/b]

 [size=27][Color=Silver][b]SANTOS F.C.[/COLOR] 2 - 3 [Color=DarkBlue]F.C. BARCELONA[/b][/COLOR][/size] 

 [size=27][b][Color=Silver]Willian José (Victor Andrade) 2' / Victor Andrade 63' [/COLOR] / [Color=DarkBlue]Afellay 50' / Jonathan Dos Santos 74' / Montoya (Bartra) 89'[/b][/COLOR][/size]

Los azulgranas han ganado por la mínima al Santos gracias a un gol de Montoya tras un pase de Bartra, que recorta el lateral derecho y tira un trayazo a lado izquierdo del portero brasileño. Partido reñido en donde hemos podido ver la delantera del Santos en acción y al conjunto azulgrana en general en acción también. Neymar ha estado igual que el anterior encuentro ante el Coritiba. Ha recibido aplausos y gritando su nombre durante todo el encuentro. El próximo encuentro será también en São Paulo, pero esta vez ante el equipo del mismo nombre que la ciudad.
EDITADO EL 17-08-2014 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
Pibu-021463Hace 9 años627
@Afr1505 Gran rueda de prensa y buenos amistosos, esperemos que Emile sea un crack, aunque ya sabemos que lo es jaja
Dos victorias y una derrota, nada mal, espero el comienzo de la liga  
Pibu-021463Hace 9 años628
Chicos, ademas de jugar con United quiero otra LM:

Aston Villa, Marsella, Mónaco, Bordeaux, Fiorentina, Lazio, Málaga, At.Madrid
-CuervoKrew-2265Hace 9 años629
@Afr1505 Ah  Gran RDP, 3 PG y tan solo un PP, nada mal  Sigue así crack 

@Pibu-02 Lazio o Málaga  Actualizá a la Lazio que hoy compraron al CT de San Lorenzo Gentiletti 
EDITADO EL 09-07-2016 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pibu-021463Hace 9 años630
Fuera: Fiorentina
Afr15052238Hace 9 años631
@Pibu-02
Mostrar cita
Chicos, ademas de jugar con United quiero otra LM: Aston Villa, Marsella, Mónaco, Bordeaux, Fiorentina, Lazio, Málaga, At.Madrid
Atlético o Mónaco para hacer algo grande Marsella para aspirar a la élite europea Fiorentina o Málaga para hacer un buen equipo No tengo claro lo que quieres hacer así eso es lo que me gustaría
Pibu-021463Hace 9 años632
@-CuervoKrew- Ok, espero tu historia y gracias por comentar

@Afr1505 Ahora lo explico


Aston Villa: Hacer un buen equipo y hacer algo grande
Marsella: Lo he actualizo y se ha quedado con pocos jugadores, seria bueno ponerlo de nuevo en la competencia en francia
Mónaco: Seria una historia con presupuesto limitado
Lazio: Hacer un buen equipo, con jovenes, algo parecido al Marsella
At.Madrid: Era post-Simeone
Málaga: Jugadores jovenes y volver a ser potentes

P.D: Ya descarté al Bordeaux

Ahora que dicen?  
EDITADO EL 18-08-2014 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
-CuervoKrew-2265Hace 9 años633
[center][size=24][b]- IMPACTANTE: El FC Barcelona declaró la bancarrota.[/b][/size]


[i]Los de Catalunya oficializaron la bancarrota.[/i]

[/center]

[size=17][b]V[/b]aya noticia. Impactante conferencia de prensa de la FEF. En algunos lugares del mundo estarían almorzando, en otros cenando, en otros despertándose... Pero cuando prendés el tele para ver las noticias y encontras un corto pero claro y conciso:

• [i]FC Barcelona: BANCARROTA[/i]

[b]E[/b]se preciso momento no fue el mismo que todos los días. Todos se han quedado estupefactos al ver la noticia que el mejor club del mundo del siglo XXI oficializaba la bancarrota. Ayer lo confirmó Josep Bartomeu.

[b]A[/b] principios del año 2014 el club presentó ante un juzgado de Catalunya su intención de nombrar un administrador, indicando así que el club se encontraba oficialmente en bancarrota luego de una disputa con la administración de impuestos de la Unión Europea. 
Además, el Barcelona recibió una deducción inmediata de 10 puntos por parte de la Federación Española de Fútbol por haber entrado en administración.

[b]E[/b]l 23 de abril de 2014, luego de que el club no pudiera solucionar sus problemas financieros, la Federación Española castigó al Barça prohibiéndole hacer traspasos por doce meses y suspendió de por vida a su presidente, Sandro Rosell, prohibiéndole tomar cualquier cargo en el fútbol español. El 13 de mayo de 2014 se acordó la venta del club al ex presidente del club, Joan Laporta.

[b]E[/b]l Barça terminó la temporada 2013-14 de la FEF en segundo lugar, pero debido a que no solucionó sus problemas financieros antes del 31 de marzo de 2014 no podrá competir en competiciones europeas la próxima temporada. 
El 14 de junio de 2014 el empresario multimillonario americano Amancio Ortega (NdeR: Propietario de la cadena de tiendas de ropa Zara. Hijo de un ferrocarrilero. Inicia a diseñar ropa hace 46 años en la sala de su casa, junto con su esposa Rosalía Mera. Su fortuna se ha más que duplicado en 2 años llegando a 64 mil millones de dólares), compró todos los activos del club por 1150 millones de dólares, formando una nueva organización bajo el nombre de Ortega S.A.

[b]L[/b]os problemas del Barça puede que golpee fuertemente a la FEF en general y a los clubes más pequeños que la conforman en particular al haber perdido los ingresos derivados de tener un club de ese tamaño. Muchos de los ingresos más importantes de la liga, como los contratos de televisión, dependían de los partidos del derby español. Esto puede que obligue a la FEF a renegociar contratos con términos considerablemente menos favorables.

[b]L[/b]a FEF mantendrá en la Liga BBVA al Barça, pero como ya se vió, el club no podrá disputar competiciones UEFA por un año, mientras que como ya todos sabemos, se revocó la suspensión de los fichajes.
El presupuesto del Barça aún no se conoce, pero se ha reducido considerablemente y algunos jugadores no aceptaron rebajar sus sueldos a casi la quinta o cuarta parte, por lo que han decidido marcharse.[/size]

[center][/center]

[size=17][b]T[/b]odos los jugadores han decidido emigrar en condición de agente libre, excepto 2. Ellos son Luis Suárez, y Messi, además del despido del Tata Martino y la contratación de Martín Pezic.
También 2 jugadores prácticamente del Barça B han decidido quedarse: Montoya y Bartra, quienes jugaron hasta hace poco en el filial.

[b]L[/b]uis Suárez tiene una situación especial: Respetando la sanción por el mordisco a Chiellini en el Mundial en el Uruguay - Italia que le impuso el TAS, podría volver a jugar recién el 26/10.
Desde el Barça tratarán de subir muchos canteranos y comprar barato.

Los 5 participantes de la reconstrucción hablaron:

• [b]P[/b]ezic: [i]"Tengo una gran responsabilidad al volver aquí. Subirán muchos del Barça "B". Trataremos de permanecer en la categoría y ganar la Copa del Rey. Buscaremos jugadores en todo el mundo."[/i]

• [b]T[/b]ambién habló el nuevo capitán, Messi: [i]"El club siempre me ofreció la hospitalidad y encima me curaron y pagaron el tratamiento de mi problema de la salud. Además, gané cuantiosos premios individuales y colectivos con el Barça. En las buenas, pero también en las malas. Hasta el fin contigo, Barça."[/i]

• [b]B[/b]artra: [i]"Me lo pidió el técnico y decidí quedarme, además, nací en este club."[/i]

• [b]M[/b]ontoya: [i]"Lo mismo que Marc. Soy de acá y el técnico me tiene en cuenta."[/i]

• [b]Y[/b] por último, Luis Suárez: [i]"Me parece un gran desafío. Estoy dispuesto a ganarlo todo."[/i], dijo el charrúa.

[b]F[/b]inalmente, su nombre seguirá como FC Barcelona,no como las posibilidades que habían surgido: Hans Gamper FC, Catalunya CF, o Barcelona S.A.D.[/size]

[b]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opinen! Qué les pareció la noticia? ¿Preguntas? [/b] 

PD: Antes de que empieze crearé a El Haddadi, un crack del Barça B  Luego, empiezo.
PD2: Comenten que me llevo bastante 
PD3; @Afr1505 no te molesta no?
EDITADO EL 09-07-2016 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
-CuervoKrew-2265Hace 9 años634
@Pibu-02 Yo sigo diciendo lo mismo: Lazio / Málaga 

Chicos, lo olvidé:

1- Aprovechando que mañana en Argentina es feriado  voy a aprovechar a hacer algo que anhelo hace tiempo hacer:
CAMBIARLE LA MUSICA AL PES 
Pibu-021463Hace 9 años635
@-CuervoKrew- Vaya que noticion  , buen trabajo en la noticia, que linda se viene esta LM       
Ya espero que actualizes pronto   
Un crack Munir, yo igual lo cree el otro dia   
Que suerte lo del feriado, acá fue el viernes   
Ok, ya estoy que me decido  
Pibu-021463Hace 9 años636
Fuera: At.Madrid y Aston Villa
-CuervoKrew-2265Hace 9 años637
@Pibu-02
Mostrar cita
@-CuervoKrew- Vaya que noticion , buen trabajo en la noticia, que linda se viene esta LM Ya espero que actualizes pronto Un crack Munir, yo igual lo cree el otro dia Que suerte lo del feriado, acá fue el viernes Ok, ya estoy que me decido
Gracias crack que bueno que les guste Jaja ok Sí, me encanta Ah mira Lazio o Málaga jaja
Pibu-021463Hace 9 años638
Descarté al Málaga 

Marsella, Lazio y agregue a otros dos el Swansea y el Celta de Vigo 

Mañana tomo la decisión final 

Saludos!!
-CuervoKrew-2265Hace 9 años639
@Pibu-02
Mostrar cita
Descarté al Málaga Marsella, Lazio y agregue a otros dos el Swansea y el Celta de Vigo Mañana tomo la decisión final Saludos!!
A mí no me gusta ninguno, excepto la Lazio. Se reforzó bien con varias promesas, por ejemplo, De Vrij, y también tiene grandes promesas como Keita Baldé. Yo iría a la Lazio
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Comprar myClub COINS para PES 2015 - BORRAR

Hay 955 respuestas en Comprar myClub COINS para PES 2015 - BORRAR, del foro de PES 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL