Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver

Centro para intercambiar pokemons

Alucard199835Hace 13 años32
Si te interesa te puedo dar un huevo de torchik y creo q quisiste escribir mudkip si es ese igual te puedo dar un huevo y dime el nivel de tus pokemones legendarios para ver cual te pido y q no sean hank
Jhxtyn986Hace 13 años33
Palki dialga giratina NVL70 latios 40 articuno moltres zapdos 50 groudon 50 mewto 50 azelf uzie 50 romtom nvl 20 lugioa nvl 47 raikou entei saicuni nla 50  tambien tengo otro q se encuentra en una montaña en pokemon platino es uno de fuego no se como se llama nvl 70 y tengo un torterra nvl 100 y tengo dos pokemon shiny giarados rojo y el otro es de nivel 1 y si les interesa tengo a charmander,squartel,bulbasur,chinchar,piplup,turwig,cynduquil,chikorita,y trecko a elq tenga a un totodile, torchic,o mudik los cambio por algunos de estos y cambio a torterra nivel 100 por kyogre y tengo varios huevos pokemon escojan y comentenmelo y yo lo consigo      adios y comenten
EDITADO EL 30-12-2010 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alucard199835Hace 13 años34
Te puedo dar cualquier Pokemon inicial q quieras tu solo dime y te lo doy en huevo siquieres o ya eclosionados y me interesa el groudon y después te digo q otro(s)
Jhxtyn986Hace 13 años35
Ok entonces quiero a totodile,torchic,mudkic,algunos de ellos solo digame cuando arreglamos esto                comenten
Yeahhhh692Hace 13 años36
Tendrias un celebi shini de evento SS  del nivel 1 al 10 pide x el lo k kieras aver si lo tengo
Jhxtyn986Hace 13 años37
SI LO TENGO NVL 100 Y SHINY Y ES DE EVENTO TENGO TODOS LOS LEGENDARIOS Y TAMBIEN A ARCEUS DE EVENTON NVL 97 ES MAS ESTOY REGALANDO UN ARCEUS YA QUE TENGO DOS LO CAMBIO POR UN TAILOW COMENTEN ADOS                   
EDITADO EL 06-01-2011 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Yeahhhh692Hace 13 años38
Hola tengo las edi.SS Y HG y ofrezco estos pokes en intercambio:


latias
latios 
raikou
entei
mewtwo
nidoking
rayquaza
kyogre
groudon
los 3 regis
milotic
jirachi
shaymin
manaphy
phyone
dialga
palkia
giratina
uxie
darkrai
spiritomb
arceus
charmander Lvl.1 mov.huev.lanzallamas
leafeon
gible

y mis pokes shynis:

celebi de evento encinar SS Y HG
yanmega
darkrai
deoxis
budew
entei_______evento k desbloquea un legendario en B y N k se esta repartiendo en japon
raikou______evento k desbloquea un legendario en B y N k se esta repartiendo en japon
suicuine_____evento k desbloquea un legendario en B y N k se esta repartierndo en japon
chymchar Natu__afable


bueno pos ya esta estaba buscando ciertos pokes shynis entre ellos el mas importante es chimchar shyni natu firme o alegre
Jofiel28Hace 13 años39
Buenas, gente. Soy nuevo en el foro, la verdad es que me he he registrado para poder conocer gente dispuesta a intercambiar. Tengo la edición Heart Gold, y soy más bien novatillo... os dejo una lista de los Pokemon que me interesarian. Aviso, para mi es imprescindible que no sean hackeados, de ninguna forma. No necesito shinys, ni nada demasiado complicado. Por favor, si alguien se ofrece, que sean solo pokemon validos. No me importa al nivel al que esten, mientras se mantengan dentro de lo normal.

Me interesan:

Mew (supongo que solo son validos los de evento, no lo se)
Deoxys (idem)
Darkrai
Arceus (mejor si es de evento para HG)

Tambien me interesaria recibir algun evento... yo he llegado tarde a todos los que han salido hasta ahora, y nunca he recibido ninguno de ningun tipo. Si alguno de vosotros esta en posicion de enviarme alguno, estare encantado. Solo tendriais que guiarme un poquillo.

Se que no son gran cosa, pero a lo mejor se puede llegar a algun acuerdo. Esto es lo que puedo ofrecer que creo que puede tener un minimo interes:

Bulbasur
Charmander
Squirtle
Chikorita
Totodile
Tyrogue
Beldum

(Todos a nivel 1, listos para ponerse a entrenarlos desde 0 y segun preferencias. Tambien tengo alguno de más nivel, pero nada que pase del 25)

Tambien puedo ofrecer:

Raikou
Entei
Suicune
Articuno

En fin, eso es todo. Gracias por la atención. Os recuerdo que no me interesan hacks. Para solicitar el código de amigo Wi-Fi, via mp) Gracias!
EDITADO EL 20-01-2011 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Manaphy5744Hace 13 años40
Hola
busco un deoxys de cualquier nivel 
ofresco un mew o un jirachi 
si alguien lo quiere favor de enviar un mensaje
Jhxtyn986Hace 13 años41
Oe llave tengo a deoxys de donde  es ud llave
Hellocelebi16Hace 13 años42
@Jockerdarkrai
Mostrar cita
@Wikederaul
Mostrar cita
Necesito celebi me da igual si es shiny me da igual el lvl y me da igual el sexo pero lo qiero ya
hola si tengo al celebi y es lvl 50 si queres despues arreglamos para intercambiar
me cambias un celebi yaetyeimi@hotmail.com. gracias
Hellocelebi16Hace 13 años43
@Jockerdarkrai
Mostrar cita
Hola espero q podamos utilizar esto para poder intercambiar pokes y particularmente yo les intercambio cualquier pokemon legendarios, de evento shinys. asi q si neecesitan alguno solo diganme
tendras a darkai
Hellocelebi16Hace 13 años44
@Time-distorcion
Mostrar cita
Tengo todos los pokes normales , especiales y de evento hago intercambios por si les interesa
hola necesito un darkrai deoxis y celebi cual te puedo ofrecer voy empezando pero dime por favor
Matocol220Hace 13 años45
Les dejo la lista de los Pokemons que ofresco para cambio, no estoy buscando nada en especifico, pero podemos llegar a un acuerdo si alguien esta interesado.


Moltres nivel: 55
Vespiquen nivel: 70
Phione nivel: 1
Rayquaza nivel 70
Tropius Shiny nivel: 5
Y cualquier pokemon que quieran diganme haber si lo tengo


Si les interesa alguno envienme un MP

Saludos
EDITADO EL 12-02-2011 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Matocol220Hace 13 años46
Ofresco Raikou Shiny de Evento nivel 30. Estoy buscando shiny pokemons o un Shaymin. Si alguien esta interesado porfavor mandarme un MP con lo que ofrecen. 


Saludos
Angel111287Hace 13 años47
Mandarme por mensaje codigos intercambio y combato
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Centro para intercambiar pokemons

Hay 82 respuestas en Centro para intercambiar pokemons , del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL