Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts desvela el contenido del nuevo DLC de Battlefield 4

Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años64
@AdriM
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
El dlc incluye 20 mapas (creo). no me acuerdo si valia 30 o 40 e. Dentro de lo malo no es lo peor hay dlc's q son un timo mucho mayor. un precio entre 20 y 30 euros seria mas q suficiente en mi opinion. Juego todos los dias al btf4 y el fallo q me molesta mas ahora es el save de la configuracion de las armas. Y por supuesto el bug de los q se suben al techo de metro y el del sonido de los mapas del btf3.
Querrás decir que el premuim incluye 20 mapas no?? un dlc con 20 mapas... que has fumao...? 3Djuegos soltando noticias para rellenar... mañana o pasao la misma noticia con los nombres de las armas y el lunes o martes de nuevo la misma noticia pero describiendo el modo de juego. 5 noticias en 1... menos mal que yo primero me informo bien en otras webs y a esta vengo la ultima
Tu si q fumas algo. Para q tu lo entiendas cambia el primer EL por LOS. Ya ves q cosa me tengo q para a explicarte campeon.
AdriM5858Hace 9 años65
@Ponton16
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
El dlc incluye 20 mapas (creo). no me acuerdo si valia 30 o 40 e. Dentro de lo malo no es lo peor hay dlc's q son un timo mucho mayor. un precio entre 20 y 30 euros seria mas q suficiente en mi opinion. Juego todos los dias al btf4 y el fallo q me molesta mas ahora es el save de la configuracion de las armas. Y por supuesto el bug de los q se suben al techo de metro y el del sonido de los mapas del btf3.
Querrás decir que el premuim incluye 20 mapas no?? un dlc con 20 mapas... que has fumao...? 3Djuegos soltando noticias para rellenar... mañana o pasao la misma noticia con los nombres de las armas y el lunes o martes de nuevo la misma noticia pero describiendo el modo de juego. 5 noticias en 1... menos mal que yo primero me informo bien en otras webs y a esta vengo la ultima
Tu si q fumas algo. Para q tu lo entiendas cambia el primer EL por LOS. Ya ves q cosa me tengo q para a explicarte campeon.
Buah tomate una tila chulillo, no es mi culpa si estas empanao o no sabes escribir. Ademas, ni 30 ni 40, el premium vale 50. Ves como no sabes?
Virtuaflow652Hace 9 años66
DICE BATTLEFIELD 5 LO VA A COMPRAR TU ABUELA EN BRAGAS
Veltro485Hace 9 años67
Saca quartos!!! Porq no amplían la campaña mostrando arcos argumentales con nuevas misiones y actualizando la penosa IA. No ...van a lo q van...a por la pasta. Este es mi ultimo Battlefield y mi ultimo Premium. La frustración es plena y la sensación constante de como nos habéis timado tan fácil y la falta de honradez me cabrea mucho. Nos habéis tomado por gillipuertas. Vamos por mi parte ahí os quedáis hasta no mas ver!
Halowar1768Hace 9 años68
More bugs, more glitchs, more nedcode and more lebuglution, "musica de battlefield" (tantantantantanta tararara) only in brokenfield 4
Izanhut1038Hace 9 años69
@AdriM
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
El dlc incluye 20 mapas (creo). no me acuerdo si valia 30 o 40 e. Dentro de lo malo no es lo peor hay dlc's q son un timo mucho mayor. un precio entre 20 y 30 euros seria mas q suficiente en mi opinion. Juego todos los dias al btf4 y el fallo q me molesta mas ahora es el save de la configuracion de las armas. Y por supuesto el bug de los q se suben al techo de metro y el del sonido de los mapas del btf3.
Querrás decir que el premuim incluye 20 mapas no?? un dlc con 20 mapas... que has fumao...? 3Djuegos soltando noticias para rellenar... mañana o pasao la misma noticia con los nombres de las armas y el lunes o martes de nuevo la misma noticia pero describiendo el modo de juego. 5 noticias en 1... menos mal que yo primero me informo bien en otras webs y a esta vengo la ultima
Tu si q fumas algo. Para q tu lo entiendas cambia el primer EL por LOS. Ya ves q cosa me tengo q para a explicarte campeon.
Buah tomate una tila chulillo, no es mi culpa si estas empanao o no sabes escribir. Ademas, ni 30 ni 40, el premium vale 50. Ves como no sabes?
Discrepo; 34,90€ [url]https://www.g2a.com/battlefield-4-premium-origin-cd-key-global.html[/url] Y, si no recuerdo mal, cuando yo lo compré en esa misma web me costó 33€.
EDITADO EL 22-06-2014 / 10:57 (EDITADO 2 VECES)
HellaBoss33Hace 9 años70
Se ha revelado el nombre , se titulara "Hardline" en Octubre! PREORDENA YA Hijoputa!
Elmartos4372Hace 9 años71
Seguro que van a ser todos iguales; un Siege of Shangai con solo unos edificios movidos de lugar.
Misfitricali23Hace 9 años72
Entiendo que gente no le guste este juego,que no compren sus dlc. Para gustos los colores.pero para los que si jugamos y nos molan los shoters multi no hay nada como el battle. Que hay k pagar por el multi, por sus dlc y etc, claro.que esto es un negocio y es logico. Como se mantiene una desarrolladora para ofrecer juegos. Cuantas han cerrado sus puertas. Cuantas veces la comunidad ha pedido que sus juegos favoritos se espandan en su esperiencia de juego. Que las distribuidoras son unas cabronas, claro. Tendrian que sacar 20 dlc de cada juego, que un btf4 se espandiera 5 años con sus actualizaciones y despues sacaran un btf5 despues de 5 años. Hay es donde las distribuidoras son unas hijas de puta que obligan hacer juego por año y sacar productos de baja calidad. Resumiendo.  Dlc si. Juegos por año de baja calidad no
Elchino7462Hace 9 años73
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
Sé que voy a decir algo muy obvio y que se ha dicho mil veces, pero has que la cosa sigue igual: Ojalá quiten los DLCs (de pago) que simplemente añaden cuatro mapas y un par de armas. Esos añadidos deberían ser regalados No estoy en contra de los DLC como tal, pero sí de aquellos, en los que destaca el género [i]shooter[/i], en los que se incluye contenido prescindible (pero que debería estar implementado en el juego) a casi "precio de oro" En fin, a comprar DLCs Edito: [spoiler]Dijo esto porque últimamente juego a clásicos de PSOne y es increíble las cosas que hemos llegado a permitir los consumidores[/spoiler] [spoiler] PD: no quiero votos, sólo quería expresar mi opinión[/spoiler]
Y en que se diferencia con las expansiones que recibíamos hayá por el 2002. Que recuerde, en el 1942 Back to Rome y Secret Weapons no agregaban muchísimas más cosas en comparación.
y que me dices de la expansión Vietnam de Bad company 2? eso si que era un dlc, y no las mierdas de ahora que solo añaden armas, y mapas
Hmm 5 mapas, mismos modos de juego que el base. Algún par de armas nuevas (lanzallamas) y vehículos. No utilizaba textruas y elementos que aparecían durante la campaña? Buen DLC, pero mi comentario era en respuesta a que los DLC/Expansiones para el BF no son tema nuevo.
AdriM5858Hace 9 años74
@Izanhut
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
El dlc incluye 20 mapas (creo). no me acuerdo si valia 30 o 40 e. Dentro de lo malo no es lo peor hay dlc's q son un timo mucho mayor. un precio entre 20 y 30 euros seria mas q suficiente en mi opinion. Juego todos los dias al btf4 y el fallo q me molesta mas ahora es el save de la configuracion de las armas. Y por supuesto el bug de los q se suben al techo de metro y el del sonido de los mapas del btf3.
Querrás decir que el premuim incluye 20 mapas no?? un dlc con 20 mapas... que has fumao...? 3Djuegos soltando noticias para rellenar... mañana o pasao la misma noticia con los nombres de las armas y el lunes o martes de nuevo la misma noticia pero describiendo el modo de juego. 5 noticias en 1... menos mal que yo primero me informo bien en otras webs y a esta vengo la ultima
Tu si q fumas algo. Para q tu lo entiendas cambia el primer EL por LOS. Ya ves q cosa me tengo q para a explicarte campeon.
Buah tomate una tila chulillo, no es mi culpa si estas empanao o no sabes escribir. Ademas, ni 30 ni 40, el premium vale 50. Ves como no sabes?
Discrepo; 34,90€ [url]https://www.g2a.com/battlefield-4-premium-origin-cd-key-global.html[/url] Y, si no recuerdo mal, cuando yo lo compré en esa misma web me costó 33€.
Eso será en PC no? en PC siempre es todo mas barato...
Gladiadorpolla27Hace 9 años75
Despues de bf3 no me han vuelto a ver dejandoles dinero a estas personas de las mejores cosas que he hecho
Pachenico1118Hace 9 años76
@Izanhut
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Y vamos con los Dlcs por los bugs que tiene el juego deberian recompensarnos y hacer los dlcs gratuitos
Bueno sí... Ya que estamos que nos paguen un piso a cada uno para recompensarnos... Los DLC´s que los pague quien quiera jugarlos, así de simple. Si tú pagaste por el servicio Premium nada más salir el juego, el fallo no es de EA, es tuyo. Para la próxima, en vez de comprar un juego nada más salir al mercado con su servicio Premium, SEGURO que nos lo pensamos dos veces o, mínimo, esperamos un par de meses
Jajajajaja lo dice el usuario que hace temas para criticar Battlefield 4, acaso no se os cae la cara, criticais a los que critican BF4 pero tu te la pasas criticando este juego en los temas que tu creas.
Pachenico1118Hace 9 años77
@Izanhut
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
con tu comentario me das a entender que intentas defender a EA ,no lo entiendo... sus politicas como esa premium que nombraste son basura ,yo compre el juego rebajado y lo tuve que vender al poco tiempo ,era injugable , mi comentario iban a los que lo compraron de lanzamiento ,y lo de los dlcs ,son basura, al final de cierto modo si quieres jugar el juego como se debe te "obligan" a tenerlos y que quede claro , yo nunca compre un miserable dlc a EA A Ea le pasará lo que le esta pasando a capcom, o peor , pero si siguen existiendo usuarios defendiendo sus politicas asi ,tardara un poco mas no digo que los juegos que publica ea son malos , solo sus politicas DICE por ejemplo ,por mas que la hayan cagado con bt4(por culpa de ea) , me sigue pareciendo una gran desarrolladora pero bueno , no se puede luchar contra la corriente , solo podemos intentar encontrar la forma de adaptarnos no digo más...
Para nada defiendo a EA. Solo digo que los DLC´s los compra quien quiere. Lo sacan como producto con nuevos mapas, armas, modos de juego, etc para que la gente que quiera los compre, no te van a regalar los DLC´s porque sí. Los DLC´s son basura y no son basura, me explico; dan un cierto aire a fresco a un juego que lleve un tiempo en el mercado (desde luego no como BF4 que al nada de salir ya habían ofrecido dos DLC´s). Lo que está claro es que siempre van a haber DLC´s mientras la gente los compre. E insisto en que no me parece una mala politica. Si llevo un año o más jugando a un juego y sé que hasta el segundo año no sacarán otro, me alegraría que sacaran un DLC para darle ese aire a "nuevo" al juego. Ahora bien, insisto, un par de DLC´s como mucho en un juego a la del año de estar en el mercado, no llenarlos el PC con DLC´s a la de 6 meses de haber salido el juego Y nadie te "obliga" a comprar un DLC. Yo tengo el Premium en BF4 (tengo claro que no pagaré más por ser 'Premium') y el 80% de las veces que juego lo hago en mapas con el que salió el juego, con armas con las que salió el juego y en TCT o conquista... China Rising y Second Assault están ocupando sitio en mi HD. A Naval Strike sí que suelo jugar, pero ya te digo que lo que más juego es a TCT o conquista; en mapas de siempre y con las armas típicas. Battlefield 4 es un juegazo. Es el BF más completo y de lejos. El "único" fallo es que salió a la venta en fase Alpha, hasta hace cosa de un mes (cuando el último parche) estaba en fase Beta y ahora parece que está acabado. Es decir, salió al mercado 7 meses antes de lo debido y ha sido una ca¨gada, pues la fama que ha cogido BF tras el netcode de esta entrega, ha sido escandalosa y mucho me temo que le pasará factura. Pero insisto, Battlefield 4 es el mejor BF que ha salido hasta la fecha, sin duda alguna
Tened cuidado que este usuario es un [spoiler][/spoiler] de EA.
EDITADO EL 08-07-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts desvela el contenido del nuevo DLC de Battlefield 4

Hay 77 respuestas en Electronic Arts desvela el contenido del nuevo DLC de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL