Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 - Ready to Fly?

Darkcerve490Hace 9 años16
@Luisadr

La verdad es que de plataformas el de atlantis me gusto. Y posiblemente el de monstruos SA. Claro que tenia 7 años y la nostalgia podria estar nublandome la vista
Gogetangel501Hace 9 años17
La película es muy buena, y esta segunda parte también tiene buena pinta, el primer Como entrenar a tu Dragón, esta muy bien, pero este segundo videojuego, es el típico cutre que sacan a lo rápido, podrían haberlo echo como el primero, juegos por hacer, no gracias.. 
Luisadr4784Hace 9 años18
@Darkcerve
Mostrar cita
@Luisadr La verdad es que de plataformas el de atlantis me gusto. Y posiblemente el de monstruos SA. Claro que tenia 7 años y la nostalgia podria estar nublandome la vista
dije la mayoría no todos además de que para justos los colores.Y una persona muy fan le puede justar lo que sea.
SweetReaper6997Hace 9 años19
@Kaileena88
Mostrar cita
Por un momento me vino el recuerdo de Spyro, ese gran juego
Yo recordé cuando capcom hacia buenos juegos de disney (se que esta peli es de dream works) Guardo la esperanza de que disney se haga con capcom y vuelvan los juegos clasicos.
EDITADO EL 21-06-2014 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
AidenGamer77Hace 9 años20
La pelicula es una de las mejores que eh podido ver!!!    Pero el juego no pinta muy bien pero cada quien con sus gustos 
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años21
Alguien ha jugado a algun juego de pelicula que este decente?  Sin incluir los legos. 
La pelicula me encanto y espero la segunda con ganas… pero el juego deja que desear,  yo jugue al de nds y era un rol cutre 
Guerrero-de-Jah9Hace 9 años22
Por favor , como pueden estas criticando un juego que se supone que es para los mas pequeños , que vergüenza...........
1 VOTO
JRDante278Hace 9 años23
Es una lástima que no le dediquen recursos a este juego. Creo que la película tiene mucho potencial para sacar un buen juego, especialmente para los más pequeños. 

Saludos.
4 VOTOS
ZEL-1812Hace 9 años24
Me costo verles las facciones a los personajes, fue como jugar MGS 1
Delta1011271Hace 9 años25
Puta pense q iba a ser peor pero tenia fe de que sea mejor, dediquenle mas recursos que no honra la peli estos juegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Cómo Entrenar a tu Dragón 2 - Ready to Fly?

Hay 25 respuestas en Cómo Entrenar a tu Dragón 2 - Ready to Fly?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL