Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot Games incentivará a los nuevos desarrolladores que se marchen por su propio pie

AshuraBlood413Hace 9 años16
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente viendo la mayoria de usuarios que les parece bien esta politica me parece un error, a mi me parece interesante que en un mismo sitio haya disparidad de opiniones ya que puede significar que se puedan aportar nuevas ideas a la empresa, con este planteamiento es el de tener zombies simplemente haciendo el caso al jefe y ya esta, aunque claro a Riot ya le va de puta madre.
Pues sí les va de "puta madre", por algo será, no? Sé un poco más humilde anda
Ridley9419656Hace 9 años17
@Suharri
Mostrar cita
Mejor gastar dinero hay que en mejorar el juego y la comunidad.
Ya lo hacen. Ya dijeron que están haciendo lo posible para arreglar los servidores. Luego van creando mas campeones, haciendo reworks a los viejos y, ahora, haciendole un rework a la Grieta del Invocador. En cuanto a la comunidad, no se puede hacer nada, solamente a golpe de bans mas agresivos.
Suharri6603Hace 9 años18
@Ridley94
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Mejor gastar dinero hay que en mejorar el juego y la comunidad.
Ya lo hacen. Ya dijeron que están haciendo lo posible para arreglar los servidores. Luego van creando mas campeones, haciendo reworks a los viejos y, ahora, haciendole un rework a la Grieta del Invocador. En cuanto a la comunidad, no se puede hacer nada, solamente a golpe de bans mas agresivos.
Llevan un año "arreglando" el server, la nueva grieta... meh y la comunidad se arregla con mas normas y mas bans.
Paukun55Hace 9 años19
El LoL que quereis que os diga, le di muy fuerte hace años, y poco poco lo he ido dejando hasta el punto que ya no juego, esperando el Heroes of the Storm que estoy   


PD: Política curiosa la de Riot, no estoy de acuerdo, debe haber diversidad de opinión o luego pasa lo que pasa.
DaniG9422307Hace 9 años20
@AshuraBlood
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente viendo la mayoria de usuarios que les parece bien esta politica me parece un error, a mi me parece interesante que en un mismo sitio haya disparidad de opiniones ya que puede significar que se puedan aportar nuevas ideas a la empresa, con este planteamiento es el de tener zombies simplemente haciendo el caso al jefe y ya esta, aunque claro a Riot ya le va de puta madre.
Pues sí les va de "puta madre", por algo será, no? Sé un poco más humilde anda
Primero ante todo no estaria nada mal que te leyeras el significado de humildad porque veo que tienes problemas con la palabra ya que no tiene nada que ver con lo que he dicho. Segundo les va de puta madre porque hacen lo que les sale de los mismisimos y los usuarios tragan como unos campeones, cuantos meses hace que dijeron que los servidores se arreglarian, yo ya ni lo recuerdo pero mis amigos que aun juegan al lol estan hasta los huevos. Con esta supuesta mejora que pretenden aplicar no intentaran innovar o meter interesantes actualizaciones ya que todos los que esten a dentro como seguiran al dedillo lo que mande el jefe no habra voz que haga posible una discusion para mejorar el juego por lo tanto se estancaran. Solo hace falta comparar el trabajo que hace Valve para apoyar a su juego y el que hace Riot, y tambien ver las dos comunidades. Si se van los que tienen una diferente opinion con la salida de nuevos MOBAs y el estancamiento de LOL hara que la gente empieze a emigrar y creo que como desarrollador de un juego competitivo online tu objetivo es el contrario.
1 VOTO
AshuraBlood413Hace 9 años21
@DaniG94
Mostrar cita
@AshuraBlood
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente viendo la mayoria de usuarios que les parece bien esta politica me parece un error, a mi me parece interesante que en un mismo sitio haya disparidad de opiniones ya que puede significar que se puedan aportar nuevas ideas a la empresa, con este planteamiento es el de tener zombies simplemente haciendo el caso al jefe y ya esta, aunque claro a Riot ya le va de puta madre.
Pues sí les va de "puta madre", por algo será, no? Sé un poco más humilde anda
Primero ante todo no estaria nada mal que te leyeras el significado de humildad porque veo que tienes problemas con la palabra ya que no tiene nada que ver con lo que he dicho. Segundo les va de puta madre porque hacen lo que les sale de los mismisimos y los usuarios tragan como unos campeones, cuantos meses hace que dijeron que los servidores se arreglarian, yo ya ni lo recuerdo pero mis amigos que aun juegan al lol estan hasta los huevos. Con esta supuesta mejora que pretenden aplicar no intentaran innovar o meter interesantes actualizaciones ya que todos los que esten a dentro como seguiran al dedillo lo que mande el jefe no habra voz que haga posible una discusion para mejorar el juego por lo tanto se estancaran. Solo hace falta comparar el trabajo que hace Valve para apoyar a su juego y el que hace Riot, y tambien ver las dos comunidades. Si se van los que tienen una diferente opinion con la salida de nuevos MOBAs y el estancamiento de LOL hara que la gente empieze a emigrar y creo que como desarrollador de un juego competitivo online tu objetivo es el contrario.
http://www.iprofesional.com/notas/173668-Una-empresa-sin-jefes-y-muy-exitosa-cmo-es-la-vida-puertas-adentro-de-Valve Concretamente cito: "Gabe (Newell) y el equipo con el que creó Valve contrataron a gente con su misma mentalidad" A ver qué locura me respondes ahora para no dar tu brazo a torcer.
DaniG9422307Hace 9 años22
@AshuraBlood
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AshuraBlood
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente viendo la mayoria de usuarios que les parece bien esta politica me parece un error, a mi me parece interesante que en un mismo sitio haya disparidad de opiniones ya que puede significar que se puedan aportar nuevas ideas a la empresa, con este planteamiento es el de tener zombies simplemente haciendo el caso al jefe y ya esta, aunque claro a Riot ya le va de puta madre.
Pues sí les va de "puta madre", por algo será, no? Sé un poco más humilde anda
Primero ante todo no estaria nada mal que te leyeras el significado de humildad porque veo que tienes problemas con la palabra ya que no tiene nada que ver con lo que he dicho. Segundo les va de puta madre porque hacen lo que les sale de los mismisimos y los usuarios tragan como unos campeones, cuantos meses hace que dijeron que los servidores se arreglarian, yo ya ni lo recuerdo pero mis amigos que aun juegan al lol estan hasta los huevos. Con esta supuesta mejora que pretenden aplicar no intentaran innovar o meter interesantes actualizaciones ya que todos los que esten a dentro como seguiran al dedillo lo que mande el jefe no habra voz que haga posible una discusion para mejorar el juego por lo tanto se estancaran. Solo hace falta comparar el trabajo que hace Valve para apoyar a su juego y el que hace Riot, y tambien ver las dos comunidades. Si se van los que tienen una diferente opinion con la salida de nuevos MOBAs y el estancamiento de LOL hara que la gente empieze a emigrar y creo que como desarrollador de un juego competitivo online tu objetivo es el contrario.
http://www.iprofesional.com/notas/173668-Una-empresa-sin-jefes-y-muy-exitosa-cmo-es-la-vida-puertas-adentro-de-Valve Concretamente cito: "Gabe (Newell) y el equipo con el que creó Valve contrataron a gente con su misma mentalidad" A ver qué locura me respondes ahora para no dar tu brazo a torcer.
Veo que tu lees lo que te interesa y no lo que verdad pone no?? Primero en esta noticia pone claramente que cuando Valve se creo buscaron a gente con su misma mentalidad, cosa que veo no ves la diferencia. Riot textualmente busca: "Reforzar la cultura en Riot y evitar a trabajadores que, de alguna forma, no operan desde la perspectiva y las ideas de la empresa." Es decir busca a gente que no cuestionen la manera de hacer de la empresa y simplemente cumplan con el trabajo que se les ha proporcionado. En cambio en Valve buscar a gente con una misma mentalidad, es decir que buscan una mentalidad abierta de trabajo, obviando que sean muy buenos en lo suyo. Precisamente en Riot por lo que se ha visto no se trabaja como en Valve donde nadie es el jefe de nadie, a lo que se refiere a mentalidad en la noticia de Valve es al sistema que usan para hacer funcionar la empresa sin jefes sin que nadie te obligue a hacer tal cosa, por eso requiere buscar a gente con una misma mentalidad. En el caso de Riot estan buscando a gente que siga la perspectiva e ideas de la empresa, en Valve no existe tal empresa ya que tu eres tan importante como cualquier otro en la empresa y tu puedes ser el que crea una idea que se llevara a puerto por toda la empresa. Tu opinion e idea aunque sea descabellada sera escuchada ya que el planteamiento de la empresa es de completa abertura, si gusta la pueden aplicar sino pues mala suerte. La diferencia en que en Riot quien pone los puntos en las ies son los propios fundadores, los que dirigen el cotarro. Saludos p.d: espero que hayas visto las diferencias de lo que me refiero.
AshuraBlood413Hace 9 años23
@DaniG94
Mostrar cita
@AshuraBlood
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AshuraBlood
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente viendo la mayoria de usuarios que les parece bien esta politica me parece un error, a mi me parece interesante que en un mismo sitio haya disparidad de opiniones ya que puede significar que se puedan aportar nuevas ideas a la empresa, con este planteamiento es el de tener zombies simplemente haciendo el caso al jefe y ya esta, aunque claro a Riot ya le va de puta madre.
Pues sí les va de "puta madre", por algo será, no? Sé un poco más humilde anda
Primero ante todo no estaria nada mal que te leyeras el significado de humildad porque veo que tienes problemas con la palabra ya que no tiene nada que ver con lo que he dicho. Segundo les va de puta madre porque hacen lo que les sale de los mismisimos y los usuarios tragan como unos campeones, cuantos meses hace que dijeron que los servidores se arreglarian, yo ya ni lo recuerdo pero mis amigos que aun juegan al lol estan hasta los huevos. Con esta supuesta mejora que pretenden aplicar no intentaran innovar o meter interesantes actualizaciones ya que todos los que esten a dentro como seguiran al dedillo lo que mande el jefe no habra voz que haga posible una discusion para mejorar el juego por lo tanto se estancaran. Solo hace falta comparar el trabajo que hace Valve para apoyar a su juego y el que hace Riot, y tambien ver las dos comunidades. Si se van los que tienen una diferente opinion con la salida de nuevos MOBAs y el estancamiento de LOL hara que la gente empieze a emigrar y creo que como desarrollador de un juego competitivo online tu objetivo es el contrario.
http://www.iprofesional.com/notas/173668-Una-empresa-sin-jefes-y-muy-exitosa-cmo-es-la-vida-puertas-adentro-de-Valve Concretamente cito: "Gabe (Newell) y el equipo con el que creó Valve contrataron a gente con su misma mentalidad" A ver qué locura me respondes ahora para no dar tu brazo a torcer.
Veo que tu lees lo que te interesa y no lo que verdad pone no?? Primero en esta noticia pone claramente que cuando Valve se creo buscaron a gente con su misma mentalidad, cosa que veo no ves la diferencia. Riot textualmente busca: "Reforzar la cultura en Riot y evitar a trabajadores que, de alguna forma, no operan desde la perspectiva y las ideas de la empresa." Es decir busca a gente que no cuestionen la manera de hacer de la empresa y simplemente cumplan con el trabajo que se les ha proporcionado. En cambio en Valve buscar a gente con una misma mentalidad, es decir que buscan una mentalidad abierta de trabajo, obviando que sean muy buenos en lo suyo. Precisamente en Riot por lo que se ha visto no se trabaja como en Valve donde nadie es el jefe de nadie, a lo que se refiere a mentalidad en la noticia de Valve es al sistema que usan para hacer funcionar la empresa sin jefes sin que nadie te obligue a hacer tal cosa, por eso requiere buscar a gente con una misma mentalidad. En el caso de Riot estan buscando a gente que siga la perspectiva e ideas de la empresa, en Valve no existe tal empresa ya que tu eres tan importante como cualquier otro en la empresa y tu puedes ser el que crea una idea que se llevara a puerto por toda la empresa. Tu opinion e idea aunque sea descabellada sera escuchada ya que el planteamiento de la empresa es de completa abertura, si gusta la pueden aplicar sino pues mala suerte. La diferencia en que en Riot quien pone los puntos en las ies son los propios fundadores, los que dirigen el cotarro. Saludos p.d: espero que hayas visto las diferencias de lo que me refiero.
Antes que nada... dices que "Veo que tu lees lo que te interesa y no lo que verdad pone no?? Primero en esta noticia pone claramente que cuando Valve se creo buscaron a gente con su misma mentalidad" Osea, me dices que "leo lo que me interesa y no lo que verdad pone no??" Y luego, lo único que citas, es justo lo que he puesto yo Que vuelvo a ponerlo para que no queden dudas. "Gabe (Newell) y el equipo con el que creó Valve contrataron a gente con su misma mentalidad" Vamos, lo mismo que has citado tú, en fin, me parece que te has hecho un poco de lío. Y segundo, Significado según diccionario de "mentalidad". "[b]Cultura y modo de pensar[/b] que caracteriza a una persona, a un pueblo, a una generación, etc" Y según citas, lo que busca Riot es "Reforzar la cultura en Riot y evitar a trabajadores que, de alguna forma, no operan desde la [b]perspectiva y las ideas[/b] de la empresa." Y Valve "Gabe (Newell) y el equipo con el que creó Valve contrataron a gente con su misma mentalidad" "Perspectiva" bien podría definirse como "la manera de pensar de una persona", osea, su "mentalidad". Según diccionario, "Perspectiva" es "Punto de vista, forma de considerar algo". A ver con qué loca contradicción de tus propias palabras contestas ahora, porque más mascadito no te lo puedo poner. Cada vez que me contestas te pisas más tus propios pies.
EDITADO EL 21-06-2014 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años24
@AshuraBlood
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AshuraBlood
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AshuraBlood
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente viendo la mayoria de usuarios que les parece bien esta politica me parece un error, a mi me parece interesante que en un mismo sitio haya disparidad de opiniones ya que puede significar que se puedan aportar nuevas ideas a la empresa, con este planteamiento es el de tener zombies simplemente haciendo el caso al jefe y ya esta, aunque claro a Riot ya le va de puta madre.
Pues sí les va de "puta madre", por algo será, no? Sé un poco más humilde anda
Primero ante todo no estaria nada mal que te leyeras el significado de humildad porque veo que tienes problemas con la palabra ya que no tiene nada que ver con lo que he dicho. Segundo les va de puta madre porque hacen lo que les sale de los mismisimos y los usuarios tragan como unos campeones, cuantos meses hace que dijeron que los servidores se arreglarian, yo ya ni lo recuerdo pero mis amigos que aun juegan al lol estan hasta los huevos. Con esta supuesta mejora que pretenden aplicar no intentaran innovar o meter interesantes actualizaciones ya que todos los que esten a dentro como seguiran al dedillo lo que mande el jefe no habra voz que haga posible una discusion para mejorar el juego por lo tanto se estancaran. Solo hace falta comparar el trabajo que hace Valve para apoyar a su juego y el que hace Riot, y tambien ver las dos comunidades. Si se van los que tienen una diferente opinion con la salida de nuevos MOBAs y el estancamiento de LOL hara que la gente empieze a emigrar y creo que como desarrollador de un juego competitivo online tu objetivo es el contrario.
http://www.iprofesional.com/notas/173668-Una-empresa-sin-jefes-y-muy-exitosa-cmo-es-la-vida-puertas-adentro-de-Valve Concretamente cito: "Gabe (Newell) y el equipo con el que creó Valve contrataron a gente con su misma mentalidad" A ver qué locura me respondes ahora para no dar tu brazo a torcer.
Veo que tu lees lo que te interesa y no lo que verdad pone no?? Primero en esta noticia pone claramente que cuando Valve se creo buscaron a gente con su misma mentalidad, cosa que veo no ves la diferencia. Riot textualmente busca: "Reforzar la cultura en Riot y evitar a trabajadores que, de alguna forma, no operan desde la perspectiva y las ideas de la empresa." Es decir busca a gente que no cuestionen la manera de hacer de la empresa y simplemente cumplan con el trabajo que se les ha proporcionado. En cambio en Valve buscar a gente con una misma mentalidad, es decir que buscan una mentalidad abierta de trabajo, obviando que sean muy buenos en lo suyo. Precisamente en Riot por lo que se ha visto no se trabaja como en Valve donde nadie es el jefe de nadie, a lo que se refiere a mentalidad en la noticia de Valve es al sistema que usan para hacer funcionar la empresa sin jefes sin que nadie te obligue a hacer tal cosa, por eso requiere buscar a gente con una misma mentalidad. En el caso de Riot estan buscando a gente que siga la perspectiva e ideas de la empresa, en Valve no existe tal empresa ya que tu eres tan importante como cualquier otro en la empresa y tu puedes ser el que crea una idea que se llevara a puerto por toda la empresa. Tu opinion e idea aunque sea descabellada sera escuchada ya que el planteamiento de la empresa es de completa abertura, si gusta la pueden aplicar sino pues mala suerte. La diferencia en que en Riot quien pone los puntos en las ies son los propios fundadores, los que dirigen el cotarro. Saludos p.d: espero que hayas visto las diferencias de lo que me refiero.
A mí no me lías con tu palabrería. Significado según diccionario de "mentalidad". "[b]Cultura y modo de pensar[/b] que caracteriza a una persona, a un pueblo, a una generación, etc" Y según citas, lo que busca Riot es "Reforzar la cultura en Riot y evitar a trabajadores que, de alguna forma, no operan desde la [b]perspectiva y las ideas[/b] de la empresa." Y Valve "Gabe (Newell) y el equipo con el que creó Valve contrataron a gente con su misma mentalidad" "Perspectiva" bien podría definirse como "la manera de pensar de una persona", osea, su "mentalidad". Según diccionario, "Perspectiva" es "Punto de vista, forma de considerar algo". A ver con qué loca contradicción de tus propias palabras contestas ahora, porque más mascadito no te lo puedo poner. Cada vez que me contestas te pisas más tus propios pies.
Debo de reconocer que no me he explicado bien del todo sobre a lo que me refiero. Cogiendo las dos noticias, esta y la tuya analicemos las diferencias: Valve no existen jefes por lo tanto la mentalidad de la empresa, seria algo de que todo el mundo es libre de proponer e idear las cosas que le plazcan, podriamos decir hasta un poco anarquico segun lo leido en la noticia ya que cada uno es jefe de si mismo. En el caso de Riot si que existen jefes por lo tanto las perspectivas e ideas de la empresa son las de sus creadores, fundadores o dirigentes del estudio. Tambien puedes mirar a empresas como EA que se hace lo que dice el jefazo aunque tambien lo que dicen los inversores que son los que han metido pasta. Por lo tanto esa mentalidad es la que veo negativo porque provocaria que nadie pudiera dar una idea diferente sobre el mismo, tener distintas opiniones e ideas. Para hacer un simil, imagina que Valve y Riot fueran un lago. En el lago Valve los trabajadores fueran en barcas de 1, 2, 3 o mas trabajadores remando en todas direcciones e incluso algunos reposando parados haciendose una siesta. En cambio en el lago Riot encontrariamos todos los trabajadores en una barca con un capitan, remando todos a una y el que se desacompasara (ideas diferentes) lo tiraran por la borda. Espero que ahora con este ejemplo haya quedado mas claro a lo que me refiero, en Valve hay libertad total de movimiento, en cambio en Riot hay libertad total marcada por el jefe, director, fundador o quien sea. Esta es la diferencia entre ambas.
Drase961Hace 9 años25
Yo lo encuentro mala estrategia por varios motivos:
-Gente con la misma opinión y que trabajan como quiere el "jefe" esta mal. No genera nuevas opiniones y cosas innovadoras en el juego.
-Gastar tanta pasta con esta chorrada, cuando tienen muchos otros problemas que solucionar antes.

Riot como empresa la odio, tardan una eternidad en sacar un nuevo mapa, que si se utiliza las tecnología que tocan, este mapa ya estaría desde hace tiempo, por no decir que ademas ahora esta en "working process". Por si fuera poco, la mayoría de aficionados le dan las gracias por el rework del mapa, cuando se trata de una cosa que tendrían que haber salido desde hace mucho tiempo, y con la cantidad de fans que tiene, veo el rework como algo obligatorio.
Y mejor ni hablar del estado de los server de EUW...
Lo que mas jode es que se pasan los días sacando skins, que es lo que les da pasta de verdad. Que si ahora hago skins por el mundial o por cualquier cosa.

En mi opinión, riot no le da ni el 50% a su comunidad.
1 VOTO
Kyubix1308Hace 9 años26
No se entiende un carajo
1 VOTO
Rega544739Hace 9 años27
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente viendo la mayoria de usuarios que les parece bien esta politica me parece un error, a mi me parece interesante que en un mismo sitio haya disparidad de opiniones ya que puede significar que se puedan aportar nuevas ideas a la empresa, con este planteamiento es el de tener zombies simplemente haciendo el caso al jefe y ya esta, aunque claro a Riot ya le va de puta madre.
No buscan zombies, busca gente que le guste y este de verdad interesada, no que hagan todo como zombies.... a ver si lo leemos bien
Wobas648Hace 9 años28
No sé si estoy espeso. Pero no me he enterado de nada xDDDDDD
Oxan455Hace 9 años29
@DaniG94 No te calientes la cabeza, solo buscan gente que le mole de verdad su trabajo en la empresa y que les guste el lol, así de claro. No quieren parásitos, y en vez de despido libre como hacen todas las empresas menos a los que le chupan la polla al jefe, esta gran empresa te da la oportunidad de irte y con un incentivo de dinero extra. No hay mas.
Saludos.
EDITADO EL 21-06-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Lexmaiilll35
Expulsado
Hace 9 años30
En vez de contratarme a mi s:
Oinkcelot103Hace 9 años31
@Fromista
Mostrar cita
Mas valia que incentivaseis a jugar a vuestro juego desbloqueando todos los heroes
juega como hace todo el mundo o paga no me haria ni puta gracia que despues de todo lo que llevo jugando desbloqueasen a todos los campeones para 4 caprichosos que no se quieren esforzar en desbloquearlos con su esfuerzo Respecto al hilo en cuestion, eso de la diferencia de opiniones es un gili***lez lo unico que necesitan es escuchar las quejas de los usuarios y ya esta, tampoco es tan dificil, yo creo que esto responde simplemente a querer un buscar un equpipo mas unido que divague menos...
EDITADO EL 22-06-2014 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games incentivará a los nuevos desarrolladores que se marchen por su propio pie

Hay 32 respuestas en Riot Games incentivará a los nuevos desarrolladores que se marchen por su propio pie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL