Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hyrule Warriors - Link

Eloymatador18184Hace 9 años16
Un gran juego 
Haycaramba36Hace 9 años17
Creo a nivel grafico a mejorado mucho desde que fue presentado , ojala no sea tan repetitivo como suelen ser este tipo de juegos , pero que linda se ve la caratula del juego  
XxDark-WolfxX231Hace 9 años18
@Monsmania
Mostrar cita
Este Zelda realmente pinta mejor de lo que me esperaba, un Link con mayor destreza y más frenético, y ahora con la posibilidad de poder jugar directamente con otros protaognistas de la saga, vamos, lo nunca visto en Zelda. Lo único que me preocupa es que pueda coger demasiado de la "esencia" del Dinasty Warriors, los juegos están bien, pero pecaba de hacerse reeptitivos en menos de lo que cantaba un gallo. Espero que sigan conservando parte del espíritu zeldero, con sus historias entrañable y supongan un desafío.
Pues este no es un juego de "Zelda" con la esencia de "Dynasty Warriors", Es un juego de "Dynasty Warriors" ambientado en el universo "Zelda". Asi, que es obvio que tendrá mas del Dynasty que de Zelda, y bueno a mi me encanta este juego, espero poder hacerme de una Wii U pronto para poder jugarlo!!
EDITADO EL 21-06-2014 / 10:11 (EDITADO 3 VECES)
Keiberth1540Hace 9 años19
Quien es la chica de pelo azul??    
Roberto1979328
Expulsado
Hace 9 años20
PESIMO eso no es un ZELDA, es un "Dynasty Warriors" que asco de juego, y seguimos con las porquerías... 
Rolemodel8114Hace 9 años21
@Roberto1979
Mostrar cita
PESIMO eso no es un ZELDA, es un "Dynasty Warriors" que asco de juego, y seguimos con las porquerías...
Por eso se llama Hyrule [b]Warriors[/b] y no The Legend of [b]Zelda.[/b] A mí tampoco me llama la atención, pero que no es un Zelda se da por hecho desde el mismo título de la obra.
Siosiysinono13466Hace 9 años22
@Rolemodel
Mostrar cita
@Roberto1979
Mostrar cita
PESIMO eso no es un ZELDA, es un "Dynasty Warriors" que asco de juego, y seguimos con las porquerías...
Por eso se llama Hyrule [b]Warriors[/b] y no The Legend of [b]Zelda.[/b] A mí tampoco me llama la atención, pero que no es un Zelda se da por hecho desde el mismo título de la obra.
Pues yo esperaba que al menos añadieran algo de la jugabilidad de los Zeldas ( exploración, algún puzzle).....pero lo que estoy viendo vídeo tras vídeo del juego es un warrior de toda la vida, sin mas, escenarios vacíos, enemigos gilipollas, aliados mas gilipollas todavía, como no aumenten la variedad de los combos, y no sea un machacar un boton, o como mucho dos, no se yo que aliciente tiene este juego...........casi que prefiero los warrior originales.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 9 años23
Algunos deberíais de informaros antes de soltar semejantes tonterías, hay que joderse, es claramente un juego a lo Dynasty warriors, que esperabais?, de verdad algunos parece que solo se meten a soltar tonterías.
EDITADO EL 05-07-2014 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Link

Hay 23 respuestas en Hyrule Warriors - Link, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL