Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2014 - Project Cars

Antimundo138Hace 9 años80
¿Y ps3 y Xbox360? Yo no me pienso pasar a next gen, dejaré mi ps3 y me iré a pc por que me tienen calentó tos de exclusividad
Octa99509Hace 9 años81
@Rubensrock99
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@Rubensrock99
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, pero cuando lo probé en casa de un colega hace poco me recordó muchísimo al shift de ea. Eso no quiere decir que sea malo pero yo personalmente prefiero forza en consolas y assetto corsa en pc. Un saludo.
Pero no sale en noviembre?
El juego versión final sale en noviembre, per su fase beta (que por la que van ya se debe parecer bastante al resultado final) lleva mas de un año creo. Mi colega pago al principio y por eso tiene acceso a la beta y la final pagara un poco mas para la versión final. Un saludo.
Ah no sabia Gracias, Un saludo.
Kikbull167Hace 9 años82
@BluHole
Mostrar cita
@Octa99 A ver, sé que el drift es una cosa normal y real, pero a mi me daba en la nariz que ese tío se refería a esto:
pero tu eres tonto chaval una ostia en la nariz es lo que te iba a dar yo niño rata yo no pregunte nada de si es un need for speed niñato q yo tengo un m3 y hago drift cuando me sale de los huevos y estoi al dia en forza5 de hacer drift lo q preguntaba es si seria con modalidades osea q te metas en un online solo de drift y q las fisicas fuesen a la altura de forza xk mucha simulacion en carrera 60 coches....nose yo pero este juego mucho grafico pero no creo q supere x mucho a forza y haber si dejamos de ser tan egocentricos y listillos.....si te tuviese delante......
Pinoangel1906Hace 9 años83
@Kikbull
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
@Octa99 A ver, sé que el drift es una cosa normal y real, pero a mi me daba en la nariz que ese tío se refería a esto:
pero tu eres tonto chaval una ostia en la nariz es lo que te iba a dar yo niño rata yo no pregunte nada de si es un need for speed niñato q yo tengo un m3 y hago drift cuando me sale de los huevos y estoi al dia en forza5 de hacer drift lo q preguntaba es si seria con modalidades osea q te metas en un online solo de drift y q las fisicas fuesen a la altura de forza xk mucha simulacion en carrera 60 coches....nose yo pero este juego mucho grafico pero no creo q supere x mucho a forza y haber si dejamos de ser tan egocentricos y listillos.....si te tuviese delante......
Relaja el nervio , forza no tiene ni climatologia nidaños visuales al mismo nivel ni conduccion nocturna , cierto que no son muchos coches , pero ??????? puede al final sea mucho mas y no hay que comerse a nadie .
1 VOTO
Iterdi3d9Hace 9 años84
Un buen simulador y lo que es jugable hasta ahora hecho con mucho empeño en dar las mayores cotas de realismo posible.
Como por ejemplo escanear con laser partes de los vehiculos reales, otras cosas como los sonidos de cada motor, etc.
Espero que mejoren las fisicas.
Y por lo de casualizarlo vendiendolo en consolas pues no es de mi agrado, pero al fin y al cabo es una empresa y esta para ganar dinero.

Salu2
2 VOTOS
Kikbull167Hace 9 años85
@Pinoangel
Mostrar cita
@Kikbull
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
@Octa99 A ver, sé que el drift es una cosa normal y real, pero a mi me daba en la nariz que ese tío se refería a esto:
pero tu eres tonto chaval una ostia en la nariz es lo que te iba a dar yo niño rata yo no pregunte nada de si es un need for speed niñato q yo tengo un m3 y hago drift cuando me sale de los huevos y estoi al dia en forza5 de hacer drift lo q preguntaba es si seria con modalidades osea q te metas en un online solo de drift y q las fisicas fuesen a la altura de forza xk mucha simulacion en carrera 60 coches....nose yo pero este juego mucho grafico pero no creo q supere x mucho a forza y haber si dejamos de ser tan egocentricos y listillos.....si te tuviese delante......
Relaja el nervio , forza no tiene ni climatologia nidaños visuales al mismo nivel ni conduccion nocturna , cierto que no son muchos coches , pero ??????? puede al final sea mucho mas y no hay que comerse a nadie .
haber lo primero nadie te ha dado vela en este entierroi yo me pongo asi es xk la gente va de lista y no sabe leer una simple frase sin poner de tonto a alguien q pregunta simplemente si va a tener modalidad aparte de drift y que tal serian sus fisicas , lo segundo nadie habla de fisicas next gen(xk yo estoi hablando de forza 5 y salio a principios) y lo tercero hablas de un juego q copia a otros esperate forza xk eso de q llueva o conducir de noche....lo veremos eh! pero te lo digo a buenas
Pinoangel1906Hace 9 años86
@Kikbull
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@Kikbull
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
@Octa99 A ver, sé que el drift es una cosa normal y real, pero a mi me daba en la nariz que ese tío se refería a esto:
pero tu eres tonto chaval una ostia en la nariz es lo que te iba a dar yo niño rata yo no pregunte nada de si es un need for speed niñato q yo tengo un m3 y hago drift cuando me sale de los huevos y estoi al dia en forza5 de hacer drift lo q preguntaba es si seria con modalidades osea q te metas en un online solo de drift y q las fisicas fuesen a la altura de forza xk mucha simulacion en carrera 60 coches....nose yo pero este juego mucho grafico pero no creo q supere x mucho a forza y haber si dejamos de ser tan egocentricos y listillos.....si te tuviese delante......
Relaja el nervio , forza no tiene ni climatologia nidaños visuales al mismo nivel ni conduccion nocturna , cierto que no son muchos coches , pero ??????? puede al final sea mucho mas y no hay que comerse a nadie .
haber lo primero nadie te ha dado vela en este entierroi yo me pongo asi es xk la gente va de lista y no sabe leer una simple frase sin poner de tonto a alguien q pregunta simplemente si va a tener modalidad aparte de drift y que tal serian sus fisicas , lo segundo nadie habla de fisicas next gen(xk yo estoi hablando de forza 5 y salio a principios) y lo tercero hablas de un juego q copia a otros esperate forza xk eso de q llueva o conducir de noche....lo veremos eh! pero te lo digo a buenas
Como salga FM nuevo no lo se , ni los demas nuevos que salgan , espero que no entierren a nadie , pero creo que esto esta abierto a todo aquel que le interese y las cosas se pueden comentar sin insultos , a mi personalmente en lo visto , me parece un buen juego , por supuesto con sus limitaciones , como todos , sin mas ..........
Saezalhambra958Hace 9 años87
@Iterdi3d
Mostrar cita
Un buen simulador y lo que es jugable hasta ahora hecho con mucho empeño en dar las mayores cotas de realismo posible. Como por ejemplo escanear con laser partes de los vehiculos reales, otras cosas como los sonidos de cada motor, etc. Espero que mejoren las fisicas. Y por lo de casualizarlo vendiendolo en consolas pues no es de mi agrado, pero al fin y al cabo es una empresa y esta para ganar dinero. Salu2
Me parece que este juego no está casualizado. El acabado con el que llegue a a consolas será el resultado de todos los arreglos que ha hecho la compañía por haber escuchado a todos los "testers" de PC (como mismo se está haciendo con Assetto Corsa). Llevan años dándole caña muchos jugadores. Si hubiese próxima entrega, cosa que tardará seguro porque un simulador en un PC tiene más vída que Matusalén, creo que la dinámica sería la misma.
Momia8323Hace 9 años88
Va a tener pokitos coches dudo k llegue a 100 y faltara muchas marcas ferrari porche nisan toyota renaul lamborllini etc k fraude de k me vale tanta supuesta calidad y sonido si no viene ni la mitad de coches de calle importantes
MCESPM1914Hace 9 años89
@Pinoangel
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Este juego lo llevo esperando desde hace mucho y lo compraré......pero pienso que 60 coches es un insulto porque: si hay karts, turismos, dtm, nascar, f1 y todoterrenos y son 60 en total nos van a quedar sólo 10 coches en cada clase sé que gráficamente es brutal, su conducción es buena y sus circuitos son la caña pero.....si no podemos tunear nuestros coches, o hacer reglajes y solo podremos elegir entre 10-15 coches por clase se va a quedar muy corto que piensan??
Tal vez sean pocos , pero muy variados , muchos otros inflan numeros con variantes de un modelo que apenas se diferencian ni en imagen ni en comportamiento , igualmente lo hacen tambien con las pistas , si cada coche tiene un comportamiento muy diferente de los otros , no esta tan mal ( aunque siempre deseemos mas )
Tooooda la razón! Serán solo 60 coches.. pero la lista se ríe en la cara de la competencia! Y no hablemos ya del sonido! Creo sinceramente que triunfará! Sino mirad este increíble gameplay!:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2014 - Project Cars

Hay 89 respuestas en Impresiones E3 2014 - Project Cars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL