Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One, de momento, a 30fps

Erothan6357Hace 9 años64
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan calla la boca un rato que con mi 660 tiraba como me venía en gana la beta. Todo al Max perfectamente a 60 FPS, habría que ser una mierda de estudio para no optimizar ni la Pre-Alpha de tu videojuego exclusivo para PCs. Te crees que soy tan tonto para comentar sin probar. Y hay que ser bastante incompetente para gastarse dinero en 16 de Ram y un i-7 y tener una triste 560. Vete a trollear a otro lado y a hacer parecer que entiendes, que no tienes ni putísima idea.
jeje, te voto por divertido porque no te lo crees ni tú. No con una 780 puedes entrar en la ciudad en ultra a 60 fps, porque simplemente no te deja la optimización del juego. A inventar cosas a otro sitio, niño rata
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años65
@Erothan
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan calla la boca un rato que con mi 660 tiraba como me venía en gana la beta. Todo al Max perfectamente a 60 FPS, habría que ser una mierda de estudio para no optimizar ni la Pre-Alpha de tu videojuego exclusivo para PCs. Te crees que soy tan tonto para comentar sin probar. Y hay que ser bastante incompetente para gastarse dinero en 16 de Ram y un i-7 y tener una triste 560. Vete a trollear a otro lado y a hacer parecer que entiendes, que no tienes ni putísima idea.
jeje, te voto por divertido porque no te lo crees ni tú. No con una 780 puedes entrar en la ciudad en ultra a 60 fps, porque simplemente no te deja la optimización del juego. A inventar cosas a otro sitio, niño rata
No hay nada más patético que llamar niño rata a alguien, de verdad, vuelve a la cueva o al WildStar.
Con una GTX480 y 8 de Ram 38-45 FPS con todo al máximo. Con un i-7, 16 y una 560ti de sobra te tiraría a 60. Tanto mentir, que parece que os va la vida en ganar una discusión, ahí tienes hechos, no palabras. De verdad, qué tontería algunos tenéis encima. Ni que fuera nada del otro mundo el juego de mierda, hay que ser fanboy.
Darkplayer100537Hace 9 años66
Que pesadilla con las pu... resoluciones ,      
1 VOTO
L501146Hace 9 años67
Tanto comentario con los FPS, que si resoluciones, que bajones... normal que si entras en una ciudad petada o en un sitio a rebentar de gente, se te laggee un poco, pero con por ejemplo mi pc:  FX-6200, 16gb RAM, GTX660; lo llevo en ultra sin ninguna clase de problema, ni siquiera en ciudades principales. Pensad que el caparlo a 30FPS no quiere decir que no pueda dar más de si, si no que lo hacen para evitar bajones bruscos que también puede pasar (lo se, se que el hardware de las consolas "Next-gen" da algo de pena ) pero hasta que no se vea una comparación exacta de PC-PS4 no podremos decir si le han capado las texturas o no, porque yo no he encontrado nada y si lo hay pasadmelo porfavor. Hasta entonces nadie puede decir que es una mierda sin haberlo probado.
PD: me mola mas jugarlo a 60fps estables, mas que a 30, no soy pro-pc, pero creo que queda claro que me gusta más. Tengo la ps3 con alguno de sus juegazos como Dragon's Dogma(recomendado a cualquiera que quiera horas y horas de vicio). Pero aun tienen mucho que demostrar las nuevas consolas.
L501146Hace 9 años68
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Que no se esfuercen mucho que han perdido de goleada contra dragon age inquisition y the witcher 3 y eso sin q haya salido aun ninguno
Estas comparando dos generos totalmente distintos, si me digeses que lo comparas con un TES, lo entendería, pero con el TESO...sin palabras me hallo.
Erothan6357Hace 9 años69
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan calla la boca un rato que con mi 660 tiraba como me venía en gana la beta. Todo al Max perfectamente a 60 FPS, habría que ser una mierda de estudio para no optimizar ni la Pre-Alpha de tu videojuego exclusivo para PCs. Te crees que soy tan tonto para comentar sin probar. Y hay que ser bastante incompetente para gastarse dinero en 16 de Ram y un i-7 y tener una triste 560. Vete a trollear a otro lado y a hacer parecer que entiendes, que no tienes ni putísima idea.
jeje, te voto por divertido porque no te lo crees ni tú. No con una 780 puedes entrar en la ciudad en ultra a 60 fps, porque simplemente no te deja la optimización del juego. A inventar cosas a otro sitio, niño rata
No hay nada más patético que llamar niño rata a alguien, de verdad, vuelve a la cueva o al WildStar.
Con una GTX480 y 8 de Ram 38-45 FPS con todo al máximo. Con un i-7, 16 y una 560ti de sobra te tiraría a 60. Tanto mentir, que parece que os va la vida en ganar una discusión, ahí tienes hechos, no palabras. De verdad, qué tontería algunos tenéis encima. Ni que fuera nada del otro mundo el juego de mierda, hay que ser fanboy.
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA ESO ES LA PUTA ZONA DE INICIO !!!!!!!!XDDDDDDDDDDD QUE PRINGAO !!!!!!!!!!!!!!! Ve a la ciudad y a las Raids y me cuentas. [b]BOCAZAS !!!!!!!!!!!! [/b]
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años70
@Mushe
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Joder macho, qué manía... Los putos FPS's. Juego yo WildStar a 30 en PC y no me quejo. [b]LO IMPORTANTE ES LA JUGABILIDAD, NO LOS GRAFICOS, DIOS !!!! [/b]
Alto comentario de lo más ignorante, 30 FPS afecta un montón la jugabilidad.
Se ve que no hemos tenido juegos jugables hasta que inventaron los 60fps... Yo en mi pc juego a 30 porque si no empieza a petardear que da gusto cuando nos juntamos demasiados. Y mira que el juego está bastante optimizado.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 22-06-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 9 años72
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan deja ya de mencionarme, pesao, cuando te crezcan pelos en los huevos si eso, paso de tonterías. Tienes pinta del típico frikazo de MMOs, no hay más que ver lo que juegas y la mierda que comentas, ¿qué edad tienes, 16? Te sentirás realizado ya al demostrar que en la puta ciudad con miles de enganchados a la vez hay bajón de FPS, no te jode, en Wildstar y en todos los truñoMMOs que se precien y tengan cuotas hay bajones con tanta peña metida que ni sabes donde tienes el Personaje. Anda ya hombre, tú decías de ir todo el juego a 30 FPS y te he demostrado que con un supuesto PC peor que el supuesto tuyo la peña va a 45FPS por donde le de la gana y al ultra. Deja de comprarte ordenadores del Corte Inglés y pídele ayuda a un adulto, por Dios.
JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJA Tio le paso todos tus comentarios a los de mi clan y es que se parten la polla xDDDDDD Menudo hater jajajaajaja.
Mushe10562Hace 9 años73
@Follaringo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Joder macho, qué manía... Los putos FPS's. Juego yo WildStar a 30 en PC y no me quejo. [b]LO IMPORTANTE ES LA JUGABILIDAD, NO LOS GRAFICOS, DIOS !!!! [/b]
Alto comentario de lo más ignorante, 30 FPS afecta un montón la jugabilidad.
Se ve que no hemos tenido juegos jugables hasta que inventaron los 60fps... Yo en mi pc juego a 30 porque si no empieza a petardear que da gusto cuando nos juntamos demasiados. Y mira que el juego está bastante optimizado.
Los 60 FPS llevan desde la ATARI, por lo que siempre hubo 60 FPS, gracias a la mala tecnología y estafa de las consolas últimamente esos 60 FPS se están perdiendo.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 9 años74
@Mushe
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Joder macho, qué manía... Los putos FPS's. Juego yo WildStar a 30 en PC y no me quejo. [b]LO IMPORTANTE ES LA JUGABILIDAD, NO LOS GRAFICOS, DIOS !!!! [/b]
Alto comentario de lo más ignorante, 30 FPS afecta un montón la jugabilidad.
Se ve que no hemos tenido juegos jugables hasta que inventaron los 60fps... Yo en mi pc juego a 30 porque si no empieza a petardear que da gusto cuando nos juntamos demasiados. Y mira que el juego está bastante optimizado.
Los 60 FPS llevan desde la ATARI, por lo que siempre hubo 60 FPS, gracias a la mala tecnología y estafa de las consolas últimamente esos 60 FPS se están perdiendo.
Jajajajajajjajajajajaa, buenísimo.
Mushe10562Hace 9 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Follaringo5757Hace 9 años76
@Mushe
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Joder macho, qué manía... Los putos FPS's. Juego yo WildStar a 30 en PC y no me quejo. [b]LO IMPORTANTE ES LA JUGABILIDAD, NO LOS GRAFICOS, DIOS !!!! [/b]
Alto comentario de lo más ignorante, 30 FPS afecta un montón la jugabilidad.
Se ve que no hemos tenido juegos jugables hasta que inventaron los 60fps... Yo en mi pc juego a 30 porque si no empieza a petardear que da gusto cuando nos juntamos demasiados. Y mira que el juego está bastante optimizado.
Los 60 FPS llevan desde la ATARI, por lo que siempre hubo 60 FPS, gracias a la mala tecnología y estafa de las consolas últimamente esos 60 FPS se están perdiendo.
Jajajajajajjajajajajaa, buenísimo.
La ignorancia de alguna gente a veces más que risa me da lastima.
http://en.wikipedia.org/wiki/Frame_rate http://en.wikipedia.org/wiki/NTSC http://en.wikipedia.org/wiki/High_frame_rate Lo realmente lamentable es que un tipo que no tiene ni idea llame a los demás ignorantes. Los 60 fps siempre han estado ahí, claro, campeón, lo que pasa es que ni los monitores ni las teles daban para eso ¿No? Por lo que ahora se están perdiendo... Miro tu avatar y... ¿Iba el Skullmonkeys a 60 fps? ¿Iba el medievil a 60 fps? Venga anda. P.D: Edito para suavizar un poco mi comentario y no entrar demasiado en el juego.
EDITADO EL 23-06-2014 / 03:49 (EDITADO 3 VECES)
Gmasanfernando18776Hace 9 años77
@L501 pues no los 3 juegos son ROL en tercera persona(si TES se suele jugar en primera mas q en tercera pero TESO es un MMO y vas a jugar en 3 persona para tener mas campo de vision) las unicas diferencias es que TESO es mas mundo abierto que inquisition pero creo que the witcher 3 es mas abierto que TESO no estoy seguro y que este ultimo es online pero es el mismo genero
L501146Hace 9 años78
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@L501 pues no los 3 juegos son ROL en tercera persona(si TES se suele jugar en primera mas q en tercera pero TESO es un MMO y vas a jugar en 3 persona para tener mas campo de vision) las unicas diferencias es que TESO es mas mundo abierto que inquisition pero creo que the witcher 3 es mas abierto que TESO no estoy seguro y que este ultimo es online pero es el mismo genero
Es que precisamente porque es online la cosa cambia muchísimo, no es lo mismo hacer que una máquina rederendice algo que depende de un jugador externo que no un single player donde todo esta ya "programado". El genero es distinto al ponerle MMO delante. Serán de rol sí, pero en el TESO vas acompañado y no de inteligencia artificial, necesitas conexión y si va acompañado de un mal pin es un chasco. Yo juego en TESO en primera persona y en tercera depende de que esté manejando, no es necesario tener un campo de visión tan amplio como lo es por ej en el WoW o SW. Un mmo y un juego sin conexión no se pueden comparar porque las maquinas un mmo lo tienen mucho mas díficil de aguantar, por eso incluso dentro del PC los mmo suelen tener peores gráficos que un juego de rol individual, no es cuestión del mundo abierto o cerrado, por eso digo que son generos totalmente distintos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One, de momento, a 30fps

Hay 78 respuestas en The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One, de momento, a 30fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL