Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony en directo

Xupiway143Hace 15 años496
@Solid
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
@Jocorrea
Mostrar cita
Pfffffffffffffffffff, Amante , Makiel, quien coño, son esos, pfffffffffffffffffffff, pequeños saltamontes, jajajaja, eltigre selos comio, jajajajajaja, me dan risa averiguando quien soy yo, jajajajajaja, ya veo que les importo mucho, gracias xboxeros, por escribirme, jajajajaja, loser ,ajajajajaja, cada dia me doy mas de cuenta de eso, jajajajaja, a tambien gracias por la invitacion , pero la verdad, no gracias, jajajajaja, ya veo cuanto me estiman, leyendo mis comentarios , jajajajaja, y aun asi no saben quien soy, jajajajaja, el mentiroso de xb0pxèople o como sea jajajaja disque se lo dije, cada ves me doy de cuenta de sus mentira xboxeros, jajajajaja, loser, jajajaja, bueno chao , voy a esperar que me escriben, fanaticos mios, jajajajaja. sigan leyendo mis comentarios hijos mios,. PD:SEVE CUANTO QUIEREN UNA PS3 AL ENTRAR EN ESTE FORO, PERO LAMENTO DECIRLES QUE NO LA TENDARN, YA ESTE FORO A DUPLICADO LOS COMENTARIOS QUE EL DE MICRTRANS, JAJAJAJA, SIGAN AQUI XBOXERS QUE SIEMPRE HAY ALGO DE PS3 PARA LOS ADMIRAODRES COMO USTEDES.
Ahhhh ostias, tú eres Luksracing
no lo creo, si no lo habria hecho antes, en cambio a adrian18 lo acaban de expulsar, aunque a saber, igual luksracing y maikel son os mismos, aunque no lo creo. El de arriba, deja de insultar, que te van a expulsar en seguida pringado, haber si te das cuenta, no tienes que insultar para demostrar que eres mas
dejar de preguntaros quien es lo que esta claro esque es un pringao que solo sabe insultar...y de ortografia poco... seve todo junto i bueno porque no me apetece leer sus comentarios...porque me da pena
Kingmakai2046Hace 15 años497
@Xupiway
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
@Jocorrea
Mostrar cita
Pfffffffffffffffffff, Amante , Makiel, quien coño, son esos, pfffffffffffffffffffff, pequeños saltamontes, jajajaja, eltigre selos comio, jajajajajaja, me dan risa averiguando quien soy yo, jajajajajaja, ya veo que les importo mucho, gracias xboxeros, por escribirme, jajajajaja, loser ,ajajajajaja, cada dia me doy mas de cuenta de eso, jajajajaja, a tambien gracias por la invitacion , pero la verdad, no gracias, jajajajaja, ya veo cuanto me estiman, leyendo mis comentarios , jajajajaja, y aun asi no saben quien soy, jajajajaja, el mentiroso de xb0pxèople o como sea jajajaja disque se lo dije, cada ves me doy de cuenta de sus mentira xboxeros, jajajajaja, loser, jajajaja, bueno chao , voy a esperar que me escriben, fanaticos mios, jajajajaja. sigan leyendo mis comentarios hijos mios,. PD:SEVE CUANTO QUIEREN UNA PS3 AL ENTRAR EN ESTE FORO, PERO LAMENTO DECIRLES QUE NO LA TENDARN, YA ESTE FORO A DUPLICADO LOS COMENTARIOS QUE EL DE MICRTRANS, JAJAJAJA, SIGAN AQUI XBOXERS QUE SIEMPRE HAY ALGO DE PS3 PARA LOS ADMIRAODRES COMO USTEDES.
Ahhhh ostias, tú eres Luksracing
no lo creo, si no lo habria hecho antes, en cambio a adrian18 lo acaban de expulsar, aunque a saber, igual luksracing y maikel son os mismos, aunque no lo creo. El de arriba, deja de insultar, que te van a expulsar en seguida pringado, haber si te das cuenta, no tienes que insultar para demostrar que eres mas
dejar de preguntaros quien es lo que esta claro esque es un pringao que solo sabe insultar...y de ortografia poco... seve todo junto i bueno porque no me apetece leer sus comentarios...porque me da pena
hay q decirle que venda la play porque en lo que se gasto en la play 3 y en sus juegos , no puee pagarse una buena escuela jaja saludos
Abner7759Hace 15 años498
@Jocorrea
Mostrar cita
Pfffffffffffffffffff, Amante , Makiel, quien coño, son esos, pfffffffffffffffffffff, pequeños saltamontes, jajajaja, eltigre selos comio, jajajajajaja, me dan risa averiguando quien soy yo, jajajajajaja, ya veo que les importo mucho, gracias xboxeros, por escribirme, jajajajaja, loser ,ajajajajaja, cada dia me doy mas de cuenta de eso, jajajajaja, a tambien gracias por la invitacion , pero la verdad, no gracias, jajajajaja, ya veo cuanto me estiman, leyendo mis comentarios , jajajajaja, y aun asi no saben quien soy, jajajajaja, el mentiroso de xb0pxèople o como sea jajajaja disque se lo dije, cada ves me doy de cuenta de sus mentira xboxeros, jajajajaja, loser, jajajaja, bueno chao , voy a esperar que me escriben, fanaticos mios, jajajajaja. sigan leyendo mis comentarios hijos mios,. PD:SEVE CUANTO QUIEREN UNA PS3 AL ENTRAR EN ESTE FORO, PERO LAMENTO DECIRLES QUE NO LA TENDARN, YA ESTE FORO A DUPLICADO LOS COMENTARIOS QUE EL DE MICRTRANS, JAJAJAJA, SIGAN AQUI XBOXERS QUE SIEMPRE HAY ALGO DE PS3 PARA LOS ADMIRAODRES COMO USTEDES.
Hijo mío, ¿tú tomas drogas? Porque tu capacidad verbal parece un tanto trastocada. Mira, te voy a dar algo en lo que pensar. MGS4, esa "gran obra maestra" a pesar de todo el apoyo que ha tenido por parte de Sony, pues era su juego vendeconsolas, sigue teniendo unas texturas en baja resolución que asustan, como el Resistance 2 del vídeo del E3 y como todos los demás juegos de PS3. Ahora, para que razones un poco, si es que te deja el cuelgue, ¿sabes lo que eso significa? Un chaval de este foro, no recuerdo quién, lo definió de forma concisa y brillante con la siguiente analogía. "La PS3 es un Ferrari con llantas cuadradas (siendo las llantas cuadradas el procesador gráfico) y la XBOX un Lamborghini con buenas llantas. ¿Que te duele? A mi más, cuando una compañía adquiere una clara ventaja sobre otra ocurre que deja de haber competencia de precios, es lo que ha pasado desde hace 2 años hasta ahora en el mundo de las tarjetas gráficas de PC, y los usuarios lo hemos sufrido a costa de nuestros bolsillos. Peor aún, Sony no puede ni competir bajando el precio porque los costes de fabricación de la PS3 son muy grandes, y entonces perderían aún más dinero por cada venta. Tu querida next-gen, ha sido una cagada de Sony desde su misma concepción. Lo mejor que puede hacer Sony es tratar de hacer la versión Slim a 150€ sin blue-ray ,con disco duro de 350gb para descargarse contenidos de internet y hacer borrón y cuenta nueva para la PS4, porque no hay Dios que haga un juego ni en semi-HD que luzca bien para la PS3. ¿GTA4 a 640p? ¿Cómo gráficos next-gen? por favor... lo que hay que oir. Promesas incumplidas y humo, nada más que humo por parte de Sony, eso es su next-gen. ¿GOW3? ¿para cuándo? ¿2010? para entonces la next-gen está obsoleta ya. Qué carajo, las nuevas tarjetas de AMD/ATI tienen 5 veces más potencia en operaciones matemáticas (más de 1 teraflop) que el Cell, y están implementando ray-tracing en tiempo real y motores físicos en la propia tarjeta, cualquier cosa al lado de eso por parte de Sony con su PS3 será una broma de mal gusto. ¿Más pistas? La mejor viene sin duda de la presentación, cuando una compañía va mal y la está cagando y lo sabe, lo último que hace es hacer humor en la presentación no sea que sus clientes se cabreen. El tono aburrido y circunspecto del Trentton tratando de convencerse a sí mismo y a nosotros de que Sony es guay por las ventas y beneficios que tienen, mientras no enseñan más que teasers hechos por ordenador es lo que más te va a dar una idea de la situación real en la que están con respecto a su PS3. Lo saben y están tratando de minimizar el golpe convirtiendo la PS3 de video-consola a mero almacén de contenidos de vídeo, y de ahí, viene el aumento del disco duro para la versión barata, no bajan de precio, se dedican a aprovechar el menor precio de los discos duros para poner uno más grande. Es tristísimo, y los perjudicados somos todos.
2 VOTOS
Andy071542Hace 15 años499
Vamos hablar de la cosa esta de la conferencia de Sony.Pero no nos pongamos a discutir.  
Javadrake757Hace 15 años500
Cojonudo que guapo...
god of war 3 (aunque no se diga nada en él), naruto ultimate ninja storm (peazo video), prince of persia 4 (los graficos no me gustan mucho pero tiene una pinta...),  street faighter (eso si que es un video ingame), resident evil 5 (el juego mas esperado por mi), final fantasy XIII (hay poco nuevo, solo la niña esa pero bueno, me basta y me sobra), stars wars el poder de la fuerza(seguro que despues es una castaña corta y monotona pero se ha lucido...), resistance 2 (solo jugue a la demo del uno, pero me pareció muy bueno)...
yo que pensaba que esta generación iba a ser una mierda, pero ya ven me he equivocado.
1 VOTO
Kingmakai2046Hace 15 años501
@Abner77
Mostrar cita
@Jocorrea
Mostrar cita
Pfffffffffffffffffff, Amante , Makiel, quien coño, son esos, pfffffffffffffffffffff, pequeños saltamontes, jajajaja, eltigre selos comio, jajajajajaja, me dan risa averiguando quien soy yo, jajajajajaja, ya veo que les importo mucho, gracias xboxeros, por escribirme, jajajajaja, loser ,ajajajajaja, cada dia me doy mas de cuenta de eso, jajajajaja, a tambien gracias por la invitacion , pero la verdad, no gracias, jajajajaja, ya veo cuanto me estiman, leyendo mis comentarios , jajajajaja, y aun asi no saben quien soy, jajajajaja, el mentiroso de xb0pxèople o como sea jajajaja disque se lo dije, cada ves me doy de cuenta de sus mentira xboxeros, jajajajaja, loser, jajajaja, bueno chao , voy a esperar que me escriben, fanaticos mios, jajajajaja. sigan leyendo mis comentarios hijos mios,. PD:SEVE CUANTO QUIEREN UNA PS3 AL ENTRAR EN ESTE FORO, PERO LAMENTO DECIRLES QUE NO LA TENDARN, YA ESTE FORO A DUPLICADO LOS COMENTARIOS QUE EL DE MICRTRANS, JAJAJAJA, SIGAN AQUI XBOXERS QUE SIEMPRE HAY ALGO DE PS3 PARA LOS ADMIRAODRES COMO USTEDES.
Hijo mío, ¿tú tomas drogas? Porque tu capacidad verbal parece un tanto trastocada. Mira, te voy a dar algo en lo que pensar. MGS4, esa "gran obra maestra" a pesar de todo el apoyo que ha tenido por parte de Sony, pues era su juego vendeconsolas, sigue teniendo unas texturas en baja resolución que asustan, como el Resistance 2 del vídeo del E3 y como todos los demás juegos de PS3. Ahora, para que razones un poco, si es que te deja el cuelgue, ¿sabes lo que eso significa? Un chaval de este foro, no recuerdo quién, lo definió de forma concisa y brillante con la siguiente analogía. "La PS3 es un Ferrari con llantas cuadradas (siendo las llantas cuadradas el procesador gráfico) y la XBOX un Lamborghini con buenas llantas. ¿Que te duele? A mi más, cuando una compañía adquiere una clara ventaja sobre otra ocurre que deja de haber competencia de precios, es lo que ha pasado desde hace 2 años hasta ahora en el mundo de las tarjetas gráficas de PC, y los usuarios lo hemos sufrido a costa de nuestros bolsillos. Peor aún, Sony no puede ni competir bajando el precio porque los costes de fabricación de la PS3 son muy grandes, y entonces perderían aún más dinero por cada venta. Tu querida next-gen, ha sido una cagada de Sony desde su misma concepción. Lo mejor que puede hacer Sony es tratar de hacer la versión Slim a 150€ sin blue-ray ,con disco duro de 350gb para descargarse contenidos de internet y hacer borrón y cuenta nueva para la PS4, porque no hay Dios que haga un juego ni en semi-HD que luzca bien para la PS3. ¿GTA4 a 640p? ¿Cómo gráficos next-gen? por favor... lo que hay que oir. Promesas incumplidas y humo, nada más que humo por parte de Sony, eso es su next-gen. ¿GOW3? ¿para cuándo? ¿2010? para entonces la next-gen está obsoleta ya. Qué carajo, las nuevas tarjetas de AMD/ATI tienen 5 veces más potencia en operaciones matemáticas (más de 1 teraflop) que el Cell, y están implementando ray-tracing en tiempo real y motores físicos en la propia tarjeta, cualquier cosa al lado de eso por parte de Sony con su PS3 será una broma de mal gusto. ¿Más pistas? La mejor viene sin duda de la presentación, cuando una compañía va mal y la está cagando y lo sabe, lo último que hace es hacer humor en la presentación no sea que sus clientes se cabreen. El tono aburrido y circunspecto del Trentton tratando de convencerse a sí mismo y a nosotros de que Sony es guay por las ventas y beneficios que tienen, mientras no enseñan más que teasers hechos por ordenador es lo que más te va a dar una idea de la situación real en la que están con respecto a su PS3. Lo saben y están tratando de minimizar el golpe convirtiendo la PS3 de video-consola a mero almacén de contenidos de vídeo, y de ahí, viene el aumento del disco duro para la versión barata, no bajan de precio, se dedican a aprovechar el menor precio de los discos duros para poner uno más grande. Es tristísimo, y los perjudicados somos todos.
amigo te doy un voto por una gran informacion , y por no hacerme escribir algo parecido saludos
EDITADO EL 17-07-2008 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mirandaicy66Hace 15 años502
Ya m cagaron todos los q aman y alaban a sony!!! q no entienden q el ps3 es una mierda tiene una nvidia 7900gtx!!! dios tengo una 9800gtx en mi pc no pueden comparar!!!! no tiene mas potencial q mostrar!!! la tarjeta grafica es la q muestra los graficos, no sus 2 millones de procesadores!!! solo la tarjeta de video de ella dependen, su porqueria 3 no va a alcanzar para mas, realmente dense cuenta!! no ay mas!!! se q la defienden pq la tienen pero no les robaron1!! y les siguen robando con sus juegos q cuestan mucho mas q los de 360 y los de PC! sry por decir todo esto pero estoy cansado d q digan q el ps3 tiene mas potencial!! pq no lo tiene! podra manejar mas IA pero no graficos!
EDITADO EL 17-07-2008 / 05:08 (EDITADO 2 VECES)
DAMN-Vzla288Hace 15 años503
@Jocorrea
Mostrar cita
Pfffffffffffffffffff, Amante , Makiel, quien coño, son esos, pfffffffffffffffffffff, pequeños saltamontes, jajajaja, eltigre selos comio, jajajajajaja, me dan risa averiguando quien soy yo, jajajajajaja, ya veo que les importo mucho, gracias xboxeros, por escribirme, jajajajaja, loser ,ajajajajaja, cada dia me doy mas de cuenta de eso, jajajajaja, a tambien gracias por la invitacion , pero la verdad, no gracias, jajajajaja, ya veo cuanto me estiman, leyendo mis comentarios , jajajajaja, y aun asi no saben quien soy, jajajajaja, el mentiroso de xb0pxèople o como sea jajajaja disque se lo dije, cada ves me doy de cuenta de sus mentira xboxeros, jajajajaja, loser, jajajaja, bueno chao , voy a esperar que me escriben, fanaticos mios, jajajajaja. sigan leyendo mis comentarios hijos mios,. PD:SEVE CUANTO QUIEREN UNA PS3 AL ENTRAR EN ESTE FORO, PERO LAMENTO DECIRLES QUE NO LA TENDARN, YA ESTE FORO A DUPLICADO LOS COMENTARIOS QUE EL DE MICRTRANS, JAJAJAJA, SIGAN AQUI XBOXERS QUE SIEMPRE HAY ALGO DE PS3 PARA LOS ADMIRAODRES COMO USTEDES.
Dios mio, realmente saber quien eres es lo de menos....eres patetico men...en todo el sentido de la palabra, y no soy tu fan...solo que me asombra tal falta de neuronas...que friki eres...
RADULIN7126Hace 15 años504
[b]Aqui mas de uno se ha subido 300 mensajes en dos dias madre mia...   [/b]
Loboalfa636Hace 15 años505
 Joer!!que si hay frikis aca,madre mia,hay uno que hasta mostro sus conocimientos informaticos en un "mini" manual,con,no se,3000 palabras?,joer,solo para cagarce en la ps3,ahi se ve,que hay que hablar mucho y no decir nada(blablablabla),todos esos sentimientos encontrados,tiene que ser duro,ver como por mas que el personal hable,al igual que yo,muchos flipan con la ps3,y los que no,escriben libros,jaja  ,como dijo javadrake,ese si que la clavo!!  
EDITADO EL 17-07-2008 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años506
@Loboalfa
Mostrar cita
como dijo javadrake,ese si que la clavo!!
Jaja, que bromistas sois los 2... Os sigo dando karma por "jeje, divertido"???
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años507
@Jocorrea
Mostrar cita
Pfffffffffffffffffff, Amante , Makiel, quien coño, son esos, pfffffffffffffffffffff, pequeños saltamontes, jajajaja, eltigre selos comio, jajajajajaja, me dan risa averiguando quien soy yo, jajajajajaja, ya veo que les importo mucho, gracias xboxeros, por escribirme, jajajajaja, loser ,ajajajajaja, cada dia me doy mas de cuenta de eso, jajajajaja, a tambien gracias por la invitacion , pero la verdad, no gracias, jajajajaja, ya veo cuanto me estiman, leyendo mis comentarios , jajajajaja, y aun asi no saben quien soy, jajajajaja, el mentiroso de xb0pxèople o como sea jajajaja disque se lo dije, cada ves me doy de cuenta de sus mentira xboxeros, jajajajaja, loser, jajajaja, bueno chao , voy a esperar que me escriben, fanaticos mios, jajajajaja. sigan leyendo mis comentarios hijos mios,. PD:SEVE CUANTO QUIEREN UNA PS3 AL ENTRAR EN ESTE FORO, PERO LAMENTO DECIRLES QUE NO LA TENDARN, YA ESTE FORO A DUPLICADO LOS COMENTARIOS QUE EL DE MICRTRANS, JAJAJAJA, SIGAN AQUI XBOXERS QUE SIEMPRE HAY ALGO DE PS3 PARA LOS ADMIRAODRES COMO USTEDES.
Pero este enfermo de donde ha salido?? joder a mitad mensaje he pasado de sentir lastima sentir asco joder,cada 2 palabras un "jajajaja" ... comprate unos cuadernillos rubio haber si enrriqueces el vocabulario . Que penita de tema ...
Loboalfa636Hace 15 años508
@Kulungele
Mostrar cita
@Loboalfa
Mostrar cita
como dijo javadrake,ese si que la clavo!!
Jaja, que bromistas sois los 2... Os sigo dando karma por "jeje, divertido"???
estooo,pasa palabra
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años509
Porque no cerramos ya este tema ...
Porque para 4 tios restando los minutos que faltaban para al conferencia ...

Ha sido una putisima mierda asi de simple,no tienen nada reseñable y se pasan a hablar de las ventas de la ps2 y los juegos que le van a llegar ... la PS2 ha muerto,esta en la parte rica del cementerio con un mausoleo del tamaño de un campo de futbol ... asi que que la dejen tranquila y se dejen de gilipolleces y de sacar juegos de mierda para una consola ya extinta y mas cosas que valgan la pena  ...

Vale Sony no me has entendido,no me referia a la PSP que por cierto quitando del Buzz y Patapon2 nada interesante a falta de ver si Capcom muestra el DMC ...

JUEGOS PARA PS3 ... estaria bastante bien vamos digo yo ...

-Los ya conocidos Resistance2,Motorstorm2,Killzone2,LBP 
-Secuencia del GoW3 que no muestra una puta mierda
-Home que no sale ni a la de 3 y no deja de ser una copia del Second Life
-Copia mading sony de City of Heroes/Villains ... digo DC Universe
-Otro Ratchet ... joder los jueguecillos esta bastante bien pero esto ya es a uno por año ...


Bravo Sony ...   

Lo mejor de la conferencia para mi el Infamous que promete bastante y me ha gustado mucho.
KratosGodofWar8473Hace 15 años510
No enseñarian nada del GOW 3 pero pinta bien   
Loboalfa636Hace 15 años511
Estoy de acuerdo, el proximo GOW 3 va a ser la caña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony en directo

Hay 527 respuestas en Conferencia de Sony en directo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL