Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - E3 2014 Trailer (ES)

Ronyyoli6386Hace 9 años80
Por dios no me creo que haya gente que dude del buen hacer de naugthy dog, despues de darnos los uncharted, o the last of us,  por dios hombres de poca fe.
Ronyyoli6386Hace 9 años81
Aqui huele a envidia jaja, dejar de criticar este juego los jugadores de pc tienen envidia
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años82
@Tetris4K
Mostrar cita
@SebasJoel22 @Raksel @LOMAI1973 unas imágenes valen mas que 1000 palabras. Para vosotros jugadores!!
joder mis ojos que mal se ve el juego es injugable dios.Na fuera de coña aun si le recortan una miseria de gráficos como pones en la imagen el juego se vería demasiado bien.
Elite121210Hace 9 años83
Parece ser una peligrosa aventura
Durther265Hace 9 años84
@Tetris4K
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
esta imagen esta trucadisima es FAKE, yo he jugado a todos y no se ve así ni de coña eso de versión final, que se ve así de mal, es mentira.
Siento decirtelo,pero esa imagen es real y asin se ve en la version final,te pongo el trozo ese en el video,a partir del minuto 4:59.
Con esto no quiere decir que no me guste uncharted ni trollear ni joder ni nada,los tengo todos y me encantan,simplemente es ver la verdad.Que aun asin el juego por ser de ps3 luce espactacular,y eso que ya hace unos cuantos años que salió.
1º felicitarte por no ser un fan ciego. 2º si te fijas yo he puesto los 2 vídeos al principio para que se viera que no hay que fiarse. 3º me han diocho que nahgty dog no hace estas cosas y he colgado unas imágenes. 4º yo también he jugado a los uncharteds buff que aburridos me dejaron, eso si unas cinemáticas y gráficos que estaban en la media del 2007-2009.
Si hubieras jugado al juego verías que Uncharted 2 gráficamente era de lo mejorcito en su año de salida y con el gameplay que mostraron en el e3 del 2009 era exacto al juego nada de downgrade como quieres dar a entender. Estas imágenes lo único que hacen es engañar y hacer creer una cosa que no es, porque si lo que quieres es meterte con un juego encontraras fallos si o si para justificar tu opinión. Si lo que intentas es compararlo con el tema de Watch Dogs... Naughty Dog no es Ubisoft. Un Whisky y a dormir.
EDITADO EL 20-06-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años85
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Me recuerda a
Patético. Dudar de Naughty Dog es directamente ser un hater que no tiene ni idea de lo que hablar. Os vais a llevar tales hostias que vais a tener que irle a llorar a tito Phil.
Pues si, parece que les jode ver esos gráficos, que triste la verdad, siento lastima que sean así.
Pongamos los pies en la tierra compi, una cinemática es una cinemática, y un juego es un juego ¿se entiende o no se entiende?
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años86
@Durther
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
esta imagen esta trucadisima es FAKE, yo he jugado a todos y no se ve así ni de coña eso de versión final, que se ve así de mal, es mentira.
Siento decirtelo,pero esa imagen es real y asin se ve en la version final,te pongo el trozo ese en el video,a partir del minuto 4:59.
Con esto no quiere decir que no me guste uncharted ni trollear ni joder ni nada,los tengo todos y me encantan,simplemente es ver la verdad.Que aun asin el juego por ser de ps3 luce espactacular,y eso que ya hace unos cuantos años que salió.
1º felicitarte por no ser un fan ciego. 2º si te fijas yo he puesto los 2 vídeos al principio para que se viera que no hay que fiarse. 3º me han diocho que nahgty dog no hace estas cosas y he colgado unas imágenes. 4º yo también he jugado a los uncharteds buff que aburridos me dejaron, eso si unas cinemáticas y gráficos que estaban en la media del 2007-2009.
Si hubieras jugado al juego verías que Uncharted 2 gráficamente era de lo mejorcito en su año de salida y con el gameplay que mostraron en el e3 del 2009 era exacto al juego nada de downgrade como quieres dar a entender. Estas imágenes lo único que hacen es engañar y hacer creer una cosa que no es, porque si lo que intentas es compararlo con el tema de Watch Dogs... Naughty Dog no es Ubisoft. Un Whisky y a dormir.
Mnnnnn [spoiler]Crysis 2007 [/spoiler] [spoiler]far cry 2 2008 [/spoiler] [spoiler]Batman arkam asylum 2009 [/spoiler] [spoiler]uncharted 2 2009 [/spoiler] [spoiler]Conste que las imágenes intentan ser lo mas fidelingas que pueden ser, todas son gameplay, con sus resoluciones reales, o sea 1080pp en las primeras y 720pp en uncharted. asi y todo no se puede apreciar la fluidez real. [/spoiler]
Durther265Hace 9 años87
@Tetris4K
Mostrar cita
@Durther
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
esta imagen esta trucadisima es FAKE, yo he jugado a todos y no se ve así ni de coña eso de versión final, que se ve así de mal, es mentira.
Siento decirtelo,pero esa imagen es real y asin se ve en la version final,te pongo el trozo ese en el video,a partir del minuto 4:59.
Con esto no quiere decir que no me guste uncharted ni trollear ni joder ni nada,los tengo todos y me encantan,simplemente es ver la verdad.Que aun asin el juego por ser de ps3 luce espactacular,y eso que ya hace unos cuantos años que salió.
1º felicitarte por no ser un fan ciego. 2º si te fijas yo he puesto los 2 vídeos al principio para que se viera que no hay que fiarse. 3º me han diocho que nahgty dog no hace estas cosas y he colgado unas imágenes. 4º yo también he jugado a los uncharteds buff que aburridos me dejaron, eso si unas cinemáticas y gráficos que estaban en la media del 2007-2009.
Si hubieras jugado al juego verías que Uncharted 2 gráficamente era de lo mejorcito en su año de salida y con el gameplay que mostraron en el e3 del 2009 era exacto al juego nada de downgrade como quieres dar a entender. Estas imágenes lo único que hacen es engañar y hacer creer una cosa que no es, porque si lo que intentas es compararlo con el tema de Watch Dogs... Naughty Dog no es Ubisoft. Un Whisky y a dormir.
Mnnnnn [spoiler]Crysis 2007 [/spoiler] [spoiler]far cry 2 2008 [/spoiler] [spoiler]Batman arkam asylum 2009 [/spoiler] [spoiler]uncharted 2 2009 [/spoiler] [spoiler]Conste que las imágenes intentan ser lo mas fidelingas que pueden ser, todas son gameplay, con sus resoluciones reales, o sea 1080pp en las primeras y 720pp en uncharted. asi y todo no se puede apreciar la fluidez real. [/spoiler]
He dicho de lo mejor no lo mejor, y ya tardaba en salir el todopoderoso Crysis xd Contando la diferencia del pc que se estará moviendo con una ps3 es ridículo compararlo Y las de far cry 2 no es el 3?
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años88
Al final Sully muere SPOILER      Ya lo vereis. Entre los comentarios de Elena en el 3, esta intro y Neil Druckman detrás,... Esta clarísimo. Ojalá esta saga tenga un cierre por todo lo alto, o al menos un reinicio. 

Pdt.: Son todo conjeturas y en plan coña.ehh, no me vengais en plan borde.  
Naitsirk1171043Hace 9 años89
Que peleillas mas tontas os habeis montado  Lo que dice el colega es cierto hay juegos en pc que logicamente se ven ( y se veian ) mejor y en uncharted obviamente habra habido downgrade de lo mostrado y lo habra (porque vamos sino me corto las bolas como se vea asi de bien jaja ) como en todos los juegos que muestran.  De todas formas los graficos de uncharted siempre rallaron a un gran nivel, de lo mejorcito en consolas y que quereis que os diga los disfrute mucho mas que los juegos esos pepinos graficos que ha puesto de pc ... y naughty dog son los putos amos! si alguien puede hacer que me compre una ps4 en 2015 son ellos, sera un gran juego minimo.

que putada que sony tenga ataditos a naughty dog , todos deberian poder disfrutar de las obras de esta gente!
Davirof86421Hace 9 años90
La verdad es que este trailer no me dice nada    , así que, habrá que esperar a ver algo más en futuros vídeos ¡¡jeje!!  
FinalFantasyXV151657Hace 9 años91
@Raiku85
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Un detalle el excelente doblaje al español, alguna compañías deberían de tomar nota.
Porque Sony mete pasta gansa ahí. No todas se lo pueden permitir.
Rockstar Games yoyoyoyooyoyyooyo, te meto por el ojete 70 euros en un juego que siempre vende y viene sin doblaje a tu idioma
Fabiaaants274Hace 9 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MrEpic36Hace 9 años93
Dat doblaje , se parece a iker casillas lol
Xelu2417055Hace 9 años94
@Raksel cada dia das mas pena
1 VOTO
Sataniczombiepr829Hace 9 años95
Que porqueria de doblaje los video juegos no merecen ser doblados prefiero idioma original doblar solo lo daña al igual en la peliculas y series de television
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - E3 2014 Trailer (ES)

Hay 132 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - E3 2014 Trailer (ES), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL