Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Trine original recibirá un remake haciendo uso del motor del segundo juego

Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años16
Esto voy a tener que recompensarlo en el próximo juego que saquen..
3 VOTOS
Drotonios246Hace 9 años17
@DaniG94
Mostrar cita
Entonces es hora de pillarme el pirmer Trine en estas rebajas antes de que saquen esta version
Puedo equivocarme, pero dudo que eso te funcione ya que sacaron la Beta. Supongo que sólo aquellos jugadores que teníamos el juego antes de que saliera la Beta (y el anuncio) serán los que lo tendrán gratis. De todas formas, sólo es una suposición. Te agradecería que en caso de funcionarte lo comentaras por aquí.
ALEXCH20201659Hace 9 años18
Cada vez que juego Trine 2 con mi Hermano @biomagno me pongo a llorar por lo lindo que se ve, ahora sera con el espectacular primer Trine y ademas sera jugando en compañía de mi brother.
Alma-wade3456Hace 9 años19
A jugar de nuevo   

(Esta es la clase de noticia que esperaba para Metro Redux, al menos para 2033.)
Balu164281Hace 9 años20
Este juego es genial, me alegro de que tome el aspecto del segundo, que es precioso.
Reyghel1081Hace 9 años21
HE disfrutado del Trine 1 y me gusto mucho. He adquirido el 2 pero no lo he podido disfrutar aun. Segun lo que he visto sera un atractivo visual que a Trine 1 le pongan el motor grafico del 2.
Erikasantosam41Hace 9 años22
Bueno ya lo he probado y si se ve estupendo gráficamente, pero me cuesta trabajo configurar los controles je, lo mejor es que el lanzador te da la opción de jugar al modo clásico aunque sin el online, lo cual no me preocupa porque para eso uso el Trine 2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Trine original recibirá un remake haciendo uso del motor del segundo juego

Hay 22 respuestas en El Trine original recibirá un remake haciendo uso del motor del segundo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL