Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony admite "estar perdiendo ventas" al no poder satisfacer la demanda de PS4

Slayth4164Hace 9 años224
Quien no encuentre se la compro yo y le añadimos 50€ y el porte.
Yo me gano 50€ y el que no la encuentra pues no tener que esperar a que Sony restablezca el stock. Por aquí hay de sobra
AidenGamer77Hace 9 años225
Hay que admitir que la PS4 esta bastante bien  

No puedo esperar hasta ya tener mi PS4 con Gta V 
Pichatoro2840Hace 9 años226
@Medinadelcampo
Mostrar cita
Falso, con ir a una tran superficie, o incluso a una tienda de electrónica de toda la vida las tienes en el escaparate. En valladolid sin problemas.
España nunca ha tenido poblemas de Stock, y el mundo es más grande que Valladolid.
1 VOTO
Elcharli1381367Hace 9 años227
No entiendo porque la gente se alegra de que una empresa obtenga mas beneficios que otras , somos economistas o que?
Articcus3377Hace 9 años228
[b]quieren ganar mas ventas? solo tienen que hacer una cosa, quiten la mierda esa de psplus y veran lo rapidito que suben, mafiosos, cobrar por algo que ya estas pagando...

no se que da mas vergüenza , si los de sony o los mismos que pagan 2 veces la misma cosa[/b]
Maguitoz197890Hace 9 años229
Jajajajaja realmente es asi? pues bueno cada uno que crea lo que quiera, yo voy a game y me pillo una ps4 si quiero no te jode, estos de sony son unos mentirosos, lo unico que hacen es farolear todo lo que quieren para que la gente se compre una ps4, generan interes vendiendo humo.
I0Squall0I229Hace 9 años230
@Articcus
Mostrar cita
[b]quieren ganar mas ventas? solo tienen que hacer una cosa, quiten la mierda esa de psplus y veran lo rapidito que suben, mafiosos, cobrar por algo que ya estas pagando... no se que da mas vergüenza , si los de sony o los mismos que pagan 2 veces la misma cosa[/b]
.....cosas así son las que cada día me da más asco de leer......PS Plus es obligatorio en PS4 según el distribuidor del juego....los juegos propios de Sony ya dijeron que no hacía falta pagar plus para ello......A parte 50€ son 10€ menos que el Gold de Xbox, te regalan 2 juegos al mes para cada plataforma, Vita, PS3 y PS4...."alquilados como dicen algunos", esto se lleva haciendo en Xbox360 desde que salió o pagabas 60€ al año o un juego que comprabas por 70€ si tenía multijugador te jodias sin jugarlo...... Si quieres trollear ..........vete a una mazmorra.....y haces de Troll por una caverna.
EDITADO EL 20-06-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Maguitoz197890Hace 9 años231
@Majon36

Machote millones? jajajajaja no te rayes anda, que ya veo lo fanboy que eres, teniendo en cuenta que Ps4 se vende en 56 paises y xbox one en 12 pues.... ademas a ti que mas te da quien venda mas, si luego lo que hay en ps4 para jugar da pena.
Articcus3377Hace 9 años232
@I0Squall0I
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]quieren ganar mas ventas? solo tienen que hacer una cosa, quiten la mierda esa de psplus y veran lo rapidito que suben, mafiosos, cobrar por algo que ya estas pagando... no se que da mas vergüenza , si los de sony o los mismos que pagan 2 veces la misma cosa[/b]
.....cosas así son las que cada día me da más asco de leer......PS Plus es obligatorio en PS4 según el distribuidor del juego....los juegos propios de Sony ya dijeron que no hacía falta pagar plus para ello......A parte 50€ son 10€ menos que el Gold de Xbox, te regalan 2 juegos al mes para cada plataforma, Vita, PS3 y PS4...."alquilados como dicen algunos", esto se lleva haciendo en Xbox360 desde que salió o pagabas 60€ al año o un juego que comprabas por 70€ si tenía multijugador te jodias sin jugarlo...... Si quieres trollear ..........vete a una mazmorra.....y haces de Troll por una caverna.
[b]y al leer estupideces como estas hace que de mas asco leer a cualqueira que tenga dos dedos de frente...defender lo indefendible... solo he visto 2 juegos que no hace falta ps plus para jugar online...pero que tienes que hacer? pagar dichos creadores del juego una cuota mensual tipo world of warcraft... vienen siendo lo mismo no? que se pague 2 veces puede disimular un poco la ignorancia de la gente, pero ya 3 es un poco cantoso no crees? eso de que te regalen juegos...tu mismo lo dijiste, los alquilas, dejas de pagar y te lo quitan, y te prestan juegos a los que nadie juega, asi que no digas tonterias de que te dan 2 juegos mensuales como si fuera algo impresionante... sobre xbox por eso siempre me ha parecido una p*** m***** pinchada en un palo, pero hay ignorantes que dicen: [i]"NO! EL INTERNET DE LA XBOX ES DE MEJOR CALIDAD Y VA MEJOR TODO..."[/i] por dios...quiero trabajar en sony o en microsoft para reirme en la cara de la gente... no es troleo lo que digo, es realidad, y si te duele lo que lees, la verdad, te metes en tu cueva a pagar 1, 2, 3 y todas las veces que quieras la misma cosa[/b]
Dinogames489Hace 9 años233
Soy fiel seguidor de la consola PlayStation desde su lansamiento en 1995 asta la fecha y cuando estuvo a la venta el ps2 y xbox el peor error fue aver comprado un xbox . Y por eso no tengo apuro en comprar otra consola porque no cometere el mismo error  a demas se comprende ya que la mejores consolas en el mundo de los video juegos es la PlayStation  por eso se entiende la demanda . 
1 VOTO
I0Squall0I229Hace 9 años234
@Articcus
Mostrar cita
@I0Squall0I
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]quieren ganar mas ventas? solo tienen que hacer una cosa, quiten la mierda esa de psplus y veran lo rapidito que suben, mafiosos, cobrar por algo que ya estas pagando... no se que da mas vergüenza , si los de sony o los mismos que pagan 2 veces la misma cosa[/b]
.....cosas así son las que cada día me da más asco de leer......PS Plus es obligatorio en PS4 según el distribuidor del juego....los juegos propios de Sony ya dijeron que no hacía falta pagar plus para ello......A parte 50€ son 10€ menos que el Gold de Xbox, te regalan 2 juegos al mes para cada plataforma, Vita, PS3 y PS4...."alquilados como dicen algunos", esto se lleva haciendo en Xbox360 desde que salió o pagabas 60€ al año o un juego que comprabas por 70€ si tenía multijugador te jodias sin jugarlo...... Si quieres trollear ..........vete a una mazmorra.....y haces de Troll por una caverna.
[b]y al leer estupideces como estas hace que de mas asco leer a cualqueira que tenga dos dedos de frente...defender lo indefendible... solo he visto 2 juegos que no hace falta ps plus para jugar online...pero que tienes que hacer? pagar dichos creadores del juego una cuota mensual tipo world of warcraft... vienen siendo lo mismo no? que se pague 2 veces puede disimular un poco la ignorancia de la gente, pero ya 3 es un poco cantoso no crees? eso de que te regalen juegos...tu mismo lo dijiste, los alquilas, dejas de pagar y te lo quitan, y te prestan juegos a los que nadie juega, asi que no digas tonterias de que te dan 2 juegos mensuales como si fuera algo impresionante... sobre xbox por eso siempre me ha parecido una p*** m***** pinchada en un palo, pero hay ignorantes que dicen: [i]"NO! EL INTERNET DE LA XBOX ES DE MEJOR CALIDAD Y VA MEJOR TODO..."[/i] por dios...quiero trabajar en sony o en microsoft para reirme en la cara de la gente... no es troleo lo que digo, es realidad, y si te duele lo que lees, la verdad, te metes en tu cueva a pagar 1, 2, 3 y todas las veces que quieras la misma cosa[/b]
Muy sencillo, sino te gusta no te la compres, sino quieres gastar pues no pagues. Vuélvete retrojugador......pero lo que tu dices sigue pareciendo una chorrada......si te a jodido porque jugabas a mil juegos sin tener que pagar en PS3, quédate en PS3, pero no te vayas quejando de que ahora se paga en PS4 para poder jugar online sino tienes plus.......porque a mi parecer Sony lo ha hecho mejor que Microsoft.....y si hubieras estado 8 años en Xbox360 como estuve yo.........pagar por lo que dan en Sony no tiene ni punto comparación con la mierda que da al pagar en Microsoft. Además la cuota es por año si quieres y te sale más barata.......sino tienes ahorra y sino puedes no te la compres......pero no vengas aquí a soltar tus tonterías cuando de lo que se está hablando es que en determinados puntos del mundo hay escasez de la PS4......si hay escasez será por algo no? ve y te miras las ventas y luego le preguntas a la gente a ver a día de hoy donde prefiera pagar 50€ al año......... Pos data....pagas en Sony si quieres sino no pasa nada puedes usar prácticamente todas las funciones de PS4 incluido las salas de voz para hablar con tus amigos......sino tienes Gold te jodes o hablas en privado con 1 o de Parties te olvidas.........
EDITADO EL 20-06-2014 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mcclure1105Hace 9 años235
@Isma82
Mostrar cita
Revisando las ventas de vg chartz.... Ps4 ha vendido esta semana menos que la anterior, y en japon extrañamente vende muy poco... Curioso. Wii u ha crecido en ventas bastante y la que se está hundiendo es Xbox one. Si estos son los datos de ventas de one con la rebaja a 400 euros tienen un grave problema ya que ps4 cuadruplica en ventas a one. Como no reaccionen rápido veo a xbox one en serias dificultadas. Pero el flojo E3 y su mala imagen general le está pasando factora me temo. No se pueden cambiar trescientas veces las politicas ni tampoco hacer una palitica seguidista de la copetencia. Ms debe ofrecer algo diferente a ps4 no lo mismo con peor hardware, así lo llevan crudo. ME cae bien P. Spenzer, pero no lo está haciendo tan bien como mucha gente creen, al contrario, creo que lo está haciendo bastante mal y la consola no transmite confianza. Que esté vendiendo 37,927 casi igual que xbox 360 y por debaj ode ps3 y de Wii u es un descalabro monumental. [b]PS4: 121,544[/b] 3ds: 110,490 Wii u: 84,334 ps3: 46,716 [b]xbox one: 37,927[/b] xbox 360: 35,531
Isma, lo de xbox One es normal. Los datos de venta que pones son hasta el 7 de junio, y la rebaja sin kinect es a partir del día 9. Supongo que la semana que viene podremos ver si hablamos de fracaso o no, en todo caso un descenso de las ventas es bastante normal las semanas previas al cambio. Si en la próxima actualización de los datos de ventas One no remonta, yo sí que me preocuparía de ser MS. Fuente: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30415661/0/xbox-one-se-vendera-sin-kinect-a-partir-del-9-de-junio-al-precio-de-399-euros/&sa=U&ei=oECkU_iCNouR0QXM7YGYAg&ved=0CAoQFjAC&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNEQ2WT9z37M0--zysMVERKe3v4_Og[/url]
EDITADO EL 20-06-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años236
@Mcclure
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Revisando las ventas de vg chartz.... Ps4 ha vendido esta semana menos que la anterior, y en japon extrañamente vende muy poco... Curioso. Wii u ha crecido en ventas bastante y la que se está hundiendo es Xbox one. Si estos son los datos de ventas de one con la rebaja a 400 euros tienen un grave problema ya que ps4 cuadruplica en ventas a one. Como no reaccionen rápido veo a xbox one en serias dificultadas. Pero el flojo E3 y su mala imagen general le está pasando factora me temo. No se pueden cambiar trescientas veces las politicas ni tampoco hacer una palitica seguidista de la copetencia. Ms debe ofrecer algo diferente a ps4 no lo mismo con peor hardware, así lo llevan crudo. ME cae bien P. Spenzer, pero no lo está haciendo tan bien como mucha gente creen, al contrario, creo que lo está haciendo bastante mal y la consola no transmite confianza. Que esté vendiendo 37,927 casi igual que xbox 360 y por debaj ode ps3 y de Wii u es un descalabro monumental. [b]PS4: 121,544[/b] 3ds: 110,490 Wii u: 84,334 ps3: 46,716 [b]xbox one: 37,927[/b] xbox 360: 35,531
Isma, lo de xbox One es normal. Los datos de venta que pones son hasta el 7 de junio, y la rebaja sin kinect es a partir del día 9. Supongo que la semana que viene podremos ver si hablamos de fracaso o no, en todo caso un descenso de las ventas es bastante normal las semanas previas al cambio. Si en la próxima actualización de los datos de ventas One no remonta, yo sí que me preocuparía de ser MS. Fuente: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30415661/0/xbox-one-se-vendera-sin-kinect-a-partir-del-9-de-junio-al-precio-de-399-euros/&sa=U&ei=oECkU_iCNouR0QXM7YGYAg&ved=0CAoQFjAC&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNEQ2WT9z37M0--zysMVERKe3v4_Og[/url]
Es que si estas son las ventas con el descuento sería demoledor. Esperemos que hayan dado un buen repunte la semana que viene.
EDITADO EL 20-06-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Articcus3377Hace 9 años237
@I0Squall0I
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@I0Squall0I
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]quieren ganar mas ventas? solo tienen que hacer una cosa, quiten la mierda esa de psplus y veran lo rapidito que suben, mafiosos, cobrar por algo que ya estas pagando... no se que da mas vergüenza , si los de sony o los mismos que pagan 2 veces la misma cosa[/b]
.....cosas así son las que cada día me da más asco de leer......PS Plus es obligatorio en PS4 según el distribuidor del juego....los juegos propios de Sony ya dijeron que no hacía falta pagar plus para ello......A parte 50€ son 10€ menos que el Gold de Xbox, te regalan 2 juegos al mes para cada plataforma, Vita, PS3 y PS4...."alquilados como dicen algunos", esto se lleva haciendo en Xbox360 desde que salió o pagabas 60€ al año o un juego que comprabas por 70€ si tenía multijugador te jodias sin jugarlo...... Si quieres trollear ..........vete a una mazmorra.....y haces de Troll por una caverna.
[b]y al leer estupideces como estas hace que de mas asco leer a cualqueira que tenga dos dedos de frente...defender lo indefendible... solo he visto 2 juegos que no hace falta ps plus para jugar online...pero que tienes que hacer? pagar dichos creadores del juego una cuota mensual tipo world of warcraft... vienen siendo lo mismo no? que se pague 2 veces puede disimular un poco la ignorancia de la gente, pero ya 3 es un poco cantoso no crees? eso de que te regalen juegos...tu mismo lo dijiste, los alquilas, dejas de pagar y te lo quitan, y te prestan juegos a los que nadie juega, asi que no digas tonterias de que te dan 2 juegos mensuales como si fuera algo impresionante... sobre xbox por eso siempre me ha parecido una p*** m***** pinchada en un palo, pero hay ignorantes que dicen: [i]"NO! EL INTERNET DE LA XBOX ES DE MEJOR CALIDAD Y VA MEJOR TODO..."[/i] por dios...quiero trabajar en sony o en microsoft para reirme en la cara de la gente... no es troleo lo que digo, es realidad, y si te duele lo que lees, la verdad, te metes en tu cueva a pagar 1, 2, 3 y todas las veces que quieras la misma cosa[/b]
Muy sencillo, sino te gusta no te la compres, sino quieres gastar pues no pagues. Vuélvete retrojugador......pero lo que tu dices sigue pareciendo una chorrada......si te a jodido porque jugabas a mil juegos sin tener que pagar en PS3, quédate en PS3, pero no te vayas quejando de que ahora se paga en PS4 para poder jugar online sino tienes plus.......porque a mi parecer Sony lo ha hecho mejor que Microsoft.....y si hubieras estado 8 años en Xbox360 como estuve yo.........pagar por lo que dan en Sony no tiene ni punto comparación con la mierda que da al pagar en Microsoft. Además la cuota es por año si quieres y te sale más barata.......sino tienes ahorra y sino puedes no te la compres......pero no vengas aquí a soltar tus tonterías cuando de lo que se está hablando es que en determinados puntos del mundo hay escasez de la PS4......si hay escasez será por algo no? ve y te miras las ventas y luego le preguntas a la gente a ver a día de hoy donde prefiera pagar 50€ al año......... Pos data....pagas en Sony si quieres sino no pasa nada puedes usar prácticamente todas las funciones de PS4 incluido las salas de voz para hablar con tus amigos......sino tienes Gold te jodes o hablas en privado con 1 o de Parties te olvidas.........
[b]no es ninguna chorrada lo que digo, si a ti te gusta pagar muchas veces la misma cosa como estuviste haciendo 8 años pues vete al psiquiatra mi niño por que tienes un problema al igual que muchos... yo lo hablo con todo dios que conozco y te puedes creer que todos opinan como yo? que es una broma en si? [/b] [i]una anecdota: un conocido se compro la ps4 nada mas salir y sin saber que se paga 2 veces internet...cuando vio que tenia un modo de prueba por no se cuanto tiempo y se entero que tenia que pagar 2 VECES LA MISMA COSA... con la misma metio la consola en la caja y la devolvio, lo comento alli con los de game, le dijo al dependiente el motivo de la devolucion, algo asi como "no...compro una consola nueva, pago internet y encima tengo que pagar otra vez para que me dejen utilizar el internet que estoy pagando ya?" el dependiente no se si es para evitar llevarle la contraria le dio la razon y de lo cual, la cola que habia para comprar la ps4 me comento que habian como 15-20 y de esos que habian 5 contados se mandaron a mudar, que eran los que estaban mas adelante[/i] [b]es normal no? que hayan personas que no les gusta que le tomen el pelo, pero claro...los mafiosos se tienen que aprovechar de los bobos...como los hermanos mayores que se aprovechan de los amiguitos de los hermanos pequeños a la hora de hacer trueques... afortunadamente me puedo permitir comprarme muchas ps4 y pagar 2 veces internet en cada casa distindas...pero como no soy ningun caprichoso que se piensa que la novedad es lo mejor que hay pues no tiro el dinero a la basura que haya escasez es normal...hay mucho niño caprichoso y mucho padre ignorante...asi es la sociedad de tonta...asi nos va...[/b]
ChrisJD92100Hace 9 años238
Se necesito una generacion para que a Sony se le bajara el ego. En 12 meses lo han vuelto a recuperar y va en aumento.
Majon3620161Hace 9 años239
@Maguitoz1978
Mostrar cita
@Majon36 Machote millones? jajajajaja no te rayes anda, que ya veo lo fanboy que eres, teniendo en cuenta que Ps4 se vende en 56 paises y xbox one en 12 pues.... ademas a ti que mas te da quien venda mas, si luego lo que hay en ps4 para jugar da pena.
Hay millones de diferencia sí, (creo que exactamente 2 millones) que ya es una cifra alta, y con la excusa esa de que la PS4 se vende en más países te digo lo mismo que al otro usuario, compara los países en los que se venden las dos y dime cual vende más.
EDITADO EL 20-06-2014 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony admite "estar perdiendo ventas" al no poder satisfacer la demanda de PS4

Hay 273 respuestas en Sony admite "estar perdiendo ventas" al no poder satisfacer la demanda de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL