Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Instalacion de juegos en xbox one (tarda hasta dias) :?

TiRoma1813Hace 9 años16
Asi es el ecosistema xbox  
4 VOTOS
Maximus2093393Hace 9 años17
@Luizm9c que dices compañero, el Dead Rising3 me tardo en descargar (forma digital) como 3-4 horas si no recuerdo mal, es tu conección, que pasada, ya me gustaría verte a ti jugar en Battlefield jaja
GUCIVA403Hace 9 años18
Esperemos que con el esfuerzo que estan haciendo mejoren este aspecto en la xbox one, bajo mi punto de vista es una de las cosas que deben mejorar en breve, 

Veremos si en alguna actualización lo mejoran.
Mmss1732Hace 8 años19
Estoy alarmado.  Vengo de ps4 que me tarda NADA,  menos de 50 segundos, y llevo dos horas entre forza y dead Rising. Es alarmante.
JUaReZz232Hace 8 años20
Buenas a todos, yo no se si es desde la ultima actualizacion de hace un par de semanas o problema mio solo, pero al tener problemas con que me saca de Dragon Age a la interfaz cada vez que peleo, desinstale el juego y los dlc y los volvi a instalar, pues lo que es la instalacion del juego principal desde el cd me tarda como 7 u 8 horas, dudo que esto sea normal... 

A alguien mas le pasa?
Elastix5Hace 8 años21
Pues yo pensaba que el DRM de conexión permanente de Microsoft era cosa del pasado ahora veo que lo han implementado de una forma silenciosa pues lo cierto es que necesites si o si estar conectado para poder instalar el juego ya que requiere el update obligatorio y si estas desconectado de internet luego te pide loguearse con el gamertag para poder jugar, la instalación tarda muchísimo no me parece justo que nosotros los consumidores seamos los afectados por parte de Microsoft y sus políticas de marketing.     
Xpepinoracingx8108Hace 8 años22
@Luffy15
Mostrar cita
A mi en PS4 el FIFA 14 no se si me tardó unos 20 minutos en instalarlo, es muy raro que dependa de la conexión a Internet, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra
Si tienes la consola conectada, te salta una actualizacion el juego si o si, y al no tener el juego intalado, te lo descarga ya parcheado desde la porpia tienda, pero si lo tienes ya intalado solo mete el parche, que por eso se recomienda intalar el juego con el internet desconectado, para no tener que descargar el juego entero con el parche.
Elastix5Hace 8 años23
Por qe tarda tanto en instalar el call of duty advanced warfare hago los pasos de desactivar el internet luego de la instalacion me pide actualizar el juego obligatorio y tarda demasiado, por lo que me la paso más tiempo actualizando en ves de jugar así pasa con la mayoría de juegos   
Elmusikologo204Hace 8 años24
Creo que exageran... el unico juego que se tardo demasiado fue el Shadow of Mordor, y pienso que mas bien fue por su estupida idea (del estudio) de ir instalando a la par el parche con el juego.... el ultimo que instale fue Ryse y como si nada,, e igual tambien los he instalado sin conexion y tampoco tardan mucho,, y los updates pues yo los tengo activados para que se descarguen automaticamente... 

ESO SI,, NO ESPERES instalar un juego de hace como dos años y no esperar un update,,, es OBVIO que lo tendra,, asi que ni modo,, a esperar...

pd.. no me gusta esperar,, pero creo que es algo obvio y si estas metido en el mundo de los juegos entenderas por que es...
DAVIDMB73284Hace 8 años25
Es por el tema de las actualizaciones si la tienes conectada a internet por eso tarda...instalalos sin conexion a internet primero si quieres para jugar...luego le puedes meter dichas actualizaciones los juegos que te las pidan y listo...
--Agarselian--13683Hace 7 años26
@JUaReZz
Mostrar cita
Buenas a todos, yo no se si es desde la ultima actualizacion de hace un par de semanas o problema mio solo, pero al tener problemas con que me saca de Dragon Age a la interfaz cada vez que peleo, desinstale el juego y los dlc y los volvi a instalar, pues lo que es la instalacion del juego principal desde el cd me tarda como 7 u 8 horas, dudo que esto sea normal... A alguien mas le pasa?
Haz lo que dicen en este post
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Instalacion de juegos en xbox one (tarda hasta dias) :?

Hay 26 respuestas en Instalacion de juegos en xbox one (tarda hasta dias) :?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL