Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

The Last Of Us el mejor juego del mundo!

Kraattooss437Hace 9 años16
@CokiFlow
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Jaja este juego se defiende solo 200 premios lo hace el rey de los juegos el mejor jamas creado y punto
Porque, por que lo dices tu, gran argumento un premio no hace a un juego mejor ya te lo digo
no solo los premios le hace a este gran juego en cada pagina de juegos revistas y tvs gano como mejor juego del año y no solo eso se acredito uno de los mejores juegos triple a de la historia por su jugabilidad
jajajajajajaajaja si... sobre todo por su jugabilidad explícame donde has visto eso tu porque por jugabilidad ya te digo yo que es imposible y si es verdad quien se lo dio no sabe lo que es la jugabilidad Tu mismo lo has dicho los premios son a mejor juego del año no de la historia,y te vuelvo a repetir ningún premio hace un juego mejor, el juego es el mismo tanto sin premios como con ellos.Hay bastantes juegos que no tienen 200 premios y son bastante mejores que TLOU como Shadow Of The Colossus Lo único que me parece que es es un juego muy sobrevalorado y que cada vez que le dices a un fanboy que no es el mejor juego de la historia se te tira al cuello,pasa lo mismito con GTAV.Quien afirma esto no tiene mucha idea de videojuegos
Primero gta es para niños ratas segundo soy mas fan de god of war y clarp ico y shadow of t C, son juegos epicos mas cuando los jugaste en ps2 pues no solo yo lo digo IGN y Metistaton, 3DJuegos y muchos mas le han dado una calificacion perfecta y gracias a esas calificaciones llego a tener 200 premios ahora lo del mejor juego dela historia cada casi pagina de juegos llega ala conclucion de ser un juego perfecto incluido su jugabilidad y no lo digo yo sino las mejores paginas del mundo asi es como sony tiene en sus manos un juego epico superando a nintendo y micro verifica y sabras primero ai que informarc luego dar una opinion
CokiFlow883Hace 9 años17
@Kraattooss
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Jaja este juego se defiende solo 200 premios lo hace el rey de los juegos el mejor jamas creado y punto
Porque, por que lo dices tu, gran argumento un premio no hace a un juego mejor ya te lo digo
no solo los premios le hace a este gran juego en cada pagina de juegos revistas y tvs gano como mejor juego del año y no solo eso se acredito uno de los mejores juegos triple a de la historia por su jugabilidad
jajajajajajaajaja si... sobre todo por su jugabilidad explícame donde has visto eso tu porque por jugabilidad ya te digo yo que es imposible y si es verdad quien se lo dio no sabe lo que es la jugabilidad Tu mismo lo has dicho los premios son a mejor juego del año no de la historia,y te vuelvo a repetir ningún premio hace un juego mejor, el juego es el mismo tanto sin premios como con ellos.Hay bastantes juegos que no tienen 200 premios y son bastante mejores que TLOU como Shadow Of The Colossus Lo único que me parece que es es un juego muy sobrevalorado y que cada vez que le dices a un fanboy que no es el mejor juego de la historia se te tira al cuello,pasa lo mismito con GTAV.Quien afirma esto no tiene mucha idea de videojuegos
Primero gta es para niños ratas segundo soy mas fan de god of war y clarp ico y shadow of t C, son juegos epicos mas cuando los jugaste en ps2 pues no solo yo lo digo IGN y Metistaton, 3DJuegos y muchos mas le han dado una calificacion perfecta y gracias a esas calificaciones llego a tener 200 premios ahora lo del mejor juego dela historia cada casi pagina de juegos llega ala conclucion de ser un juego perfecto incluido su jugabilidad y no lo digo yo sino las mejores paginas del mundo asi es como sony tiene en sus manos un juego epico superando a nintendo y micro verifica y sabras primero ai que informarc luego dar una opinion
A ver atontado, ¿tu sabes lo que es una nota perfecta ? un 10 no un 9.7,9,6 y en las paginas que tu has dicho no se ha llevado ninguno,aquí el único que no te informas eres tu que hablas sin saber,ha recibido notas tan bajas de hasta 60 sobre 100 tu juego perfecto y otras mas que ni pasa del 80 sobre 100 Y ya te digo yo que en ninguna de esas paginas se ha dicho que sea el mejor videojuego de la historia, porque son gente con experiencia que ya han pasado la pubertad. Y si sabias que existe hay una pagina que se llama Metacritic que junta gran numero de análisis para sacar una nota media y sabes que, "el mejor juego de la historia" no esta ni el primero entre los de PS3, ni tan siquiera el segundo,ni el tercero, como es posible ... esta el séptimo y si buscas en todas las consolas ni tan siquiera entra entre los 40 primeros,el primero es Zelda Ocarina Of Time con una media de 99 en 20 análisis Si a ti te gusta el juego me parece muy bien pero ahí ya de que digas que es el mejor juego de la historia simplemente porque tiene 200 premios sin ningún argumento mas y quien diga lo contrario esta equivocado y no tiene ni idea de videojuegos pues... me da a mi que ese eres tu, hasta me da que pensar si realmente lo has llegado a jugar,ya has visto tu de que le sirven los premios para ni siquiera entrar entre los 40 mejores valoraciones de la historia, ahí tienes tus notas perfectas . Y como se que eres tan listo que me vas a decir "eso te lo has inventado" aquí tienes el enlace, yo no necesito inventarme las cosas como otros y luego encima decir que no estoy bien informado [url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all?sort=desc[/url]
EDITADO EL 08-07-2015 / 12:54 (EDITADO 9 VECES)
Kraattooss437Hace 9 años18
@CokiFlow
Jaja ya me estoy dando cuenta que eres un fanboy nob primero vamos mostrando pruebas me dices tu que no e jugado muchos juegos pues veamos quien a jugado mas muestrame.tu    perfil a ver si llegas a tener mas juegos que yo facil es hablar y yo no hablo con fanboys nobs niños ratas si me demuestras lo contrario y confirmo que eres tu te respondo porque no te mereces que un gamer te responda y otra cosa para opinar de un juego yo primero le exploro al 100% platino logre en the last of us platino ico y platino shadow of the C asi que mi estimado nob niño rata yo se que le va doler estas palabras pero es la realidad y atento no perdera su tiempo respondiendo sino me muestra que es mejor y esa pagina mediocre que me mando no vale nada yo hablo de IGN, 3DJuegos y meristation y gametrailer eurogamer las mejores paginas y en esas logro ser GOTY mi estimado nob no me cree mire primero las paginas y vea el ganador del mejor juego del año aunque te pares de manos llores te remuerdas los dientes este juego destrono a todos asi que ya sabe viva chile tierra de gamer elite pro
CokiFlow883Hace 9 años19
@Kraattooss Mira te había escrito un texto bastante extenso,pero, sinceramente ya me he cansado de discutir con gente como tu en estos foros,no merece la pena,se sabe de sobra y demás que aunque te demuestre que estas equivocado no vas a entrar en razón.Si hay alguna persona aquí con un poco de sentido común se habrá dado cuenta de lo estúpido que eres  
EDITADO EL 29-06-2014 / 20:23 (EDITADO 9 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > The Last Of Us el mejor juego del mundo!

Hay 19 respuestas en The Last Of Us el mejor juego del mundo!, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL