Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Valiant Hearts: The Great War - Diario de Desarrollo 3: Historia

Airlia4297Hace 9 años16
Algo me dice que lloraré con la historia de éste juego!  tiene muy buena pinta! caerá seguro! 
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 9 años17
@Wimvader001

+1, yo por ejemplo tengo xbox one y una ps vita,y este juego me lo comprare para one, pero si saliera para vita me lo piyaba para vita sin dudarlo por que este juego estoy seguro de que luciria muy bien en una portatil.
RINCON-500871Hace 9 años18
Este es el juego que con mas ansias espero, y se que al muchos jugarlos dara dolor y sentimiento creo que sera excelente porque los videos te dan unos escalofrios y tristezas :C
Mangute3182Hace 9 años19
Es ver información del juego y se me caen los huevos al suelo de la emoción.
Nikobellic79145Hace 9 años20
Vaya con tanto poco se llenan la boca de alabar este juego no tiene gracia mejor si quieren educarse sobre la primera guerra mundial  lean un libro que perdida de tiempo con este juego 
TaunTheHedgehog56Hace 9 años21
@Nikobellic79
Mostrar cita
Vaya con tanto poco se llenan la boca de alabar este juego no tiene gracia mejor si quieren educarse sobre la primera guerra mundial lean un libro que perdida de tiempo con este juego
Hey, tranquilo viejo, este solo es un videojuego que se sitúa en la Primera Guerra Mundial, y que como detalle extra contiene algo de información sobre los hechos reales, en ningún momento pretende educar a los jugadores sobre el evento ni sustituir a un libro en sí .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Valiant Hearts: The Great War - Diario de Desarrollo 3: Historia

Hay 21 respuestas en Valiant Hearts: The Great War - Diario de Desarrollo 3: Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL