Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atari sigue preparando su retorno a la primera línea de la industria

Elric479Hace 9 años16
Creo que estuvieron metidos en alguna parte de los proyectos de Neverwinter nights, yo desde luego recuerdo el logo de Atari en esas joyitas, amén de la consola que todo el mundo tuvo primero. Atari 2600.
A ver si vuelven a hacerse con la saga NWN y junto a la inminente nueva edición de Dungeons And Dragons, hacen algo digno de ambos iconos del universo lúdico.
Marlboro1127Hace 9 años17
@Josephlara
Mostrar cita
Atari!!!! Tiempos aquellos de libertad total.......acá los esperamos.
buff, aún conservo mi 2600 intacta, jajaja
EDITADO EL 19-06-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alzhared1554Hace 9 años18
Ni es Atari, es infogrames que compro el nombre de la ya difunta compañia de Nolan Bushnell ¬¬
AmongstGods147Hace 9 años19
Va a ser lindos verlos regresar y volver a fracasar (y espero que esta vez sin posibilidad de retorno).
Milikito-vv248Hace 9 años20
Soy el único que quiere que vuelva Alone In The Dark. Eso si no como el ultimo por favor
3 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años21
En serio con esos juegos piensa volver?   

Sabemos que Atari es un icono histórico, y como tal le debemos respeto, pero si quiere volver a pegar en la industria tiene que ser con una consola en condiciones y un BUEN JUEGO DE E.T. CON GRÁFICAS DE ULTIMA GENERACIÓN!!! como exclusivo U_U , eso sería un éxito en ventas... en serio Xbox PS y Nintendo tengan cuidado de este TITAN dormido O_O 

           
2 VOTOS
Marlboro1127Hace 9 años22
Joder tio, con lo guapo que era el TON BOYS en la 2600, jejeje
1 VOTO
Jose6310Hace 9 años23
Espero que regresen y se coman el mercado!! Si yo también fuí de atari, supongo que muchos de los que la ponen a parir eran del amiga 
Mi viejo atari st 520! buf! neochrome, blues brothers, shadow warriors, double dragon, silent service, xenon... es mi pasado
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años24
Crecí con un Atari 520STy sus Xenon y Xenon 2 de los Bitmap Brothers, Indiana Jones & La Última Cruzada, Loom, Maniac Mansión de Lucasarts, Another World, Double Dragon, Barbarian, ... Inolvidables!!!!

Si sacan una consola...igual paso de Sony    O quizá me paso a ps4 y a la de Atari       

Me he emocionado, voy a darle hasta que mi ps3 saque humo  
EDITADO EL 19-06-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Elric479Hace 9 años25
@Marlboro1
Mostrar cita
Joder tio, con lo guapo que era el TON BOYS en la 2600, jejeje
Joder, como se parece al Pitfall, bueno, como se parecían todos los juegos a todos Yo los dos que más disfruté, sin duda fueron:
Y
Saludos
EDITADO EL 19-06-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tsukyomi168Hace 9 años26
 se lo han flipado mucho ...
Jeque3601471Hace 9 años27
A la mierda xbox,  plasy station y nintendo llegó atari



Okno equis de
2 VOTOS
Demian34198Hace 9 años28
Creo que seguirán presentes durante muchos años pero de ahí a ser una de las marcas mas importantes me temo que no, se les acabo el tiempo y dudo que puedan hacer algo para adelantar posiciones.
Shenmue647428Hace 9 años29
Me gustaría un regreso, no solo de Atari si no también de Sega. Ahí sí se pondría bueno, no sería tan necesario pensar en la última tecnología y capaz el enfoque volverían a ser los juegos en sí. Sería bueno que vuelvan las marcas retro.
1 VOTO
Dart123487Hace 9 años30
Mis respetos a Atari, tambien fue mi primera consola y computadora.. Crecí con la Atari 800XL
Ahora bien, le vendría como tete de monja, éxito mundial, aclamación por la E3, nominado a GOTY y una inspiración para la degeneración de hoy. Una gran revelación que ni DX12 podrá abatir en años de esfuerzo, las PS, las XBXone ni la Nes le llegarán al talón...y pues ya me imagino su lanzamiento con "The Evil of Planets ET", hasta prometedora para un Oscar.
ok, tal vez no pase ahora y hasta cuando tengamos 90 años esto se cumpla con el esfuerzo y perseverancia y hasta el dia de hoy esto halla sido una revelación, un dejavú que la Biblia habia guardado celosamente en sus últimas páginas de oro.
Draconoah88Hace 9 años31
Soy un adolescente, pero he conocido y jugado consolas antiguas como la NES, SNES, ZX SPECTRUM y mas e incluso una de SEGA pero aunque molaban mucho si quieren volver lo tendrán crudo tal y como avanza hoy en día todo. 
SEGA también debería volver pero por favor si lo hacen que alguien les diga que ni se les ocurra poner otro Sonic Satánico. 
Por parte de Atari me gustaría que volviera al menos para que mas jóvenes como yo supiéramos su existencia. 
Pero creo que si vuelven ya pueden ir enterrando mas copias de videojuegos por ahí .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atari sigue preparando su retorno a la primera línea de la industria

Hay 33 respuestas en Atari sigue preparando su retorno a la primera línea de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL