Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de WildStar

JugonisMaximus12438Hace 9 años64
[b]Gentee.... Escuchad:[/b]

[list]

[size=18]El WildStar da como alternativa el pagar la subscripción con [u][b]dinero obtenido en el juego[/b][/u]...[/size]

Con esto cada quien paga su cuota jugando, disfrutando del juego y listo, además con este método de cuotas por dinero real o por dinero [i]ingame [/i]evitan que el juego se llene de "[i]personajes[/i]" que en vez de entrar a jugar entran a molestar y a dañar la comunidad.

[/list]

[i][b]Buen análisis y Un Saludo![/b][/i]
4 VOTOS
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años65
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Gentee.... Escuchad:[/b] [list] [size=18]El WildStar da como alternativa el pagar la subscripción con [u][b]dinero obtenido en el juego[/b][/u]...[/size] Con esto cada quien paga su cuota jugando, disfrutando del juego y listo, además con este método de cuotas por dinero real o por dinero [i]ingame [/i]evitan que el juego se llene de "[i]personajes[/i]" que en vez de entrar a jugar entran a molestar y a dañar la comunidad. [/list] [i][b]Buen análisis y Un Saludo![/b][/i]
El WoW podes pagar tu suscripción con dinero, yo hoy mismo por ejemplo voy a cambiar el nombre de mi pj por oro.
1 VOTO
Nilius22109Hace 9 años66
Una pregunta, e ido a la web de WildStar para mirar el precio, pone que hay 2 ediciones la normal que cuesta 44.99, y la deluxe que vale 59,99. Me parece un precio muy alto si encima se tienen que pagar mensualidades, en la web no e visto en ningún sitio que hablen de mensualidades. Como funcionan?
Dresler4013Hace 9 años67
@Nilius22
Mostrar cita
Una pregunta, e ido a la web de WildStar para mirar el precio, pone que hay 2 ediciones la normal que cuesta 44.99, y la deluxe que vale 59,99. Me parece un precio muy alto si encima se tienen que pagar mensualidades, en la web no e visto en ningún sitio que hablen de mensualidades. Como funcionan?
Te recomiendo comprarlo en [url=https://www.g2a.com/wildstar-standard-edition-cdkey-proerder-eu.html]G2A[/url] que está a 35€ y pico (hay días que incluso más barato).
SweetReaper6997Hace 9 años68
Puedo aceptar las cuotas, lo que no acepto es que no este en español

@Meltedcheese
Mostrar cita
El gamer, criatura siempre tan llena de odio y de veneno...
No existen las buenas comunidades, solo un par de pollos majos, el resto... pff.
Johnykenst16188Hace 9 años69
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Gentee.... Escuchad:[/b] [list] [size=18]El WildStar da como alternativa el pagar la subscripción con [u][b]dinero obtenido en el juego[/b][/u]...[/size] Con esto cada quien paga su cuota jugando, disfrutando del juego y listo, además con este método de cuotas por dinero real o por dinero [i]ingame [/i]evitan que el juego se llene de "[i]personajes[/i]" que en vez de entrar a jugar entran a molestar y a dañar la comunidad. [/list] [i][b]Buen análisis y Un Saludo![/b][/i]
El WoW podes pagar tu suscripción con dinero, yo hoy mismo por ejemplo voy a cambiar el nombre de mi pj por oro.
No entiendo tu respuesta.
Raidem44504Hace 9 años70
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Gentee.... Escuchad:[/b] [list] [size=18]El WildStar da como alternativa el pagar la subscripción con [u][b]dinero obtenido en el juego[/b][/u]...[/size] Con esto cada quien paga su cuota jugando, disfrutando del juego y listo, además con este método de cuotas por dinero real o por dinero [i]ingame [/i]evitan que el juego se llene de "[i]personajes[/i]" que en vez de entrar a jugar entran a molestar y a dañar la comunidad. [/list] [i][b]Buen análisis y Un Saludo![/b][/i]
El WoW podes pagar tu suscripción con dinero, yo hoy mismo por ejemplo voy a cambiar el nombre de mi pj por oro.
Y para que meten a WOW en un analisis de wildstar?
Raidem44504Hace 9 años71
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan No me va eso de que me estafen mensualmente. Cinismo... lo que tiene que leer uno, la peña, que se empeña en usar un lenguaje sin cabida alguna. ¿Te digo lo que me he perdido? MMOs sacacuartos, nada más.
MMO sacacuartos? si los MMOs con cuotas suelen ser los mejores, o como crees que se metera contenido nuevo, se mantendrá el server, y ira avanzando? mejor 1000 jugadores serios y que quieren que el juego avanze, que 10000 personas que no quieren pagar por nada (y luego se quejaran del que el juego no avanza). Pd: sabes lo que significa estafa?
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años72
@Johnykenst
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Gentee.... Escuchad:[/b] [list] [size=18]El WildStar da como alternativa el pagar la subscripción con [u][b]dinero obtenido en el juego[/b][/u]...[/size] Con esto cada quien paga su cuota jugando, disfrutando del juego y listo, además con este método de cuotas por dinero real o por dinero [i]ingame [/i]evitan que el juego se llene de "[i]personajes[/i]" que en vez de entrar a jugar entran a molestar y a dañar la comunidad. [/list] [i][b]Buen análisis y Un Saludo![/b][/i]
El WoW podes pagar tu suscripción con dinero, yo hoy mismo por ejemplo voy a cambiar el nombre de mi pj por oro.
No entiendo tu respuesta.
Me refería que en el WoW vos podes pagar tu tiempo de juego con dinero del juego "Oro". Hay gente que ingame que te vende servicios como tiempo de juego cambio de facción, nombre, etc. por oro del juego. O sea no es nada nuevo lo que se puede hacer en WildStar. En el WoW se hace eso desde que se creo.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años73
@Raidem44
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Gentee.... Escuchad:[/b] [list] [size=18]El WildStar da como alternativa el pagar la subscripción con [u][b]dinero obtenido en el juego[/b][/u]...[/size] Con esto cada quien paga su cuota jugando, disfrutando del juego y listo, además con este método de cuotas por dinero real o por dinero [i]ingame [/i]evitan que el juego se llene de "[i]personajes[/i]" que en vez de entrar a jugar entran a molestar y a dañar la comunidad. [/list] [i][b]Buen análisis y Un Saludo![/b][/i]
El WoW podes pagar tu suscripción con dinero, yo hoy mismo por ejemplo voy a cambiar el nombre de mi pj por oro.
Y para que meten a WOW en un analisis de wildstar?
Si vos abrís 3djuego desde la sección PC el mismo titulo dice "El nuevo adversario de World of Warcraft" y lo que le decía al otro usuario, es que en el WoW vos podes pagar tu suscripción con dinero del juego. O sea para mi Wildstar, no es nada innovador en sistema de pago.
Zenompro908Hace 9 años74
Me parece un grandioso mmorpg pero su sistema de combate me gusta 0 me mola más el sistema con puntero del tera o el reciente TESO me parece mas practico x así decirlo a las clases de rango aparte que el espera que es el mago en wildstar y otras clases tb el tener que estar quieto para castearlas... No en si el sistema de combate de wildstar no me gusta
Johnykenst16188Hace 9 años75
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Gentee.... Escuchad:[/b] [list] [size=18]El WildStar da como alternativa el pagar la subscripción con [u][b]dinero obtenido en el juego[/b][/u]...[/size] Con esto cada quien paga su cuota jugando, disfrutando del juego y listo, además con este método de cuotas por dinero real o por dinero [i]ingame [/i]evitan que el juego se llene de "[i]personajes[/i]" que en vez de entrar a jugar entran a molestar y a dañar la comunidad. [/list] [i][b]Buen análisis y Un Saludo![/b][/i]
El WoW podes pagar tu suscripción con dinero, yo hoy mismo por ejemplo voy a cambiar el nombre de mi pj por oro.
No entiendo tu respuesta.
Me refería que en el WoW vos podes pagar tu tiempo de juego con dinero del juego "Oro". Hay gente que ingame que te vende servicios como tiempo de juego cambio de facción, nombre, etc. por oro del juego. O sea no es nada nuevo lo que se puede hacer en WildStar. En el WoW se hace eso desde que se creo.
Cierto, pero no es algo que Blizzard fomente ni apruebe (de hecho, si te pillan pueden banearte). Es un caso distinto al Wildstar. Un saludo,
Mindclake1650Hace 9 años76
Que ganas tengo de comprármelo........
Siegmund1427Hace 9 años77
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Kaileena88 Aprende a dirigirte a las personas, "niña" Lo del Inglés no tiene nada que ver en que lo sepa o no, pagar un juego y re-pagarlo hasta la saciedad es motivo mínimo para que venga traducido y las personas que no sepan Inglés correctamente puedan disfrutarlo. Claro que nadie me obliga a tocar ni con un palo esa basura, en 3 meses ni me acordaré del nuevo clonaco del WoW. Que aprendan del Guild Wars 2.
El juego no esta mal, es profundo y divertido y con un muy bonito apartado artístico que fue lo que mas podría elogiar, por lo demás es un mmorpg que puede gustar a las nuevas generaciones de jugadores, y dar un poco de aire fresco al genero en algunos aspectos, pero yo sinceramente, después de jugar a Tera... no vuelvo a jugar a un mmorpg en ingles en mi vida y menos de pago (a excepción del Lineage eternal que lo ando esperando...) y eso que el Tera era f2p, no porque tenga nada en contra del ingles, sino por que me parece insultante que pretendan cobrarme un juego en los tiempos en los que vivimos desestimen el castellano. Esa es mi opinión respecto al juego, yo visto lo visto me sigo quedando en el wow a sabiendas de que para mi con sus pros y sus contras sigue siendo una garantía de entretenimiento y el mejor hasta ahora. Por otro lado, te animo a relajarte, que te noto muy tenso y ya te irritan expresiones/jergas como "niño" que seguramente no iba con malas intenciones.
LouTARK2122Hace 9 años78
No entiendo nada... como pueden comparar este juego, con world of warcraft? no digo que sea mejor o peor sino que tienen ambientaciones totalmente diferentes nada que ver uno con el otro. Es lo mismo comparar ehhh nose guild war 2 con Dc universe online nada que ver jajaja. Bueno no es muy de mi agrado y aunq paresca divertido. Me sigo quedando con wow.

PD: recien vi un video y la forma de correr patetica que tiene casi es vomitiva -.-
Rain0r248Hace 9 años79
@LouTARK
Mostrar cita
No entiendo nada... como pueden comparar este juego, con world of warcraft? no digo que sea mejor o peor sino que tienen ambientaciones totalmente diferentes nada que ver uno con el otro. Es lo mismo comparar ehhh nose guild war 2 con Dc universe online nada que ver jajaja. Bueno no es muy de mi agrado y aunq paresca divertido. Me sigo quedando con wow. PD: recien vi un video y la forma de correr patetica que tiene casi es vomitiva -.-
Igual que tu critica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WildStar

Hay 80 respuestas en Comentarios del análisis de WildStar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL