Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

30 años después se descubre un glitch de vidas infinitas en el Super Mario Bros. original

-DbK-1787Hace 9 años16
@SteamOSi
Mostrar cita
El Super Mario Bros original tiene Goombas en esas fases (no Buzzy Beetles).
Cuando terminas el juego y empiezas una nueva partida los goombas son substituidos por los beetles.
SteamOSi1274Hace 9 años17
@-DbK-
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
El Super Mario Bros original tiene Goombas en esas fases (no Buzzy Beetles).
Cuando terminas el juego y empiezas una nueva partida los goombas son substituidos por los beetles.
Entonces el vídeo está incompleto. Hay que acabarse el juego en el modo "2 jugadores" (mediante los tubos supongo) y luego intentar lo del vídeo. No me voy a molestar en comprobarlo, veo formas de conseguir vidas infinitas mucho más sencillas. Lo que me hace desconfiar es que al acabar el juego se muestra la puntuación final en la pantalla de inicio. En el vídeo se ve una puntuación ridícula en dicha pantalla antes de comenzar la segunda partida (arriba a la izquierda). Parece que ha usado atajos tipo Game Genie.
EDITADO EL 19-06-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
--Neko--1392Hace 9 años18
Me parece que el que ha realizado el video no mecesita de vidas infinitas precisamente 
4 VOTOS
Acechador6662063Hace 9 años19
Pero a quien le hace falta ese truco pa pasarse el super mario? En su dia me lo llegue a pasar 10 veces seguidas sin morir ni un viaje. Lo q si seria un logro habria sido matar al ultimo monstruo. Yo casi lo logre pero el ultimo pez del 8-4 no quiso darme esa satisfaccion. Luego  llego la play y no lo volvi a intentar
Dani1112323Hace 9 años20
A buenas horas 
Klevyn2295Hace 9 años21
En eshop ya esta la actualización 1.1 para omitir este bug 
Enlacealpasado218310Hace 9 años22
@Acechador666
Mostrar cita
Pero a quien le hace falta ese truco pa pasarse el super mario? En su dia me lo llegue a pasar 10 veces seguidas sin morir ni un viaje. Lo q si seria un logro habria sido matar al ultimo monstruo. Yo casi lo logre pero el ultimo pez del 8-4 no quiso darme esa satisfaccion. Luego llego la play y no lo volvi a intentar
Apuesto a que el 75% de los jugadores actuales no pasan del primer castillo.
Mordekaiser87118Hace 9 años23
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Acechador666
Mostrar cita
Pero a quien le hace falta ese truco pa pasarse el super mario? En su dia me lo llegue a pasar 10 veces seguidas sin morir ni un viaje. Lo q si seria un logro habria sido matar al ultimo monstruo. Yo casi lo logre pero el ultimo pez del 8-4 no quiso darme esa satisfaccion. Luego llego la play y no lo volvi a intentar
Apuesto a que el 75% de los jugadores actuales no pasan del primer castillo.
y dirán que este juego es una puta mierda sin gráficos y se irán de nuevo al cod o al gta
5 VOTOS
Juanjat236Hace 9 años24
Yo hacia algo parecido pero al final del nivel 3-1 con las tortugas que bajan por la escalera
PistolaCharsson213Hace 9 años25
Alto poledance.... SexyMario
Los negros le dan una palmada y le tiran guita
EDITADO EL 19-06-2014 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ranma1989luffy1163Hace 9 años26
Wouou increíble        tengo que probarlo ya en la consola virtual, 
1 VOTO
Sergiodjota254Hace 9 años27
Habra que aprovecharlo antes de que actualicen para arreglarlo.
8 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años28
Seguro el gran miyamoto dirá que lo dejo apropósito.
LKTEL37Hace 9 años29
Pero esto ya lo habia hecho un amigo en el año 1993 (me acuerdo el año y todo) en la nes,que me quiso enseñar y yo  nunca pude aprender.Pense que era algo nuevo que nunca habia visto,Igual buen aporte!!
AnimegrooveV23902Hace 9 años30
@Agente-zeth
Mostrar cita
Seguro el gran miyamoto dirá que lo dejo apropósito.
entonces TODAS LAS DESARROLLADORAS, incluyendo el gran ubisoft o EA Games o peor Activision han dejado esos bugs a proposito. lo que hay que leer...
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años31
Los videojuegos retro nunca dejarán de sorprendernos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 30 años después se descubre un glitch de vidas infinitas en el Super Mario Bros. original

Hay 48 respuestas en 30 años después se descubre un glitch de vidas infinitas en el Super Mario Bros. original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL