Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outlast también se lanza en Xbox One

RauulRCT3Fan21Hace 9 años32
@Darklight87
Mostrar cita
Me encantan los juegos de terror y este tiene muy buena pinta. Al final incluye o no el DLC?
Sí.
Cabey171Hace 9 años33
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Cabey
Mostrar cita
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Cabey
Mostrar cita
Esperaros un tiempo que seguro lo regalan o lo bajan de precio....por ese precio tendría que llegar con el dlc incluido
El DLC también está incluído.
o soy ciego o no logro leer eso en la noticia porque no lo veo
Pues porque el que a escrito la noticia ni se a enterado, yo tengo a los desarrolladores en mi Facebook y me han dicho que sacarán también el DLC, seria absurdo solo realizar para Xbox ONE el juego original y el DLC no, ya que todo el mundo debe ser capaz de disfrutar de los dos juegos. Aquí te dejo la noticia italiana, que se ve que al menos se han enterado mejor. http://www.videogiochi.com/news/2014/06/outlast-dlc-whistleblower-arrivano-xbox-one/
pero la noticia dice que te lo cobran aparte de los 20 euros..8.99 el dlc
Domid91488Hace 9 años34
Oleeeeeee, el dia que la tenga podre jugar, que alegria. Lastima que vi todo el juego en un canal de un gamer de youtube, pero bueno podre vivir la experiencia del juego en primera persona
Filox3331640Hace 9 años35
Ya decia yo que se fuesen solo en ps4 y no apostaran por xbox one tambien
EDITADO EL 19-06-2014 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
RauulRCT3Fan21Hace 9 años36
Aquí la noticia entera y el trailer:
''Outlast, and first add-on content, Outlast: Whistleblower, are now available for download on Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft for $19.99 and $8.99. Grab them today, and check out the Xbox One launch trailer right now for a glimpse at the horrors that await in Outlast and a special message from Dr. Trager: http://youtu.be/x_VkqvdGvcc''.

Traducción:
''Outlast y primer contenido add-on, Outlast: Whistleblower, están ahora disponibles para su descarga en Xbox One, los juegos de todo-en-uno y el sistema de entretenimiento de Microsoft por $19.99 y $8,99. Grab hoy, y echa un vistazo al tráiler de lanzamiento de Xbox Uno en este momento para echar un vistazo a los horrores que le esperan en Outlast y un mensaje especial del Dr. Trager: http://youtu.be/x_VkqvdGvcc''.
EDITADO EL 19-06-2014 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
GordonF142986Hace 9 años37
Vaya, yo pensaba que sólo venía para PC y PS4 igual que el futuro SOMA (cosa que no entiendo ya que, si lo sacas para PC, ¿qué más te da también en Xbox?)
En cualquier caso, me alegra saberlo.
Norimaki2110Hace 9 años38
@DaniG94
Mostrar cita
Alucinante en la noticia no se habla del framerate ni de la resolucion
Da igual que no se hable de las resoluciones, ya te ocupas tu de sacar el tema. A tu cueva!
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 9 años39
Y no tardara en caer No Man's Sky y Grim Fandango.
RauulRCT3Fan21Hace 9 años40
@Cabey
Mostrar cita
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Cabey
Mostrar cita
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Cabey
Mostrar cita
Esperaros un tiempo que seguro lo regalan o lo bajan de precio....por ese precio tendría que llegar con el dlc incluido
El DLC también está incluído.
o soy ciego o no logro leer eso en la noticia porque no lo veo
Pues porque el que a escrito la noticia ni se a enterado, yo tengo a los desarrolladores en mi Facebook y me han dicho que sacarán también el DLC, seria absurdo solo realizar para Xbox ONE el juego original y el DLC no, ya que todo el mundo debe ser capaz de disfrutar de los dos juegos. Aquí te dejo la noticia italiana, que se ve que al menos se han enterado mejor. http://www.videogiochi.com/news/2014/06/outlast-dlc-whistleblower-arrivano-xbox-one/
pero la noticia dice que te lo cobran aparte de los 20 euros..8.99 el dlc
Ya, es que pensé que te referías a si el DLC saldría para Xbox ONE, confusión mía, perdón.
Auroc30Hace 9 años41
@Marcos0415
Mostrar cita
Incluye el DLC?
El DLC va por separado y cuesta 8'99 euros
Tomasm276684Hace 9 años42
Gran juego pero por 20 no lo vale
RauulRCT3Fan21Hace 9 años43
@Tomasm27
Mostrar cita
Gran juego pero por 20 no lo vale
Lo vale por más, a mi el juego me a encantado, he disfrutado minuto a minuto de él, y aun lo sigo disfrutando. Consigue dar lo que quiere dar, que es miedo y tensión, en eso va sobrado, y lo que es la historia, gráficos, atmósfera y todo eso pues está bastante bien, y lógicamente, se agradece que venga en español, que hay desarrolladores que se piensan que en el mundo solo existe el inglés y el alemán. Es una obra INDIE y sinceramente hay juegos más caros que son una mierda comparados con Outlast, o juegos que rondan lo que vale Outlast y no le llegan ni a la suela del zapato, como es el caso de Amnesia a Machine for Pigs que cuesta 16,49€ y dura mucho menos que Outlast, o el Among the Sleep, que dura mas o menos una puñetera hora y media y te clavan 18 euros por la cara.
EDITADO EL 20-06-2014 / 15:54 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outlast también se lanza en Xbox One

Hay 43 respuestas en Outlast también se lanza en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL