Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt alcanzará los 1080p en PS4 "más fácil" que en Xbox One

Setciencies3136Hace 9 años112
@Heavy-rock
Mostrar cita
El gameplay que mostraron durante el E3 en la conferencia de Microsoft corría, supuestamente, en una Xbox One, ¿Alguien tiene cojones de decir que no lucía estupendamente? Esta noticia volverá a traer a los "incendiahilos" de siempre, no lo dudo, pero los no-fanáticos de una plataforma deberíamos dejar a un lado el tema de las resoluciones (el framerate es más importante a la hora de construir una experiencia, en mi opinión), porque le estamos dando una importancia increíble a algo superfluo.
No es superfluo. En todo caso le estamos dando una importancia primordial a algo que no lo es. De un concepto al otro hay un trecho que abre un gran espacio al criterio y preferencias de cada uno.
EDITADO EL 20-06-2014 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Joelgarcia8Hace 9 años113
El titulo de la noticia solo me da a pensar que quieren conflictos entre usuarios ya que, como dice: "Actualmente es más fácil desarrollar para nosotros en Xbox One porque somos desarrolladores originales de PC". que para mi es mucho mas importante que..."En todo caso, aclaramos que alcanzar los 1080p en PS4 es un poco más fácil que en Xbox One"  pero bueno CD Projeck me de otra alegria!

PD: Tengo una ps4 y bien contento estoy!
EDITADO EL 20-06-2014 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tiidus9Hace 9 años114
@Irem82
Mostrar cita
Estoy cansado de esta guerra de resolucion quando jugava a la snes no me inportava nada de esto solo jugar
Supongo que por andar jugando tanto SNES te olvidaste de como escribir
Cristoxseco1973Hace 9 años115
@AtOmYx
Mostrar cita
Ya se bajaron del burro, por fin. Creo que su productor dijo que la versión de consolas corresponde a calidad alta o muy alta en PC, lo digo por aquellos entendidos que decían que era en calidad baja y sin filtros, zas en los dientes!! En algunos casos incluso compensará mas jugarlo en PS4 por el tema optimización.
si hombre, equivale a configuración ultra o no se como se llame la más alta de pc, pero de the witcher 2 no del 3, si fuera del 3 equivaldria casi a lo más bajo, eso lo dijeron ellos, no yo
Cristoxseco1973Hace 9 años116
@Z2kyanyin
Mostrar cita
@Z2kyanyin
Mostrar cita
Bueno, nada nuevo, la cosa es a ver cuando se les suelta el decir que diferencia habra entre las verciones, me refiero a las texturas y demas... [b]la vercion de cosolas sera como la vercion de PC en "medio"? minimo? alto?... eso taria bueno saber [/b] Por lo pronto uno sigue ahorrando para comprar una tarjeta de buen nivel, pensando en jugar en ultra y con super realismo activado
me sito a mi mismo... que recien me lei la entrevista (muy buena, y con mucha info interesante) aca la parte final de ella:[b] "En comparación, los gráficos de las versiones de consola son equivalentes a la alta configuración de PC."[/b] Ademas que esperan que el "ultra" en PC sea el "pico" visto en juegos... lo mejor pues
pero será como el 2 en altas, no como el 3
InmortalKratos1030Hace 9 años117
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Z2kyanyin
Mostrar cita
@Z2kyanyin
Mostrar cita
Bueno, nada nuevo, la cosa es a ver cuando se les suelta el decir que diferencia habra entre las verciones, me refiero a las texturas y demas... [b]la vercion de cosolas sera como la vercion de PC en "medio"? minimo? alto?... eso taria bueno saber [/b] Por lo pronto uno sigue ahorrando para comprar una tarjeta de buen nivel, pensando en jugar en ultra y con super realismo activado
me sito a mi mismo... que recien me lei la entrevista (muy buena, y con mucha info interesante) aca la parte final de ella:[b] "En comparación, los gráficos de las versiones de consola son equivalentes a la alta configuración de PC."[/b] Ademas que esperan que el "ultra" en PC sea el "pico" visto en juegos... lo mejor pues
pero será como el 2 en altas, no como el 3
no. The witcher 3 en consolas son equivalentes a la configuracion alto en pc,,en el caso de ps4 serian 1080p y settings en alto en xbox one no se si llegar a 1080p lo unico que an dicho que es que en ps4 llegaron mas facil a esa resolucion..leete la noticia y dale ala palabra "declarado" ay te sale la entrevista de cd project red al final lo dicen..
Cristoxseco1973Hace 9 años118
@InmortalKratos
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Z2kyanyin
Mostrar cita
@Z2kyanyin
Mostrar cita
Bueno, nada nuevo, la cosa es a ver cuando se les suelta el decir que diferencia habra entre las verciones, me refiero a las texturas y demas... [b]la vercion de cosolas sera como la vercion de PC en "medio"? minimo? alto?... eso taria bueno saber [/b] Por lo pronto uno sigue ahorrando para comprar una tarjeta de buen nivel, pensando en jugar en ultra y con super realismo activado
me sito a mi mismo... que recien me lei la entrevista (muy buena, y con mucha info interesante) aca la parte final de ella:[b] "En comparación, los gráficos de las versiones de consola son equivalentes a la alta configuración de PC."[/b] Ademas que esperan que el "ultra" en PC sea el "pico" visto en juegos... lo mejor pues
pero será como el 2 en altas, no como el 3
no. The witcher 3 en consolas son equivalentes a la configuracion alto en pc,,en el caso de ps4 serian 1080p y settings en alto en xbox one no se si llegar a 1080p lo unico que an dicho que es que en ps4 llegaron mas facil a esa resolucion..leete la noticia y dale ala palabra "declarado" ay te sale la entrevista de cd project red al final lo dicen..
bueno, me ganaste, me había leido la noticia pero no se me ocurrio meterme ahí, ademas yo leí otras declaraciones donde decía que se ve como the whitcher 2, les creo más a estos porque en CD project harán todo para promocionar bien el juego [url]http://www.hardzone.es/2014/04/14/witcher-3-el-nuevo-referente-de-requerimientos-graficos-para-pc[/url]
AtOmYx13184Hace 9 años119
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
1080p no me esperaba menos de mi Ps4 .
Y a 15 fps, tampoco me esperaba menos de tu PS4.
Y las imbecilidades de un recién llegado a los foros. Tampoco me esperaba menos. PS4 será una plataforma que a parte de adaptar muy bien los multis, parirá cada juegazo que alguno que otro le llegarán las paletas al suelo, al tiempo. Ya lo hemos visto con PS3, lo veremos en esta nueva sobremesa.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años120
Dejo aqui esto:
[url]http://www.centrojuegos.net/noticias/john-mamais-asegura-que-the-witcher-3-wild-hunt-sera-mejor-graficamente-en-pc[/url]
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años121
@Isma82
Mostrar cita
Dejo aqui esto: [url]http://www.centrojuegos.net/noticias/john-mamais-asegura-que-the-witcher-3-wild-hunt-sera-mejor-graficamente-en-pc[/url]
En cualquier caso a ultra y full con todo lo van a mover 4 gatos me temo.
EDITADO EL 20-06-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años122
@Shayfer
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
Ya me huelo un downgrade tecnico en las versiones de PC, todo para que las malditas maquinitas lo ejecuten a 1080p...Esta "next-gen" e sun deja vú en toda regla...
Pues eso si que me jodería, más que nada porque esta saga es de PC, y le debe mucho. De todas formas, si hay un estudio en el que se puede confiar es en CDProjekt, se salen de la norma establecida, ni exclusividades con compañías, ni DLCs de pago, ni tácticas guarreras de marketing.
Si pero quieras que no si sony y microsoft se ponen de acuerdo en presionar segun que estudios para que priorize el mercado de consolas o como minimo no lo perjudique en pro del PC, ni CPRD ni el tio la vara pueden hacer gran cosa. Y el tiempo de desarollo es el que es, Xbox One fue la ultima plataforma en entrar en desarollo por problemas de distribucion de la consola en Polonia, hasta hace apenas año y poco más estan desarollando para la consola de microsoft y en que plataforma enseñaron el primer Gameplay en vivo? Money Money Money, el mercado manda siempre, no se puede hacer gran cosa, y si para dominar el mercado y satisfacer a Sony y Microsoft tienen que dar prioridades a estas el PC evidentemente se verá prejudicado, esto es así, cuando se trabaja a contrareloj que plataforma crees que van a dejar más de lado? Yo la demostración que vi de The Witcher 3 en el E3 no me convenció en lo tecnico, en las demás facetas no puedo opinar porque tampoco enseñaron mucho, (aunque me gustaron de nuevo los dialogos), pero tecnicamente no era lo prometido, y les queda solo 7 meses para que saquen el juego. Me parece que no van a llegar a lo prometido en PC, los de consolas ya deberian estar aradecidos con el resultado no se le puede pedir mas a un juguete mal manufacturado... De todas formas me sentiré satisfecho si cuando despues del prólogo nada más obtener la libertad para salir al mundo campo a través y descubra la vasta extensidad que se abre a mis pies, y la inmensa cantidad de posibilidades de disfrutar que se me presentan; vuelva a tener sensaciones ya olvidadas, de las que me vienen recuerdos de Fallout 3 u Oblivion entre otros...Con eso y una buena historia me parece que este juego va a marcar...
EDITADO EL 21-06-2014 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 9 años123
@AtOmYx
Mostrar cita
Ya se bajaron del burro, por fin. Creo que su productor dijo que la versión de consolas corresponde a calidad alta o muy alta en PC, lo digo por aquellos entendidos que decían que era en calidad baja y sin filtros, zas en los dientes!! En algunos casos incluso compensará mas jugarlo en PS4 por el tema optimización.
tras soltarme lo de hater me pasee por algunos de tus comentarios y que podría decir, otro fanboy mas
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años124
@Talion-
Mostrar cita
1080p no me esperaba menos de mi Ps4 .
¿Te crees que The Witcher 3 va a ir a 1080P en PS4?.
EDITADO EL 23-06-2014 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 9 años125
@Maldock
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Ya se bajaron del burro, por fin. Creo que su productor dijo que la versión de consolas corresponde a calidad alta o muy alta en PC, lo digo por aquellos entendidos que decían que era en calidad baja y sin filtros, zas en los dientes!! En algunos casos incluso compensará mas jugarlo en PS4 por el tema optimización.
tras soltarme lo de hater me pasee por algunos de tus comentarios y que podría decir, otro fanboy mas
Si no entiendes un comentario, mejor abstente de comentar porque tela.... Entra en mi perfil veras que fanboy soy.....Anda, quita las uñitas del teclado.
AtOmYx13184Hace 9 años126
@Isma82
Mostrar cita
Dejo aqui esto: [url]http://www.centrojuegos.net/noticias/john-mamais-asegura-que-the-witcher-3-wild-hunt-sera-mejor-graficamente-en-pc[/url]
Es que faltaría mas....si eso no fuera así seria para darles pescozones hasta que el cerebro les saliera por las orejas. De todas formas, lo seguiré diciendo; Habrá que ver la optimización del titulo para ver donde a algunas personas les compensa jugarlo.
Fapenator98Hace 9 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Wild Hunt alcanzará los 1080p en PS4 "más fácil" que en Xbox One

Hay 129 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt alcanzará los 1080p en PS4 "más fácil" que en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL