Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se retrasa el estreno de los atracos cooperativos en GTA Online

A-z-1213148Hace 9 años80
@CTCCoco
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
¿Que dije? Actualizacion de relleno y largas Sabian perfectamente que no iban a tener los atracos y por eso se dedicaron a trabajar en secreto en la actualizacion no soy un hipster como excusa. Es la primera vez que actualizan GTA V sin avisar varios dias antes, estaba cantado. Ahora [b]ojo[/b] no confundais [u]actualizaciones[/u] con [u]DLC[/u] esto es una actualizacion que se encarga de corregir bugs y de paso agregar ropa, coches y demas con el pretexto de parecer que lo dan gratis cuando no es asi. No es que rockstar tenga una politica de regalar cosas, es que simplemente estan arreglando los fallos del online. La gente esta en su derecho de quejarse por algo que se enseño desde el primer trailer del online y es para muchos quizas uno de los modos multijugador que pensaban que alargarian mas la vida del titulo. Es aceptable en gran medida que no lo sacases junto al juego, pero no es aceptable que trates a tus usuarios como borregos dandoles largas siempre
Lo llaman DLC porque hay gente que esto lo habría sacado perfectamente como DLC de pago, y con menos. Véase A€tivi$ion, €A, etc... Rockstar se lleva mi respeto por no caer en eso.
Se llama actualizacion por que sin ella no podrias jugar online si fuese un dlc podrias iniciar el juego perfectamente y seguir jugando online sin disponer del DLC
Yo hablo de los añadidos / mejoras de la actualización, no de los errores arreglados. Creo que he dejado bastante claro lo que quiero decir.
No, por que es un termino incorrecto. Un DLC es algo no esencial para el juego (un añadido sin mas, trajes, modelos, sonidos, etc. Sean o no de pago) Pero si vienen junto a una actualizacion no son mas que un añadido extra de dicha actualizacion, no es el primer juego ni el ultimo que añade algo nuevo en una actualizacion, FC3, MGS IV, etc son juegos que mediante actualizaciones han añadido algo nuevo y al mismo tiempo han corregido fallos. Llamar a un añadido DLC me parece incorrecto ya que es parte de la actualizacion y no viene de forma separada. Yo respeto tu opinion si quieres llamarlo DLC, pero desde mi punto de vista seria incorrecto
Agush141796Hace 9 años81
Yo creo que todo va a salir cuando ya estén las versiones next-gen y PC  
Rowens170Hace 9 años82
Si estan esperando a que salga en Next-Gen, nos estan haciendo un feo a todos los que lo compramos en PS3 y Xbox 360.
No esperaba esto de Rockstar...:'(
Nextgen953822Hace 9 años83
Cada día me alegro más de no haberme tragado las manipulaciones y mentiras de Rockstar y haber esperado al juego de verdad que presentaron de inicio y seguramente con los atracos online, una de las gramdes bazas del juego para venderlo y que 9 meses después no está incluido. Normalmente disfruto de sus juegos pero es una de las empresas más rastreras, mentirosas y más faltas de ética que hay en esta indústria y pasan muy desapercibidos.
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 9 años84
@A-z-12
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
¿Que dije? Actualizacion de relleno y largas Sabian perfectamente que no iban a tener los atracos y por eso se dedicaron a trabajar en secreto en la actualizacion no soy un hipster como excusa. Es la primera vez que actualizan GTA V sin avisar varios dias antes, estaba cantado. Ahora [b]ojo[/b] no confundais [u]actualizaciones[/u] con [u]DLC[/u] esto es una actualizacion que se encarga de corregir bugs y de paso agregar ropa, coches y demas con el pretexto de parecer que lo dan gratis cuando no es asi. No es que rockstar tenga una politica de regalar cosas, es que simplemente estan arreglando los fallos del online. La gente esta en su derecho de quejarse por algo que se enseño desde el primer trailer del online y es para muchos quizas uno de los modos multijugador que pensaban que alargarian mas la vida del titulo. Es aceptable en gran medida que no lo sacases junto al juego, pero no es aceptable que trates a tus usuarios como borregos dandoles largas siempre
Lo llaman DLC porque hay gente que esto lo habría sacado perfectamente como DLC de pago, y con menos. Véase A€tivi$ion, €A, etc... Rockstar se lleva mi respeto por no caer en eso.
Se llama actualizacion por que sin ella no podrias jugar online si fuese un dlc podrias iniciar el juego perfectamente y seguir jugando online sin disponer del DLC
Yo hablo de los añadidos / mejoras de la actualización, no de los errores arreglados. Creo que he dejado bastante claro lo que quiero decir.
No, por que es un termino incorrecto. Un DLC es algo no esencial para el juego (un añadido sin mas, trajes, modelos, sonidos, etc. Sean o no de pago) Pero si vienen junto a una actualizacion no son mas que un añadido extra de dicha actualizacion, no es el primer juego ni el ultimo que añade algo nuevo en una actualizacion, FC3, MGS IV, etc son juegos que mediante actualizaciones han añadido algo nuevo y al mismo tiempo han corregido fallos. Llamar a un añadido DLC me parece incorrecto ya que es parte de la actualizacion y no viene de forma separada. Yo respeto tu opinion si quieres llamarlo DLC, pero desde mi punto de vista seria incorrecto
Solo digo que podrían haber sacado esa parte de la actualización que contiene añadidos y mejoras no necesarias como DLC de pago y la parte que arregla errores esenciales por separado, igual que hace Call of Duty con sus mierdas de DLC carísimos de 2 mapas o skins y otros muchos juegos. Pero han hecho lo correcto y lo han sacado todo gratis a modo de actualización.
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años85
Con todo lo que tiene el online no hace falta.
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años86
@Kazuo-Hirai Es un jueguito no llores man ahora esta el nuevo dlc de los hypsters es una bomba.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años87
@MasterDarkest
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
Atracos? Solo en Next-gen @CarlosTBoss por eso decía que no se merecía un diez
¿Por qué? Fallos tienen todas las compañías, pero a día de hoy ningún juego es tan bueno como GTA V/Online, por lo tanto el 10 es merecido, otra cosa es que el juego sea perfecto.
Tu mismo te has respondido [b]"¿Por qué? Fallos tienen todas las compañías"[/b] Un juego de 10 significa que el juego es perfecto, que no tiene fallos que no tiene retrasos y que todo esta incluido desde el primer dia
Para nada, un juego de 10 no tiene porque ser perfecto, y este es el caso, GTA V/Online tienen sus pequeños fallos pero la calidad que tiene le otorga ese 10, por eso tantas revistas y páginas webs le dieron el 10 en su momento
Angelk720011602Hace 9 años88
Un 10 comprado, En mi opinión , seguro que sacaran los atracos con bugs, y con suerte, por que me huelo que solo para nueva gen, Yo se de alguien que venderá GTA 5  
Gmasanfernando18776Hace 9 años89
Me lo esperaba ya ni me preocupo ni me importa jajajaja
MasterDarkest4113Hace 9 años90
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
Atracos? Solo en Next-gen @CarlosTBoss por eso decía que no se merecía un diez
¿Por qué? Fallos tienen todas las compañías, pero a día de hoy ningún juego es tan bueno como GTA V/Online, por lo tanto el 10 es merecido, otra cosa es que el juego sea perfecto.
Tu mismo te has respondido [b]"¿Por qué? Fallos tienen todas las compañías"[/b] Un juego de 10 significa que el juego es perfecto, que no tiene fallos que no tiene retrasos y que todo esta incluido desde el primer dia
Para nada, un juego de 10 no tiene porque ser perfecto, y este es el caso, GTA V/Online tienen sus pequeños fallos pero la calidad que tiene le otorga ese 10, por eso tantas revistas y páginas webs le dieron el 10 en su momento
Un diez comprado y viendo que se sostiene poco el juego como mucho merecía un 9'2
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años91
Que se tomen el tiempo que sea necesario siempre   que al final nos den un bueno producto final ... Rockstar  
Vodka69155Hace 9 años92
Me hubiera sorprendido que no se retrasara...
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años93
@MasterDarkest
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
Atracos? Solo en Next-gen @CarlosTBoss por eso decía que no se merecía un diez
¿Por qué? Fallos tienen todas las compañías, pero a día de hoy ningún juego es tan bueno como GTA V/Online, por lo tanto el 10 es merecido, otra cosa es que el juego sea perfecto.
Tu mismo te has respondido [b]"¿Por qué? Fallos tienen todas las compañías"[/b] Un juego de 10 significa que el juego es perfecto, que no tiene fallos que no tiene retrasos y que todo esta incluido desde el primer dia
Para nada, un juego de 10 no tiene porque ser perfecto, y este es el caso, GTA V/Online tienen sus pequeños fallos pero la calidad que tiene le otorga ese 10, por eso tantas revistas y páginas webs le dieron el 10 en su momento
Un diez comprado y viendo que se sostiene poco el juego como mucho merecía un 9'2
Son demasiados premios, records y notazas como para que sean comprados, todo lo que ha ganado lo ha ganado legalmente, tienen lo que se merece al igual que ahora mismo casi todos estamos un poco decepcionados con la compañía por este detalle de los retrasos.
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 9 años94
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
Atracos? Solo en Next-gen @CarlosTBoss por eso decía que no se merecía un diez
¿Por qué? Fallos tienen todas las compañías, pero a día de hoy ningún juego es tan bueno como GTA V/Online, por lo tanto el 10 es merecido, otra cosa es que el juego sea perfecto.
Tu mismo te has respondido [b]"¿Por qué? Fallos tienen todas las compañías"[/b] Un juego de 10 significa que el juego es perfecto, que no tiene fallos que no tiene retrasos y que todo esta incluido desde el primer dia
Para nada, un juego de 10 no tiene porque ser perfecto, y este es el caso, GTA V/Online tienen sus pequeños fallos pero la calidad que tiene le otorga ese 10, por eso tantas revistas y páginas webs le dieron el 10 en su momento
Un diez comprado y viendo que se sostiene poco el juego como mucho merecía un 9'2
Son demasiados premios, records y notazas como para que sean comprados, todo lo que ha ganado lo ha ganado legalmente, tienen lo que se merece al igual que ahora mismo casi todos estamos un poco decepcionados con la compañía por este detalle de los retrasos.
He de admitir que me gusta debatir contigo sobre el tema dado a que eres coherente cosa que pocos pueden presumir de ello, pero se precipitaron con este online, al final nos dieron una especie de Beta que todavía no está completa, es verdad que GTA online a la larga tiene posibilidades de ser un éxito pero ahora mismo faltan muchas cosas y no me refiero a packs para no ser hipster
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años95
@MasterDarkest
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
Atracos? Solo en Next-gen @CarlosTBoss por eso decía que no se merecía un diez
¿Por qué? Fallos tienen todas las compañías, pero a día de hoy ningún juego es tan bueno como GTA V/Online, por lo tanto el 10 es merecido, otra cosa es que el juego sea perfecto.
Tu mismo te has respondido [b]"¿Por qué? Fallos tienen todas las compañías"[/b] Un juego de 10 significa que el juego es perfecto, que no tiene fallos que no tiene retrasos y que todo esta incluido desde el primer dia
Para nada, un juego de 10 no tiene porque ser perfecto, y este es el caso, GTA V/Online tienen sus pequeños fallos pero la calidad que tiene le otorga ese 10, por eso tantas revistas y páginas webs le dieron el 10 en su momento
Un diez comprado y viendo que se sostiene poco el juego como mucho merecía un 9'2
Son demasiados premios, records y notazas como para que sean comprados, todo lo que ha ganado lo ha ganado legalmente, tienen lo que se merece al igual que ahora mismo casi todos estamos un poco decepcionados con la compañía por este detalle de los retrasos.
He de admitir que me gusta debatir contigo sobre el tema dado a que eres coherente cosa que pocos pueden presumir de ello, pero se precipitaron con este online, al final nos dieron una especie de Beta que todavía no está completa, es verdad que GTA online a la larga tiene posibilidades de ser un éxito pero ahora mismo faltan muchas cosas y no me refiero a packs para no ser hipster
El caso es que algunos millones de personas juegan a GTA Online diariamente y muchos de ellos pagan por dinero virtual para el juego... y eso es un éxito, eso sumado a las ventas del juego pues calcula... Y no te niego lo de que es una BETA, una BETA en sí no es pero sí que se parece por los errores/bugs y porque aunque hay de todo menos lo principal que son los atracos a bancos... Veremos si al final nos lo ponen o que mierda van a hacer al final, yo ya no me ilusiono con este tema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se retrasa el estreno de los atracos cooperativos en GTA Online

Hay 104 respuestas en Se retrasa el estreno de los atracos cooperativos en GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL