Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Mario Kart 8 se acerca al medio millón de copias vendidas

Yukionna07411Hace 9 años128
@Reyerty
Mostrar cita
@Yukionna07
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
@Yukionna07
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
@Yukionna07
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Degres
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Degres
Mostrar cita
Wii u reviviendo, ps4 muriendo... Todo se pone en orden al parecer, y me refiero porque todos sabemos que es territorio de Nintendo. Por cierto Mk8 esta dejandole un muy buen camino a SSB
ps4 esta "muriendo" en japon, pero en europa y norteamerica esta vivita y coleando y "sin juegos"
Yo no lo dije de mala leche, tranquilo fanboy, que me importa un bledo tu ps4. Parece que Sony te diera algo por defenderla...
Y a ti cnt te paga. Nintendo por venir a decir que WiiU esta reviviendo cnd cada semana vende menos? @carlosalonso "No te esperabas que wiiu de pronto iba a vender mas que wii y xbox 360 y ps3" aqui WiiU es nextgen para cuando interesa señores Comprobamos las ventas mundiales? De verdad es para aluncinar lo de algunos.
Las ventas mundiales muestran que PS4 ha arrasado en su ventana de lanzamiento e incluso más Pero en ventas semanales, la PS4 va vendiendo cada vez menos. Mientras que la wii U va remontando ventas y vendiendo ya varias semanas seguidas por delante de XBox One. Así que todos los que pensaban que Nintendo no iba a estar ahí y no querían que estuviera se pueden ir jodiendo Nintendo va estar mucho tiempo entre las más vendidas, no hay más que ver el éxito de Wii, Nintendo DS y 3DS, y sobre todo va estar ahí porque [b]sigue haciendo los mejores juegos del mercado[/b]
Estos comentarios tan parciales dan hasta risa. Puedo llegar a entender que te guste nintendo pero tampoco pierdas el control solo por tus gustos, decir que nintendo hace los mejores juegos del mercado es decir una mentira, desarrolladoras como naughty dog, bungie, atlus y demas hacen excelentes juegos y no solo para nintendo(en este caso atlus) sino para otras compañias y ahi que reconocerlo. PD: la wii vendio pero no por sus juegos sino por el boom que tuvo por sus tecnologia, despues de un años y algo en el mercado casi no sacaban juegos serio para la consola.
Esto de mejor o peor juego es muy subjetivo y cada uno tiene su opinión, pero dentro de esto intentemos ser lo más objetivos posibles y vayamos a Metacritic: Creo que de las compañías que mencionas el juego que tienen mejor valorado es "The last of Us" con un 95 en Metacritic y Uncharted2 con un 96. Por parte de naughty dog mientras el juego mejor valorado de Bungie es el primer Halo con un 97 Mientras que Nintendo tiene a Mario Galaxy [b]97[/b], Mario galaxy 2: [b]97[/b] Metroid prime: [b]97[/b] Zelda Wind waker: [b]96[/b] Zelda Twiligh Princes [b]96[/b] Te recuerdo que todos ellos en exclusiva, y que hablo de una compañía no de varias. Cada uno tiene sus gustos, pero siendo objetivo, Nintendo hace los mejores juegos. Y el juego mejor valorado de las nuevas consolas sigue siendo Super Mario 3D land ¿como escuece verdad?
Pero si tu mismo me has dado la razon , lo que yo decia era que no solo nintendo hace juegos de calidad sino que hay mas desarrolladoras de calidad, pero es que comparas mario con the last of us , pero bueno, si asi lo quieres ok, vive en tu mundo only nintendo, mientras los demas si queremos jugamos al mario,zelda, halo, uncharted y lo que nos aparezca en el camino. Ademas de donde sacaste que mario 3D es el mas valorado??, ya ni me acordaba de ese juego, me imagino que salio en 3ds por el 3d, pero bueno, si no sabes valorar ninguna otra cosa que no sea mario y zelda pues bien por ti, lo vuelvo a decir, nunca hay que volverse loco por los gustos de uno, pero los verdaderos jugadores hacen como uno que mostro una fotografia de su wiiu y ps4 durmiendo despues de un fin de semana de pura caña (Esto no se si es cierto, pero digamos que si ) y no solo reniegan la realidad que los rodea. PD: Toda tu publicacion es subjectiva, ya que si preguntas del juego de la generacion pasada mas valorada muchos te diran GTV(juegazo en toda regla), the last of us(Simplemente genial) entre otros juegos, algunos de nintendo. Claro si eso era lo que decias por que no entiendo lo de 'nuevas consolas' .
¡A ver coño! Que me he equivocado, me refería al Mario 3D World que es el juego mejor valorado de las nuevas consolas ( WiiU, PS4, One) me equivoqué y escribí "3D land" que es el de 3DS. Mario 3D World (exclusivo de WiiU) es el juego mejor valorado de los que han salido para las nuevas consolas. Quitando ports de PS3 y XBOX360 etc Cuando hablé de valoraciones, especifiqué que es un tema muy subjetivo, por eso recurrí a Metacritic que hace una media de la prensa especializada internacional. Y dentro de este mundillo es lo más objetivo que hay. La opinión de cada uno es otra cosa, mucho más subjetivo y también respetable. Tampoco he dicho que las otras compañías no hagan juegos buenos, yo he jugado a Halo, he jugado a The last of Us y a un sinfín de juegos de PS3 y 360 incluido GTAV. Lo único que he dicho es que siendo todo lo objetivos que se puede ser, es decir, recurriendo a la media de valoración de la prensa especializada internacional. [b]nintendo hace los mejores juegos[/b], no que los que hacen los demás sean malos, hay juegos muy buenos, yo los he jugado, pero....no tan buenos. Las mejores compañías tienen algun juego que está casi al mismo nivel, según la crítica, pero no tanta cantidad de juegos a ese nivel. Lo que pasa es que a mucha gente le escuece que [b]los mejores juegos del mercado solo se puedan jugar en plataformas de Nintendo[/b] Mucha gente prefiere pensar que los juegos están sobrevalorados, que es solo otro Mario..., que es siempre lo mismo, o que la prensa infla la nota de todo lo que lleve el nombre de Mario, Zelda, Metroid, Pikmin, etc etc. Es más fácil engañarse a sí mismo que asumir que los mejores juegos solo los podrán jugar en Nintendo.
Sigo leyendo tus comentarios y solo puedo decir que te gusta nintendo lo cual no es malo, ademas de que se que los juegos de nintendo tienen cierto nivel de calidad que no se puede negar, pero decir que las demas desarrolladoras no llegan a la calidad de nintendo (lo cual entiendo por tu comentario) es pasarse, ya que es obvio que los mejores juegos del mercado no estan solo en nintendo, y es que decir que zelda es mejor que the witcher no tiene ni pie ni cabeza ya que ambas dan o quieren dar experiencias diferentes. PD: no se que significa 'escuese' pero me imagino que sera 'molestar', y anteriormente me decias que 'molestaba' la verdad o algo asi de que nintendo sea la que mejor juegos tenga(Dios suena fanboy cuando lo escribo ), lo cual me haces pensar que crees que me molesta, por lo cual solo puedo reirme en tu post(y no en tu cara), y junto a mi, mi wii, gamecube, ds,dsi y mi 64. Es que da hasta pena que uno hable/critice a nintendo y no paren de decirte tonterias(algunas ciertas en tu comentarios). PD2: Lo del juego mas valorado me sigue chocando, no me digas que eres de lo que dicen que wiiu(2 años) vende mas Xbox One(7 meses), por que si es asi ps2 a vendido mas que wiiu (es que esto no tiene sentido [:facelpalm])
Dios esto se está haciendo muy largo. Me he equivocado en la forma de expresarme en varias ocasiones. Pero no he querido decir que a ti te moleste que los juegos de Nintendo sean buenos. Sino que aprovechaba que más gente leía el foro para lanzar el mensaje al aire. De hecho casi siempre he hablado en tercera persona para evitar que te sintieras aludido por alguna de las cosas que decía. Pero por otra parte era en respuesta a tu comentario así que el error es mío. Todo esto empezó con mi comentario de que los mejores juegos del mercado son de Nintendo. Tu estás en desacuerdo, yo te he dado mi argumento basándome en Metacritic (que me parece la mejor forma) Por supuesto es un tema muy subjetivo pero no por eso vamos a debatir toda la eternidad. Y por supuesto es difícil comparar generos diferentes y pensar cual es mejor cuando son cosas que no se parecen. Lo del Mario 3D World como juego mejor valorado de las nuevas consolas (digo siempre nuevas consolas para no entrar en el eterno debate de la "nueva generación") One, PS4, Wii U, es así. Puedes comprobarlo metiendote en Metacritic y mirando los juegos más valorados de cada consola. Pero sin más. No quiero negar el mérito de otros juegos. Disfrute muchísimo con "The last of Us" solo decir lo que ya he dicho, que aunque he tratado de sustentar con datos objetivos. No es ni mucho menos una verdad absoluta sino mi opinión y es que los juegos de Nintendo son lo mejor que hay. Un saludo
Tiene razon, esto se ha vuelto mas largo de la cuenta, entiendo tu opinion y la respecto, cada uno tiene su opinion sobre temas especificos. Con respecto a metacritic le e perdido la confianza en cuanto a juegos se refiere ya que e visto puntuaciones totalmente entre analistas y jugadores totalmente diferente(de un 8 de analistas a un 4 de jugadores del mismo juegos), por eso lo e opinado de mi experiencia y opiniones de personas que me rodean para contrastar algunas ideas. Para finalizar, no e jugado el mario 3d, pero no dudo de la calidad de este y espero poder jugarlo también. Bueno un saludo. PD: Perdona si en algun momento te ofendí.
1 VOTO
TheRiseofVelmont543Hace 9 años129
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@TheRiseofVelmont
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@TheRiseofVelmont
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Degres
Mostrar cita
Wii u reviviendo, ps4 muriendo... Todo se pone en orden al parecer, y me refiero porque todos sabemos que es territorio de Nintendo. Por cierto Mk8 esta dejandole un muy buen camino a SSB EDITO: No sé como expresar algo sin recibir una orda de SONbYes que me citan para defender a cierta consola. Wii u vende bien, pero ps4 es lo mejor forever (así les gusta más)???
Por eso está PS Vita por encima de Wii U... ya se ve ya... Y eso que Vita está muerta y Wii U ha sacado su SUPER-vendeconsolas. Ah! Espera: [i]Vita vende bien pero Wii U es lo mejor forever[/i] (así te gusta más?)
Tanto que se burlaban de PSVIta por no tener juegos, hasta vende más que el Wii U
dios mio como me flipo con estos fanboys o peor aun multicuentas, amigo como es posible que siempre tienes que aparecer a comparar una portatil con una sobremesa?? o es que te duele que la 3ds le "parte en la madre" que la quieres comparar hasta con la xbox360??
No sera que te duele a ti, que PS4 le "parte en la madre" a Wii U?, ni un misero año tiene y ya tiene más ventas
jjajajajajaj y a mi que tiene que doler??? no soy yo que se pone a comparar una consola portatil con una sobremesa como todo un niño fanboy la hipocresia sonyer es mas grande que he visto, los enfermos de pleistechion gritando "que no, que las ventas no hace la mejor consola!!!" y mira aqui tenemos a un hipocrita demostrando TODO LO CONTRARIO. las ventas no hacen la mejor consola siempre cuando la PLEISTEICHON NO VENDA UNA MIERDA.
Un Hipocrita diciendo a alguien Hipocrita.
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 9 años130
XBOX 360 se aferra. xD

Siendo honestos no esperaba que Wii U vendiera tanto (por así decirlo), pero me alegra mucho que lo siga haciendo.
AnimegrooveV23902Hace 9 años131
@TheRiseofVelmont
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@TheRiseofVelmont
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@TheRiseofVelmont
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Degres
Mostrar cita
Wii u reviviendo, ps4 muriendo... Todo se pone en orden al parecer, y me refiero porque todos sabemos que es territorio de Nintendo. Por cierto Mk8 esta dejandole un muy buen camino a SSB EDITO: No sé como expresar algo sin recibir una orda de SONbYes que me citan para defender a cierta consola. Wii u vende bien, pero ps4 es lo mejor forever (así les gusta más)???
Por eso está PS Vita por encima de Wii U... ya se ve ya... Y eso que Vita está muerta y Wii U ha sacado su SUPER-vendeconsolas. Ah! Espera: [i]Vita vende bien pero Wii U es lo mejor forever[/i] (así te gusta más?)
Tanto que se burlaban de PSVIta por no tener juegos, hasta vende más que el Wii U
dios mio como me flipo con estos fanboys o peor aun multicuentas, amigo como es posible que siempre tienes que aparecer a comparar una portatil con una sobremesa?? o es que te duele que la 3ds le "parte en la madre" que la quieres comparar hasta con la xbox360??
No sera que te duele a ti, que PS4 le "parte en la madre" a Wii U?, ni un misero año tiene y ya tiene más ventas
jjajajajajaj y a mi que tiene que doler??? no soy yo que se pone a comparar una consola portatil con una sobremesa como todo un niño fanboy la hipocresia sonyer es mas grande que he visto, los enfermos de pleistechion gritando "que no, que las ventas no hace la mejor consola!!!" y mira aqui tenemos a un hipocrita demostrando TODO LO CONTRARIO. las ventas no hacen la mejor consola siempre cuando la PLEISTEICHON NO VENDA UNA MIERDA.
Un Hipocrita diciendo a alguien Hipocrita.
no sabes el significado de la palabra hipocrita. fin de la conversacion.
EDITADO EL 21-06-2014 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 9 años132
@Draco7thwarrior
Aun no se si lo tuyo es un intento de autoengaño tratando de convenderte de que la version de Smash Bros que vas a poder probar va a ser la mejor para no joderte ante la realidad de que no es asi.
O si es que estas ciego y no ves las multiples razones por las que la version de 3ds es peor.

1- Graficamente es peor, eso era obvio y no importa demasiado, pero esta ahi.

2- El tamaño de las pantallas, en un juego como Smash es algo muy relevante, quien se lo pille en una 2ds, como sugieres, no va a tener la misma capacidad de distinguir detalles que el de la 3ds XL y ninguno de ellos va a ver una mierda comparado con el jugador de WiiU. Lo que mejorara la jugabilidad en sobremesa.

3- El control: En WiiU el juego va a tener mas de  8 opciones de control diferentes, las mas usadas en competitivo seran aquellas con dos sticks, 4 gatillos... 3ds solo va a ofrecer un sistema de control, ademas, capado con respecto al de la sobremesa, con dos gatillos y un stick menos... quiza sea compatible con el segundo stick, pero la 2ds no tiene version del mismo. De nuevo, ventaja jugable para la version de WiiU.

4- De nuevo el control, son innumerables los mandos de cube (y algun wiimote + nunchuk) que las mas de 3000 horas de Smash se han llevado por delante en mi hogar, siendo un juego muy, muy exigente con el control y con mucho desgaste de estos, ahora, cambiar de vez en cuando un mando, como el pro, o los wiimotes, o los de Cube, es algo "barato"...
cambiar o reparar una portatil no lo es. 

5- 4 jugadores offline con una sola consola... versus 1 jugador offline con una sola consola... punto para WiiU.

6- La conexion online de WiiU es mas estable y rapida que la de 3ds y, ademas, la de WiiU se puede asegurar mas añadiendo el cable ethernet. Punto para wiiu

7- Sakurai anuncio los modos extra de Smash Bros de 3ds dejando claro que la version de WiiU tendria sus propios modos jugables extra. Empate.

8-Ciertamente, la version de 3ds sale antes, en Octubre, no obstante la de WiiU ha sido confirmada para "holydays" es decir, estara disponible en navidades, no en enero o febrero, por lo que la diferencia sera de entre 1 y 2 meses... no obstante, punto para 3ds.

9- Las figuras Amiibo no son compatibles con la version de 3ds, solo con wiiu, de hecho suponen un modo de juego exclusivo. Punto para WiiU.

10- La version de 3ds es portable. Punto para 3ds.

11- La version de 3ds va mas lenta que la de WiiU, su jugabilidad se parece mas a la del Brawl que a la del Melee o incluso mas lenta aun que la del melee... una de las obvias razones que hacen que competitivamente esta version no vaya ni a existir.

No he contado el precio por el mero hecho de que, hay variables como que, incluso con 2ds, si vas a jugar con varias personas, 2 consolas + 2juegos= 300€, 3 personas = 450, 4= 600... en wiiu se queda en, 2 personas= 350, 3= 400, 4= 450... (eso poniendo a 50€ cada mando, que es una burrada) ademas, tambien esta el hecho ya expuesto del desgaste de la portatil o el hecho de que si hablamos de 3ds XL los precios serian muy diferentes.
Total= 8 puntos a favor de la version de WiiU, 2 a favor de la 3ds y 1 empate...

Asi que, mira, deja de engañarte, la version de 3ds no esta nada mal porque un Smash siempre es un Smash y puede que venda mas por la mayor base instalada... pero la version de WiiU es objetivamente, mucho mejor. Yo, cuando se creia que iba a salir en verano la de 3ds iba a comprarme 2, 1 para mi y otra para mi novia, ahora que se que la distancia entre 1 juego y el otro es de apenas dos meses la de 3ds se queda en la tienda.


Pd: para WiiU estan el hyrule warriors, sonic boom, bayonetta 1&2, Smash y alguno que otro mas durante otoño, ningun mes se queda huerfano de juegos.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años133
@Izaal
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Aun no se si lo tuyo es un intento de autoengaño tratando de convenderte de que la version de Smash Bros que vas a poder probar va a ser la mejor para no joderte ante la realidad de que no es asi. O si es que estas ciego y no ves las multiples razones por las que la version de 3ds es peor. 1- Graficamente es peor, eso era obvio y no importa demasiado, pero esta ahi. 2- El tamaño de las pantallas, en un juego como Smash es algo muy relevante, quien se lo pille en una 2ds, como sugieres, no va a tener la misma capacidad de distinguir detalles que el de la 3ds XL y ninguno de ellos va a ver una mierda comparado con el jugador de WiiU. Lo que mejorara la jugabilidad en sobremesa. 3- El control: En WiiU el juego va a tener mas de 8 opciones de control diferentes, las mas usadas en competitivo seran aquellas con dos sticks, 4 gatillos... 3ds solo va a ofrecer un sistema de control, ademas, capado con respecto al de la sobremesa, con dos gatillos y un stick menos... quiza sea compatible con el segundo stick, pero la 2ds no tiene version del mismo. De nuevo, ventaja jugable para la version de WiiU. 4- De nuevo el control, son innumerables los mandos de cube (y algun wiimote + nunchuk) que las mas de 3000 horas de Smash se han llevado por delante en mi hogar, siendo un juego muy, muy exigente con el control y con mucho desgaste de estos, ahora, cambiar de vez en cuando un mando, como el pro, o los wiimotes, o los de Cube, es algo "barato"... cambiar o reparar una portatil no lo es. 5- 4 jugadores offline con una sola consola... versus 1 jugador offline con una sola consola... punto para WiiU. 6- La conexion online de WiiU es mas estable y rapida que la de 3ds y, ademas, la de WiiU se puede asegurar mas añadiendo el cable ethernet. Punto para wiiu 7- Sakurai anuncio los modos extra de Smash Bros de 3ds dejando claro que la version de WiiU tendria sus propios modos jugables extra. Empate. 8-Ciertamente, la version de 3ds sale antes, en Octubre, no obstante la de WiiU ha sido confirmada para "holydays" es decir, estara disponible en navidades, no en enero o febrero, por lo que la diferencia sera de entre 1 y 2 meses... no obstante, punto para 3ds. 9- Las figuras Amiibo no son compatibles con la version de 3ds, solo con wiiu, de hecho suponen un modo de juego exclusivo. Punto para WiiU. 10- La version de 3ds es portable. Punto para 3ds. 11- La version de 3ds va mas lenta que la de WiiU, su jugabilidad se parece mas a la del Brawl que a la del Melee o incluso mas lenta aun que la del melee... una de las obvias razones que hacen que competitivamente esta version no vaya ni a existir. No he contado el precio por el mero hecho de que, hay variables como que, incluso con 2ds, si vas a jugar con varias personas, 2 consolas + 2juegos= 300€, 3 personas = 450, 4= 600... en wiiu se queda en, 2 personas= 350, 3= 400, 4= 450... (eso poniendo a 50€ cada mando, que es una burrada) ademas, tambien esta el hecho ya expuesto del desgaste de la portatil o el hecho de que si hablamos de 3ds XL los precios serian muy diferentes. Total= 8 puntos a favor de la version de WiiU, 2 a favor de la 3ds y 1 empate... Asi que, mira, deja de engañarte, la version de 3ds no esta nada mal porque un Smash siempre es un Smash y puede que venda mas por la mayor base instalada... pero la version de WiiU es objetivamente, mucho mejor. Yo, cuando se creia que iba a salir en verano la de 3ds iba a comprarme 2, 1 para mi y otra para mi novia, ahora que se que la distancia entre 1 juego y el otro es de apenas dos meses la de 3ds se queda en la tienda. Pd: para WiiU estan el hyrule warriors, sonic boom, bayonetta 1&2, Smash y alguno que otro mas durante otoño, ningun mes se queda huerfano de juegos.
Mira que normalmente rara es la persona a la que voto por divertido porque odio hacerlo, pero es que esta vez tu te lo has ganado pero con ganas... ¿Ahora resulta que me estoy engañando a mi mismo solo por dar una opinión? Solo he dicho que a mi me parece mejor la versión de 3DS, nada más. 1- Efectivamente en Wii U tendrá mejores gráficos, solo faltaba que no los tuviera siendo una consola con la potencia de PS3 y costando el doble que 3DS. Pero la diferencia es que la versión de 3DS aprovecha la consola al máximo, y en Wii U todos sabemos que, aunque se verá mejor, no aprovechará la consola como debiera a nivel gráfico. Pero en este juego no vamos a discutir de gráficos, que es lo que menos importa. 2- Llevo jugando este tipo de juegos de lucha en portátiles toda mi vida y jamás me ha afectado el tamaño de la pantalla, sencillamente estás diciendo que gusta más en sobremesa. Lo respeto, pero no es un hecho ni una confirmación. Además como tu dices en la 3DS XL no habrá problemas. 3- He jugado la Wii U en bastantes ocasiones, y me parece bastante más incómodo el mando de ésta que la 3DS sin punto de comparación, más intuitivo. Pero esto también es algo subjetivo, a algunos le resultará incómodo y a otros no. 4- Yo jugué muchísimas veces a juegos de lucha en mi PS2, DS, PSP, PS Vita, PS3 y JAMÁS se me desgastó un mando y/o una consola, sé que puede ser frustrante y un poco exigente algunas veces, pero la verdad, me parece que hace falta ser muy animal para cargarse un mando o una consola. 5- En eso te doy la razón, pero hoy en día esas cosas se pueden corregir con un parche. De aquí a octubre aún pueden cambiar eso o incluso después de que salga. 6- Efectivamente yo no he probado el online de Wii U, pero en 3DS yo no he tenido ningún problema. Además a mi el multijugador online me la suda, para mi un juego lo que importa es el juego offline de un jugador, ese es el juego de verdad, el multijugador es solo un añadido. Pero de nuevo esto solo son opiniones. 7- Eso lo llevamos oyendo desde que se anunció el Smash para la Wii U y de momento no han dicho nada exclusivo para la Wii U salvo la música y los escenarios. Todos los modos de juego exclusivos del Smash solo se han anunciado y confirmado exclusivos para la 3DS. Ya me dirás. 8- La versión de 3DS se dijo que salía en verano, y luego dijeron que salía el 3 de octubre, ya ves el concepto que Nintendo tiene de "verano". Y dicen que la versión de Wii U la sacarán en invierno, y que yo sepa el invierno va desde diciembre hasta principios de marzo. El Smash no sería el primer juego que lo meten en invierno como quien diciendo que lo sacan a finales de año y al final sale en Febrero, de hecho todos los juegos que se han ido anunciando hasta ahora los han retrasado todos hasta febrero, por lo que no me sorprendería nada que Nintendo acabara sacando el Smash por esa fecha. Efectivamente puede que salga en diciembre, pero como comprenderás no me fío un pelo de las fechas estimadas de Nintendo. Solo se ha dicho que sale en invierno, no en diciembre, así que no te hagas ilusiones como me hice yo con la versión de 3DS porque probablemente te llevarás un palo. 9- Yo no llamaría ventaja precísamente a que las figuras esas fuesen compatibles con Wii U y no con la 3DS. Son muy bonitas y todo lo que quieras, pero son unos sacacuartos, porque gastarte 10-15 € la figurita, por muy compatible que sea con el juego, es un atraco a mano armada, que den la opción me parece muy bien, pero no tardarán en buscar alguna forma de que sean necesarias para jugar. En cambio en la 3DS no hace falta, menos dinero que gastar. Y si te parece tanta desventaja, tranquilo que tarde o temprano sacarán seguramente un dispositivo extra como el portal de Disney Infinity para la 3DS. Pero de nuevo, opiniones subjetivas. 11- ¿Tu has visto un gameplay del juego de 3DS? ¿A eso le llamas lento? Te repito, yo no estoy engañando a nadie, solo estoy dando mi opinión, pero tu te estás basando en factores subjetivos como el tamaño de la pantalla, los controles, las figuras y el multijugador para decir que la versión de Wii U es mejor cuando no es así. Para ti esos factores pueden ser importantes, pero para los demás puede que no, para mi no. La pantalla para mi nunca supuso un problema para los juegos de lucha y llevo bastantes, los controles de la 3DS me parecen bastante mejores que los de la Wii U, las figuras no son precísamente una ventaja, es más, me parece bien que de momento la 3DS se libre de ellas porque si no ya sería la ruina, y el multijugador en los videojuegos para mi y mucha gente es un mero complemento, un añadido secundario. Pero lo que son hechos es que la 3DS no va a ser una versión inferior a la Wii U, efectivamente no tendrá sus mismos gráficos, pero de momento ha demostrado que no se queda corta ni en gráficos, ni en controles, ni en modos de juego (que repito, tiene más modos de juego de un jugador que la Wii U, y eso para mi ya vale mil veces más que todos los modos multijugador online que puedan poner) ni en diversión. ¿Que a ti te gusta más la versión de Wii U? Perfecto, pero PARA MI la versión de 3DS me parece la más completa porque de momento está pensada para los jugadores que lo que más les importa son los modos de juego offline y explota el potencial de la consola. Pero no vayas diciendo que es peor sencillamente por los gráficos, multijugador y figuritas porque a eso mucha gente le repatea y le importa un pito. Yo por ejemplo me compraré 2 figuras de esas si salen a un precio razonable, la de Link y Pit, pero solo porque me encantaron esos 2 personajes y de adorno, pero no para jugar, el Smash Bros no será la razón por la que me las compre ni mucho menos. Y por última vez, solo es MI opinión, haced el favor de respetarla aunque no os guste o no la compartais.
Izaal19816Hace 9 años134
@Draco7thwarrior
Me parece mentira que catalogues mis respuestas como subjetivas cuando estoy hablando de hechos concretos, la jugabilidad sera mucho mejor en WiiU porque simplemente el mando de WiiU, y el Pro controller y el de Cube y el Wiimote mas nunchuk y el mando clasico (todos ellos) tienen mayor cantidad de botones y mejor ergonomia en la mayor parte de los casos y, si no te gusta uno de los modos de control, tienes otros 7... pero es que es basico, A para ataque basico, B para especial, XeY para salto, palanca izquierda para movimiento, gatillos para agarre... y aqui viene el problema para 3ds: segundo stick para ataques smash rapidos y gatillos traseros para escudo..

Un brawler de 4 jugadores con tanto movimiento y pantallas dinamicas tan grandes como las del smash nunca se ha visto en portatiles y por ellos las pantallas pequeñas son importantes, hasta el punto de que el mismo Sakurai ya dijo que habian tenido que tenerlo muy en cuenta y quitar elementos pequeños... 

Es curioso que el campeonato demostrativo del E3 se haya hecho con la version de WiiU, no? Y que no se haya hecho NINGUNO con la version de 3ds...

Lo de las figuras es una ventaja lo mires por donde lo mires, es un modo de juego opcional, pero interesante, que, ademas, luce bien en la estanteria.

Los mandos a nivel competitivo en Smash se funden, he organizado muchos campeonatos, llevando incluso la presidencia en su momento de una asociacion dedicada practicamente a organizar partidas de smash y en los presupuestos trimestrales de la soci siempre caian 2 o 3 mandos y, de hecho, eran tambien premios codiciados en los torneos porque la gente los gastaba mucho tambien en casa.

Estan mostrando primero los modos del de 3ds porque sale antes, sin mas.

El multijugador ya sea offline u online es lo mas importante de estos titulos y en WiiU va a haber mejores posibilidades.

El juego de WiiU esta fechado para HOLYDAYS eso es tecnicamente vacaciones, pero mas concretamente es como los americanos desigan a las navideñas.

Por ultimo tu opinion es respetable, pero te dedicas a exponerla cada dos por tres, mismamente en una noticia de ventas de hardware en japon como es esta... como si fuese la verdad absoluta. No dices que la version de 3ds te parezca mejor, dices "me voy a comprar la de 3ds porque ES mejor"... y, que quieres que te diga, entiendo que si ya tienes 3ds, no te rente gastarte 300€ en una WiiU solo para Smash y que las ventajas de esta version no te parezcan suficientes... pero para quien tenga ambas consolas y se informe...
Yyoconestospelos2339Hace 9 años135
@Theavenger49
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Esto me asusta que pasa con PS4 que esta vendiendo poco
esta vendiendo poco porque no tiene el catalogo oriental que quiere los japos.
Justo lo que está pasando aquí con PsVita. Vende poco por que no tiene el catalogo occidental que quieren los spanish. X'dd Sobre la noticia, no se esperaba menos de un MK. Y solo lleva uno días a la venta. Está demostrado que cuando las cosas se hacen bien desde el principio perduran por mucho tiempo que pase. Y mejoran. Nintendo es así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Mario Kart 8 se acerca al medio millón de copias vendidas

Hay 135 respuestas en Top Japón: Mario Kart 8 se acerca al medio millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL