Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A uno de los productores de Nintendo le encantaría ver la secuela de Super Mario Sunshine

Kvach4606Hace 9 años32
Gran juego muy buen juego con muy pocas ventas la gamecube mucha gente se lo perdio y otros lo miran con ojos de rehusar de el....pena me gustaria que wii u sacase de una maldita vez la consola virtual de gamecube para rescatarlo
DaFreakoid23727
Hace 9 años33
@Carlosalonso
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Pues a mí no. Es con diferencia el Mario 3D que menos me ha gustado. De hecho es el único que no he acabado. Lo del agua es un coñazo. En cuanto al MM estaría encantado. Un lavado de cara le sentaría genial.
Pues precisamente por no acabarlo no te gusta. Fíjate si me gustó que de hecho hice una partida extra sólo para dejarla en el final. [spoiler]Se inunda toda la ciudad... queda absolutamente genial, y hay partes que sólo son accesibles en este estado. La pega es que si te pasas el juego desaparece la inundación por completo para siempre.[/spoiler]
Enserio antes del jefe final de mario sunshine se inunda la ciudad????Eso es increible(ojala hubiera podido jugarlo)
Sep, pero deberías meterlo en spoiler, no sé si a todo el mundo le gustaría saberlo. Además de eso [spoiler]hay una fase muy muy difícil dentro del volcán que la abre Mario Oscuro. Está genial.[/spoiler]
Raksel27195Hace 9 años34
@Carlosalonso
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Pues a mí no. Es con diferencia el Mario 3D que menos me ha gustado. De hecho es el único que no he acabado. Lo del agua es un coñazo. En cuanto al MM estaría encantado. Un lavado de cara le sentaría genial.
Pues precisamente por no acabarlo no te gusta. Fíjate si me gustó que de hecho hice una partida extra sólo para dejarla en el final. [spoiler]Se inunda toda la ciudad... queda absolutamente genial, y hay partes que sólo son accesibles en este estado. La pega es que si te pasas el juego desaparece la inundación por completo para siempre.[/spoiler]
Enserio antes del jefe final de mario sunshine se inunda la ciudad????Eso es increible(ojala hubiera podido jugarlo)
Era una pasada.
Galimatazo8063Hace 9 años35
Yo lo tuve, una lastima que lo vendiera, si hacen un port para 3ds (creo que la consola podria con el juego) lo volveria a comprar. En cuanto a Majora en 3ds      
Javi0043129Hace 9 años36
@Izaal
Mostrar cita
Me gustaria a rabiar, pero solo dire: El software vende hardware... y, salvando las distancias, juegos de Cube= ventas de Cube.
Yo no creo que sea asi. Pienso que si que venderia. Pero todo depende de lo que opine Nintendo. ¡Que alguien escuche a este señor! pls...
Marcosensei7764Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

P4blito3418Hace 9 años38
Mario sunshine 2? mismamente, me da igual, no me gusto el de cube, pero menos me gusto ver el aquak en smash bros¬¬

Majora's Mask para 3DS? Mi pregunta es ¿para que? que fin tiene eso? tristes y simples ventas? para hacer lo mismo q con el ocarina? Ahorrároslo por favor, por que seguro que quedaba por debajo del original al tocar las texturas y luces. Si hay remake que sea para WiiU, voy a tener que poner el fanmade que hicieron?

En WiiU me quedaria atontado mirando los paisajes que tanto me hicieron disfrutar en N64, en 3DS NO PD: esto es una opinión personal, tiradme todas las piedras que querais pero Majora's Mask para 3DS me parece una soberana tontería
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 9 años39
Me encantaría ver un Mario Sunshine 2. Me lo pasé de lujo con ese juego, cuando me pilló de pequeño con varicela y me vicié toda una semana sin cole... Un gran juego que, como han dicho, está demasiado infravalorado.
Arlex01609Hace 9 años40
Pues yo prefiero Mario 64-2, aunque un Sunshine-2 no me desagrada. Sin duda el peor Mario que he probado es el ultimo Mario 3D World ni lo acabe (primer Mario que no acabo).

En cuanto a Majoras Mask me gustaría un remake para Wii U, pero se ve muy dificil esta opción por que seria prácticamente hacer un nuevo Zelda. Asi que las probabilidades (bastantes altas) son para la 3DS.
AnimegrooveV23902Hace 9 años41
Un mario sunshine no estaria mal, aunque lo de majora mask quien sabe.
Joenovato2Hace 9 años42
Q regrese Mario Sunshine era de lo mejor XDDDD
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años43
El unico Mario 3D que me falta tener el puto juegazo y no puedo jugarlo por no tener el mando gamecube   
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años44
Pues de paso que saquen el primero para la consola virtual de la Wii U.
ShulkX3640Hace 9 años45
Para mi gusto el mejor Mario que existe, aunque los Galaxy y el 64 me gustan el Sunshine tiene algo que me encanta y prefiero sobre los demás, sí llegan a lanzar su secuela o un remake... 

Pd:como hablan  

EDITADO EL 18-06-2014 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años46
@P4blito
Mostrar cita
Mario sunshine 2? mismamente, me da igual, no me gusto el de cube, pero menos me gusto ver el aquak en smash bros¬¬ Majora's Mask para 3DS? Mi pregunta es ¿para que? que fin tiene eso? tristes y simples ventas? para hacer lo mismo q con el ocarina? Ahorrároslo por favor, por que seguro que quedaba por debajo del original al tocar las texturas y luces. Si hay remake que sea para WiiU, voy a tener que poner el fanmade que hicieron?
En WiiU me quedaria atontado mirando los paisajes que tanto me hicieron disfrutar en N64, en 3DS NO PD: esto es una opinión personal, tiradme todas las piedras que querais pero Majora's Mask para 3DS me parece una soberana tontería
Creo que entiendo los que prefieren el remake de majora en wiiu, teneis wiiu y queréis mas juegos para vuestra consola... sin embargo estoy en contra totalmente de los remakes a no ser que incluyan mas contenido nuevo. Prefiero un nuevo zelda para la 3ds antes que un remake. En general, un remake de zelda me parece una tontería, tengo la game cube, no necesito un remake de WW(quizas de este si, que arreglaron la mierda de mision de la trifuersa que arruino el juego para mi), tengo la n64.... así que tampoco me hace falta. Sin embargo pienso pillarme tanto el remake de OoT y MM, por que quiero jugarlo con el estereoscopio a tope.
EDITADO EL 18-06-2014 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BarneyCalhoun345Hace 9 años47
El Mario Sunshine era un juegazo. El estilo del juego me parecio chulisimo y los niveles muy originales, una vez más fue un juego que pasó algo desapercibido por la falta de éxito de la gamecube.
Un nuevo Mario que recuperara ese estilo me gustaría.

El remake del Majoras lo podeis dar por hecho. No es casualidad que lo hayan mencionado ya varias veces y con el anterior remake del ocarina lo tienen más que facil, ademas que saben que con ese juego van a vender.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A uno de los productores de Nintendo le encantaría ver la secuela de Super Mario Sunshine

Hay 69 respuestas en A uno de los productores de Nintendo le encantaría ver la secuela de Super Mario Sunshine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL