Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Europa Universalis IV
Europa Universalis IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Europa Universalis IV

Campaña con Los Caballeros - Todo un reto

Mazyus3748Hace 9 años16
Pues me parece que ya no puedo hacer nada. He ido a jugar y me dice que el archivo esta corrompido. T_T
Macporra51Hace 9 años17
Jo macho que jodienda lo de partida corrupta  a mi eso no me ha pasado nunca asique no se que decirte
eso te pasa por hacerte partidas raras que si austria que si hungria en vez de seguir con esta campañaca jajajajaja

yo he estado de vacaciones asique no he tocado nada pero ya oigo los tambores de guerra, este invierno tocara hacer alguna campaña chula
Groten1004Hace 9 años18
Que putada pero muy buena campaña y ha dado gusto leerla con la redacción tan currada.  
Mazyus3748Hace 9 años19
Creo que hay una forma de poder hacerlo. Y creo que sería descargando el EU4 pirata e importar la partida. Si tenéis mucho interés en esta partida para saber como acaba decidmelo y lo intento de esa forma. Si no pues nada . Un saludo.
EDITADO EL 30-08-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Macporra51Hace 9 años20
Intentalo va que seguro que no es para tanto

oye y has probado el mod de extended timeline??? yo acabo de volver a mi ordena de siempre despues del verano y estoy con unas ganazas de probarlo tremendas
Sergio1412497Hace 9 años21
Yo creo que el poder a corrompido a los caballeros y por eso has perdido, no están acostumbrados a tantas tierras.

Muy buena la narración, ya casi eres una potencia europea!
Alexjumilla5Hace 8 años22
Impresionante todo un logro se ve que  te gusta jugar fuerte!!! Felicidades
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Europa Universalis IV > Campaña con Los Caballeros - Todo un reto

Hay 22 respuestas en Campaña con Los Caballeros - Todo un reto, del foro de Europa Universalis IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL