Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de DayZ se muestra "cautelosamente optimista" con ver el juego en PS4 y Xbox One

Imbl00d1Hace 9 años64
PS4 y XBOX ONE? Me están jodiendo? DAYz es muy complejo para ser llevado a las consolas, lo unico que van a hacer es arruinar el juego como pasó con el watch_dogs que tuvieron que bajarle la calidad gráfica y algunos elementos que se habian visto en la E3 porque las consolas iban a quedar obsoletas.. 

Lo unico que van a lograr es que la idea del DAYZ (Exclusivo de PC) se vuelva una mierda adaptada para las consolas y por consiguiente todos los que venimos jugando a este juego, vamos a tener q sufrir las consecuencias.
Soaproach10677Hace 9 años65
@CGO50
Mostrar cita
Estaría increíble verlo en mi PS4 , pero si no os dais prisa H1Z1 os va a ganar la partida
Mira que DayZ está plagado de Bugs, pero aún así, se pasa por la piedra 10 veces al resto de MMOs Zombies.
1 VOTO
CGO503253Hace 9 años66
@DaniG94
Mostrar cita
Partiendo de que consume una brutalidad de CPU el juego, no se muy bien como podran hacer una version next gen sin recortar la experiencia. Bueno aunque siempre es bueno que lo pueda jugar el maximo de personas. @CGO50 H1Z! es arcade, Day Z es un simulador, solo hace falta verse unos gameplays de cada uno para ver las diferencias mas que notorias.
Si pero la mayoría se fija en que es un MMO de zombis jajaja
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años67
Por mi puede o no aparecer, porque [b]DayZ[/b]  como videojuego deja mucho que desear al jugarlo, aún no le pude encuentrar un sentido a este DayZ, te la pasas recorriendo por horas un enorme mapa vacio en muchas ocasiones con distintos entornos sin hacer absolutamente nada interesante debes en cuando te encontras con algún enemigo, alimento o bebida, pero lo veo más una perdida de tiempo que un videojuego, para ser sincero en vez de jugar a este sandbox sin objetivo alguno en donde uno decide los movimientos para tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible, prefiero ver antes un programa de Bear grylls en discovery channel que resulta más divertido y uno aprende. 

[b]conclusión: gráficamente no está mal pero como juego no, es muy aburrido para mi quizás algunos les guste perder el tiempo recorriendo extensos mapas sin un objetivo, pero no entra con mis gustos, me esperaba otra cosa [/b]
5 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años68
@JoelPSdrake

¿Nos pasas tu ID de Steam para ver si en realidad has jugado?
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años69
No lo compraria en mi PS4, para nada me atrae este juego
Harryelsucio762602Hace 9 años70
La idea es buena pero el juego falta pulir mucho, no me atrae eso de estar horas dando vueltas por el campo....
Friki1012282Hace 9 años71
@Koki75
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
No se como se adaptarían los controles pero no creo que sea imposible o miren Diablo III en consolas, tan solo pido que si se llega a lanzar en consolas que se pueda jugar con jugadores de Xbox o PS.
Diablo III no necesita ni la cuarta parte de botones que Day Z.
Lo se pero recuerda que muchos decían que iba a ser imposible.
Alexcunha14226Hace 9 años72
@DonQuijote1990
Mostrar cita
Que se dejen de flipar y se centren en el de PC que cada día que juego le veo mas fallos, todo y eso es un juegazo, me tiene enganchadisimo. Y ese juego H1Z1, eso no vale nada al lado del Day Z, promete mucho y tiene una gran adoración por el simple echo de que sea free2play, no porque sea el mejor juego de zombies de la historia. Day Z, SIMULADOR. H1Z1 ARCADE. Pero vamos se nota a leguas que le va pasar como muchos juegos que parecen mucho y luego nada. Es mi opinión, H1Z1 caca.
Un juego arcade no tiene porque ser malo al compararlo con un simulador, yo en los juegos de conducción siempre he preferido antes los arcades a los simuladores, pero me gustan los dos tipos. Solo lo digo para que lo tengas en cuenta y que depende más del gusto del jugador.
Arcak5189Hace 9 años73
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Thsinker
Mostrar cita
Bah, este juego debería ser exclusivo de la master race.
Pero que nazis sois algunos peceros... Madre mía, no necesitáis humildad y madurar ni nada....
No digo que este de acuerdo con comentarios asi, pero te paso algunos comentarios de usuarios en cuanto al tema de GTA en PC?
Y eso lo justifica? Comportarse como imbéciles elitistas para contratacar a los imbéciles Elitistas? Puff...
Bigbosscqc870Hace 9 años74
Era de esperarse, si un juego quiere tener renombre y ventas tiene que estar en consola. Recuerden pasara lo mismo con The Forest.
1 VOTO
Stanjov1360Hace 9 años75
Este juego no cuajaría en consolas. La mayoría de usuarios de consola quieren otras cosas
JugonisMaximus12438Hace 9 años76
@Angelgs90
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Angelgs90
Mostrar cita
Gran noticia, si llega a hacerse realidad. ¿Y [b]Star Citizen[/b]?
Seria muuuuy dificil eso, molaria que llegase a consolas por el tema del crossplay y demas, sabiendo como sera el juego de grande estaria muy bien, pero Chris Roberts ya dejo claro que no iba a recortar nada para poder hacerlo funcionar en las consola.
A mi esta declaración me da a entender que deja la puerta abierta a las nuevas consolas: [spoiler][i]As far as consoles go Star Citizen will never be on the PS3 or Xbox 360. As for the next gen consoles, PS4 and Xbox One, we have NO CURRENT PLANS, but my stance remains open and is consistent with the many interviews I’ve given - IF the platform holders (Sony & Microsoft) allow us to update the code and data without restrictions and odious time consuming QC procedures, IF they allow our community to openly interact with each other across platforms then I would CONSIDER supporting them.[/i][/spoiler] Fuente: [url]https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/76653/star-citizen-pc-ps4-and-consoles[/url]
[i][b]Saludos Angelgs90[/b][/i] Tal como tienes allí se puede [u]considerar[/u] una versión de consolas de Star Citizen pero para ello las marcas de las consolas deben: [list] [b]1)[/b] Pagar sus respectivos ports, la creación de estos se haría luego de finalizar el de PC [b]2)[/b] Permitir que las actualizaciones online sean 100% gratuitas y sin ningún tipo de impedimento, Star Citizen es un juego que planea permanecer vigente durante muchos años y esto mediante la continua actualización y añadido de contenidos gratuitos al juego (historias, naves, sistemas estelares, aliens, etc...)... De hecho se planea hacer esto de forma semanal/quincenal. [b]3)[/b] Juego cruzado entre todas las plataformas, los creativos de CIG no quieren segmentar a los usuarios del juego y esto debido a que al segmentarlos obligas a una comunidad a ir detrás de otra en cuanto a los acontecimientos que ocurran en el universo, arruinando así los acontecimientos que deban sorprender entre otras cosas que planean incluir durante la vida del juego. [/list] Aunque se lograse que las marcas consoleras accedieran ante estas peticiones igual quedaría el hecho de que el Star Citizen de consolas sería mas reducido al de PC, y esto no solo por impedimentos técnicos o en lo grafico, si no por el sistema de control que va a requerir este simulador va a requerir mucho mas de 8 u 10 botones de los que pueda ofrecer un gamepad. [list] De todas formas algo es algo, quizás mas adelante se pueda llegar a algún tipo de acuerdo para hacer realidad una versión de Star Citizen o su parte argumental ([i]Escuadrón 42[/i]) en consolas, yo que ustedes crearía una recolecta de firmas o algo para hacer un tanto de presión hacia este fin. [/list] En cuanto a la noticia pues sucede lo mismo que he expuesto en párrafos anteriores, la jugabilidad de este titulo en consolas aunque posible sería muy reducido debido a los impedimentos conseguidos principalmente en cuanto al sistema de control de las mismas, si las consolas adjuntasen consigo además del gamepad un teclado y un ratón pues otro gallo cantaría y la jugabilidad de los juegos volcados a la simulación no se vería simplificada o hasta casualizada. [i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 9 años77
¿Porque no terminan el juego en PC y despues hacen lo que quieran? No hay nada, ni autos ni caballos ni nada, era mejor el Arma 2 con el MOD Dayz
Angelgs90426Hace 9 años78
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Angelgs90
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Angelgs90
Mostrar cita
Gran noticia, si llega a hacerse realidad. ¿Y [b]Star Citizen[/b]?
Seria muuuuy dificil eso, molaria que llegase a consolas por el tema del crossplay y demas, sabiendo como sera el juego de grande estaria muy bien, pero Chris Roberts ya dejo claro que no iba a recortar nada para poder hacerlo funcionar en las consola.
A mi esta declaración me da a entender que deja la puerta abierta a las nuevas consolas: [spoiler][i]As far as consoles go Star Citizen will never be on the PS3 or Xbox 360. As for the next gen consoles, PS4 and Xbox One, we have NO CURRENT PLANS, but my stance remains open and is consistent with the many interviews I’ve given - IF the platform holders (Sony & Microsoft) allow us to update the code and data without restrictions and odious time consuming QC procedures, IF they allow our community to openly interact with each other across platforms then I would CONSIDER supporting them.[/i][/spoiler] Fuente: [url]https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/76653/star-citizen-pc-ps4-and-consoles[/url]
[i][b]Saludos Angelgs90[/b][/i] Tal como tienes allí se puede [u]considerar[/u] una versión de consolas de Star Citizen pero para ello las marcas de las consolas deben: [list] [b]1)[/b] Pagar sus respectivos ports, la creación de estos se haría luego de finalizar el de PC [b]2)[/b] Permitir que las actualizaciones online sean 100% gratuitas y sin ningún tipo de impedimento, Star Citizen es un juego que planea permanecer vigente durante muchos años y esto mediante la continua actualización y añadido de contenidos gratuitos al juego (historias, naves, sistemas estelares, aliens, etc...)... De hecho se planea hacer esto de forma semanal/quincenal. [b]3)[/b] Juego cruzado entre todas las plataformas, los creativos de CIG no quieren segmentar a los usuarios del juego y esto debido a que al segmentarlos obligas a una comunidad a ir detrás de otra en cuanto a los acontecimientos que ocurran en el universo, arruinando así los acontecimientos que deban sorprender entre otras cosas que planean incluir durante la vida del juego. [/list] Aunque se lograse que las marcas consoleras accedieran ante estas peticiones igual quedaría el hecho de que el Star Citizen de consolas sería mas reducido al de PC, y esto no solo por impedimentos técnicos o en lo grafico, si no por el sistema de control que va a requerir este simulador va a requerir mucho mas de 8 u 10 botones de los que pueda ofrecer un gamepad. [list] De todas formas algo es algo, quizás mas adelante se pueda llegar a algún tipo de acuerdo para hacer realidad una versión de Star Citizen o su parte argumental ([i]Escuadrón 42[/i]) en consolas, yo que ustedes crearía una recolecta de firmas o algo para hacer un tanto de presión hacia este fin. [/list] En cuanto a la noticia pues sucede lo mismo que he expuesto en párrafos anteriores, la jugabilidad de este titulo en consolas aunque posible sería muy reducido debido a los impedimentos conseguidos principalmente en cuanto al sistema de control de las mismas, si las consolas adjuntasen consigo además del gamepad un teclado y un ratón pues otro gallo cantaría y la jugabilidad de los juegos volcados a la simulación no se vería simplificada o hasta casualizada. [i][b]Un Saludo![/b][/i]
¡Buena info! A ver si pasan por el aro entonces. De todo lo que dices lo que más me preocuparía sería el control, pero si dieran soporte para conectar teclado y ratón se solucionaría el problema.
1 VOTO
MagicESP555Hace 9 años79
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Era de esperarse, si un juego quiere tener renombre y ventas tiene que estar en consola. Recuerden pasara lo mismo con The Forest.
DayZ estando en fase Alpha ya ha vendido mas que muchos juegos de consola (mas de 2 millones y subiendo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de DayZ se muestra "cautelosamente optimista" con ver el juego en PS4 y Xbox One

Hay 81 respuestas en El creador de DayZ se muestra "cautelosamente optimista" con ver el juego en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL