Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de MotoGP 14

Bariaga1405Hace 9 años16
@Josalbert Coincido contigo, un analisis muy pobre. No se explica nada de lo que cambia el modo carrera con el mánager, ni cómo se mejora la moto, ni qué tal se siente al manejar las motos... Cuando no tienen ganas desde luego no se lucen  
Vamos, ni se comenta cosas que se leen en otros sitios, como: "[i]los contenidos probablemente más apetecibles del título, extráidos del disco de juego y ofrecidos mediante DLC adicional el mismo día de lanzamiento o como compensación por la reserva. De sus cinco modos, Moto 2 y Moto 3 no están en el producto principal, son un añadido.[/i]"
EDITADO EL 20-06-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 9 años17
¿Alguien se fijo en los requisitos recomendados? Una 780 o una r9 290. ¿Que es un vacile o es verdad?
MCESPM1914Hace 9 años18
@Meisterwerke
Mostrar cita
Queréis un auténtico simulador? [url=https://www.gp-bikes.com/]GP-Bikes[/url]. El MotoGP 14 será como los anteriores MotoGP y SBK de Milestone... arcades para llegar a un amplio sector y tener mas ventas. Solo con ver vídeos del MotoGP14 ya se me quitan las ganas de hasta probarlo... (porque? porque soy de simuladores)
Ay caramba, lo que me acabas de descubrir.. DIOS MÍO!
4 VOTOS
Dreamcasito7Hace 9 años19
@AXELRUDI2
Mostrar cita
¿Alguien se fijo en los requisitos recomendados? Una 780 o una r9 290. ¿Que es un vacile o es verdad?
Yo creo que se han pasado con los requisitos recomendados, por ejemplo el i7 y también la gráfica, aquí un enlace donde se puede ver la diferencia entre la AMD 6870 y la AMD 290X que es la que pone en recomendación, hay muchísima variación de rendimiento http://www.hwcompare.com/16260/radeon-hd-6850-vs-radeon-r9-290/ , así que yo creo que en recomendación han puesto lo máximo de procesador y Tarjeta gráfica para que alguna gente si se puede permitir comprarse esas gráficas o procesador se lo compren, ya que son las dos cosas que más caro cuesta en un ordenador.
Rubensrock99215Hace 9 años20
Si no sale para la one ni ganas de jugarlo... Aunque si lo ponen en alquiler en el game para la 360 le dare una oportunidad
1 VOTO
Poyomg6Hace 9 años21
La verdad da pena para donde apunta el gaming en estos días, a un juego que no da la posibilidad de jugar con amigos en una sola consola como en los gloriosos tiempos de la PS2, se le llama "completo"
3 VOTOS
Lasva7482Hace 9 años22
Jugando en simulación lo encuentro mucho peor que el 2013.
Yo me lo vendo enseguida. No me lo esperaba. El 2013 es inmensamente mejor si juegas sin ayudas.
Konyyy1Hace 9 años23
@Meisterwerke
Gp 500. O gpbikes lo mejor q he probado yo...
Lástima q gráficamente  estén un poco atrás 
Saludos !!!
Danielesku18Hace 9 años24
Yo lo tengo para PS4 y... si esto es un 8 que baje dios y lo vea, he jugado un mes y ya lo he puesto en SEGUNDAMANO a ver si me lo puedo quitar del medio y recuperar parte del dinero.
Pascuit15Hace 9 años25
Hay cosas que se han mejorado si, pero hay un detalle mucho mas importante y milestone parece que solo hace juegos con resolución máxima de 1920x1200 en 19/10 y claramente el standard 16/9 es 1920x1080 e inferior. Cuando tendremos estos juegos con resoluciones para las nuevas pantallas, ya no digo el 4K pero al menos los monitores que llevan en el mercado ya hace mas de un año que tienen resolución 2560x1440, es que van a quedarse los juegos con esta resolución mas tiempo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MotoGP 14

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de MotoGP 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL